Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡El ser humano!

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡El ser humano! Empty
MensajeTema: ¡El ser humano!   ¡El ser humano! Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:11 am

¡El ser humano!
Puede sentir con su tacto, mediante sensores nerviosos en su piel. Lo diseñó Dios. Puede sentir sabores al comer y, al hacerlo, los alimentos pasan a su estómago aunque esté cabeza abajo...así lo diseñó Dios...Puede hacer muchas cosas; entre ellas, hablar y lo hace mediante una extraña fisiología en que algunas cuerdas con la acción del aire, primero pasa a sus pulmones y de vuelta, como una guitarra o una trompeta...suenan. Es, en fin un sistema de órganos que interaccionan entre sí y así funciona. Cree tener el dominio de todo y se ha distanciado de aquel que lo diseñó y creó.
No sabe ni cómo habla y parece olvidar que sus días son cortos sobre esta tierra; pero insulta con sus palabras, golpea con sus puños y mata con alevosía como creyendo eterna su existencia. Tantas veces Dios le dijo que no hiciera algo y siempre terminó haciéndolo; igual ha terminado no haciendo lo que le dijo hiciera. Estúpidamente crea armas no para matar a seres extraterrestres que vengan a hacerle mal, sino a sus propios hermanos del planeta. Esto, mientras los seres extraterrestres que vienen a destruir, robar y matar les usan y alimentan en su mal camino. El hombre siempre busca a su verdadero enemigo entre sus propios hermanos y en su propia dimensión, mientras en los aires fuera de carne y sangre está su verdadero y gran enemigo.
¡Si por algunos instantes pensara en su verdadera condición de ser una máquina que como un carro comienza por ser nuevo, se deteriora con los años y pronto se vuelve chatarra! ¡Por qué no piensas al volverte arrogante y vanidoso que día a día te sientas en una poseta y notas que aún los más exiquisitos y vistosos manjares en ti se vuelven porquería desecha que ni siendo una miss, una reina o rey de este proceso te liberas!. ¿Sabes que no en un día por venir sino en una eternidad por venir el buen hombre y la buena mujer que dependieron de los mandamientos del Dios Altísimo, dejarán de tener este proceso en un cuerpo glorificado?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
¡El ser humano!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVIDAD. EL EVANGELIO HUMANO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: