Sara Aspuru
Cantidad de envíos : 21 Edad : 55 Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Corrannnnnnnnnnnnnnnnnn Dom Mayo 22, 2011 1:00 am | |
| Hola hermanos en Cristo: Como no sé dónde se ponen las visiones, yo la pongo aquí. Esta visión fueron dos segundos: me veo saliendo desde un costado, camino hacia delante y veo a muchas personas abajo de mí hablando al mismo tiempo, les digo, caballero cállense que tengo palabra del señor, (silencio) entonces me pongo las manos al lado de los labios y les grito corrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
| |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Corrannnnnnnnnnnnnnnnnn Dom Mayo 22, 2011 5:15 pm | |
| - Sara Aspuru escribió:
- Hola hermanos en Cristo: Como no sé dónde se ponen las visiones, yo la pongo aquí.
Esta visión fueron dos segundos: me veo saliendo desde un costado, camino hacia delante y veo a muchas personas abajo de mí hablando al mismo tiempo, les digo, caballero cállense que tengo palabra del señor, (silencio) entonces me pongo las manos al lado de los labios y les grito corrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por el centro va la gente caminando y ocupada y aún estando en el centro opinando y conociendo, no ve donde está parada; y aquel que porta verdad, aun no estando en tal centro, para poder advertir tiene que salir de lado ¿Pero sabrá el insensato que aún saliendo de costado... quien por encima se ubica de hacer sonar el clarín advierte cual atalaya ¡Corran a llenar sus lámparas que el esposo está a la puerta! ¡Corran que se acerca el fin!
| |
|
Sara Aspuru
Cantidad de envíos : 21 Edad : 55 Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Corrannnnnnnnnnnnnnnnnn Dom Mayo 22, 2011 11:57 pm | |
| Gracias hermano Voz en el Desierto por la interpretación, siento que viene de Dios, lindo don te puso el Señor en forma de poesía, Bendiciones para ti y tu Ministerio. | |
|
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Corrannnnnnnnnnnnnnnnnn Mar Mayo 24, 2011 10:46 pm | |
| es el tiempo de dar voces, de exhortar, de hablar las maravillas de Dios, este es el año de anunciar como Juan el Bautista que el Reino de los cielos se ha acercado....
Ya no podemos susurrar, ya no basta con orar quedito, por ello el Espiritu Santo te esta diciendo: Grita¡¡¡ Corre¡¡¡ habla¡¡¡¡ no calles¡¡¡¡¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corrannnnnnnnnnnnnnnnnn | |
| |
|