Anoche tuve dos sueños proféticos, cuento este que no lo entiendo:
Estaba con dos muchachas en la calle, teníamos franelas blancas y ellas estaban predicando en una campaña nacional de evangelismo, luego me senté al lado de ellas en un banco, y se sentó también mi hermana; ella empezó a criticar a las evangelistas y le dije que el evangelio no estaba mal, estaba mal era su corazón. Entonces por la calle del frente del banco, empezó a pasar un viento de derecha a izquierda que traía como tierra, y de pronto se hizo más fuerte y se volvió una tormenta de arena; antes que cubriese el polvo suelto el lugar donde estábamos, les dije que se taparan la cara, abracé a mi hermana y me cubrí la cara con mi franela, pero pensé que mi hermana quizás no estaría tan protegida porque ella no cargaba franela.
Lo que sea, es algo que tiene impacto nacional y que podría paralizar temporalmente el evangelio, porque esas muchachas y yo estábamos en la acera y nos salvamos del viento porque ya no estábamos allí. No lo veo como un ataque a la iglesia.
Pienso que el primer viento que trae tierra es señal para saber cuàndo viene la tormenta.
Lo más resaltante es que es la segunda vez que sueño esto, y en el mismo sueño lo recordé y supe que Dios me lo muestra dos veces porque se apresura a hacerlo.
El que no está con Cristo y esté en las calles probablemente sea el arrastrado por la tormenta.