Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Por que lloro tanto

2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Por que lloro tanto Empty
MensajeTema: Por que lloro tanto   Por que lloro tanto Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:11 pm

Cada vez que estoy en medio de la alabanza me da por llorar a cascadas.

Hoy en en una oracion un hermano empieza a hablar en lenguas y enseguida siento mi quijada caliente, entonces habla sobre el juzgar a los demas sin quitar la viga en nuestro ojo y senti en ese mismo momento mi ojo izquierdo caliente, entonces el hermano sigue hablando en lenguas e interpretando pero señalando a otro hermano, yo se que el mensaje tambien era para mi. Luego dijo que pidieramos perdon y "restauracion" al Espiritu Santo. Entonces empece a ver en vision a un hombre llorando muchisimo, y entendi la revelacion.

Cuando se llora de esa manera, hay restauracion por el pecado. El Espiritu Santo ayer me hizo sentir mi corazon como envuelto en un fuego que estaba destruyendo una piedra grande, senti que todo mi pecho estaba en guerra entre ese fuego y esa piedra, mientras lloraba y lloraba hasta jadear como por media hora. Lo increible es que despues quede mas contento, de paso no me quedaron las marcas de alguien que llora mucho.

El Señor estaba restaurando mi corazon para que le quepa mas amor.

Gracias Señor Jesus!
Ricardolunac

Ricardolunac

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Por que lloro tanto   Por que lloro tanto Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:33 am

Amen.. A mi me pasaba al empezar a alabarle al señor, se quebrantaba mi corazon, por el pecado que traia y la misericordi de el al llamarme y renovarme por gracia...
en miiglesia solo habln en lenguas casi parecido, pero o me ha tocado nunca que interpreten. Dios te bendiga
https://www.facebook.com/pages/Revolution-Computadoras/226022350
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Por que lloro tanto   Por que lloro tanto Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:58 am

Ricardolunac escribió:
Amen.. A mi me pasaba al empezar a alabarle al señor, se quebrantaba mi corazon, por el pecado que traia y la misericordi de el al llamarme y renovarme por gracia...
en miiglesia solo habln en lenguas casi parecido, pero o me ha tocado nunca que interpreten. Dios te bendiga

Qué bueno haber recordado esta revelación, hay cosas que de verdad se deben anotar.

Bienvenido al foro Ricardo, que el Señor te bendiga y te discernimiento de Su voluntad. Si, el don de lenguas es algo por el que hay que orar que se manifieste en la iglesia, pero mucho más el interpretarlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que lloro tanto   Por que lloro tanto Icon_minitime

Por que lloro tanto
Página 1 de 1.