Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Predicador embriagado

3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Predicador embriagado Empty
MensajeTema: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:24 am

Jajaja me da risa, pero lo pongo aquí para que, si alguien conoce la explicación, me la de por favor.

Hace unas horas se fue la electricidad por dos horas en mi casa, así que salimos los vecinos a hablar en mi garaje, y un vecino llegó borracho que casi se le entendía lo que decía, entonces me metí a la casa pensando que no me gustaba adonde se estaban guiando las conversaciones (es un error alejarse lo sé... pero me incomoda), entonces de pronto empezó a testificarle a mi mamá y a predicarle del sacrificio de Cristo, y del arrepentimiento, y de que Dios perdona al que se humilla, luego me bendijo a mí y hasta me profetizó cosas que yo sé son ciertas, y pues sentía el aliento a licor cuando hablaba.

Mi mamá estaba en shock de que ese hombre predicara diciendo las mismas cosas que yo digo, y no sabíamos que él era cristiano (apartado, como el mismo dijo).

¿Qué les parece?

¡Dios usa al que menos uno se imagina!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 5:59 am

Se fue la luz y habló la oscuridad

..............como si hubiese dicho: si él no me predica, yo sí lo hago
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:50 am

no entendi, hno.................
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:42 pm

Estoy seguro que Carlos lo entendió
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:32 am

Voz en el desierto escribió:
Estoy seguro que Carlos lo entendió

Hablaron las piedras borrachas. Ayer vino otro vecino y contó su testimonio a mi mamá. Dios la está bombardeando jijiji.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:25 am

Las piedras borrachas y oscuras..............................Es lo que estuvo en mi mente:.
Y a propósito de la oscuridad... Recuerdo una vez: Conocí a un viejo profeta ya fallecido (Gilberto Soré). Me pidió le acompañara a una iglesia en donde iba a predicar. Apenas lo había conocido un día antes y cuando le fui a buscar sentí meter en mi Biblia un articulo sobre la profecía que Dios me dio para Venezuela en el año 83. Cuando llegué e iba a entrar en mi carro, se me queda mirando y me pregunta: ¿trajiste en tu Biblia un escrito tuyo que me ibas a mostrar? Le dije : Así es. Me dijo: "Dios me dijo que no predicara yo, que debías hacerlo tú y que debías hablar sobre lo que Él te mostró para Venezuela. Temiendo fuera algo de mi propio sentir, le pedí que me diera como confiramación que trajera un escrito tuyo sobre Venezuela. Así que hoy predicas tú". Así lo hice y cuando llegué la luz se había ido en aquel lugar. Prediqué en total oscuridad. Aquello tenía un significado profético. Días después otro profeta me contó que una vez le ocurrió lo mismo en una iglesia
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:23 am

Voz en el desierto escribió:
Las piedras borrachas y oscuras..............................Es lo que estuvo en mi mente:.
Y a propósito de la oscuridad... Recuerdo una vez: Conocí a un viejo profeta ya fallecido (Gilberto Soré). Me pidió le acompañara a una iglesia en donde iba a predicar. Apenas lo había conocido un día antes y cuando le fui a buscar sentí meter en mi Biblia un articulo sobre la profecía que Dios me dio para Venezuela en el año 83. Cuando llegué e iba a entrar en mi carro, se me queda mirando y me pregunta: ¿trajiste en tu Biblia un escrito tuyo que me ibas a mostrar? Le dije : Así es. Me dijo: "Dios me dijo que no predicara yo, que debías hacerlo tú y que debías hablar sobre lo que Él te mostró para Venezuela. Temiendo fuera algo de mi propio sentir, le pedí que me diera como confiramación que trajera un escrito tuyo sobre Venezuela. Así que hoy predicas tú". Así lo hice y cuando llegué la luz se había ido en aquel lugar. Prediqué en total oscuridad. Aquello tenía un significado profético. Días después otro profeta me contó que una vez le ocurrió lo mismo en una iglesia

Jojo, ¿ya se iba la luz en esa época?

Yo pensé que lo habían inventado los revolucionarios.

Hace poco sentía algo extraño y se iba la luz a los minutos. Entonces sentí en la iglesia en medio del servicio y empecé a orar pensando que Dios me advertía sobre eso, hubo una falla leve pero no pasó nada y el servicio siguió.

¡Qué cosas hace el Señor!

Bendiciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Predicador embriagado   Predicador embriagado Icon_minitime

Predicador embriagado
Página 1 de 1.