Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destruyendo fortalezas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Destruyendo fortalezas Empty
MensajeTema: Destruyendo fortalezas   Destruyendo fortalezas Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:34 pm

En la universidad donde trabajo y estudié, no pudimos por más que tratamos de lograr un grupo evangelístico que creciera lo suficiente como para tener siempre estudiantes, es decir, que cuando se graduara una generación, la otra recibiera las responsabilidades de continuar la obra evangelística en la universidad, que ha estado cerrada al evangelio.

Entonces Dios nos congregó a dos hermanos y yo que trabajamos allí para continuar la obra antigua, pero esta vez tuvimos el sentir de "predicar a Jesús" y no hacer eventos, mensajes tibios o simplemente repartir volantes.

Estando orando varios días, me desperté con un versículo claro en mi mente:

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Cristo para destrucción de fortalezas.


Entiendo que hay fortalezas (había) que mantenían entenebrecido el conocimiento de Cristo en la población universitaria, y por ello el evangelio no había impactado como sucede en la calle.


Entonces hoy decidimos empezar las reuniones, yo llegué al lugar citado pero más nadie llegó. Aproveché el momento para consagrar el lugar de las reuniones para el Señor, orando, declarando la sangre de Cristo sobre el lugar y cantando alabanzas. Sin embargo, me dab un poco de verguenza con la gente alrededor, que ya me empezaban a mirar raro.

Pero mientras trataba de orar en silencio, el Señor me puso un deseo fuerte de alabarle. Comencé a cantar "Vengo a adorarte" de Hillsong (canción que conocí por la dirección del Espíritu Santo pues la empecé a cantar sin haberla escuchado y busqué la letra y encontré que existía una canción así). Mientras cantaba, empecé a sentir un nivel mayor de unción y de repente...

¡Destruyendo fortalezas!

Sentía que mi espíritu estaba destruyendo muros y avanzando, era tan real que pareciera que me estaba desplazando contra algo duro que se rompía mientras yo pasaba, y mientras más me olvidaba del alrededor y cantaba en voz más alta, más fuerte me sentía en mi espíritu.

Al final quedé caminando raro, la unción de Dios me hacía sentir como flotando y me sentí lleno en mi espíritu.

¡Gloria a Dios! Espero que el Señor nos de grandes victorias.


La alabanza es un arma importantísima en las reuniones. Muchas reuniones no alaban al Señor, sólo ran y directo a la prédica. La alabanza trae la manifestación de la gloria de Dios y vence al enemigo, trae luz y revelación de la gloria de Dios sobre la faz de Jesucristo y destruye fortalezas de tinieblas que mantienen atadas a las personas a pecados, maldiciones u otras enfermedades.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Destruyendo fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo fortalezas   Destruyendo fortalezas Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:45 am

carloschop escribió:



La alabanza es un arma importantísima en las reuniones. Muchas reuniones no alaban al Señor, sólo ran y directo a la prédica. La alabanza trae la manifestación de la gloria de Dios y vence al enemigo, trae luz y revelación de la gloria de Dios sobre la faz de Jesucristo y destruye fortalezas de tinieblas que mantienen atadas a las personas a pecados, maldiciones u otras enfermedades.

Es cierto. Antes de pedir tanto como pedimos a Dios, debemos primeramente o sólo alabarle...Él sabe qué cosas tenemos necesidad. Sólo que nosotros queremos controlarlo todo como si dudáramos de que el Señor lo sabe .
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Destruyendo fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo fortalezas   Destruyendo fortalezas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:03 pm

Interesante todo lo que han dicho mis hermanos...Siempre hago una reflexión en primer lugar sobre la oración y es que el día trae 24 horas, cuánto le dedicamos a estar en oración intimamente? y con la alabanza me pregunto lo mismo. Si sumáramos todo el tiempo que dedicamos a pedir y a pedir y se comparara con la alabanza, que tremendo¡¡¡

El Salmo 103 me quebranta en sus primeros 6 versículos,


Salmos 103 - (RV60) -Alabanza por las bendiciones de Dios
Salmo de David.

1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 Él es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
6 Jehová es el que hace justicia
Y derecho a todos los que padecen violencia.

Y esto que diré lo digo porque sale de mi alma con humildad, y tengo como costumbre que el versículo 2 que dice "Y bendiga todo mi ser su santo nombre", lo tomo y empiezo siempre cuando quiero alabar al Señor , a decirle a cada oŕgano de mi cuerpo que bendiga al Señor. Sé que los huesos no respiran, ni el oído,e tc pero TIENEN VIDA, y tienen riego sanguíneo porque hay vida en uno y eso para mi es como respirar, tener vida en sentido figurado. De allí que comienzo de madrugada mayormente a alabar al Señor diciendo así: "Señor Dios te bendice mi cerebro, gracias porque hasta hoy mi memoria está funcionando, gracias por guardar de tumores,de cáncer cerebral, de enfermedades degenerativas etc etc a mi cerebro, por eso te alabo Señor porque tu misericordia es más grande que los cielos, te alaba Señor mi hipófisis, mi sistema nervioso central, mis neuronas, mi hemisferio izquierdo y derecho, el riego sanguíneo que tiene, gracias por la inteligencia que me has dado, gracias mi Señor porque me has guardado de un accidente cerebro-vascular etc; i sigo con los sentidos, con los huesos, con el aparato circulatorio, linfático, etc. Siento necesidad de hacerlo mis hermanos, porque cuando oigo a personas decir que tienen X enfermedad pues siento la necesidad de alabar su misericordia para conmigo y fíjense, actualmente el sistema nervioso central (específicamente la hipófisis) tiene un problema de funcionamiento, pero aún con todo y eso yo lo alabo porque peor que eso hay otras enfermedades. Y esa alabanza, diciéndole a cada órgano que alabe al Señor me da paz y energía, fuerza, salud.

Y como dice el hermano carloschop, entrar a la presencia del Señor para agradecer tantas cosas empezando por la salvación debe ser prioridad, pero una alabanza que salga del alma y no es sólo cantar por cantar, es deprenderse en espíritu de todo lo que nos rodea y sentir un gozo sobrenatural de estar ante la presencia del Señor cantándole y exaltándole. Verdaderamente David amaba al SEñor y dedicaba tiempo para la alabanza y la adoración....varón conforme a su corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Destruyendo fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo fortalezas   Destruyendo fortalezas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:42 pm

IR escribió:
es deprenderse en espíritu de todo lo que nos rodea y sentir un gozo sobrenatural de estar ante la presencia del Señor cantándole y exaltándole. Verdaderamente David amaba al SEñor y dedicaba tiempo para la alabanza y la adoración....varón conforme a su corazón.

Amen, definitivamente es así como al Padre le gusta ser adorado y cuando vemos las victorias desde el mundo espiritual donde las cosas que se ven son creadas por las que no se ven.

Bendiciones en Cristo Jesús hermana IR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destruyendo fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo fortalezas   Destruyendo fortalezas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destruyendo fortalezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: