cheika
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Vie Dic 23, 2011 8:10 pm | |
| Por un tiempo muy de seguido tube revelaciones, sueños, y visiones para un amigo, cuanto mas tiempo pasaba charlando con el mas claras eran las cosas que recibia atraves del espiritu. A veces yo pensaba, creia que eran cosas mias, suposiciones mias porque como sabia de su vida... pero se que no era asi, pues habia cosas que solamente él sabia y no habia compartido con nadie, o que era dificil que yo las supiera sino fuera por revelacion del espiritu.A veces no teniamos contacto en un mes, y cuando volviamos hablar recibia de nuevo algo para el... siempre le di todo lo que recibia, pero aveces me sentia como frustrada, porque es como si solamente cuando tenia contacto con el recibia algo, y miedo aque el pensara de la misma formay rechazara los mensajes... pero el recibia las cosas, porque me eran dadas atraves del espiritu, no eran sentimientos mios. He perdido el contacto con este amigo y no e vuelto a recibir nada, aunque sigo teniendolo en mis oraciones. Pero mi duda es que si normal esto que me pasaba, me refiero a recibir sueño, vision, palabra o la administracion que sea solamente cuando tienes contacto con alguien, o estas cerca de alguien... | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Sáb Dic 24, 2011 8:08 am | |
| | |
|
cheika
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Dom Dic 25, 2011 11:14 am | |
| Ke Dios utilice a otras personas para hablarle, eso lo tengo claro (Dios se usa de quien quiere, como quiere y cuando quiere!), mi duda o mi pregunta es si era normal que solamente con el contacto se recibiera mas frecuentemente. | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Dom Dic 25, 2011 6:14 pm | |
| - cheika escribió:
- Ke Dios utilice a otras personas para hablarle, eso lo tengo claro (Dios se usa de quien quiere, como quiere y cuando quiere!), mi duda o mi pregunta es si era normal que solamente con el contacto se recibiera mas frecuentemente.
Precisamente ese es el sentido de nuestra anterior respuesta: Dios mostrará sus mensajes para alguien cuando está cerca por cuanto ministraría a través tuyo a esa persona. Ya estando lejos de ti, le hará sentir a otros lo que quiera decirle. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? | |
| |
|