Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:52 pm

Ya casi para comenzar el mes de junio, nuevamente alerto sobre lo que ha estado hablando el Señor a muchos pastores, en la Convención de pastores de las Asambleas de Dios y al remanente fiel sobre que en este año 2012 viviremos el cumplimiento profético que sobre Venezuela habló el Señor desde los años 80. En algunas iglesias (exceptuando a las que están en el G12) entienden lo significativo de este año. Como quiero ser cautelosa y no escribir lo que el Señor está alertando, pues los invito a que asistan el sábado 16 de junio a la iglesia que está en Valencia y cuyo pastor es Arnaldo Valera, en donde estará trayendo un mensaje netamente profético el pastor José Angel Hernández, profeta también de los 80 y que ha sido movido por el Señor para traer este mensaje. De lo hablado por el Señor a estos ministros, sólo puedo decirles que antes lo que se desatará en esta Nación es menester que la Iglesia clame para que el Señor nos guarde, el Señor ya advirtió que su juicio no va a detenerse. El pastor Jaime Botello anda visitando iglesias llevando el mensaje y en youtube pueden ver el mensaje que predicó el Hno Wilmer Liendo advirtiendo del gran terremoto que Dios le mostró acontecería (coloquen en youtube Wilmer Liendo 2012). Se cumplirá lo que el Señor le mostró a Carlos Jiménez, al hno Voz en el desierto y a tantos otros siervos del Señor como los que se han mencionado en este foro. Es necesario buscar al Señor en oración, ayuno y vigilia para que nos vaya llenando más y más ante lo que viviremos, ya El habló está en nosotros entender que a las puertas de esta nación está el cumplimiento de todo lo que el Señor habló se desarrollaría en Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:59 am

Hace unos 4 o 5 años un hermano profeta, luego de haber yo predicado en su iglesia, me hizo llegar un cassete muy viejo y algo deteriorado. Era de un hermanito peruano radicado en Venezuela durante muchos años. Él me escuchó hablar sobre la "parábola de la vaca, la espiga, el chivo y el manto rojo" y además de mostrarme su interesante contenido, pidió al hermano profeta, me lo hiciera llegar para que lo oyera y se lo pasara al formato de CD. Es una profecía de 1988. Ni él ni yo sabemos el nombre del hermano. Tal vez la hermana IR lo sepa o lo averigüe.Es una profecía muy precisa. Obviamente pasaría que muchos desestimaron tal predicación porque quien recibe la profecía no siempre sabe de fechas exactas y se piensa que es en tal fecha y no es así...pero como sabemos:todo tiene su tiempo y su forma de cumplirse. Escúchenla. Pienso que es inédita pues no la he visto ni oído en ningún otro lugar:






Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:19 am

Llamó mucho mi atención que una voz se mete de pronto en la grabación y menciona a los países afines a Venezuela. Estoy seguro de que eso no fue grabado así y doy fe de que no fue editado.

Noto también que como en toda visión recibida y dada, hay lo que Dios muestra y lo que el predicador anhela. Una cosa muestra Dios y siempre después de hablar lo duro y fuerte del mensaje, el predicador extiende esperanza. Lamentablemente, las cosas terminan por darse en lo fuerte porque la Palabra es escuchada por un oído y se esfuma por el otro. De esto hay muchos casos. Así entonces el profeta dice por ejemplo: Pero estoy seguro de que Dios levantará a su pueblo y esto no sucederá...(ojalá se repitiera Nínive de tiempo de Jonás...pero eso no lo he visto más). Vemos como Daniel dice al Rey lo de su sueño y le dice al entenderlo: Tu sueño sea para vuestros enemigos...pero termina diciéndole que es para él y lo primero fue intercesión particular...También cuando Abraham hace lo mismo por los pueblos que Dios iba a destruir...Pero si hubieran sólo diez...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:59 am

Cierto hermano Voz¡ El mensaje que está dando el Señor es que no detendrá el juicio que está por descender sobre Venezuela, que no pidan eso porque no será detenido más¡¡¡¡ Creo que para el remanente fiel el mensaje ha sido claro: que al igual que cuando el ángel de la muerte pasó por Egipto y la sangre del cordero sobre el dintel de las puertas los guardó, clamemos por nuestra familia, por nosotros, para que el Señor tenga misericordia. Están los profetas de la prosperidad diciendo que nada va a ocurrir y siguen tras las profecías de Ronny Chávez etc, pero vamos a la prueba del verdadero profeta y cuando vean que la platabanda de la democracia cae (como está en el video que tengo del Hno Angel Hernández hablando en la Convención hace años) entonces muchos de esos ministros sorprendidos exclamarán, !no puede ser! no puede ser!!!. Bendito sea el Señor y Dios de Israel, que nos permitirá ver el cumplimiento profético del parto que sostendrá la nueva Venezuela, será con dolor y sangre, pero nacerá la nueva Venezuela....cuántos en el tiempo antiguo oyeron a los profetas hablar y murieron y no vieron el cumplimiento. Hoy asistimos al cumplimiento del exámen histórico, a lo hablado por el Señor a través de sus profetas (entre esos está Ud. Hno Voz, Dios lo bendiga y guarde) y vamos a verlo. Preparémonos pues buscando al Señor en oración, busquemos su rostro antes del alba, vigilemos, y estemos en su presencia porque no será fácil lo que vivirá esta nación, será algo duro y doloroso, pero los que les creímos a los profetas ya tenemos años orando por este momento y creemos que el Señor nos guardará.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:55 pm

IR escribió:
... pero los que les creímos a los profetas ya tenemos años orando por este momento y creemos que el Señor nos guardará.

Amén. Jeremías 27:6,11 (aunque entendiendo nuestra cabeza, no sienta nuestro corazón)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:30 pm

Esto lo escribí el 9 de julio en Facebook

Siento una carga por Venezuela desde 1983. Yo
sabía que estas cosas llegarían y las escribí un 11 de Abril de aquel
año. Sabía que despertaría el comunismo en algunos países del mundo.
Conozco el espíritu del comunismo pues milité y aprendí de su doctrina y
hasta preso estuve en mis andanzas revolucionarias como dirigente
estudiantil. Una revolución implica un giro total de un modo violento (y
vio
lencia es de violentar aunque la
fuerza ejercida sea sólo el poder imperando o la fuerza actuando) tal
como lo planteaba Lenin quien estaba persuadido que no de forma pacífica
se lleva a cabo una revolución comunista. Si una fórmula dice coca eso
implica adicción así sea cocacola pues tiene cocaína y si dice
revolución no es entonces un simple refresco de colita que porte el
contendor pues el primero usará todas sus armas para cumplir su
propósito. Dios no tiene apuros para cumplir Su profecía pues si a ver
vamos, hay profecías políticas que fueron escritas hace más de 2500 años
y aún no se han cumplido; de modo que profecías escritas en la década
de los 80 son apenas un cercano ayer en la relativa cercanía entre
Daniel y Jeremías. ¿Se acuerdan lo que escribí por acá el 28 de enero de
este año:

Detrás de la puerta
las cartas echadas
¿confiadas las partes?
en no incierta suerte.
Oscuras las reglas
muy turbia la mente.
No miran los ojos
no sienten las manos
no escucha el oído.
Vendidas las almas
al titiritero
"No llegando, llego
si llegan yo estoy".
Resulta pateada
la mesa del juego.
La doctrina impera.
Los jueces afuera.
Las puertas cerradas
El ímpetu aflora
El águila vuela

Ahora preferiría ser Jonás antes que Jeremías
Dios tenga misericordia de esta nación
porque escrito está que Nínive no volverá
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:42 pm

Hno Voz esa voz me parece conocida, pero no pude oírla bien. Mañana traigo unos audífonos y por la fecha la ubico. Es tremendo¡ En ese momento muchos profetas pensaban que se iniciaba ese gobierno marxista enseguida y no ha sido así y ya Ud sabe porqué. Pero como dijo, Nínive no volverá y mire que se clamó y en este momento digo como Ud: "Ahora preferiría ser Jonás antes que Jeremías"......no es fácil¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Fariseo

Fariseo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:47 am

Faltando poco para las elecciones presidenciales, quiero compartir dos sueños muy específicos que tuve en días pasados, no me considero profeta y al igual que todos los hermanos presente en este foro y los que solo leen, es mi deseo de que nuestro PADRE detenga su mano sobre Venezuela, pero su voluntad va primero.

Primer sueño

Era fin de semana, no se si Sábado o Domingo, ya era tarde tipo tres o cuatro , cuando en eso todo el edificio tiembla, era tan fuerte que la edificación se inclino casi a punto de caer, yo solo atinaba a ayudar a mamá, ya estando el edificio inclinado supe que no había nada que hacer, no tuve miedo pero fue tan real el sueño e impactante que quise compartirlo, el temblor acontece en la ciudad capital de Venezuela, Caracas....., se que muchos han desde años anunciado el terremoto, incluso creo que cuando suceda mucho dirán que tarde o temprano tendría que ocurrir ya han pasado 45 años del último terremoto, y que al final no creerán a Dios.....nosotros los creyentes sabemos que la hoja de un árbol , no se mueve sin el conocimiento y voluntad de DIOS.

Segundo sueño

Era justo el día de elección presidencial, ya era de noche tipo 8 o 9 , cuando al entrar al cuarto de mamá oigo una gritería que los vecinos tenían, la percepción era que algo grave sucedía, me dirigí a la ventana para asomarme, en Caracas aunque vivimos en Edificios altos casi todas las ventanas tiene rejas de seguridad y la ventana del cuarto no es la excepción, mi sorpresa es grande pues al correr las cortinas y asomarme para ver y escuchar lo que los vecinos gritaban, me encontré con que la reja de la ventana ya no existía mas , no había sido arrancada, solo serruchada muy cuidadosamente, pues todavía se veía en la pared las bases incrustadas, fue un trabajo perfecto....., en eso sentí que todos los venezolanos estábamos a merced del sistema gobernante , que ya nuestras propiedades no nos pertenecía, el estado tomaba control de todo....., con esto expuesto no quiero decir que se cumplirá es mi anhelo que nada suceda, pero pienso que el motivo de estos sueños tan reales es la contestación o la preparación de Dios a mi persona, pues muchas noches he pasado orando pidiendo que me hable , sea audible, por sueño o revelación. Lo dejo a su interpretación....., que Dios nos guíe y nos guarde.
Volver arriba Ir abajo
http://lataguaradelfariseo.blogspot.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:40 pm

Fariseo escribió:
Faltando poco para las elecciones presidenciales, quiero compartir dos sueños muy específicos que tuve en días pasados, no me considero profeta y al igual que todos los hermanos presente en este foro y los que solo leen, es mi deseo de que nuestro PADRE detenga su mano sobre Venezuela, pero su voluntad va primero.

Primer sueño

Era fin de semana, no se si Sábado o Domingo, ya era tarde tipo tres o cuatro , cuando en eso todo el edificio tiembla, era tan fuerte que la edificación se inclino casi a punto de caer, yo solo atinaba a ayudar a mamá, ya estando el edificio inclinado supe que no había nada que hacer, no tuve miedo pero fue tan real el sueño e impactante que quise compartirlo, el temblor acontece en la ciudad capital de Venezuela, Caracas....., se que muchos han desde años anunciado el terremoto, incluso creo que cuando suceda mucho dirán que tarde o temprano tendría que ocurrir ya han pasado 45 años del último terremoto, y que al final no creerán a Dios.....nosotros los creyentes sabemos que la hoja de un árbol , no se mueve sin el conocimiento y voluntad de DIOS.

Segundo sueño

Era justo el día de elección presidencial, ya era de noche tipo 8 o 9 , cuando al entrar al cuarto de mamá oigo una gritería que los vecinos tenían, la percepción era que algo grave sucedía, me dirigí a la ventana para asomarme, en Caracas aunque vivimos en Edificios altos casi todas las ventanas tiene rejas de seguridad y la ventana del cuarto no es la excepción, mi sorpresa es grande pues al correr las cortinas y asomarme para ver y escuchar lo que los vecinos gritaban, me encontré con que la reja de la ventana ya no existía mas , no había sido arrancada, solo serruchada muy cuidadosamente, pues todavía se veía en la pared las bases incrustadas, fue un trabajo perfecto....., en eso sentí que todos los venezolanos estábamos a merced del sistema gobernante , que ya nuestras propiedades no nos pertenecía, el estado tomaba control de todo....., con esto expuesto no quiero decir que se cumplirá es mi anhelo que nada suceda, pero pienso que el motivo de estos sueños tan reales es la contestación o la preparación de Dios a mi persona, pues muchas noches he pasado orando pidiendo que me hable , sea audible, por sueño o revelación. Lo dejo a su interpretación....., que Dios nos guíe y nos guarde.


Me recuerda a un sueño que tuve hace unos años:

Veía afuera de mi casa una densa niebla, y gente corría por todos lados sin saber adónde ir. Así está el pueblo con la política, Capriles Radonski no tiene el poder para deshacer las obras del diablo, la Iglesia sí, por eso debemos predicar el evangelio para arrepentimiento y presentarnos con santidad delante de Dios para pedir misericordia por este pueblo.


Creo que Dios detiene a Chávez de hacer mucho, tengo que irme a otro país por orden del Señor, y Él una vez me dijo textualmente: La ley de migración puede cambiar en cualquier momento, pero Yo estoy sentado en Mi trono velando.

Actualmente están un poco cerradas las oportunidades para los venezolanos sacar el dinero para otros países, y de llegar a ganar otra vez Chávez, lo más seguro es que muchísima gente trate de emigrar y el gobierno quiera evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Fariseo

Fariseo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:32 pm

Después de orar y preguntar a Dios en que vendría a parar todo esto, anoche soñé que viajaba con el pasaporte pero sin visa a los EE.UU, nunca entre no me gusta estar de ilegal en otro país, pero me mantuve dentro de las áreas del aeropuerto de dicho país, nunca inmigración me dijo nada , ni me molesto....., eso me trajo a la memoria que una persona que se auto proclama Profeta me indico que yo iba a salir huyendo de Venezuela, y en una Iglesia me indicaron que viviría en otro país....., la verdad no es mi deseo, ya he tenido la experiencia de ser extranjero y no es nada grato. Yo todavía dudo que en manos del Presidente se den estás cosas, ya han pasado 14 años....., yo más bien creo que es otro que se atreverá a hacer lo que no ha cumplido el actual.
Volver arriba Ir abajo
http://lataguaradelfariseo.blogspot.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 9:48 pm

Por estos días estoy pasando momentos en que prefiero sentarme a esperar que ocurran o no los acontecimientos...ya como Daniel despúes de Jeremías, ya como Jonás en las pautas de Nínive. Si estuviera en otro país, de seguro estaría diciendo cosas tal cual las siento; pero estoy acá, como Daniel con Nabucodonosor, con Belsasar, con Ciro, con Darío, acoplándose para seguir el curso de vida que Dios trazó y esperando que la bendición que le acompañó en la cautividad también nos acompañe a quienes creemos en la profecía. Ya no quiero decir nada más porque ya todo lo que debía decir lo dije. En los asuntos de este país ya no me identifico tanto con Jeremías; más bien Daniel...así como resignándome a la voluntad de Dios. Si Dios decide cambiar las cosas del curso profético, está bien y lo desea Voz el hombre. Si Dios decide que todo siga igual como lo mostró desde hace años, está bien y se complace igualmente en Dios mi espíritu.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:50 pm

Fariseo escribió:
Después de orar y preguntar a Dios en que vendría a parar todo esto, anoche soñé que viajaba con el pasaporte pero sin visa a los EE.UU, nunca entre no me gusta estar de ilegal en otro país, pero me mantuve dentro de las áreas del aeropuerto de dicho país, nunca inmigración me dijo nada , ni me molesto....., eso me trajo a la memoria que una persona que se auto proclama Profeta me indico que yo iba a salir huyendo de Venezuela, y en una Iglesia me indicaron que viviría en otro país....., la verdad no es mi deseo, ya he tenido la experiencia de ser extranjero y no es nada grato. Yo todavía dudo que en manos del Presidente se den estás cosas, ya han pasado 14 años....., yo más bien creo que es otro que se atreverá a hacer lo que no ha cumplido el actual.


Puedes entrar si estás siendo perseguido, es un asilo político, debes demostrar a lo largo de tu estadía por qué tuviste que huir, debes tener pruebas, como emails, denuncias en la policía, debes demostrar que agotaste los recursos de tu país o que tu vida corría peligro.


La figura de asilo político es muy respetada por EEUU y Cánada, tanto que hay mucha gente que abusa de eso y hasta viven del gobierno recibiendo un cheque de manuntención. Por esa causa a los mexicanos los han denigrado mucho, por el abuso.

Pero no es ilegal puesto que la ONU estableció esa ley para todo país, si en realidad eres un refugiado.

Sólo debes llegar en un vuelo directo, sin escala, pues si primero llegaras a Panamá por ejemplo, y de ahí a EEUU, ¿por qué no pedir asilo en Panamá? Te devolverían a tu casa.


Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:52 pm

carloschop escribió:



Puedes entrar si estás siendo perseguido, es un asilo político, debes demostrar a lo largo de tu estadía por qué tuviste que huir, debes tener pruebas, como emails, denuncias en la policía, debes demostrar que agotaste los recursos de tu país o que tu vida corría peligro.


La figura de asilo político es muy respetada por EEUU y Cánada, tanto que hay mucha gente que abusa de eso y hasta viven del gobierno recibiendo un cheque de manuntención. Por esa causa a los mexicanos los han denigrado mucho, por el abuso.

Pero no es ilegal puesto que la ONU estableció esa ley para todo país, si en realidad eres un refugiado.

Sólo debes llegar en un vuelo directo, sin escala, pues si primero llegaras a Panamá por ejemplo, y de ahí a EEUU, ¿por qué no pedir asilo en Panamá? Te devolverían a tu casa.


Bendiciones.


Perdón! Es la figura de refugiado, no asilo político!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:58 pm

Voz en el desierto escribió:
Por estos días estoy pasando momentos en que prefiero sentarme a esperar que ocurran o no los acontecimientos...ya como Daniel despúes de Jeremías, ya como Jonás en las pautas de Nínive. Si estuviera en otro país, de seguro estaría diciendo cosas tal cual las siento; pero estoy acá, como Daniel con Nabucodonosor, con Belsasar, con Ciro, con Darío, acoplándose para seguir el curso de vida que Dios trazó y esperando que la bendición que le acompañó en la cautividad también nos acompañe a quienes creemos en la profecía. Ya no quiero decir nada más porque ya todo lo que debía decir lo dije. En los asuntos de este país ya no me identifico tanto con Jeremías; más bien Daniel...así como resignándome a la voluntad de Dios. Si Dios decide cambiar las cosas del curso profético, está bien y lo desea Voz el hombre. Si Dios decide que todo siga igual como lo mostró desde hace años, está bien y se complace igualmente en Dios mi espíritu.

Mi pastor es profeta y dice que Capriles no es la solución del país, no es un hombre, sino Jesucristo el Único que puede transformar tanta maldición en bendición.

Hace poco la comunidad evangélica de no sé dónde le dijo a Capriles que lo apoyaban...


Una vez vi un video de Visión Reino (le pregunté en otro tema si lo conoce porque quisiera saber su opinión profética al respecto) donde aparecían unos actores imitando una marcha política defendiendo a los dos bandos.

Luego, la política no lograba los objetivos deseados, y una mujer marchaba de espalda con los carteles abajo. Sentí en mi espíritu que ese sería el estado de Venezuela, y es necesario que sea así, que el hombre deje de buscar soluciones en el hombre y busque a Dios, como todo enfermo busca de Dios porque la medicina le quitó la esperanza de mejoría.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:07 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
Por estos días estoy pasando momentos en que prefiero sentarme a esperar que ocurran o no los acontecimientos...ya como Daniel despúes de Jeremías, ya como Jonás en las pautas de Nínive. Si estuviera en otro país, de seguro estaría diciendo cosas tal cual las siento; pero estoy acá, como Daniel con Nabucodonosor, con Belsasar, con Ciro, con Darío, acoplándose para seguir el curso de vida que Dios trazó y esperando que la bendición que le acompañó en la cautividad también nos acompañe a quienes creemos en la profecía. Ya no quiero decir nada más porque ya todo lo que debía decir lo dije. En los asuntos de este país ya no me identifico tanto con Jeremías; más bien Daniel...así como resignándome a la voluntad de Dios. Si Dios decide cambiar las cosas del curso profético, está bien y lo desea Voz el hombre. Si Dios decide que todo siga igual como lo mostró desde hace años, está bien y se complace igualmente en Dios mi espíritu.

Mi pastor es profeta y dice que Capriles no es la solución del país, no es un hombre, sino Jesucristo el Único que puede transformar tanta maldición en bendición.
.

Es una novatada siempre, cuando alguien compara a algún hombre con Dios. Eso es algo que no merece ni considerar con un mínimo de palabras y me mueve a pensar si alguien que lo diga sea profeta. Eso es como decir que ningún hombre salva...son cosas obvias por demás. Y lo es también no discernir el tiempo en que vivimos...cuando el Señor nos señala que mundialmente las cosas irán empeorando y si recibimos algún remanso eventual de paz, será muy breve. Se admite que por ser humanos y vivir en un país, podamos abstraernos del mundo espiritual de vez en cuando para ocuparnos de las cosas de nuestro entorno; entonces dar nuestra opinión sobre un gobernante, sobre esto y aquello y allí sí será comprensible que tengamos diversidad de opiniones, apreciaciones y comparaciones. No obstante, debemos mirar el reloj que marca la Biblia y reconectarnos con la profecía para este tiempo. Algunos cristianos se han metido en el juego político sintiéndose llamados a hacerlo...como si Dios hubiese cambiado de planes y quiera arreglarnos la tierra. Una cosa es hallarse en el terreno como José y Daniel y otra lo es meterse en esos terrenos dados al príncipe de este mundo. Un hermano me pido la opinión una vez porque se iba a lanzar a la candidatura por la Asamble Nacional dizque por un llamado y quiso preguntarme si esto era de Dios. Le dije que no se metiera en esas cosas y le expliqué de qué forma entender el vender la madera para hacer la cruz de Cristo: una al modo de Judas, otra al modo de Pilatos y otra al modo de Pedro. Igual fue a las elecciones y diría que sólo él y su mujer votaron por él...el hijo lo dudo.En la realidad que vive Venezuela hasta el chichero de la esquina sería un buen candidato y mejor presidente; pero...¡qué difícil es que los hombres entiendan los tiempos y los designios de Dios!¡Los planes de Dios apuntan más a la presidencia del Reino para cuya ciudadanía debemos anotarnos!


Citación :


Una
vez vi un video de Visión Reino (le pregunté en otro tema si lo conoce
porque quisiera saber su opinión profética al respecto) donde aparecían
unos actores imitando una marcha política defendiendo a los dos bandos.

Luego,
la política no lograba los objetivos deseados, y una mujer marchaba de
espalda con los carteles abajo. Sentí en mi espíritu que ese sería el
estado de Venezuela, y es necesario que sea así, que el hombre deje de
buscar soluciones en el hombre y busque a Dios, como todo enfermo busca
de Dios porque la medicina le quitó la esperanza de mejoría.

Por ahí va el asunto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:41 am

Hola... buenas noches... seguiremos orando y esperando...

a veces me he sentido como tu Voz, aunq sin tener muchas especificaciones de lo que sucedera en nuestro pais... y a veces con temor de hablar de lo que pienso o creo que Dios esta hablando o diciendo...

crees que deberiamos ir a votar?? o quedarnos como espectadores??

saludos y bendiciones,

p.d. me siento como en casa en un lugar q se llama prophecyplace cuando siento que me han "botado" de otros ambitos............
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:55 pm

Pues si no dan los resultados antes de las 12 de la noche, me acuesto a dormir. No me quedaría esperando a ver cómo montarían la trampa. En un proceso automatizado se puede conocer en tiempo real la información que se almacena en la base de datos, aunque esta sea dinámica. Esperar mucho, significa que las cosas no se están haciendo como deben.

Dios me ha puesto carga de oración en algunos momentos en que escucho algo de las elecciones. Ojalá el Señor nos escuche y tenga misericordia de este pueblo.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:00 am

carloschop escribió:
Ojalá el Señor...

Como cosa curiosa, (del Espíritu Santo claro) me dio curiosidad de qué significaba ojalá (me pareció que estaba diciendo algo idólatra) y conseguí que significa "Si alá quisiera"

¡Bicho! Dios me perdone.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:23 am

jajajajjaja si carlos, asi es...

eso significa!

hmmm, bueno, tenemos carga por Venezuela desde hace mucho...

saludos,

p.d. Como saber que la palabra que Dios me estaba dando era para la iglesia o para mi nación?? siempre he tenido esa duda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:23 am


AHH en cuanto a esperar los resultados! haré vigilia.............. :p!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:19 pm

Ahhh qué paz de Dios. Hoy hicimos el servicio dominical adelantado para que no tuviéramos que hacerlo mañana. El pastor predicó sobre no poner los ojos en los baales sino en Dios, nos habló de la actividad satánica que había alrededor de estas elecciones, oramos y decretamos que la paz de Dios venía sobre Venezuela y Dios nos dio un fruto de paz que todavía me ha durado. Se me quitó el peso de encima por los resultados, cuando den la boleta, diré: Gracias Señor porque se hizo Tu voluntad.

Dios pone tanto el querer como el hacer según Su buena voluntad. Si gana Chávez, sea por voto o por fraude, Dios ha puesto en el corazón de los hombres el hacerlo. Igual nosotros seremos bendecidos, pues no dependemos del presidente de turno, nuestra lucha sigue siendo contra principados y potestades en las regiones celestes, y no en Miraflores.

No salgan a las calles a defender ningún voto, si dicen fraude, declaren la paz de Dios sobre nuestro país, tenemos la autoridad para hacerlo como bien lo enseñó nuestro Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:58 pm

profeta32 escribió:
Hola... buenas noches... seguiremos orando y esperando...

a veces me he sentido como tu Voz, aunq sin tener muchas especificaciones de lo que sucedera en nuestro pais... y a veces con temor de hablar de lo que pienso o creo que Dios esta hablando o diciendo...

crees que deberiamos ir a votar?? o quedarnos como espectadores??

saludos y bendiciones,

p.d. me siento como en casa en un lugar q se llama prophecyplace cuando siento que me han "botado" de otros ambitos............

Disculpen que he estado un poco fuera de la cabaña. Aquí estoy...Bueno en los demás comicios no he votado, excepto en el primero en que anuncié a la iglesia que vendría un hombre con el espíritu de Nabucodonosor u que si querían saber sobre el futuro de Venezuela que leyeran Jeremías. En esa oportunidad dije que votaría por Chávez y dije las consecuencias que implicaría ir en su contra; pero que llegado el tiempo Dios castigaría a este hombre como a Nabucodonosr. Hoy 6 de Septiembre, me mantengo en mi escrito: Siento una carga por Venezuela" Acá está pero estoy un poco pesado para buscar atrás y colocar el link. En esta ocasión sí votaré porque Chavéz maldijo a Israel ¿me entienden? sólo por eso. Veo las cosas un tanto difíciles; sólo pido a Dios misericordia, pero que se haga Su voluntad.

PD. Bueno tuve que releer porque me interesa: Acá está lo de "siento una carga...":
https://prophecyplace.forospanish.com/t1192p45-el-tiempo-profetico-que-el-senor-mostro-viviria-venezuela
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:08 pm

Hola!!! yo tamb he sido un poco , bueno que no me interesa la politica... aunq el Señor ha estado poniendo interes en eso... es decir, que no estemos tan al margen de lo que sucede en el pais...

yo tampoco habia votado, pero hoy si vote...

que se haga la voluntad de Dios... y que Dios juzgue...

mi esposo recibio una palabra pero no creo prudente comentarla por aqui, esperaremos que sucede...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:52 pm

Yo voté por Capriles y sentí seguridad cuando lo hice, que hice lo correcto. Yo le pregunté a Dios si Él quería que votara por Chávez, yo lo hariá si el Señor lo quisiera.

Bueno ya cumplí como ciudadano, queda de Dios hacer Su voluntad y poner en los próximos años lo que Él ha planeado. ¡A Él sea la gloria!

Capriles dijo cosas como mi pastor ayer, sobre la paz y la voluntad de Dios, ¿Serán casualidades o el Espíritu Santo lo habrá elegido gobernador de la nación?

Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:38 pm


OOOPPS! SEÑOR Y AHORA QUE VIENE??
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: