Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy el rarito

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:53 am

ercalo escribió:
Bendiciones Alabanza.

Gracias por tus palabras.

He visitado la página web de la federe de la que me comentate que tu iglesia está registrada.

La verdad es que es muy global, ya que acepta a toda institución que proteste, en este caso contra la iglesia de Roma, así es que aparece la iglesia anglicana como protestante, cosa que le quita para mi entender toda solidez evangélica como tal.

Hay varias agrupaciones, entre ellas las asambleas, la unión pentecostal, y otras ramas de sudamerica, ¿exactamente, cual es tu rama a la que asistes como miembro?.
No contestes si te incomoda, no tiene demasiada importancia, aunque si tengo cierta curiosidad.

Bendiciones.



Bendiciones ercalo....te dejo la pagina Web para que la visites....tengo que decirte, que el pastor es muy especial para mi....su nombre: Fernando Ramirez de Arellano Rayo.



http://iglesialaroca.es/iglesialaroca2.html

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:35 am

Saludos, hermanos. Dios les guarde.

Por estos días estuve en Caracas y una noche me vino al pensamiento Ercalo
Entonces comencé a pensar esto:
Es menester comer cada día para seguir viviendo.
Ciertamente debemos procurar comer bien y no hacerlo en ciertos lugares.
Sabemos que día a día la comida e insumos se van contaminando.
¿Qué haremos?
¿Comer en casa?
¿Son puros todos los vegetales y demás insumos?
¿Realmente comeremos en casa estrictamente lo bueno y no nos contaminaremos con ciertas comidas dañinas?
¿Será suficiente y aguantaremos nuestro retiro casero?
Estando contaminado casi todo...¿Será mejor ir al lugar menos malo y seleccionar lo que veamos bueno?

Estoy escribiendo y viene a mi mente la visión de Pedro y la voz de Dios: ¡Mata y come! ...Analizo la respuesta de Pedro y la de Dios y entiendo que aquello sobre lo cual Dios dijo al inicio: no comáis, no dejó de ser inmundo sino que Dios los bendijo y por tanto eran purificados...algo a sí como saber que las serpientes seguirán siendo venenosas y habrá milagrosamente excepciones.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:13 pm

Hermano Ercalo no se preocupe que no me he ofendido; hablar es necesario aunque con quien se converse esté en total oposición a nuestras ideas porque eso es mejor que caerse a golpes para imponer nuestros modelos (o ser "inquisidor católico"), algo se debe ganar hablando.

Lo único que sí no cuadra es que trata mucho el tema del liderazgo masivo detrás de mis palabras y en la vida práctica soy una oveja del redil no un pastor (ni lo quiero ser, la gente fastidia mucho a los pastores por cualquier cosa).

No sólo se ora y se lucha contra demonios, también se alaba a Dios y se predica el evangelio son las 3 cosas básicas de un guerrero.

Dios lo bendiga, pasé por aquí rápido y no sé cuando me deje el internet volver...
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:33 pm

Hola de nuevo.

Como prometí, debo de comentar algunas de las conclusiones que he sacado de sus comentarios a mi mensaje, es algo que no buscaba, no buscaba analizar ni tratar de entender el pensamiento de los participantes, pero me ha llamado la atención que cada uno de los que comentaron algo se encuadran dentro de ciertos esteorotipos básicos que engloban bastante bien el sentir en forma general de los cristianos.

Ruego no se sientan analizados ni se molesten por ello, es un análisis que puede llevar sus nombres como protagonistas pero que no deseo lo tomen por mala vía, sino que les uso como partícipes de este hilo, pero sin querer encasillarles ni nada por el estilo, sino que simplemente les deseo mostrar las visiones que me trasmiten.

Por un lado tenemos a nuestra serena y bendita hermana Alabanza, hija de Dios que se la ve enamorada de las cosas santas, acude a una iglesia en la que se encuentra muy a gusto y además denota que siente gran amor y complicidad con ciertos miembros de su iglesia, en espacial con su pastor.
En mensajes anteriores y después de que yo expresara en forma rotunda que las iglesias evangélicas en España están desviadas( una mas otras menos) en su totalidad, la hermana me hizo un comentario hermoso y que entendí enseguida, y fue que me comentó que ella asistía a una iglesia y que estaba muy gozosa en ella.
Dando a entender que mis afirmaciones no van con su iglesia, y en otro mensaje me añadió que siente especial afecto por su pastor, esto fue después de que me diese la dirección de web de su iglesia.
Ese comentario sobre su pastor fue una invitación a que respetara a esa persona, cosa que hago con gusto, pero ese comentario se une al primero y este es mi análisis.

Alabanza tiene un entorno cristiano muy favorable y que ella agradece conferiéndole gran importancia, ya que su iglesia y sus miembros ciertamente le sirven de bendición y ayuda para acercarse a Dios.
Dicho esto es de entender que no preste atención a comentarios como el mío, ni es necesario tan siquiera saber si acaso digo algo correcto y que necesite ser oído, ya que eso supondría que quizá su visión cambiase, y ese cambio de visión podría alterar ese entorno tan favortable y feliz.

Como ya dijo Salomón: el conocimiento añade dolor, y el esteorotipo que encuentro está muy extendido en muchas iglesias, y resulta que son muchas las personas que no desean ni desearían nunca conocer ciertas verdades si acaso éstas les puede cambiar el panorama.
Yo en verdad que les entiendo, yo mismo a veces me arrepiento de haber profundizado en estos temas, yo en primeros años de cristiano era mas feliz, un defensor terrible y temible de la religión evangélica de los gitanos de España, incluso pensaba con todo mi corazón que mi rama evangélica era la mas pura y mas cercana a la verdad de toda la tierra, cosa que una vez que escuché la voz del Espíritu Santo cuando leía yo su palabra, entendí que mi creencia era casi una herejía que rozaba la blasfemia, ya que declarar puro y santo lo que no acaba de serlo es algo similar a lo que acabo de decirles.

Pues por eso entiendo que halla mucha gente que no desee conocer ni saber mas, si acaso están errados el salir de su error no les hará mas felices, por el contrario cambiará su mundo, y es por eso que son muchas las veces que me he encontrado debatiendo con este tipo de personas y llegado el punto en que no tenían nada que poder decirme para desintegrar mis palabras, optaban por ponerse furiosas o incluso descalificarme o tratar de hacerme parecer estúpido, ya que si no obraban así no les quedaba mas opción que darme la razón y aceptar que toda su vida religiosa se tambaleaba, o por otro lado la otra opción era reconocer que las razones estúpidas provenían de su boca y razonamiento, cosa que no muchos hombres son capaces de aceptar.

Ciertamente si examinan los datos que les proporciono, me imagino que convendrán conmigo en que este tipo de personas son religiosas, pero en la mayoría de los casos por necesidad, no por rebeldía ni altivez, sino que esa rebeldía se revela cuando yo vengo con un terremoto de argumentos que hace temblar toda su estructura religiosa.

Tomando de nuevo a nuestra preciosa hermanA Alabanza, nada malo tengo que declarar contra ella, por el contrario son este tipo de herman@s los que sustentan el que una rama que pudiera estar desviada en ciertas cosas, siga teniendo el afecto y el cuidado de Dios , ya que todos entendemos que la iglesia espiritual las componen los de limpio corazón, y estoy seguro que estos se hallan hasta en las religiones mas desviadas.

Conclusión:
El esteorotipo del cristiano que no necesita ni desea saber mas si acaso esta información le rompe sus esquemas, es un cristiano que se encierra y se encasilla asimismo dentro de su mundo, como un erizo o una tortuga, obtienen la seguridad cerrándose a lo exterior.

Esto es largo, así que en los próximos días iré comentando alguna cosa mas.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:30 am

¡Hola ercalo!

Me alegra "verte" de nuevo.

Me parece que analizar a una persona por lo que escribe en un foro y a una congregación de hermanos a través de una pagina web sacando conclusiones es arriesgado como poco.

Cuidado, no digo esto estando molesta, al contrario, te doy las gracias por las palabras que has vertido sobre mi persona....hasta cuando das a entender "que como soy feliz y estoy acomodada, no voy a escuchar a nadie" Jajajaja, me has hecho gracia.....nada más lejos de la realidad. Me gusta escuchar.

Para hacer un análisis, como poco, se tiene que conocer la historia y la trayectoria de las personas....el por qué están ahí y ahora.

Bueno, para entiendas por qué aprecio al pastor de la Iglesia donde me congrego....sencillamente porque es mi hijo.

El por qué mi hijo es el pastor? Esa es una gran historia, donde la mano de Dios siempre ha estado presente.

Sé, como Pablo que, el que comenzó en nosotros la buena obra la perfecionará hasta el dia de nuestro señor Jesucristo.

Dios te bendiga, ercalo.

Te envio un abrazo con el amor de Cristo.



Volver arriba Ir abajo
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:40 am

Hola alabanza,usted dijo: para entiendas por qué aprecio al pastor de la Iglesia donde me congrego....

-Respuesta:Es hay donde le hace fallar,el omitir esto precisamente antes fué crucial,ya que al no dar la informacion que de sobras sabría usted que sería desbaratada ya que la proximidad de "afecto"no por lo que se predique si no por ser usted la madre de el pastor,le hacen aun más si cabe no percibir lo que es la sana doctrina en una iglesia,el habla en General(ercalo),más usted al no tener una perfeccion global de la situacion de las iglesias actuales,hecha mano de lo que es su centro cristiano pues no tiene otra perfeccion de la situacion,y ahora si deja ver de el porque de sus palabras,a él (ercalo)ni a ninguno de los que podamos instruirnos en esto,no nos interesan los"llamados testimonios de alguien",en este caso su hijo-pastor,pues nos dice la palabra a nivel global que nacieron de nosotros,pero no son de nosotros...(se que es duro esto,pero a nivel global es así)y se debe de probar cualquier iglesia,a nivel global,ya que es en esa globalidad que "las direcciones globales a nivel jerarquical",son las que mandan,asi de este modo se a de mirar,pues cuando alguien ya sea pastor dirigente de una iglesia"protesta"sobre alguna desviacion esta globalizacion de las iglesias a nivel jerarquical,les dice poco menos lo de las lentejas,que si quieres bien y sino las dejas",entiende,para esto entenderlo se necesita una "IMAGEN GLOBAL"pues son las jerarquias eclesiales las que mandan a los pastores hacer algo y moberse bajo sus parametros,asi que un saludo y hasta luego.

-Gran diserción hermano ercalo,felicidades.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:06 pm

Citación :
Me parece que analizar a una persona por lo que escribe en un foro y a una congregación de hermanos a través de una pagina web sacando conclusiones es arriesgado como poco.

Ciertamente es arriesgado, de ahí que comentase que no era mi deseo encasillar a nadie, sino que simplemente deseaba mostrar las visiones que me trasmiten por sus mensajes.

De todas formas, si debo decir que nuestros escritos hablan mucho de nosotros, cada mensaje lleva mucho nuestro, ya que expresamos opiniones, sentimientos, deseos, e incluso nos posicionamos a favor de una idea o desechamos o incluso condenamos otras, por lo cual es innegable que parte de nosostros está en nuestras palabras.

Mi mensaje analizando su postura en este debate no es rotundo, sino perceptivo, ya que aunque ha posteado en este hilo, nunca ha tomado posición en él, ni tampoco ha inquirido en ningún momento del porqué yo afirmo con rotundidad y una seguridad aplastante de que los evangélicos españoles están desviados en algunas doctrinas, en el caso que tratamos los bautismos.

Carlos me ha echado el alto, Voz ha intentado abrirme a otra visión, y Jesús se ha adherido a mi comentario, osea que todos han tomado un lugar menos usted, cosa que como digo entiendo y asumo, pero que me lleva a seguir teniendo el pensamiento que comenté anteriormente.

De todas formas, solo se puede analizar ciertos puntos a través de un mensaje, para mi no era posible dar con exactitud el hecho de que el afecto especial que siente por su pastor es por un lazo tan profundo y poderoso, y es por eso que este tipo de análisis solo se debe de hacer cuando hay una confianza muy respetuosa, y que además los demás sepan a ciencia fija de que quien efectua el analisis es benigno y no busca mal, ya que entiendo de sobra ue cualquiera incluso yo mismo puedo sentirme ofendido.
Dicho esto les comento a todos que si me atrevo a hacer estos análisis es porque creo que puedo aportar algo, que puedo bendecirles a través de ellos, si así no fuera todo se tornaría vano, y ya no estoy para andar perdiendo el tiempo, me siento viejo y cansado, no en edad, sino que mi hastío y mi confesada apatía me impiden promover que haceres en Cristo que no sean provechosos, ya que me cuesta hacerlo, al menos que no sea en vano.

No se si seguiré haciendo análisis, no es por nada, es simplemente que me tengo que autoanimar a mí mismo para escribir, y revisando escritos antiguos en foros y en blog, he percibido en forma clara que cuando escribo sin autoanimarme, las ideas se desgranan de una forma muy clara e incluso (para mi sorpresa) a veces hasta quedo perplejo por mi forma de escribir, ya que me causa sorpresa que yo halla escrito esos mensajes, ya que no veo en mí capacidades buenas en cuanto a expresarme por escritos.
Por el contrario cuando escribo forzándome el escrito es lioso y complicado, digo muchas palabras sin llegar a trasmitir lo que realmente deseo, y eso me causa molestia, no me es grato.

Dios la siga bendiciendo hermana.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:50 pm

ercalo escribió:


Dios la siga bendiciendo hermana.



Gracias hermano, lo mismo deseo para ti.

Todos tenemos que andar en unidad, nos tenemos que soportar con humildad y mansedumbre, con paciencia y amor los unos a los otros hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe .....

El capitulo 4 de Efesios, nos habla de esto. Todo el capitulo es una enseñanza.

Cuando te sientas con ánimo escribe, me gusta como lo haces y exponiendo lo que crees y piensas. Tienes razón, no siempre se escribe igual....a mi tambien me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy el rarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy el rarito   Soy el rarito - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy el rarito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: