Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Pobres cachorros flacos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Pobres cachorros flacos Sáb Dic 10, 2011 3:30 am | |
| Afuera de la urbanización de mi casa, que está en construcción, hay algunos perros callejeros cachorros pero están gordos.
Soñé que salía de mi casa y habían algunos cachorros muy flacos, los pobres hasta no tenían fuerzas para levantarse a menear la cola. Tenía en mis manos unas galletas, decidí darles un poco de galletas a dos cachorros, por separado para que uno no le quitara el pedazo al otro. Al rato uno de ellos se animó y empezó a jugar conmigo, ya no era flaco.
Me recordó a los sueños del faraón que José le interpretó. Desconozco la interpretación, si la reciben del Padre, amén. | |
| | | zelayajd Moderador
Cantidad de envíos : 564 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Pobres cachorros flacos Lun Dic 12, 2011 10:30 am | |
| Dios te guarde Carlos, no se por que me hace recordar esta porción de la palabra... - Citación :
- 2 Pedro 2:22
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.» estos perros son personas que conoces, de hecho hasta compartes con ellos, y necesitan la salvación, pero debes tomarlos uno por uno, con toda paciencia. Dios te guarde Carlos | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Pobres cachorros flacos Lun Dic 12, 2011 11:54 pm | |
| - zelayajd escribió:
- Dios te guarde Carlos, no se por que me hace recordar esta porción de la palabra...
- Citación :
22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.» estos perros son personas que conoces, de hecho hasta compartes con ellos, y necesitan la salvación, pero debes tomarlos uno por uno, con toda paciencia.
Dios te guarde Carlos
Ah eso me recuerda a mi tía una de ellas. El problema es que ella cree que como se leyó la biblia de atrás para adelante ya nadie le puede enseñar nada nuevo, y en estos momentos está en su cuarto deprimida, casi no sale ni mucho menos se congrega. Hemos estado orando juntos y ella ha estado limpiando sus cosas de imágenes raras y cosas así... Pero por mucho que proteste recibe palabra y algún fruto bueno siempre veo que le queda. Dios te bendiga. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Pobres cachorros flacos Mar Dic 13, 2011 3:11 pm | |
| - carloschop escribió:
- zelayajd escribió:
- Dios te guarde Carlos, no se por que me hace recordar esta porción de la palabra...
- Citación :
22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.» estos perros son personas que conoces, de hecho hasta compartes con ellos, y necesitan la salvación, pero debes tomarlos uno por uno, con toda paciencia.
Dios te guarde Carlos
Ah eso me recuerda a mi tía una de ellas. El problema es que ella cree que como se leyó la biblia de atrás para adelante ya nadie le puede enseñar nada nuevo, y en estos momentos está en su cuarto deprimida, casi no sale ni mucho menos se congrega. Hemos estado orando juntos y ella ha estado limpiando sus cosas de imágenes raras y cosas así... Pero por mucho que proteste recibe palabra y algún fruto bueno siempre veo que le queda.
Dios te bendiga. ...Sigue dándole galletas (el pan de vida) para que engorde
De hecho la palabra perro aludía en tiempos de la Palestina antigua a los gentiles (no del pueblo de Dios) y también a los homosexuales. | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Pobres cachorros flacos Miér Dic 14, 2011 1:40 am | |
| Amén gracias hermano Voz.
Me gustan mucho los perros, sobre todo las razas nórdicas como el malamute o el samolledo.
A veces he visto a los lobos, lejos de ser hermanos falsos, como la alabanza.
Bendiciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pobres cachorros flacos | |
| |
| | | | Pobres cachorros flacos | |
|