Leyendo una biblia con anotaciones del Rvdo. Scofield, junto con un libro de Derek Prince titulado "guerra en los cielos" ambos llegan a la conclusión que Dios no creó una tierra desolada y vacía como describe Génesis 1:2, sino que entre el verso 1 y el 2 hubo un juicio divino contra los ángeles que se rebelaron y ello explica la destrucción de "los cielos y la tierra" que ya no son tal en el verso 2.
También explica Scofield que en este tiempo pudo haber el Señor hecho a los animales extintos de cuyos fósiles hoy encontramos.
Creo que es una explicación lógica. Ahora, tengo cuidado de tenerla como dogma infalible, no me confío de la ciencia que estudia los miles de millones de años que tiene la tierra.
Por otro lado, la idea del Big Bang se hizo popular con Stephen Hawkings. Él no es un gran científico como lo han descrito, sus hipótesis sólo están en el campo de eso, hipótesis, las decenas de teorías de cuerdas no han sido probadas exitosamente como sí lo fueron las teorías de relatividad especial y general de Einstein o las teorías sobre gravedad de Newton y Halley.
Al final, Hawkings desecha la idea de un dios diciendo: "Todo vino de la nada", su explicación pseudocientífica, es que el Big Bang hizo las cosas de la nada, y luego la evolución hizo el resto.
Tan deseosos están de probar lo improbable, que gastan miles de millones de dólares en su famoso colisionador de hadrones CERN, que por cierto es la máquina más compleja jamás fabricada por el hombre, sólo para demostrar lo siguiente: "¿Ven estas montones de partículas que resultan de chocar otras como si fueran canicas? Creemos que así lucía el Big Bang" y ya con eso erigen una fortaleza que mantiene a gobiernos, colegios, universidades y demás instituciones atadas a esta mentira atea "que se levanta en contra del conocimiento de Dios".
Lo que es más estúpido, si uno quiere descubrir cómo es un avión por dentro, pues lo abre o usa rayos X, infrarrojos o demás métodos para hacer un mapa del su interior, etc. Pero ellos usan esta teoría: Para ver cómo son los aviones por dentro, ¡Estrellemos dos aviones y veamos cómo salen disparadas las piezas!