Tengo tiempo viendo muchas visiones de apariciones de la virgen, son demonios que se están preparando para aumentar el paganismo.
La Iglesia Católica es la falsa novia, ella está bajando las escaleras preparándose para interponerse a la verdadera novia de Cristo, la Iglesia Santa no católica.
Es hora de anunciar claramente que las apariciones de la virgen son demonios.
Hace dos años y dos meses el Señor me mostró una virgen que saludaba a la gente en un lugar público, mucha gente la veía. Pero me volteé y vi su otro rostro, era un demonio bien malo y feo.
Luego el Señor me dijo: Dos años de advertencia.
Creo que he estado flojo esos años y no he advertido a nadie.
Una vez un hermano predicando "se le salió" decir que eso de las virgenes eran un demonio, entonces recordé esta visión y empezaron a suceder.
Veo muchos artículos católicos, mucha variedad de imágenes siendo vendidas.
Hermanos cuídense de la contaminación, ni los católicos carismáticos tienen la verdadera revelación (palabra de Dios). Dios dijo a través de Moisés: No adoraremos a Dios en Egipto, no sea que la adoración se contamine con sus dioses. (no consigo la referencia bíblica aún)
No es posible adorar a Dios en un lugar lleno de tanta idolatría como una iglesia católica.
Es como doloroso no poder creer que tus familiares católicos no pueden ser salvos simplemente por decir creer en el Señor Jesús. Está escrito: No doy mi gloria a imagen, los idólatras NO entrarán al reino de los cielos.
Ellos dicen: No es adorar, es "venerar". Es como decir: No es matar, es "quitar la vida". El hecho es el mismo.
No es posible que la Iglesia haga tratos ecuménicos con la iglesia católica. Eso es un engaño de Satanás para atar a la Iglesia otra vez.
Una vez el fuego se apagó por la basura romana. No lo permitiremos, debemos orar e interceder para que el fuego que prende el Señor por el ministerio profético internacional no sea apagado, primero nos lleva el Señor al cielo antes que se apague el fuego por los pecados de Roma.
¡No y mil veces no! Soy cristiano y todo católico necesita conocer la verdad. Que ellos sean llamados a salir de allí, no nosotros a meternos allá, eso viene del mal. Ellos a nosotros y no nosotros a ellos, lean el Salmo 2, el que no besa el anillo del Señor (Se somete a Su voluntad y Su palabra la pone por obra) hinchará Su ira y será destruido. Su misericordia es grande y aún permanece, pero Su juicio es grande y no tarda... No tarda! ¡Está a las puertas el Juicio de Dios sobre todo aquel que no permanece fiel hasta el fin!
No es confesar a Jesucristo y acostarse a dormir. Es permanecer despiertos, velando y orando porque no sabemos cuando viene nuestro Señor. Siendo nuestro Señor, no es suficiente conque lo sea, hay que velar haciendo Su voluntad y orar por nuestras almas, para que no seamos tentados y seamos librados del enemigo, que está como león rugiente buscando a las ovejas perdidas para devorar.
Salvemos a los hermanos del fuego, la Iglesia debe estar santa, lamentablemente esta es la verdad: La iglesia católica será destruida, pues asesinó y persiguió a los hijos de Dios durante más de mil años, el Señor le demandará toda la sangre de los santos. El que se halle cuando caiga el juicio, Ay! Pues le toca sus ayes.
Sólo habrá una novia, la falsa novia morirá. Amén, que así sea.Recuerda Señor la sangre de tus hijos derramada por la iglesia romana. Recuerda Señor, ejecuta Tu juicio escrito, venga a tus hijos Señor, viste a tu iglesia de sendas ropas blancas, para que podamos esperar la ejecución de tu juicio. Santo eres Tú, santifícanos, derrama Tu presencia como nunca antes Señor, derrama Tu fuego, vístenos de santidad, viste a Tu novia Señor, que se prepara para Tu venida. Gloria a tí Rey de Reyes, Señor Jesús nuestro Salvador.