Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sigo con preguntas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:41 pm

Lo profético es cuando hay discernimiento de parte de Dios, pero cuando la persona de repente ve algo o alguien y sabe de alguna manera lo que va a suceder, ... que es eso?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:49 pm

coras escribió:
Lo profético es cuando hay discernimiento de parte de Dios, pero cuando la persona de repente ve algo o alguien y sabe de alguna manera lo que va a suceder, ... que es eso?

Hay en el profeta
A) la cualidad de vidente (Roéh o choséh) él tiene la capacidad de percibir ciertas cosas en el espacio y en el tiempo. Es eso que tú dices: lo que va a suceder
B) la cualidad de Profeta (Nabi: extático, inspirado) es la primera condición quie mencionaste.
C) ambas. Generalmente el profeta de Dios se mueve en ambas

El profeta suele moverse independientemente como se mueve por ejemplo su corazón sin que Dios tenga que conducirlo día a día para que pueda funcionar. Eso es así porque Dios diseñó ese órgano para que funciones solo pero bajo sus leyes ya establecidas. Asimismo, el profeta percibe de su entorno con agudeza, discierne y analiza. Esto es IINTERPRETACION. y eventualmente si Dios lo dispone, interfiere su espíritu profético para enviar un mensaje. Esto es la REVELACION.
Es por ello que el profeta requiere de un buen adiestramiento auto estimulado o coestimulado por la experiencia de otros profetas para agudizar su capacidad y poder así distinguir entre sus pensamientos y los pensamientos del Altísimo.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:59 pm

Como distiguir entre los pensamientos propios a los pensamientos del Altísimo. me refiero al inciso (A).?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:30 pm

coras escribió:
Como distiguir entre los pensamientos propios a los pensamientos del Altísimo. me refiero al inciso (A).?
Muy interesante:
Veamos a un malabarista. Seguro que en sus comienzos. se le caían los pines cuando los lanzaba y trataba de recogerlos con la agilidad de sus manos y la agudeza de sus ojos. O a un conductor de un vehículo: que le resulta al comienzo controlar aquel extraño cuerpo que sus sentidos apenas reconocen.
A medida que se ejercita, hasta con los ojos cerrados y con mayor cantidad de pines, el malabarista logra manejar con propiedad los pines y el conductor pareciera que incorporó el auto a su cuerpo pues lo puede palpar en su volumen. Lo siente.
Del mismo modo que el portador del don de sanidad, un día se atrevió a orar por un enfermo y éste sanó y lo hizo por otro y también sanó y otro día se dio cuenta que cuando su mano temblaba había una señal de que alguien sanaría por su mano ( es un ejmplo de cosas que han sucedido) o que al estar en mayor comunión con Dios, su don iba en aumento, asimismo el profeta fue atreviéndose decir lo que sentía y al ver su acierto, siguió dándose cuenta de esa fuerza interna que le angustiaba y le movía a decir las cosas, era algo más que un simple pensamiento.
Muy importante: al ver que lo que es un pensamiento profundo (éxtasis) o un sueño o un hecho de lo cotidiano sobre lo cual el alma se inquieta o una voz es oída interior o exteriormente, o una imagen aparece ante sus ojos (formas de visión) se ve, asombrosamente reflejado en la realidad, entonces va comprendiendo que hay algo más allá de su parecer (Leer Job 33: 14,17) y al ir experimentando esto, va tomando confianza y sintiéndose seguro de que si se dio una y otra vez, también se dará la otra vez y si Dios le correspondió una vez, le corresponderá en alta probabilidad otra vez.

Dios os guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:35 pm

Querida hermana Coras: Luego te ampliaré esto con testimonios. Por ahora, voy a descansar...

Hasta mañana y que Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:55 pm

Citación :
Gracias! esperaré el testimonio.
Al buscar la cita, ya estaba subrayada exactamente esa parte, alguna vez lo subraye. Gracias Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:54 am

coras escribió:
Gracias! esperaré el testimonio.
Al buscar la cita, ya estaba subrayada exactamente esa parte, alguna vez lo subraye. Gracias Bendiciones.

El sentir de quienes sienten
le hacen sentir escribir
pues sienten lo que presienten
y que desean revivir

Subraya con interés
porque su espíritu clama
aunque estén puesto al revés
los sentires de su alma
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:11 pm

coras escribió:
Lo profético es cuando hay discernimiento de parte de Dios, pero cuando la persona de repente ve algo o alguien y sabe de alguna manera lo que va a suceder, ... que es eso?
Hermana me parece que lo que usted quiere decir seria algo asi como lo que le llaman en frances :"deja vu" le esplico mas o menos de un estudio en eso :
Déjà vu


Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos! Ahora de otro punto mio seria tambien como que algo nos alerta o previene de lo que estaria por suceder antes que suceda ,eso se lo atribuyo a que Dios nos cuida y siempre tenemos de angeles o seres celestiales que nos cuidan eso lo puedo decir por mi mismo en dos o tres vecez he pasado esperiencias como esas donde me han ayudado de un acidente de muerte segura y por sentir el pre aviso ,nada me a pasado. En una ocasion pude de ser degollado y por sentir algo primero en segundos me senti lo que venia y logre esquivarlo agachandome y luego ver por fraction de segundos la cabeza mia en el piso y mi cuerpo a un lado.Gracias a Dios le doy, por eso que me pudo haber pasado y que no paso Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:59 am

Sí, tienes razón Julian gajate, eso es c'est-du dejá-vu, eso es muy común y tambien me ha sucedido..pero es algo mas, mejor seguiré alimentando mi alma con la palabra...como hasta ahora lo he hecho... gracias por aportar...
A) la
cualidad de vidente (Roéh o choséh) él tiene la capacidad de percibir
ciertas cosas en el espacio y en el tiempo......


Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:54 am

coras escribió:
Citación :
Gracias! esperaré el testimonio.
Al buscar la cita, ya estaba subrayada exactamente esa parte, alguna vez lo subraye. Gracias Bendiciones.
El adiestramiento del profeta:
Habrá en muchos acá preciosos testimonios. A Shinea le he escuchado muchos, a Dilia otros.

Hablaré de mi modesto testimonial:
Sin saber qué habría de resultar en el encaje de las cosas de Dios en mi vida, fui viendo cosas.Cuando niño soñé el lugar de una cosa extraviada y allí estaba. Ya adulto estaba en un sitio. Pasé y me senté y tuve una visión: un policía entraba y me preguntaba: ¿Quién es el dueño de un carro vinotinto? Me pregunté cuándo ocurriría eso...si es que ocurría y al poco rato entró un policía y preguntó lo mismo. Me hizo salir y que le abriera la maletera. Le dije que sabía que esto sucedería. Eso es un ejemplo de muchas otras cosas. En el año 1983, un 11 de Abril decidí escribir en un diario local en el que manten
ía una columna a modo de colaboración, algunas cosas porque seguró estaba de que se cumplirían en mi país. ( Detalles en http://predicacionvirtual.blogspot.com/ allí está grabado en mi voz incluyendo la interpretación escrita pocos días después en el mismo diario).
Al ver que las cosas se cumplían, empecé a rebuscar de Dios (me aparté una vez) y poco sabía de lo profético. Sin leer nada más que la Biblia y sin proponérmelo empecé a ver cosas escritas; tesoros escondidos que, como tú hiciste, Cora, fui subrayando.
Cuando escribí esa parábola antes referida sobre mi país, me dije: ¿Será mucha pretensión llamarle parábola como Jesús lo hacía? y muchos años después me hallé con el texto de Oseas 12:10 "...por medio de los profetas usé parábolas".

Viendo como se cumplían las visiones, fui probando ya sin miedo y empecé a decirle a la gente lo que percibía. recuerdo que una vez me llegó mi pastor a que le hiciese el favor de hacer un plano eléctrico de su humilde casa (le habían ofrecido un crédito para ampliarla). Se lo hice, pero yo me había visto diciéndole que esa no sería su casa. Le entregué el plano, pero se lo dije: esa no será su casa; hay otra.
A los días se le cayó el crédito y alguien le dice: sentí darte esta casa con facilidad de pago. Era una buena casa parcialmente construida. Vendió rápidamente la primera y comenzó a construir en la segunda. Me llevó las medidas y me pidió el mismo favor del plano eléctrico. Se lo hice y le dije: "Acá está el plano, pero debo decirle que esa no será su casa de morada; la visión que Dios me dio es que será una tercera, pero siga construyendo...yo sólo sé hasta ahí" Al poco tiempo la vendió sin concluir. Tiempo después le digo:"Recuerde esto: vi un carrito azul nuevo"
A mis hijos y a mis esposa le mostraba cuando pasaba un carrito igual al de mi visión. para que cuando se cumpliera , recordaran que se los había dicho. Años después me dice el pastor: ¿Sabe..."Hice el esfuerzo y compré mi primer carro nuevo
lo pedí color beige pero me llegó azul" (Dios también me mostró que esto pasaría, pero que tendría que ser el azul). Le dije: antes de verlo se lo voy a dibujar y se lo dibujé en una servilleta. "Así mismo es, me dijo".
Recuerdo que una vez le dije: Ud entrará a la tercera casa con ese carro azul y pasó algo que yo no esperaba: entró a esa tercera casa dando el carro azul como parte de pago. Entro a la tercera casa con el carro azul...pero yo pensaba que lo metería en el garage.
Le dije: ud pasará por los mismos paso de bendición que yo pasé: ha tenido 4 carros idénticos a los míos. (está por venir una camioneta como la que ahora tengo y el que ahora tiene es igual a uno de los míos). Ganó un concurso para ingresar como docente en la misma universidad en que yo gané uno y por lo cual ingresé como docente en la universidad. Ahora es docente allí en el aéra de Matemática.
Bueno esto es muy largo...sigo luego...el asunto es empezar a poner en práctica las visiones...con miedo no hacemos nada y con pensar que otros se van a irritar por eso...menos. Luego contaré mi confirmación.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:08 pm

Hasta aquí te sigo Voz y confirmo lo que cuantas ya que también lo he vivido, esperamos el desenlace las cosas increíbles que hace Dios otros no las entienden y quizás por eso las desechan, bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:33 pm

Leí en le forum "Estudio Biblico"que aportó Alavanza, solo estoy confirmando muchas cosas, que por cierto se trata de Job 33:14-17.
Gracias Shinea, y como tú, espero el desenlace, pero si quiero decir que no hay miedo, es solo comfirmar muchas cosas que al igual que lo que escribió Alabanza, Dios también me ha hablado en sueños, e inmediatamente me confirma que eso viene de nuestro Padre.
Uno como Ejemplo: Hace años, asistia a un grupo biblico de mujeres en una casa, todos los sabados, pero siempre tuve una inquietud y yo no estaba agusto, pasaron 2 años...Un dia en la Oración le pedí a mi Padre que me dijera porque yo no estaba agusto en ese estudio!,
pues las personas con las que hacia el estudio eran personas que conocia, y además personas muy entregadas a la vida cristiana independientemente de eso son excelentes personas..".....a los dias un miercoles en la noche soñe un altar muy limpio, todo en color dorado..yo en el sueño le decia a la dueña, !esto no es de Dios!, porque lo tienen aquí!...en el sueño empece a orar reprendiendo y rechazando todo lo que habia ahí..., por supuesto que conté el sueño en el estudio el sabado, en esos dias otra mujer que iba al estudio Biblico, soñó lo mismo. y dijo ! yo tambén soñe eso!... "la dueña de la casa , nos dijo que en su recamara habia un santuario de rosacruces porque su esposo era rosacruz" ella tenia muchos años luchando con eso, pues ella también fue rosacruz...por supuesto que el estudio se deshizo en esa casa y nunca dió frutos...Debo decir que el foro donde estaba antes sentia lo mismo y con varios posteos me lo confirmo el Señor, (no tiene sentido dar detalles) y bueno ya me había despedido cuando se me ocurrió abrir un posteo de Voz donde ("lo despidieron"), disculpen mi ironia!...leí que estaría este foro y me inscribí, y me he sentido en la cabaña muy agusto...
La diferencia aquí es cuando se perciben cosas en el espacio y tiempo, que aclaro que tambien se ma han confirmado no tan rápido pero cuando suceden se me confirma lo que ví. La duda es, de quien viene esa visión.......Es dificil decirle a Alguien que apenas uno conoce que ese carro nuevo tan bonito que se acaba de comprar, y ademas uno se alegra porque lo hizo con muchos esfuerzos..decirle "tendras un accidente y ya no tendras mas carro".... (ya sucedió en Diciembre), posiblemente mi preocupación es...Quien me la está confirmando....es muy diferente lo que dice la Palabra cuando dice Dios habla en sueños, o como dice Voz...se necesita adiestramiento...

Bendiciones a todos! y Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:49 am

coras escribió:
Leí en le forum "Estudio Biblico"que aportó Alavanza, solo estoy confirmando muchas cosas, que por cierto se trata de Job 33:14-17.
Gracias Shinea, y como tú, espero el desenlace, pero si quiero decir que no hay miedo, es solo comfirmar muchas cosas que al igual que lo que escribió Alabanza, Dios también me ha hablado en sueños, e inmediatamente me confirma que eso viene de nuestro Padre.
Uno como Ejemplo: Hace años, asistia a un grupo biblico de mujeres en una casa, todos los sabados, pero siempre tuve una inquietud y yo no estaba agusto, pasaron 2 años...Un dia en la Oración le pedí a mi Padre que me dijera porque yo no estaba agusto en ese estudio!,
pues las personas con las que hacia el estudio eran personas que conocia, y además personas muy entregadas a la vida cristiana independientemente de eso son excelentes personas..".....a los dias un miercoles en la noche soñe un altar muy limpio, todo en color dorado..yo en el sueño le decia a la dueña, !esto no es de Dios!, porque lo tienen aquí!...en el sueño empece a orar reprendiendo y rechazando todo lo que habia ahí..., por supuesto que conté el sueño en el estudio el sabado, en esos dias otra mujer que iba al estudio Biblico, soñó lo mismo. y dijo ! yo tambén soñe eso!... "la dueña de la casa , nos dijo que en su recamara habia un santuario de rosacruces porque su esposo era rosacruz" ella tenia muchos años luchando con eso, pues ella también fue rosacruz...por supuesto que el estudio se deshizo en esa casa y nunca dió frutos...Debo decir que el foro donde estaba antes sentia lo mismo y con varios posteos me lo confirmo el Señor, (no tiene sentido dar detalles) y bueno ya me había despedido cuando se me ocurrió abrir un posteo de Voz donde ("lo despidieron"), disculpen mi ironia!...leí que estaría este foro y me inscribí, y me he sentido en la cabaña muy agusto...
La diferencia aquí es cuando se perciben cosas en el espacio y tiempo, que aclaro que tambien se ma han confirmado no tan rápido pero cuando suceden se me confirma lo que ví. La duda es, de quien viene esa visión.......Es dificil decirle a Alguien que apenas uno conoce que ese carro nuevo tan bonito que se acaba de comprar, y ademas uno se alegra porque lo hizo con muchos esfuerzos..decirle "tendras un accidente y ya no tendras mas carro".... (ya sucedió en Diciembre), posiblemente mi preocupación es...Quien me la está confirmando....es muy diferente lo que dice la Palabra cuando dice Dios habla en sueños, o como dice Voz...se necesita adiestramiento...

Bendiciones a todos! y Gracias!

¡Qué lindo Coras!
Cuando escribí esto. Sentí tu sentir...por eso lo escribí:
El sentir de quienes sienten
le hacen sentir escribir

pues sienten lo que presienten
y que desean revivir

Subraya con interés
porque su espíritu clama
aunque estén puesto al revés
los sentires de su alma

quise decir, llevado por la inspiración del Señor,

El sentir de quienes sienten ( el sentir profético)
le hacen sentir escribir (su espíritu siente la búsqueda del conocimiento. Dios preparando al profeta)

pues sienten lo que presienten
y que desean revivir ( su sentir les hace ir al cumplimiento o buscarlo...esta es la etapa en que el profeta teme y dice ¿y si no se cumple?


Subraya con interés
porque su espíritu clama ( la voz interior, el anhelo de la búsqueda)
aunque estén puesto al revés
los sentires de su alma ( lo dicho antes:...el profeta teme y dice ¿y si no se cumple?

Seguiremos...

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:07 am

Coras claro que es como dice Voz ,cuando hay una visión real estando despierta, un sueño, o una voz que escuchas ,un sentir todo es parte de algo que se te ha entregado, y cuando lo ves realizado es la confirmación, creo que Voz describió su aprendizaje en su vida espiritual, a mi me ocurrió lo mismo y a otros hermanos y veo que a ti también, es como subir una escalera peldaño a peldaño parte del adiestramiento, y que bien que estés acá para compartirlo, fíjate que siempre estuvo en el corazón de Voz donde estábamos antes y le conocí (foro) , el querer ayudar a los hermanos que sentían y tenían estos dones como en el caso de el de profecía y el de otros hermanos , soy testigo que ayudo a muchos y luego ellos le pagaron dándole la espalda y además maquinando contra el,ya sabes lo incomprendido que fue, pero así es y será el camino de el que es llamado a servir ;

yo también he aprendido, he rebotado como tu en iglesias y lugares porque la gente que no tiene esto al no entenderlo lo niega y en otras fases he sentido lo que dices ,solo con entrar a un lugar o ver algo o alguien tener ese discernimiento, pero fíjate que viene a ser muy importante que lo expongas ya que casi todos los que lo han recibido confirman que aun antes de ser cristianos ( los que no lo eran desde niños),tenían estas cualidades ,en mi caso estas cosas siempre estuvieron presente a lo largo de mi vida y ahora que ya han pasado los años veo también que hubo un algo que me dirigía, ese algo que tu sabes no es nada malo como en el caso de gente que tiene espíritus de adivinación y otros ,ya que había un llamado especial incluso las experiencias mías también comenzaron desde niña como a Voz, tenia como 9 años creo. si fue antes no lo recuerdo, junto con estas cosas que no comprendía también buscaba a Dios ; en mi adolescencia quise ser hasta monja, recuerdo que alguna vez una amiga que nada tenia que ver con ninguna religión me regalo una Biblia y esta fue lo mas significativo que puedo rescatar de ese tiempo, y comienzo una búsqueda por conocer a Dios ,me sentaba saliendo de la secundaria ,liceo le decimos en mi país, después de clases a ir a sentarme delante en una iglesia católica a hablar con Dios me dirigía a una de esas imágenes que estaban ahí esculpidas la que representaban a Cristo y le decía : Dios yo se que estas ahí ,que tu no estas en esa estatua y se que me escuchas ,solo quiero decirte que te quiero y me cuides; sabia que El tenia todas las respuestas...

así hermana fui buscándole sabia que El no era una imagen pues la Biblia que me habían regalado era una Reina Valera 1960, pero era lo único que tenia a mano la iglesia católica, ya que sabes increíble vivo en un país civilizado, donde los medios son modernos y nunca escuche a ningún cristiano ni recuerdo que nadie me compartiera, no era mi tiempo quizás; pero ahora es una lección para que en cada oportunidad que pueda y vea necesidad comparta de Jesús con el mundo , se lo enseñó a mis hijos y conocidos para que ellos extiendan y el evangelio se propague,

querida Coras hice promesas sobre la Biblia y pactos ( dejé de fumar, había probado algunos cigarrillos y un día a otro hice una promesa ante la ella de nunca mas hacerlo y hasta la fecha por misericordia de Dios no la he roto) sin que supiera era pecado y que era una vida cristiana es mas no creo haber sabido quien era Dios realmente,

un día investigando en ella busque algunos temas sobre un libro que recuerdo estuvo de moda ,una tontería de un autor X y como había tenido algunas experiencias que no podía explicar como por ejemplo, encontrar cosas que se pierden en sueños, soñar que atropellaban a mi perrito y al levantarme ver inmediatamente lo mismo del sueño por mi ventana, y esas cosas comencé a inspirarme en estudiar la Palabra y allí encontré algo que me marco mucho y te digo me sirvió para lo que venia a mi vida, el texto que dice que los hechiceros ,brujos ,adivinos no llegarían al cielo, fui tan impactada por eso que leí que me sentía mal por lo que me ocurría me dio miedo, por esta razón por los años que venían (ya son hartos Razz ),tuve temor de eso y no involucrarme en nada así ,y si vieras hermana como me seducían las personas que rodeaban mi entorno ,pero yo nunca accedí a nada y el don o dones permanecían y perfeccionaban, es mas cuando llegue al evangelio a los 32 años de edad encontré todas las respuestas , cuando miro al pasado me doy cuenta que todo había sido de parte de Dios para confirmación,

igual que mis hermanos tenemos mucho que decir y testimoniar ,así que espero sigamos conversando sobre este tema que todos tenemos mucho que aun seguir creciendo, estoy segura que en todas estas líneas que dejamos se ayudara a muchas personas que tengan las mismas dudas, Dios les bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:46 pm

Dice Shinea: ....estoy segura que en todas estas líneas que dejamos se ayudara a muchas personas que tengan las mismas dudas, Dios les bendiga!!

Hermanos Voz y Shinea, para empezar quiero darles las gracias y decirles que soy la primera en la lista que estan ayudando en este momento. Mi duda tiene fundamento por eso tengo que seguir! Pero me estan ayudando mucho... Gracias Que Dios les siga Bendiciendo!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sigo con preguntas! Empty
MensajeTema: Re: sigo con preguntas!   sigo con preguntas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sigo con preguntas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas Escatologicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: