bUENAS NOCHES!! Les bendigo... escribo porq quiero darle GRACIAS A DIOS por su amor, por su misericordia y por su Presencia durante todo este tiempo...
Estamos terminando un ciclo y comenzando otro nuevo... y los tiempos pasados fueron muy dificiles... pero quiero darle Gracias a Dios porq su mano nos ha sostenido, nos ha ensenado y nos ha guiado a un lugar seguro, se que pronto podré contar un testimonio más especifico al respecto.... pero no quiero ser como el pasaje de los diez leprosos... q solo uno regresó a agradecer...
Doy gracias y reconozco que es Dios quien me da todo, salud, paz, armonia, finanzas y me prospera en todo... sabiduría a raudales! inteligencia............... y trabajo.........
no pudiera hacer lo que hago si no fuera por él.... porq le he sacado provecho a la inteligencia y mi trabajo es complejo, por eso lo digo... pero Dios me ha ayudado... gente que pasa horas haciendo un trabajo, a mi sale facilito............. y doy Gracias a Dios por eso!!!
NO tengo que hacerme publicidad porq Dios me trae la gente!!! y eso es buenísimo... me ha dado honra... y respeto... la gente se asombra de lo que digo a veces.. pero no soy yo... es el Se;or y su sabiduria infinita...
yo me rio, porq lo q hago es escuchar a Dios y transmitir... y en mi trabajo fluye la misma sabiduria...
Asi como le dijo a Salomon la reina de Saba... que Dichoso era el pueblo porq Dios lo habia hecho rey a el para que gobernara con justicia y rectitud...
y lo que quiero decir, es que el don no es mio.......... sino de el... pero me gusta tenerlo! jejejeje
BENDICIONES...............
P.D. No me estoy jactando, estoy agradeciendo..............
Gracias a Dios por todas las experiencias q he vivido, porq me ha hecho mas agradecida y más humilde... más conforme y más contenta con lo q me da...