carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Sin saber qué hacer Lun Mar 28, 2011 11:46 am | |
| A ver hermanos me pueden dar una orientación profética? Puede ser general o específica, hay algunas cosas de las cuales debería tomar el control y no tengo idea de cómo hacerlo (ejemplo guerra espiritual), aparte Dios me puso una carga (creo que temporal) que no sé asumir en un grupo de oración y lo único que hago es lamentarme por mi pésima ignorancia, mientras el Espíritu me hace sentir que debo orar mucho por eso y la verdad no me gusta andar sin saber nada. Muchas gracias Dios los bendiga | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Sin saber qué hacer Lun Mar 28, 2011 11:35 pm | |
| Carlos: ¿qué entiendes por "carga" ? | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Sin saber qué hacer Mar Mar 29, 2011 8:46 am | |
| - carloschop escribió:
- A ver hermanos me pueden dar una orientación profética? Puede ser general o específica, hay algunas cosas de las cuales debería tomar el control y no tengo idea de cómo hacerlo (ejemplo guerra espiritual), aparte Dios me puso una carga (creo que temporal) que no sé asumir en un grupo de oración y lo único que hago es lamentarme por mi pésima ignorancia, mientras el Espíritu me hace sentir que debo orar mucho por eso y la verdad no me gusta andar sin saber nada. Muchas gracias Dios los bendiga
Tress cosas marcan la toma de control sobre cualquier asunto: 1) Sentir, querer y poder hacerlo. Se siente el impulso de asumir un rol; se está dispuesto a hacerlo y dispongo del tiempo y recursos. 2) Mostrar y demostrar seguridad 3) Mostrar y demostar autoridad de modo que los demás se sujeten a tal ejercicio. La autoridad no sólo es asunto de carácter; es también ganarse el sitial mediante el ejercicio de la sabiduría vertida en la templanza, en la toma de buenas decisiones y que los otros, más que decirlo, sientan que hay un dominio que les cubre.
PD: viene a mi mente un artículo que publiqué hace muchos años: "Unas palabras para un amigo en el poder Comienza así: "Oh amigo que estás en el poder; en el poder político, en el poder de decidir sobre los demás...Recuerda..." ( algún día lo escribo acá)
| |
|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Sin saber qué hacer Mar Mar 29, 2011 12:08 pm | |
| Tendrá que ver lo que Dios me dijo hoy al despertarme?: "Gobierno" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin saber qué hacer | |
| |
|