Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pobres cachorros flacos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Pobres cachorros flacos Empty
MensajeTema: Pobres cachorros flacos   Pobres cachorros flacos Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:30 am

Afuera de la urbanización de mi casa, que está en construcción, hay algunos perros callejeros cachorros pero están gordos.


Soñé que salía de mi casa y habían algunos cachorros muy flacos, los pobres hasta no tenían fuerzas para levantarse a menear la cola. Tenía en mis manos unas galletas, decidí darles un poco de galletas a dos cachorros, por separado para que uno no le quitara el pedazo al otro. Al rato uno de ellos se animó y empezó a jugar conmigo, ya no era flaco.


Me recordó a los sueños del faraón que José le interpretó. Desconozco la interpretación, si la reciben del Padre, amén.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Pobres cachorros flacos Empty
MensajeTema: Re: Pobres cachorros flacos   Pobres cachorros flacos Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:30 am

Dios te guarde Carlos, no se por que me hace recordar esta porción de la palabra...

Citación :
2 Pedro 2:22

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.»

estos perros son personas que conoces, de hecho hasta compartes con ellos, y necesitan la salvación, pero debes tomarlos uno por uno, con toda paciencia.


Dios te guarde Carlos

Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Pobres cachorros flacos Empty
MensajeTema: Re: Pobres cachorros flacos   Pobres cachorros flacos Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:54 pm

zelayajd escribió:
Dios te guarde Carlos, no se por que me hace recordar esta porción de la palabra...

Citación :
2 Pedro 2:22

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.»

estos perros son personas que conoces, de hecho hasta compartes con ellos, y necesitan la salvación, pero debes tomarlos uno por uno, con toda paciencia.


Dios te guarde Carlos



Ah eso me recuerda a mi tía una de ellas. El problema es que ella cree que como se leyó la biblia de atrás para adelante ya nadie le puede enseñar nada nuevo, y en estos momentos está en su cuarto deprimida, casi no sale ni mucho menos se congrega. Hemos estado orando juntos y ella ha estado limpiando sus cosas de imágenes raras y cosas así... Pero por mucho que proteste recibe palabra y algún fruto bueno siempre veo que le queda.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pobres cachorros flacos Empty
MensajeTema: Re: Pobres cachorros flacos   Pobres cachorros flacos Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:11 pm

carloschop escribió:
zelayajd escribió:
Dios te guarde Carlos, no se por que me hace recordar esta porción de la palabra...

Citación :
2 Pedro 2:22

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.»

estos perros son personas que conoces, de hecho hasta compartes con ellos, y necesitan la salvación, pero debes tomarlos uno por uno, con toda paciencia.


Dios te guarde Carlos



Ah eso me recuerda a mi tía una de ellas. El problema es que ella cree que como se leyó la biblia de atrás para adelante ya nadie le puede enseñar nada nuevo, y en estos momentos está en su cuarto deprimida, casi no sale ni mucho menos se congrega. Hemos estado orando juntos y ella ha estado limpiando sus cosas de imágenes raras y cosas así... Pero por mucho que proteste recibe palabra y algún fruto bueno siempre veo que le queda.

Dios te bendiga.

...Sigue dándole galletas (el pan de vida) para que engorde

De hecho la palabra perro aludía en tiempos de la Palestina antigua a los gentiles (no del pueblo de Dios) y también a los homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Pobres cachorros flacos Empty
MensajeTema: Re: Pobres cachorros flacos   Pobres cachorros flacos Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:40 am

Amén gracias hermano Voz.

Me gustan mucho los perros, sobre todo las razas nórdicas como el malamute o el samolledo.

A veces he visto a los lobos, lejos de ser hermanos falsos, como la alabanza.


Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pobres cachorros flacos Empty
MensajeTema: Re: Pobres cachorros flacos   Pobres cachorros flacos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pobres cachorros flacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Pobres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: