Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Gusanos por todo el piso!

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Gusanos por todo el piso! Empty
MensajeTema: ¡Gusanos por todo el piso!   ¡Gusanos por todo el piso! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:00 am

Soñé que venía un gusano blanco hacia mi muy rápidamente y lo aplasté con mi puño.

Luego sentí en mi espíritu que ese gusano eran un problema espiritual.

Luego escucho que dos mujeres dicen que viven desde que Jesucristo resucitó, pero no conocen bien la historia y así descubro su farsa.

Luego veo a un aspirante a la alcaldía que es medio amanerado y jóven, su novia tenía 50 años pero aparentaba de 15.


Al segundo día (hoy) cuando me despierto y me dirijo al baño a cepillarme, escucho un ruido raro y miro una bolsa de basura pequeña FULL DE GUSANOS blancos!

Además casi todo el piso del baño estaba llenos de ellos, los empecé a aplastar y al final creo haberlos matado a todos, saqué la bolsa de basura a la calle y limpié el piso.

También estoy discutiendo asuntos serios sobre el milenio en otro foro donde aún no hallo respuesta clara.

Hablé ayer ocn un hermano sobre Capriles Radonski, ¿cómo podemos elegir por presidente a un hombre que no ha podido edificar una familia? ¿No es eso lo más importante para elegir un obispo según Pablo?

Pienso que la novia podría ser el partido político de Capriles "primero Justicia" formado por algún partido más antiguo pero conformado ahora por gente jóven.


No entiendo lo de los gusanos... Ayer mi mamá se molestó conmigo por causa de la Palabra. Vi en visión al diablo asechándome y en la biblia leí que el que invocaba el nombre del Señor sufriría persecución, que hay que soportar como buen soldado de Cristo.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Gusanos por todo el piso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con todo permiso...
» Todo esta muy tranquilo
» ¿No ha sido así en todo tiempo?
» ANTE TODO ¡DISCERNID!
» Un saludo a todo el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: