El dar a luz es el nuevo creyente, el que tenga carne en la boca y lo ahogue son las pasiones de este mundo:
Lucas 8: 14 La que cayó entre espinos son los que oyen pero luego se van y son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
Luego vienen los sacerdotes impíos en la casa de Jehová:
1 Samuel 2:12 Los hijos de Elí eran hombres impíos, que no tenían conocimiento de Jehová. 13 Y era costumbre de los sacerdotes con el pueblo, que cuando alguien ofrecía sacrificio, mientras se cocía la carne, venía el criado del sacerdote trayendo en su mano un garfio de tres dientes 14 y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí.e De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo. 15 Asimismo, antes de quemar la grasa, venía el criado del sacerdote y decía al que sacrificaba: «Dame carne para asársela al sacerdote; porque no aceptará de ti carne cocida sino cruda». 16 Y si el hombre le respondía: «Hay que quemar la grasa primero, y después toma tanto como quieras», él decía: «No, dámela ahora mismo; de otra manera la tomaré por la fuerza». 17 Así pues, el pecado de estos ayudantes era muy grande ante Jehová, porque menospreciaban las ofrendas de Jehová.
Los que comen a la mesa son los que participan en la congregación del Señor. Jesús dijo: Comed de mi carne, pero éstos no comen la Palabra de Dios, sino doctrinas de hombres muertos (cadáveres) y son muertos también.
El ver las señales en los cielos y el televisor es ver por dirección del Señor lo que pasa en el mundo espiritual.
Dios la bendiga.