Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Viajes astrales

3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:05 am

También soñé ayer sobre esto. Es una práctica satánica de algunas religiones, pero tal parece que existe un riesgo de que el cristiano se contamine con esto.

Tuve un sueño que no recuerdo, que me dejó impregnada la idea de que nosotros no tenemos autoridad sobre nuestros espíritus para estarnos desplazando por ahí, pero sin embargo el Espíritu Santo usaba nuestros espíritus en algo diferente y santo.

También recordé un sueño en que veía que el único demonio que se trasladaba de una zona geográfica a otra era Satanás.

Soñé luego que yo trataba de preguntarle algo a Dios y quise usar "ese don" pero el mismo Espíritu Santo me manifestó que aquello no era bueno y que tenía que buscar la manera tradicional: Orar y esperar en el Señor que el enviara la respuesta.

Si entienden algo, amén.
carloschop
Moderador
carloschop

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Re: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:10 am

Cuando era un muchacho recién convertido al Señor, noté que al acostarme y dejar la mente en blanco, parecía que poco a poco me desconectaba del cuerpo y me iba a otra dimensión. Un día me parecí alejar tanto que me sentí muerto, sin cuerpo, y enseguida volví y más nunca lo hice. Recién hace algunos meses leyendo un libro sobre testimonios cristianos entendí que esto era malo y me arrepentí y le pedí al Señor que cerrara toda puerta del mal por causa de ello.

Creo que como Dios nos hace sensibles al reconocimiento del mundo espiritual (todo bajo la autoridad del Espíritu Santo) debemos entregarle toda autoridad al Señor de nuestro espíritu y no tratar de manipularlo, para no recibir ondas de una emisora incorrecta...

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Re: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:54 pm

Es correcto
Cada día Dios va instruyéndote
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Re: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:06 am

carloschop escribió:
Tuve un sueño que no recuerdo, que me dejó impregnada la idea de que nosotros no tenemos autoridad sobre nuestros espíritus para estarnos desplazando por ahí, pero sin embargo el Espíritu Santo usaba nuestros espíritus en algo diferente y santo.

Recuerdo que este sueño se desarrollaba en el interior de una pirámide egipcia. El Señor me estaba mostrando de antemano mi pecado.

Hoy en la iglesia oraba por los que pasaban al altar a recibir al Señor Jesús como Salvador y Señor, cuando sentí nuevamente una unción sobre mi cabeza y supe que estaba bajo ataque demoníaco y por eso Dios me ungía para protegerme, pero luego la unción cesó y yo seguí orando, y de repente me entró como un sueño y vi un bloque de hielo en el suelo, atado a un gran hoyo oscuro que no se le veía fondo, luego me vi en el mismo lugar (en la iglesia), pero libre de gravedad, podía desplazarme en el espacio, giré 360° y luego miré al techo y era todo muy real, como no me gustó aquello porque sabía que era un "viaje astral" me desperté de aquello (fue como despertarse voluntariamente de un sueño, pero estaba despierto) y me quedé pensando, ¿Qué fue eso?

Lo que entendí es esto: Hace años yo jugaba un videojuegos de cartas llamado Yu-gi-oh con monstruos y dragones, magos y elfas, donde había una simulación de guerra parecido a la guerra entre ángeles y demonios que vemos en las películas. Uno tenía que fusionar cartas y jugar en un ambiente egipcio, donde el mismo jugador (que uno representaba) poseía en su cuerpo el espíritu de un egipcio. El juego me atrapó tanto, que yo mismo me fabriqué cartas y mientras jugaba, descubrí que era muy bueno, pero empecé a ver cosas que se movían en el cuarto cuando jugaba esas cartas, aunque en aquel entonces a pesar de ser cristiano no reconocía el mal de esos juegos. Lo dejé, pero no me arrepentí nunca. Ese contacto con el mundo espiritual a través de la hechicería era ese hoyo abierto en mi vida, y hoy bajo ataque, supongo que Satanás halló la forma de poder golpearme y distraerme.

Declaré que renunciaba a ver el mundo espiritual a través de la hechicería y que mi espíritu sería sometido totalmente a la voluntad del Señor Jesucristo, que cuando Él quisiera y sólo cuando Él quisiera, mis ojos espirituales serían abiertos. Luego oré al Señor pidiéndole perdón por estos pecados, y que con Su sangre preciosa me limpiara y rompiera toda cadena de opresión satánica, y que partiera la unión entre mi alma y espíritu como está escrito de Su palabra, para que no pudiera manipular mi espíritu voluntariamente a través de viajes astrales o cosas así.

Me pregunto ahora, ¿Qué pasa con aquellas personas que no son profetas o no reciben visiones sobre sus pecados? ¿Permanecen atados?

Dios los bendiga.
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Re: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:02 pm

alguna vez se han preguntado donde estaba el cuerpo de Juan cuando le fue revelado el apocalipsis?

creo firmemente que la capacidad de "decidir" adonde desplazarnos mediante el espíritu fuera del cuerpo no nos es dada, pero cuando Dios nos da una visión o un sueño, El mismo Espíritu Santo nos lleva a donde El quiere, por ejemplo mientras adoraba en la congregación una vez me vi fuera de la tierra y viendo cosas que sucederían tiempo después, fui llevado luego detrás del sol para ver como las explosiones afectaban a la tierra, entonces me pregunto, como estuve alla? fue mi mente? mi espíritu?...
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Re: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:26 am

zelayajd escribió:
alguna vez se han preguntado donde estaba el cuerpo de Juan cuando le fue revelado el apocalipsis?

creo firmemente que la capacidad de "decidir" adonde desplazarnos mediante el espíritu fuera del cuerpo no nos es dada, pero cuando Dios nos da una visión o un sueño, El mismo Espíritu Santo nos lleva a donde El quiere, por ejemplo mientras adoraba en la congregación una vez me vi fuera de la tierra y viendo cosas que sucederían tiempo después, fui llevado luego detrás del sol para ver como las explosiones afectaban a la tierra, entonces me pregunto, como estuve alla? fue mi mente? mi espíritu?...

El gran apóstol Pablo se hacía la misma pregunta. Supongo que son misterios muy grandes para nosotros, y Dios prefiere explicárnoslo cuando seamos más grandes, y perfectos en los cielos.
Contenido patrocinado

Viajes astrales Empty
MensajeTema: Re: Viajes astrales   Viajes astrales Icon_minitime

Viajes astrales
Página 1 de 1.