Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA MUERTE ESTÁ VENCIDA....

Ir abajo 
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LA MUERTE ESTÁ VENCIDA.... Empty
MensajeTema: LA MUERTE ESTÁ VENCIDA....   LA MUERTE ESTÁ VENCIDA.... Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:55 am

LA MUERTE ESTÁ VENCIDA.... P0402473



para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte.

Nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio.

El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado.

Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: DEVORADA HA SIDO LA MUERTE en victoria. ¿DONDE ESTA, OH MUERTE, TU VICTORIA? ¿DONDE, OH SEPULCRO, TU AGUIJON? El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley; pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Heb.2:14 II Ti.1:10 Is.25:8 I Co.15:54-57 II Ti.1:7 Sal.23:4

LA MUERTE ESTÁ VENCIDA.... Pi
Volver arriba Ir abajo
 
LA MUERTE ESTÁ VENCIDA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte o miedo a la muerte no sé
» Jesucristo - Su sufrimiento y muerte
» El Señor me salvo de la muerte
» Un "Intercambio de palabras" con ¡¡El ángel de la muerte!!
» ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: