Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bombardeara israel a iran? (1 de 5)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:57 am

Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:21 pm

zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:01 am

Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?



Jajajajajaja ..¡vaya argumento!. ¿Donde está dicho que habria paz y tranquilidad en esta tierra?

Sin embargo, la Biblia si dice cuando la va haber.....
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:26 am

Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?


pero pasa en mayor o menor escala, por que la palara dice que sería la tribulación como NUNCA la hubo en la tierra, creo que la destrucción del 70 comparada a una guerra nuclear, bueno... digamos que no hay punto de comparación....
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:49 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?



Jajajajajaja ..¡vaya argumento!. ¿Donde está dicho que habria paz y tranquilidad en esta tierra?

Sin embargo, la Biblia si dice cuando la va haber.....


Y la hubo para aquel entonces lo que pasa que nadie se molesta en revisar la historia, para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.

Lo que pasa que nadie se molesta en investigar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:53 pm

zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?


pero pasa en mayor o menor escala, por que la palara dice que sería la tribulación como NUNCA la hubo en la tierra, creo que la destrucción del 70 comparada a una guerra nuclear, bueno... digamos que no hay punto de comparación....


Lo que pasa que la tribulacion de aquella vez fue a la magnitud que hasta el templo de Jersusalen fue destruido....para que se cumpla Mateo 24 segun los escatologos del dispensionalismo futuristico, tiene que reconstruirse el templo judio....pero bueno, todo tienen derecho a son^ar...o tener pesadillas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:59 pm

Una referencia a esos acontecimientos a esa generación, la encontramos en Mateo 24:33 cuando Jesús le dijo a sus discípulos que cuando vieran todas estas cosas (referido a esto en Lucas 21:20 “Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que su destrucción había llegado”), conoced que está cerca, a las puertas y comparó esa llegada con la parábola de la higuera que al ver que sus ramas están tierna y brotan sus hojas, ha llegado el verano (y el verano es un símbolo de juicio) y esto es claro cuando leemos a Amós 8:1,2 donde Dios le dijo al profeta ¿Qué vez, Amós? Respondí: Un canastillo de fruta de verano. Y me dijo Jehová: Ha venido el fin sobre mi pueblo Israel; no lo toleraré más”. Ese verano ya pasó, fue una venida en juicio para la nación del Israel según la carne.



Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:50 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?



Jajajajajaja ..¡vaya argumento!. ¿Donde está dicho que habria paz y tranquilidad en esta tierra?

Sin embargo, la Biblia si dice cuando la va haber.....


Y la hubo para aquel entonces lo que pasa que nadie se molesta en revisar la historia, para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.

Lo que pasa que nadie se molesta en investigar!


¡¡Oh!!
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:59 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Oye ruiz la profecia se cumple por que es incondicional, ahi no influye que nosotros los que esperamos a Cristo queramos que pase o no, creo que ninguno de nosotros desea que pase, pero Dios dijo que iba a pasar... Y es cumplimiento, si tu no quieres aceptarlo alla tu, pero el que tu digas y repitas que Cristo ya vino no lo hace verdad.... Mejor mira lo que esta pasando y apartate de esa doctrina....



Que esta pasando que no halla ocurrido antes? Guerras? Hmabres? TYerremotos?



Jajajajajaja ..¡vaya argumento!. ¿Donde está dicho que habria paz y tranquilidad en esta tierra?

Sin embargo, la Biblia si dice cuando la va haber.....


Y la hubo para aquel entonces lo que pasa que nadie se molesta en revisar la historia, para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.

Lo que pasa que nadie se molesta en investigar!


¡¡Oh!!


La Historia de las Guerras Judias contra Roma es un buen comienzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:11 pm

-Hector dijo:La Historia de las Guerras Judias contra Roma es un buen comienzo.

-Si,en efecto,de Flavio Josefo,HIstoriador Judio al servicio de roma,"hay me nos dice entre otras cosas,los macabeos hacen guerrillas contra las legiones de roma,y la guerra de masada.

-Usted dice:para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.

-Mire hector,Usted esta hablando y otra vez mezcla años a su antojo,"para seguir un buen hilo debería decir:desde la dominacion romana(en Israel)Roma deja libertad para hacer toda actividad de culto a las gentes de cualquier pais,incluyendo a la de Israel,y por eso desde antes de el nacimiento de Cristo,y juan apostol ahora si bien hirvanado el hilo gozaban"EL SACERDOCIO ISRAELÍ"DE UNA PAZ RELATIVA,¿cuando no gozaron de ella?respuesta:cuando se sublebaban contra Roma y ellos eran los causantes de dicha rebelion,e inclusibe al albergar a los rebelados uno de ellos Macabeo que se encerró en el templo,y alli lo explica bien Flavio Josefo.

-Usted dice:Lo que pasa que nadie se molesta en investigar!

-Respuesta:Mire usted,el que mas y el que menos aqui presentes debatiendo,a estudiado cosas como estas,y no nos deja otra que una sonrisa el la boca al decirnos tales afirmaciones,Israel a sido lugar de guerra durante siglos,la mas menos reciente entre los mahometanos y los de las crizadas cristianas,(lea usted la historia)no es un territorio rico en terreno Israel ni tiene nada atrayente en cuanto a minerales,pero al ser el centro espiritual y religioso lo hace una bomba,y seguira siendo hasta que la profecia se cumpla,de momento y ahora si le digo"REBISE BIEN LA HISTORIA",la mano protectora de jehová aludiendo a esta profecia no se a hecho palpable,"ESTUDIE MÁS,HECTOR LA HISTORIA",y contrastela mejor,esta hay......,esta al alcance de todo el mundo que quiera saber de ella,sin más un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:33 am

jesus12+1 escribió:
-Hector dijo:La Historia de las Guerras Judias contra Roma es un buen comienzo.

-Si,en efecto,de Flavio Josefo,HIstoriador Judio al servicio de roma,"hay me nos dice entre otras cosas,los macabeos hacen guerrillas contra las legiones de roma,y la guerra de masada.



Dice mas que eso, es el unico historiador que NO es Cristiano de esa epoca que verifica que Jesus existio, pero usted parece que no ha leido los tomos y solo hace referencia repitiendo como el papa-gallo lo que lee de otras personas. Eduquese en la historia antes de hablar.




jesus12+1 escribió:
-Usted dice:para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.


Hermanito no lo digo yo lo dijo el Apostol Juan:

Juan 19:15
Pero ellos gritaron: !!Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:22 am

Deuteronomio 28:49-56
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

49 Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas;

50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;

51 y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.

52 Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu Dios te hubiere dado.

53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.

54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren;

55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.

56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija,






Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:15 am

jesus12+1 escribió:
-Hector dijo:La Historia de las Guerras Judias contra Roma es un buen comienzo.

-Si,en efecto,de Flavio Josefo,HIstoriador Judio al servicio de roma,"hay me nos dice entre otras cosas,los macabeos hacen guerrillas contra las legiones de roma,y la guerra de masada.




Dice mas que eso, es el unico historiador que NO es Cristiano de esa epoca que verifica que Jesus existio, pero usted parece que no ha leido los tomos y solo hace referencia repitiendo como el papa-gallo lo que lee de otras personas. Eduquese en la historia antes de hablar.


-Respuesta:Veo que definitivamente va dando "tumbos",sin poder irvanar bien su hilo argumental,vamos haber¿usted de que me está hablando ahora?¿de que Flavio josefo dice y explica de un cabecilla judio de un tal Jesús de Nazaret....?¿es eso?,claro hector,claro hecto,por eso le digo en el mismo"(leame,porque parece ser que no me lee)que digo "ENTRE OTRAS COSAS...",pero como su hilo argumental dice:La Historia de las Guerras Judias contra Roma....¡¡Pues yo le hago alusión a Flavio Josefo en el que habla precisamente de esas guerrillas¿my comprender,o no comprender,o no querer comprender?.

-Me dice:pero usted parece que no ha leido los tomos.

.Respuesta:Mire señor hector,no es mi intención ni lo a sido,el hacer alarde de cuanto o no e leído atraves de mis años,pero ya que dice usted alegremente que pareciese,pues le quito su conjetura de lo que usted pudiera pensar de mi ilustración sobre esto"en concreto",y le digo que hoy en la actualidad tengo 40 años,y cuando biene a mis manos este historiador y sus escritos fueron cuando yo tenía 15 años,aun los tengo,y los guardo con esmero,asi que no contraataque asi que esta muy feo,mas que nada porque luego biene el que usted dice "pareciese",y le "da el estiron de orejas",mas que nada eso,asi que no conjeture sobre mí,y si ciñase al debate quiere,ya le dije que me adelantaba siempre a la jugada proxima de el debatiente,es imnato en mi,(lo siento)siento si le desbaraté el que usted dijese y nombrase a flavio josefo,pero esque creo que todos los que estamos aqui sabemos de los escritos de él,asi que no me benga con !!churrascadas¡¡.

-Aqui en ESpaña a los que hablan a la lijera sin escuadriñar en vez de papa-gayos los llamamos "cotorras",asi que no me cotorre y si este mas atento a mis escritos.



jesus12+1 escribió:
-Usted dice:para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.



Hermanito no lo digo yo lo dijo el Apostol Juan:

Juan 19:15
Pero ellos gritaron: !!Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

Respuesta:Le falta mucho por estudiar hermanito(ya que me llama asi,debo pensar cariñosamente,jejejejejje).

-Mire lo que le digo otra vez sobre el sacerdocio judio y la paz de el mismo:
--Mire hector,Usted esta hablando y otra vez mezcla años a su antojo,"para seguir un buen hilo debería decir:desde la dominacion romana(en Israel)Roma deja libertad para hacer toda actividad de culto a las gentes de cualquier pais,incluyendo a la de Israel,y por eso desde antes de el nacimiento de Cristo,y juan apostol ahora si bien hirvanado el hilo gozaban"EL SACERDOCIO ISRAELÍ"DE UNA PAZ RELATIVA,¿cuando no gozaron de ella?respuesta:cuando se sublebaban contra Roma y ellos eran los causantes de dicha rebelion,e inclusibe al albergar a los rebelados uno de ellos Macabeo que se encerró en el templo,y alli lo explica bien Flavio Josefo.

-Ahora ya que me dice,lo dice el apostol Juan le diré algo:En primer lugar,Israel en ningun momento declaró a Jesus de Nazaret "como rey de Israel",Pilato lo sabía ya que era Herodes el que estaba reinando¿entiende?,asi que profundice más de el porqué de esas palabras y su mente sera despejada de esta empanada mental que tiene,y antes de todo no me hable a la ligera como una cotorra,sin bien antes leame y pongame las cosas que yo digo tal cual,porque sino como aqui decimos,"gana ganeta",en no poner las cosas tal y cómo se expresan porque despues el que escrió se las pondrá,y aun mas afrenta tendrá el que a hecho esto,asi que hermanito,¡¡a estudiar se a dicho¡¡.

.Mire hasta le voy a firmar como usted¡¡hombre¡¡(jejejeje)

Jesus12+1¡¡ALA pues.....¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:38 pm

jesus12+1 escribió:
jesus12+1 escribió:
-Hector dijo:La Historia de las Guerras Judias contra Roma es un buen comienzo.

-Si,en efecto,de Flavio Josefo,HIstoriador Judio al servicio de roma,"hay me nos dice entre otras cosas,los macabeos hacen guerrillas contra las legiones de roma,y la guerra de masada.




Dice mas que eso, es el unico historiador que NO es Cristiano de esa epoca que verifica que Jesus existio, pero usted parece que no ha leido los tomos y solo hace referencia repitiendo como el papa-gallo lo que lee de otras personas. Eduquese en la historia antes de hablar.


-Respuesta:Veo que definitivamente va dando "tumbos",sin poder irvanar bien su hilo argumental,vamos haber¿usted de que me está hablando ahora?¿de que Flavio josefo dice y explica de un cabecilla judio de un tal Jesús de Nazaret....?¿es eso?,claro hector,claro hecto,por eso le digo en el mismo"(leame,porque parece ser que no me lee)que digo "ENTRE OTRAS COSAS...",pero como su hilo argumental dice:La Historia de las Guerras Judias contra Roma....¡¡Pues yo le hago alusión a Flavio Josefo en el que habla precisamente de esas guerrillas¿my comprender,o no comprender,o no querer comprender?.

-Me dice:pero usted parece que no ha leido los tomos.

.Respuesta:Mire señor hector,no es mi intención ni lo a sido,el hacer alarde de cuanto o no e leído atraves de mis años,pero ya que dice usted alegremente que pareciese,pues le quito su conjetura de lo que usted pudiera pensar de mi ilustración sobre esto"en concreto",y le digo que hoy en la actualidad tengo 40 años,y cuando biene a mis manos este historiador y sus escritos fueron cuando yo tenía 15 años,aun los tengo,y los guardo con esmero,asi que no contraataque asi que esta muy feo,mas que nada porque luego biene el que usted dice "pareciese",y le "da el estiron de orejas",mas que nada eso,asi que no conjeture sobre mí,y si ciñase al debate quiere,ya le dije que me adelantaba siempre a la jugada proxima de el debatiente,es imnato en mi,(lo siento)siento si le desbaraté el que usted dijese y nombrase a flavio josefo,pero esque creo que todos los que estamos aqui sabemos de los escritos de él,asi que no me benga con !!churrascadas¡¡.

-Aqui en ESpaña a los que hablan a la lijera sin escuadriñar en vez de papa-gayos los llamamos "cotorras",asi que no me cotorre y si este mas atento a mis escritos.



jesus12+1 escribió:
-Usted dice:para aquel entonces El Sacerdocio Judio gozo de una paz temporera luego de declara que no tenian ningun otro rey que no fuera el Cesar Romano.



Hermanito no lo digo yo lo dijo el Apostol Juan:

Juan 19:15
Pero ellos gritaron: !!Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

Respuesta:Le falta mucho por estudiar hermanito(ya que me llama asi,debo pensar cariñosamente,jejejejejje).

-Mire lo que le digo otra vez sobre el sacerdocio judio y la paz de el mismo:
--Mire hector,Usted esta hablando y otra vez mezcla años a su antojo,"para seguir un buen hilo debería decir:desde la dominacion romana(en Israel)Roma deja libertad para hacer toda actividad de culto a las gentes de cualquier pais,incluyendo a la de Israel,y por eso desde antes de el nacimiento de Cristo,y juan apostol ahora si bien hirvanado el hilo gozaban"EL SACERDOCIO ISRAELÍ"DE UNA PAZ RELATIVA,¿cuando no gozaron de ella?respuesta:cuando se sublebaban contra Roma y ellos eran los causantes de dicha rebelion,e inclusibe al albergar a los rebelados uno de ellos Macabeo que se encerró en el templo,y alli lo explica bien Flavio Josefo.

-Ahora ya que me dice,lo dice el apostol Juan le diré algo:En primer lugar,Israel en ningun momento declaró a Jesus de Nazaret "como rey de Israel",Pilato lo sabía ya que era Herodes el que estaba reinando¿entiende?,asi que profundice más de el porqué de esas palabras y su mente sera despejada de esta empanada mental que tiene,y antes de todo no me hable a la ligera como una cotorra,sin bien antes leame y pongame las cosas que yo digo tal cual,porque sino como aqui decimos,"gana ganeta",en no poner las cosas tal y cómo se expresan porque despues el que escrió se las pondrá,y aun mas afrenta tendrá el que a hecho esto,asi que hermanito,¡¡a estudiar se a dicho¡¡.

.Mire hasta le voy a firmar como usted¡¡hombre¡¡(jejejeje)

Jesus12+1¡¡ALA pues.....¡¡





Bueno, usted hace una buena apologia judia, pero biblicamente no puede defender a esos labradores malvados de aquellos tiempos a los cuales Dios les pago con retribucion, y parace que usted como otros desean que el pueblo judio de hoy pague por los pecados de aquel pueblo el cual ya pago por haber matado los profetas de Dios entre otros:


Mateo 23:35
para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.


Lucas 21:
21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.
22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
23 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.


De quien hablaba si no era de Israel?



33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.

35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.

36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.

37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.

40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?

41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? m

43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

45 Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.

46 Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.





Gracias por su atencion! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bombardeara israel a iran? (1 de 5)   Bombardeara israel a iran? (1 de 5) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bombardeara israel a iran? (1 de 5)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oremos por Israel
» Cerca...Muy cerca Guerra Israel vs Iran
» Profecia contra Iran, Siria y N.Y
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Israel, Israel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Cosas que debemos ver y analizar-
Cambiar a: