Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ay, Ay miseria humana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ay, Ay miseria humana Empty
MensajeTema: Ay, Ay miseria humana   Ay, Ay miseria humana Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:35 pm

Ay, Ay miseria humana Atent10
¡¡¡Es que no pueden quedarse quietos cuerpos del mal!!!

¡No pueden vivir en esta tierra sin molestarles el bien de otros!

¡¿Tienen que estar matando para ser felices?!

¿Corre por sus venas una sangre distinta a la de sus semejantes de carne
y hueso...que sienten, que ven que huelen comen y defecan como uds?

Si alguien habla de Navidad en diciembre...una voz infeliz dice que eso
es vanal puesto que Jesús nació en Septiembre o en Abril o qué se yo...
¿No pueden encender un arbolito y dedicar sus
luces al Señor para en paz recordar tan hermoso día sea cual haya
sido?....No...lo importante es robarle la paz a quienes la tienen.


¿Saben cuántos muertos hubo porque unos creían de un modo a Dios y otros de otro modo?
¿Entienden la enseñanza del buen samaritano quienes se odian
recíprocamente por ser Testigos de Jehová, por ser Adventistas, por ser
Metodistas, por ser Trinitarios, por ser Unitarios, por
ser............¿Creen que entrarán al cielo por tener sus cabezotas
llenas de Biblia y sus corazones llenos de piedra?

En espíritu y en verdad...¿sabes lo que es eso?
Eso es que nada importa si adoras en el pozo de Jacob...Eso es que nada
importa si adoras en Jerusalén ¿O crees que todos los judíos serán
salvos por ser judíos ¿has leído que no todo el que me dice Señor, Señor
entrará al Reino? asimismo habrás leído que no todo los de israel son
israelitas...no todos los llamados cristianos son cristianos porque
muchos son los así llamados y pocos los escogidos. ...¿Quiénes
entonces?: los que adoran y creen en espíritu y verdad y aprehenden lo
aprendido



¿Para qué colocas esa bomba que matará a tantos seres: a mujeres, a ancianos y niños...¿ ¿Eres feliz haciéndolo?

¿por qué dejas morir a ese pobre hombre que deja de comer por reclamar un derecho?

¿por qué oh hombre miserable?

¿Eres feliz con encender con tu discurso el odio, la guerra...?

¿Cuál es tu propósito...como león devorador acabar con la gente?

Una ciudad ha crecido con sacrificio...hay paz en ella; pero una mente
piensa en estrellar un avión contra ella y matar a mucha gente.

¿Ha evolucionado el mundo?

Soberbia, ambición, sectarismo, miseria humana.

¡Que mueran los judíos !gritó un miserable. Hoy sus entrañas las destrozan incansablemente los gusanos en el infierno.

¡Que mueran los judíos! grita otro infeliz. Pronto sus entrañas estarán
pagando su infortunio y cada gusano será cual judío que vejaron...

¿Para qué quisiste el poder...¿para ayudar al necesitado o para hundir sus vidas?
Estás en cualquier rincón del mundo y odias a quien te dice la verdad.

¿Qué estás haciendo a esta hora ¿Acaso duermes plácidamente o maquina tu cabeza los males que harás mañana
¿Por qué no piensas en cuánta gente hoy no ha podido comer y sus tripas
llenas de aire le recuerdan que es hora de comer algo aunque sea un pan
lleno de moho?

¿En qué piensas hoy?

¿En que fulano de tal no te saludó y piensas como odiarle por eso?

¿Por qué no oras por él o ella...quizás tenga un gran problema o muchas ocupaciones?

Ay, Ay, Ay
miseria humana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ay, Ay miseria humana Empty
MensajeTema: Re: Ay, Ay miseria humana   Ay, Ay miseria humana Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:05 am

Dolorosa es la realidad, más en todo el trasfondo de esto, siento una alegría en mi corazón al ver que la venida de nuestro Señor está cerca, ya los montes aclaman su nombre, las aguas tranquilas reflejan su rostro, ya los cielos anuncian que se acerca el gran día, los ángeles se apresuran a colocar los últimos detalles en la mesa, pues se acerca la gran cena donde estaremos junto a EL, ya las trompetas suenan llamando a la santidad, ya los amaneceres son como la aguja del segundero moviendose irreductible hasta el punto que marcará la hora exacta cuando El Hijo Del Dios Altísimo vendrá en los cielos y seremos llamados a su presencia, por que nuestro espíritu nos da testimonio de que el tiempo se acerca, pues ha renacido esa hambre por llevar la palabra a todas las naciones, ha vuelto la misericordia al corazón de muchos que ahora llevan las buenas nuevas de gran gozo a sus semejantes.

Si, es cierto, sufrimos violencia, nos ahogamos en la sangre de muchos inocentes.
Si, es cierto, vivimos con temor, encarcelados en nuestros propios hogares
Si, es cierto, llamamos libertad al miedo de que algo nos pase
Si, es cierto, que oimos de guerras y rumores de guerras
Si, es cierto, que hasta somos perseguidos por causa de su nombre
Si, es cierto, que lloramos con amargura por los tiempos que vivimos

Pero también es cierto que en medio del dolor y la prueba tenemos un refugio
Pero también es cierto que en medio de la angustia tenemos una torre fuerte
Pero también es cierto que en medio de la aflicción renovamos nuestras fuerzas

por que sabemos en quien confiamos, por que sabemos que la misericordia de Aquel que todo lo creó es nueva cada día, Estad atentos, muchos ya suenan trompeta pues su día está cercano, haced sonar los shofares pues el día alegre vendrá, sacad los panderos y las harpas, los salterios y los tambores, pues de cierto os digo que pronto los usaremos para celebrar en las bodas del Cordero, llenad las lámparas de aceite y velad sin descansar, sed atalayas en la noche pues el cielo está oscuro pero falta poco para el gran amanecer, para aquel gran día donde estaremos delante de su trono, gritando a viva voz, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, y de continuo le veremos y le adoraremos y nos postraremos ante EL, y admiraremos su grandeza, y veremos el brillo de su gloria, y diremos DIGNO, DIGNO, DIGNO, DIGNO, DIGNO, DIGNO, DIGNO, y levantaremos nuestra adoración juntamente con los ángeles, los querubines, los 24 ancianos, los seres vivientes y seremos una gran multitud delante de su trono con blancas vestiduras alzando nuestras manos declarando con nuestras bocas, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, como quisiera morir en este preciso instante que escribo esto para estar con mi amado, para estar frente a mi Señor, para estar adorando a mi creador por siempre, como deseo su presencia, como tengo hambre y sed de EL, como quiero que me llene, como quiero morir! para dejar de lado este cuerpo pecaminoso que me aleja de mi amado, de mi precioso Señor, que no me permite ver esos ojos calmos llenos de amor, que no me permite observar su gloria, que no me deja oir su voz, OH SEÑOR HAZ CORTO EL TIEMPO DE TU VENIDA, NO SOPORTO MÁS ESTE MUNDO LLENO DE PECADO QUE POR MOMENTOS PARECE CONSUMIRME DENTRO DE SU ROTACIÓN, OH MI AMADO TEN MISERICORDIA DE TU IGLESIA Y VEN POR NOSOTROS, ARREBATANOS PADRE, REY DE GLORIA! TE AMO, TE AMO, TE AMO.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
 
Ay, Ay miseria humana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: