Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuestro castillo y fortaleza

3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Nuestro castillo y fortaleza Empty
MensajeTema: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:37 am

Nuestro castillo y fortaleza Castillo4

Tuve un sueño en que veía a mi mamá dentro de este castillo, el cual era como de 2 metros de altura y así transparente.

Entendí que mi mamá ahora era parte de la familia de Dios, y el Señor formó un escudo y fortaleza a su alrededor, glorioso de ver. Quisiera yo que ella supiera todas las promesas y bendiciones que Dios ya está dispuesto a darle, pero eso lo aprendemos en el Camino y no todo junto.

Hermano Voz con su ojo crítico para el dibujo me puede dar otras buenas sugerencias.

Aquí tengo el ajedrez con mármol:

Nuestro castillo y fortaleza Ajedrezenmrmol4

Quiero insistir en el arte profético, me parece que es un deseo de Dios. Pero no soy muy habilidoso.
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:34 pm

Very Happy me gusta eso!!!

bueno ánimo.... yo trabajo en so tamb diseñand presentaciones de power point....

eso se desarrolla...........

slds, muy bonito el castillo...
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:32 am

profeta32 escribió:
eso se desarrolla...........

Si, aunque sé que Dios también da sabiduría e inteligencia rápidamente para algunos oficios.

Espero ser uno de esos bendecidos.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 8:13 am

carloschop escribió:

Nuestro castillo y fortaleza Castillo4

Hermano Voz con su ojo crítico para el dibujo me puede dar otras buenas sugerencias.

Bueno...la proporcionalidad de las baldosas y el templo

Citación :
Quiero insistir en el arte profético

Arte profético: nunca lo había leído no oído. Suena interesente. Algún día se dirá: el primero que hablo de arte profético fue Carloschop.................................................................
Pues tiene sentido; por ejemplo representar gráficamente el arca de la alianza, el carro de Ezequiel 1, las visones de Daniel, deJuan...los sueños acá descritos o en cualquier lugar
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:58 am

Voz en el desierto escribió:
Bueno...la proporcionalidad de las baldosas y el templo

Citación :
Quiero insistir en el arte profético

Arte profético: nunca lo había leído no oído. Suena interesente. Algún día se dirá: el primero que hablo de arte profético fue Carloschop.................................................................
Pues tiene sentido; por ejemplo representar gráficamente el arca de la alianza, el carro de Ezequiel 1, las visones de Daniel, deJuan...los sueños acá descritos o en cualquier lugar

Jaja si, las baldosas vienen de Machu Pichu (por lo grandes XD )

El término no lo inventé yo, lo he visto en otros lados.

Bendiciones.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:07 pm

SI Hno, el término existe! Smile bounce
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:00 pm

baldosas de Machu Pichu.......................................................................................................(me río con puntos en lugar de usar ja je o ji o jo ju)

O podría decirse siguiendo tu buen chiste: Macho Picho como lo diría un niño para refrirse al piso tremendo.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:10 pm

baldosas de Machu Pichu.......................................................................................................(me río con puntos en lugar de usar ja je o ji o jo ju)

O podría decirse siguiendo tu buen chiste: Macho Picho como lo diría un niño para refrirse al piso tremendo.

Jojojo hermano Voz de este lado del país los puntos suspensivos son "mal chiste".

...........

Jajaja!
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:22 am

Embarassed

Hola... vi en otro post que hablaban de imagenes y de la inquietud que tenias de diseñar comics como los de publicaciones chick....... ME IDENTIFICO CONTIGO... yo he tenido la misma inquietud, pero no he sabido como canalizarla...

Bueno, tengo un problema... yo se dibujar pero copiar... es decir, me dan cualquier comic y lo copio y lo puedo hacer a escala, es decir mas grande aunq sea del tamaño de una foto... pero crear uno nuevo.......... me cuesta mucho... ademas no soy muy diestra... tampoco, aunq la gente dice q si tengo talento pero comparados con otros..... buenoooooooo......

una vez pensamos y esta en proyecto en comics para los niños porq reconozco que esa area me ha llamado siempre la atencion... pero no supe como dibujar los demonios, o sea tenia esa misma duda de carlos....

ademas... no queria algo grotesco y tenebroso... pero tampoco alg lejos de la realidad... porq el tema era la armadura de Dios y guerra espiritual... o algo asi... asi q escondimos ese proyecto y ahi esta llevando polvo...

de la pag web... al principio tenia tiempo, pero ahorita no tengo mucho tiempo... y aunqe comence colocando reflexiones de lo profetico, senti q quizas era muy arriesgado colocar lo que Dios me estaba mostrando en la red...... no se... o q me faltaba madurez...
lo dejé asi... tamb tengo mucho trabajo ahora... aunq senti q quizas era mi inquietud... nada mas
que pasó con tu pag carlos???

Hno Voz... mi esposo y yo tenemos el llamado a profetas... y el ha tenido experiencias tremendas en esa area... pero antes de pasar por todo el desierto y todo esto... q Dios nos mostró q o ibamos a pasar (no es lo mismo verlo a vivirlo)... y creemos que Dios nos ha llamado a entrenar gente en esto.... hemos pensado en una escuela profetica pero quizas no es el tiempo aun... ahora mi esposo no tiene tiempo.... y yo sigo investigando y aprendiendo para cuando llegue el momento... quizas somos muy jovenes aun...bueno, antes lo eramos más..., reconozco a la gente cuando tiene el llamado, me pasa en mi iglesia y tengo el llamado tamb a ser maestro... me gusta enseñar...

cuales cree ud q son los puntos importantes para entrenar gente en lo profetico?

slds, y bendiciones.....
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:34 pm

profeta32 escribió:

Embarassed

Hola... vi en otro post que hablaban de imagenes y de la inquietud que tenias de diseñar comics como los de publicaciones chick....... ME IDENTIFICO CONTIGO... yo he tenido la misma inquietud, pero no he sabido como canalizarla...

Bueno, tengo un problema... yo se dibujar pero copiar... es decir, me dan cualquier comic y lo copio y lo puedo hacer a escala, es decir mas grande aunq sea del tamaño de una foto... pero crear uno nuevo.......... me cuesta mucho... ademas no soy muy diestra... tampoco, aunq la gente dice q si tengo talento pero comparados con otros..... buenoooooooo......

una vez pensamos y esta en proyecto en comics para los niños porq reconozco que esa area me ha llamado siempre la atencion... pero no supe como dibujar los demonios, o sea tenia esa misma duda de carlos....

ademas... no queria algo grotesco y tenebroso... pero tampoco alg lejos de la realidad... porq el tema era la armadura de Dios y guerra espiritual... o algo asi... asi q escondimos ese proyecto y ahi esta llevando polvo...

de la pag web... al principio tenia tiempo, pero ahorita no tengo mucho tiempo... y aunqe comence colocando reflexiones de lo profetico, senti q quizas era muy arriesgado colocar lo que Dios me estaba mostrando en la red...... no se... o q me faltaba madurez...
lo dejé asi... tamb tengo mucho trabajo ahora... aunq senti q quizas era mi inquietud... nada mas
que pasó con tu pag carlos???

Hno Voz... mi esposo y yo tenemos el llamado a profetas... y el ha tenido experiencias tremendas en esa area... pero antes de pasar por todo el desierto y todo esto... q Dios nos mostró q o ibamos a pasar (no es lo mismo verlo a vivirlo)... y creemos que Dios nos ha llamado a entrenar gente en esto.... hemos pensado en una escuela profetica pero quizas no es el tiempo aun... ahora mi esposo no tiene tiempo.... y yo sigo investigando y aprendiendo para cuando llegue el momento... quizas somos muy jovenes aun...bueno, antes lo eramos más..., reconozco a la gente cuando tiene el llamado, me pasa en mi iglesia y tengo el llamado tamb a ser maestro... me gusta enseñar...

cuales cree ud q son los puntos importantes para entrenar gente en lo profetico?

slds, y bendiciones.....

Bendiciones profeta32, en lo que Dios te de la respuesta sobre dibujar demonios, me la dices, tengo la misma duda.

La página web está fea: www.sembradordepaz.com

Tuve que hacer unos cambios y luego resulta que las plantillas que eran "gratis" lo eran sólo de fachada, hay que pagar para poder hacer otras cosas, o saber más de web no sé. Lo he dejado para más tarde porque me da pereza tener que empezar de nuevo, pero estaré orando porque debo de acomodarla y necesito ánimo y sabiduría en toda esa área web.

Mira una vez estaba en ayuno y me vino un sentir de hacer una página web con imágenes proféticas, pero no tenía ni el conocimiento ni la habilidad para dibujar, no es que ahora soy el papá de los helados en esas cosas, pero ya por lo menos estoy empezando a gatear, y a medida que mejora el Señor mi condición económica, iré agregando más cosas al servicio del Señor.

Como has dicho ya, Dios nos muestra lo que va a hacer con años de anticipación. A mi para enseñar me falta todavía, Dios me ha venido mostrando que mi campo de enseñanza es hacia el creyente (no así el evangelio). Una vez hablé con el Espíritu Santo en sueños sobre todas las cosas que sabía y me dijo: "Tienes muchas cosas que aprender"...

Lo de la escuela profética, pregúntale al hermano Voz, a ver si le copias alguna idea (!)
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:25 am

De hecho esta es una Escuela de profetas. Sé de 2 en la Web. Una muy buna es del yerno de nuestra hermana Alabanza Juan o Johanan y de Ana "Lágrima bella". Son mis amigos http://espirituales.mforos.com/
Por cierto hay una cabaña de Voz allí
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:38 pm

carloschop escribió:

Bendiciones profeta32, en lo que Dios te de la respuesta sobre dibujar demonios, me la dices, tengo la misma duda.

pense que me ibas a aclarar.............. jejejeje... conchale, mira, yo nunca he visto un demonio, pero se que la gente q los ha visto me las ha descrito en diferentes formas... ahora, yo pienso, si los niños ven los demonios tal cual, o sea como son, entonces.... bueno, vamos a suavizar eso?? eso es lo que no se... porq al fin y al cabo el que tiene los ojos espirituales los ve como son... claro no todos los ven, pero hay unos que si los ven...

queria responder cada pedazo citandolo pero no se como es...

saluds
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:49 pm

Amén...! me gusta lo de la pagina web... creo que aunq no se te de lo de dibujar tienes una ventaja y es que ves... yo percibo o escucho, escucho especialmente, veo poco.. mi esposo si ve... o sea se mueve en eso de sue;os y visiones... y siempre le digo q me describa las cosas y es malisimo describiendo.................

A mi gusta eso del arte y hasta pensamos una vez en pintar franelas para vender... con arte profético, pero la verdad es que es otro proyecto engavetado y no se si fue mio o del Se;or, pero lo q si se es q me gusta trabajar con imagenes... medio manejo corel draw... y he dise;ado algunas cosas para la igle...

Yo he tenido oportunidad de ense;ar pero las doctrinas basicas y eso porq me dieron la oportunidad, pero ya no soy maestra, aunq me gusta... porq siempre estoy aprendiendo...
pero en lo profetico reconozco q me falta mucho por saber...

Mi campo tamb es la iglesia... no los inconversos.... y eso ya lo he visto...

Bueno, ánimo yo tampoco se mucho de programar o hacer pags webs lo q hice fue un blog y ya estaban las plantillas.............

Quizas en un futuro podamos hacer algo mas concreto......... bendiciones!!! te apoyo... a mi me gustaria ver tanto como ven uds.......... pero quizas es algo q debo desarrollar... a veces veo imagenes pero muy rapidas, yo las llamo impresiones...

DTB
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:52 pm

De hecho esta es una Escuela de profetas. Sé de 2 en la Web. Una muy buna es del yerno de nuestra hermana Alabanza Juan o Johanan y de Ana "Lágrima bella". Son mis amigos http://espirituales.mforos.com/
Por cierto hay una cabaña de Voz allí

SI, hno Voz, yo conozco la escuela, porq yo estudie co el hno Juan... y participe un poco en el foro, pero en ese tiempo no tenia al bb... y tenia mas tiempo libre y pude estudiar... y me gustó mucho esa escuela....

Smile es la unica que he podido hacer, me gustaria hacer una vivencial.... pero no he tenido oportunidad....

tanpoco en mi iglesia son abiertos a eso, asi q vamos pelo a pelo.......

saludos,

carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:20 am

profeta32 escribió:
pense que me ibas a aclarar.............. jejejeje... conchale, mira, yo nunca he visto un demonio, pero se que la gente q los ha visto me las ha descrito en diferentes formas... ahora, yo pienso, si los niños ven los demonios tal cual, o sea como son, entonces.... bueno, vamos a suavizar eso?? eso es lo que no se... porq al fin y al cabo el que tiene los ojos espirituales los ve como son... claro no todos los ven, pero hay unos que si los ven...

saluds

Mira hermana para hacer quotes múltiples, tienes que hacer quote primero al mensaje, luego borras todo lo que diga quote y empiezas seleccionando una frase con el mouse, y pulsas "citar" es el botón de comentarios que está en el menú de arriba del texto que escribes, arriba en el medio, 3 hacia la derecha.

Y si le colocas quote="fulano de tal" te va a quedar así:

Fulanodetal escribió:
Hola soy un personaje ficticio. Bueno me voy.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:25 am

A ver, recibí esto temprano: Escuchar es el principio de la revelación, la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Luego vemos.

Revelación es ver algo que estaba oculto a nuestros ojos.

Recuerdo que hoy analizaba el momento en que Maria Magdalena hablaba con el Señor resucitado frente a la tumba. No pudo entender que estaba en frente del Señor hasta que no le escuchó llamarla por su nombre, entonces vio a Jesús.

La revelación de Apocalipisis inició con un sonido de trompeta atrás de Juan, entonces se volteó y vio.

No sé por qué será, pero de unos dos años para acá empecé a tener más visiones que sueños, y más en número, sobre todo cuando oro.

Pero a veces tengo visiones que no son de Dios, y diría que son de mi mente, cosas sin sentido, sobre todo cuando me estoy acostando a dormir.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:16 am

profeta32 escribió:
pense que me ibas a aclarar.............. jejejeje... conchale, mira, yo nunca he visto un demonio, pero se que la gente q los ha visto me las ha descrito en diferentes formas... ahora, yo pienso, si los niños ven los demonios tal cual, o sea como son, entonces.... bueno, vamos a suavizar eso?? eso es lo que no se...

Si uno quiere dejar parte del texto inicial, luego responder a esa parte y después lo que sigue; por ejemplo hasta "eso es lo que no sé", entonces desde ahí selecciono hasta el primer corchete del último quote y le doy control x para que lo pueda pegar más adente como haré ahora, dándole control V:

Citación :
porq al fin y al cabo el que tiene los ojos espirituales los ve como
son... claro no todos los ven, pero hay unos que si los ven...
este fragmento lo resalté y le di a "citar"octavo cuadrito de derecha a izqda. ahí aparecen los quotes nuevos...y así voy comentando y sigo con otra parte:
Citación :

de aquí en adelante borré todo lo demás si no quiero seguir comentando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro castillo y fortaleza   Nuestro castillo y fortaleza Icon_minitime

Nuestro castillo y fortaleza
Página 1 de 1.