Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él

Ir abajo 
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él Empty
MensajeTema: Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él   Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:08 am

Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él Delicados-pastos-alegraran Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Salmos 33:21.

Sobre la planta de la fe crece la flor del gozo del corazón.

Tal vez no nos alegremos al principio, mas a su tiempo vendrá la alegría.

Cuando estamos tristes, confiemos en el Señor, y en tiempo oportuno responderá a nuestra confianza dándonos la alegría del Señor como fruto de nuestra fe.

La duda engendra tristeza, mas la confianza produce gozo y contentamiento.

La seguridad expresada por el salmista en este versículo es una verdadera promesa que se nos ofrece en las manos de la confianza.

¡Ojalá tuviésemos la gracia necesaria para apropiárnosla!

Si en este momento no estamos gozosos, ciertamente lo estaremos del mismo modo que el Dios de David es nuestro Dios.

Meditemos acerca del santo nombre del Señor para que cada día confiemos más en Él y nuestro gozo sea más cumplido.

Él es santo, justo, verdadero, misericordioso, fiel e invariable.

¿Un Dios de tal naturaleza no será digno de nuestra confianza?

Es omnisciente, todopoderoso, todo lo ve ¿y no confiaremos plenamente en Él? Hagámoslo ahora mismo sin dilación. He aquí sus nombres:

Jehová o Yavhe-Gireh proveerá, Jehová o Yavhe-Shalom enviará paz, Jehová o Yavhe Tsidkrenu justificará, Jehováo Yavhe-Shamma estará siempre cerca, y en Jehová- o Yavhe Erissi venceremos a todos nuestros enemigos.

Quienes te conocen confiarán en ti; y quienes en ti confían se alegrarán, ¡Oh, Señor!

Hoy decido alegrarme en él, porque él es mi mas grande bendición.

Señor, Vengo ante ti con todo mi corazón para admirarte y servirte.



Charles Spurgeon.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy… Mi Corazón se Alegrará en Él
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Aprende a operar el corazon
» La cabaña de Voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: