Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:03 am

Yo veía que la profecía no cambiaría porque la ceguera y obstinación de quienes me enfrentaron eran ridículas y absurdas. Quieriendo sacarme un salmo 124 y un "Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré" (no fue una sino varias quienes repitieron ese cuento), entonces entiendo que la ceguera es característica de un pueblo que no alza sus ojos para ver a Dios sino los pone en los hombres, entonces el juicio de Dios contra una nación idólatra sigue su curso.

Una tía cristiana me dijo, cuando iba ganando Capriles: "Yo soñé con un 58, 58, 58... Eso quiere decir que Capriles ganará con un 58%".

¿No es eso demasiada predisposición a una tendencia? Después de los resultados, ella estaba llorando a moco tendido... como ha escrito el hermano Voz, ¡Tenemos una patria celestial! Y ahí no hay un CNE ni cambiarán de Gobernante, siempre será el Mismo.


Ahora nuestra prosperidad depende de aceptar este gobierno humano conforme a Romanos 13:2
De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Ayer me dolía el corazón físico y hasta el estómago me afectó Shocked Hace unos días salí de mi trabajo a comprar algunas cosas y venía pensando en la invasión de EEUU y esas cosas que Dios ha dicho por boca de otros profetas que coinciden, entonces vi a lo lejos un montón de ruinas, como cuando destruyen un edificio grande, me impresioné, ¿Era una visión? Vi a una mujer caminar por allí, y me recordó a la gente que recorre las calles después de una guerra... Nada se ve igual. Las ruinas eran unos trabajos de la alcaldía que levantaron la tierra, de cerca no parecían ruinas, no sé si es que mi mente estaba predispuesta a imaginar eso... Pero da qué pensar. Cuando EEUU atacó a Irak, una de sus estrategias militares fue destruir todos los puentes. Usaron misiles de Uranio empobrecido, que es un metal no tan radiactivo como el Uranio 235 que se usa en las bombas atómicas o el plutonio, pero que por ser tan denso, cuando explota, se parte en miles de pedazos y cada partícula adquiere una energía cinética enorme y es muy destructiva.

Hasta hoy, se cuenta gran radiación en los lugares donde explotaron estos misiles. Muchos civiles murieron, pues los blancos eran, al parecer, donde les diera la gana a los pilotos. Aún no se explica por qué destruyeron escuelas y hospitales.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:58 pm

carloschop escribió:
Hace unos días salí de mi trabajo a comprar algunas cosas y venía pensando en la invasión de EEUU y esas cosas que Dios ha dicho por boca de otros profetas que coinciden, entonces vi a lo lejos un montón de ruinas, como cuando destruyen un edificio grande, me impresioné, ¿Era una visión? Vi a una mujer caminar por allí, y me recordó a la gente que recorre las calles después de una guerra... Nada se ve igual. Las ruinas eran unos trabajos de la alcaldía que levantaron la tierra, de cerca no parecían ruinas, no sé si es que mi mente estaba predispuesta a imaginar eso... Pero da qué pensar. Cuando EEUU atacó a Irak, una de sus estrategias militares fue destruir todos los puentes. Usaron misiles de Uranio empobrecido, que es un metal no tan radiactivo como el Uranio 235 que se usa en las bombas atómicas o el plutonio, pero que por ser tan denso, cuando explota, se parte en miles de pedazos y cada partícula adquiere una energía cinética enorme y es muy destructiva.

Hasta hoy, se cuenta gran radiación en los lugares donde explotaron estos misiles. Muchos civiles murieron, pues los blancos eran, al parecer, donde les diera la gana a los pilotos. Aún no se explica por qué destruyeron escuelas y hospitales.

¡Has visto bien, has visto bien, Carlos, lastimosamente has visto bien como las visiones de Jeremías. El tiempo de los estúpidos ha llegado
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:01 pm

He escuchado a gente muy cercana decirme (y más en esta
situación como país): No hables de esa cosa mala; habla de bendiciones. Trato de explicarles que eso no es así: que no porque un profeta cambie su discurso bueno o malo, habrá de darse así si la voluntad de Dios no está en el asunto; lo que equivale a decir que el profeta habla porque Dios le muestra sus secretos y le hace sentir y decir lo que
dice (Amós 3:7; Jer 23:22)



Números 23:26


Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo
que Jehová me diga, eso tengo que hacer?




No hay dudas de que Balaam era un profeta y como tal sabía cómo eran las
cosas de la profecía.. 5 Y Jehová puso
palabra en la boca de Balaam (Núm 23:5). Sus errores son otra cosa




Números 23:25


Entonces Balac dijo a Balaam: Ya que no lo maldices,
tampoco lo bendigas.



8 ¿Por qué
maldeciré yo al que Dios no maldijo? Núm 23:8



Vale decir que si Dios no es quien
avala el mal pronunciado, eso no prospera y en los casos en que Dios ha
respondido a cumplir una maldición como la que pronunció Eliseo contra aquellos niños que se burlaban de él fue porque Dios de algún modo tomó control en la decisión y quizás la pronunciación de la
maldición. ¿Es que era más poderosa la palabra de Eliseo que la de Dios, o que eran la misma voluntad? Sépase que ningún hombre puede lograr que aparezca un oso de la nada y mate a 42 niños (2ª Rey 2:23.24) lo hizo Dios. Y a Dios no le conmueven las tripas afuera como para cambiar sus justos designios.



Acostumbro respaldar todo con la Palabra, pues estas cosas, aún estando en la Biblia, dichas por
cualquiera, parecieran inverosímiles y analizadas a la par cobran su verdadero sentido.



Voy al grano:


Las cosas sobre una persona, sobre
una iglesia, sobre un país siguen su mal curso cuando Dios habla mediante un
profeta o profetisa y se desoye por preferir oír cosas agradables y se evita
que el profeta hable. ¡Tantos cristianos oyeron las advertencias sobre el mal
que viene sobre Venezuela y aún así le contradicen a uno, yendo hasta contra lo más elemental del conocimiento de las maldiciones de Dios por ejemplo sobre lo de maldecir a Israel y sus consecuencias. Aún ven el espíritu de maldad, desorden, indecencia, injusticia en el actuar de un bando y siguen con su posición de apoyarlos ciegamente; el cristiano escuchando los argumentos del diablo, cual si Cristo hubiese atendido al tentador en el desierto. Entonces Dios dice. Esta gente es obstinada; les haré ver el mal contra ellos porque estoy cansado y cuando clamen a mí, no les atenderé sino que verán el castigo que prefirieron con terquedad , desoyendo mis mensajeros.






Lo comenté mucho en estos días:
Siempre sale alguien creyendo ser más bueno y justo que Dios, diciendo: Sí
hermano pero yo sigo creyendo en la misericordia de Dios…y esperan algo que nunca llegará de ese modo. No tomando en cuenta que al desoírse la voz que realmente haya dado Dios a un profeta, se desatiende e ignora y desprecia la voz de Dios que es equivalente a rechazarlo a Él (1ª Samuel 8:7).



Pensaba cuando aún a mis familiares
les hablaba e ignoraban: si supieran el peso de rechazar la voz de un profeta.



9 De Jehová nuestro Dios es el tener
misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,



10 y no obedecimos a la voz de
Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros
por medio de sus siervos los profetas.



11 Todo Israel traspasó tu ley
apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la
maldición (Daniel 9)



Tómese en cuenta que cuando Daniel
hace esta oración, ya habían pasado los años de castigo y él como entendido en la profecía es justo
allí cuando clama. …Nosotros somos “más vivos”.



Si ud oye a un profeta o lo lee en la Biblia, casi siempre
encontrará que trata de suavizar sus anuncios en la dualidad carne- espíritu y
casi siempre al terminar su mensaje dicen una parte que no es la voluntad de
Dios sino a la búsqueda de la misericordia que pasa por encima de las
determinaciones del Altísimo. Lo he escuchado en profetas muy conocidos que aún
viven y lo he leído muchas veces en la Biblia.
Les pondré dos ejemplos: 2ª Crón 18: 12.17; Daniel 4:19,24



Les confieso que cuando escribo o
hago oraciones fuera de la profecía, sé muy bien que lo hago más por la gente
que por Dios, como para lucir un poco menos duro, pero siento que eso no tiene sentido
si no la hago bien hecha diciendo cada cosa como es. Se hace más daño suavizar
el mal que declararlo (Tomen el ejemplo médico)



Imaginen a Giezi saludando a todo
el mundo para que la gente no le dijera maleducado:



29 Entonces dijo él a
Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te
encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás
mi báculo sobre el rostro del niño. 2ª de Rey 4


Todo esto ocurrido en Venezuela será una lección que nunca olvidarán…o quizás entre por una oreja y les salga por la otra como también suele y seguirá sucediendo





Palabra de Dios


A los 15 días del mes de abril del 2013
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:10 pm

profeta32 escribió:

Buenas noches hnos, no se si han escuchado esta palabra... alguien me la envió por correo...

En 1988, Virgilio Pérez Vivas, de República Dominicana, tuvo una visión sobre un golpe cívico-militar, seguido por un gobierno dictatorial, que luego es combatido por fuerzas extranjeras. En el punto más álgido del enfrentamiento, ciudadanos comunes son obligados a entrar en la batalla. En medio de la guerra, los cristianos salen a las calles bajo el salogan “almas para el cielo, no para el infierno”.

La iglesia levanto un slogan este era: “almas para el cielo. No para el infierno”. Este slogan lo llevaban en camisas blancas, gorras, en banderas blancas y carteles blancos. La iglesia andaba con su Biblia debajo del brazo en medio de la mortandad y bombardeos. Se veían dos grupos en las calles por un lado la cruz roja recogiendo heridos y por la otra los evangélicos.

Ellos empezaron a buscar en medio de la mortandad a los heridos golpeados y cuando los encontraban algunos estaban entre la vida y la muerte. Le presentaban a Cristo oraban por ellos para que aceptaran a Cristo y decían: ” Uno mas para el cielo”.

De esa manera la iglesia comenzó a ganar multitudes de almas para el cielo de las personas que caían heridas. La iglesia llegaba para que esas almas se fueran con Dios entre ellos muchos se levantaban con fuerza para pregonar a cristo.

Algo me llamo la atención de la iglesia con el slogan que tenían “Almas para Cristo y no para el infierno” ellos tenían los mismos privilegios que la cruz roja y donde quiera iban recogiendo heridos en camiones, nadie se metía con ellos, los evangélicos podían entrar a cualquier parte, nadie les disparaba porque los veían como la gente de refugio.


Cuando leí esto me pareció tan parecido al EVANGELIO CAMBIA. Es el movimiento evangelístico que inició mi congregación y se está usando a nivel nacional por muchas congregaciones.

Se trata de salir toda persona cristiana un día en específico (normalmente son los Sábados), los evangelismos nacionales son un día cada 3 meses, nos ponemos una franela blanca que dice "El evangelio cambia" y predicamos por todos lados, entramos en todo lugar: Escuelas, discotecas, prostíbulos, hospitales, círculos militares, canchas, playas, ríos, casas...

Cuando las personas reciben a Cristo, luego oramos por ellas y les pedimos su nombre y número de teléfono para estar en contacto con ellos y llevar un registro de cuántas almas confiesan a Cristo en el día.

Acá un video sobre ello:

https://www.youtube.com/watch?v=sYcA97pZeWU


Hay algunas cosas como el teatro de Satanás (gente se disfraza de demonios) que no me gusta, yo predico, algunos bailan, eso es lo que se hace.

Dios me dijo esta noche: Mateo 25:22 era como estaban los cristianos antes.

Mateo 25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.

¡Hay que predicar, no guardar los talentos!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:26 am

Ha caído la niebla en las calles, y la confusión por quienes han sido cegados; correrán de aquí a allá, sin saber quién los persigue. Los que salgan a oponerse al gobierno conseguirán confusión... y muerte.

Salmo 105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

Isaías 45:1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha.

Ciro era un idólatra y es relatado como un rey déspota y cruel. Eso no le permite al pueblo de Dios maldecirle. Sigue siendo Su ungido.

Hay una cosa del Espíritu Santo que hace que me de temor al intentar si quiera hablar mal sobre Maduro.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:36 am

1 Reyes 22:17
Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz.


Disculpen que escriba a cada rato, según lo que voy sintiendo y recordando de sueños de hace años.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:31 am

Voz en el desierto escribió:
He escuchado a gente muy cercana decirme (y más en esta
situación como país): No hables de esa cosa mala; habla de bendiciones. Trato de explicarles que eso no es así: que no porque un profeta cambie su discurso bueno o malo, habrá de darse así si la voluntad de Dios no está en el asunto; lo que equivale a decir que el profeta habla porque Dios le muestra sus secretos y le hace sentir y decir lo que
dice (Amós 3:7; Jer 23:22)



Números 23:26


Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo
que Jehová me diga, eso tengo que hacer?




No hay dudas de que Balaam era un profeta y como tal sabía cómo eran las
cosas de la profecía.. 5 Y Jehová puso
palabra en la boca de Balaam (Núm 23:5). Sus errores son otra cosa




Números 23:25


Entonces Balac dijo a Balaam: Ya que no lo maldices,
tampoco lo bendigas.



8 ¿Por qué
maldeciré yo al que Dios no maldijo? Núm 23:8



Vale decir que si Dios no es quien
avala el mal pronunciado, eso no prospera y en los casos en que Dios ha
respondido a cumplir una maldición como la que pronunció Eliseo contra aquellos niños que se burlaban de él fue porque Dios de algún modo tomó control en la decisión y quizás la pronunciación de la
maldición. ¿Es que era más poderosa la palabra de Eliseo que la de Dios, o que eran la misma voluntad? Sépase que ningún hombre puede lograr que aparezca un oso de la nada y mate a 42 niños (2ª Rey 2:23.24) lo hizo Dios. Y a Dios no le conmueven las tripas afuera como para cambiar sus justos designios.



Acostumbro respaldar todo con la Palabra, pues estas cosas, aún estando en la Biblia, dichas por
cualquiera, parecieran inverosímiles y analizadas a la par cobran su verdadero sentido.



Voy al grano:


Las cosas sobre una persona, sobre
una iglesia, sobre un país siguen su mal curso cuando Dios habla mediante un
profeta o profetisa y se desoye por preferir oír cosas agradables y se evita
que el profeta hable. ¡Tantos cristianos oyeron las advertencias sobre el mal
que viene sobre Venezuela y aún así le contradicen a uno, yendo hasta contra lo más elemental del conocimiento de las maldiciones de Dios por ejemplo sobre lo de maldecir a Israel y sus consecuencias. Aún ven el espíritu de maldad, desorden, indecencia, injusticia en el actuar de un bando y siguen con su posición de apoyarlos ciegamente; el cristiano escuchando los argumentos del diablo, cual si Cristo hubiese atendido al tentador en el desierto. Entonces Dios dice. Esta gente es obstinada; les haré ver el mal contra ellos porque estoy cansado y cuando clamen a mí, no les atenderé sino que verán el castigo que prefirieron con terquedad , desoyendo mis mensajeros.






Lo comenté mucho en estos días:
Siempre sale alguien creyendo ser más bueno y justo que Dios, diciendo: Sí
hermano pero yo sigo creyendo en la misericordia de Dios…y esperan algo que nunca llegará de ese modo. No tomando en cuenta que al desoírse la voz que realmente haya dado Dios a un profeta, se desatiende e ignora y desprecia la voz de Dios que es equivalente a rechazarlo a Él (1ª Samuel 8:7).



Pensaba cuando aún a mis familiares
les hablaba e ignoraban: si supieran el peso de rechazar la voz de un profeta.



9 De Jehová nuestro Dios es el tener
misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,



10 y no obedecimos a la voz de
Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros
por medio de sus siervos los profetas.



11 Todo Israel traspasó tu ley
apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la
maldición (Daniel 9)



Tómese en cuenta que cuando Daniel
hace esta oración, ya habían pasado los años de castigo y él como entendido en la profecía es justo
allí cuando clama. …Nosotros somos “más vivos”.



Si ud oye a un profeta o lo lee en la Biblia, casi siempre
encontrará que trata de suavizar sus anuncios en la dualidad carne- espíritu y
casi siempre al terminar su mensaje dicen una parte que no es la voluntad de
Dios sino a la búsqueda de la misericordia que pasa por encima de las
determinaciones del Altísimo. Lo he escuchado en profetas muy conocidos que aún
viven y lo he leído muchas veces en la Biblia.
Les pondré dos ejemplos: 2ª Crón 18: 12.17; Daniel 4:19,24



Les confieso que cuando escribo o
hago oraciones fuera de la profecía, sé muy bien que lo hago más por la gente
que por Dios, como para lucir un poco menos duro, pero siento que eso no tiene sentido
si no la hago bien hecha diciendo cada cosa como es. Se hace más daño suavizar
el mal que declararlo (Tomen el ejemplo médico)



Imaginen a Giezi saludando a todo
el mundo para que la gente no le dijera maleducado:



29 Entonces dijo él a
Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te
encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás
mi báculo sobre el rostro del niño. 2ª de Rey 4


Todo esto ocurrido en Venezuela será una lección que nunca olvidarán…o quizás entre por una oreja y les salga por la otra como también suele y seguirá sucediendo





Palabra de Dios


A los 15 días del mes de abril del 2013

Asi es Hno............ Yo me canse de hablar ya... aunq Ud diga que hay que hacerlo...

ya no quiero pelear con aquellos que excusandose en la gracia de Dios, dicen q no puede venir juicio

y tamb q Dios es justo y no puede dejar que sucedan estas cosas... pero es por sui misma justicia que suceden!

Claro, en su momento Dios juzgara a los que ahora son instrumentos de juicio, pero lo veo igual que lo ve ud...

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:34 am


Yo entiendo lo que dices de M. pero no es insultarlo, a veces es describirlo, decir como es... aunq ya no hablo con nadie de ese tema...

casi nadie entiende los tiempos, ni para donde vamos...

slds...

ahh lo peor ni la solución!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:10 am

profeta32 escribió:


Citación :
Todo esto ocurrido en Venezuela será una
lección que nunca olvidarán…o quizás entre por una oreja y les salga por
la otra como también suele y seguirá sucediendo






Palabra de Dios


A los 15 días del mes de abril del 2013

ya no quiero pelear con aquellos que excusandose en la gracia de Dios, dicen q no puede venir juicio

y tamb q Dios es justo y no puede dejar que sucedan estas cosas... pero es por sui misma justicia que suceden!

Claro, en su momento Dios juzgara a los que ahora son instrumentos de juicio, pero lo veo igual que lo ve ud...

slds,

Hija: te dejé un mensaje hace días. Está en MESSAGE, acá en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:41 am

profeta32 escribió:
Asi es Hno............ Yo me canse de hablar ya... aunq Ud diga que hay que hacerlo...

ya no quiero pelear con aquellos que excusandose en la gracia de Dios, dicen q no puede venir juicio

y tamb q Dios es justo y no puede dejar que sucedan estas cosas... pero es por sui misma justicia que suceden!

Claro, en su momento Dios juzgara a los que ahora son instrumentos de juicio, pero lo veo igual que lo ve ud...

slds,


"Es que Dios es amor"

"Léete el salmo 124 contra los malos gobernantes"

Porque como hay un salmo 124 nunca ha habido un mal gobernante ni lo habrá, y como Dios es amor nunca castigará ni enviará almas a un fuego eterno...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:09 am

COMO DIJE UNA COSA (exhortación), DIGO LA OTRA. (Consolación)

Dios conoce todas cosas y nada escapa de su control.
Una de mis citas favoritas es Daniel 2:20.23; refiere la oración
agradecida al Dios nuestro, al haber recibido revelación sobre el sueño
de Nabucodonosor, lo cual se cuenta fácil pero fue lo que le salvó la
vida:

20 Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.
23 A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me
has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos;
pues nos has dado a conocer el asunto del rey.
Sabemos que Daniel
vivió y murió bajo cautividad; su pueblo fue destruido y parte de él fue
llevado cautivo. Daniel cumplió la voluntad de Dios y se aferró a lo
que finalmente dice su libro:
13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Pase lo que pase en Venezuela. Es lo que Dios ha permitido, no su
voluntad. Y me disculpan si digo que esto hay que explicarlo bien: lo de
la voluntad de Dios:
Yo no hablo de Voluntad Permisiva y Voluntad
Perfecta; eso es un error. Simplemente hablo de la voluntad de Dios o en
todo caso, sólo de Su Voluntad Perfecta ¿saben por qué? Porque voluntad
es la determinación de alguien de hacer algo. Ya lo de permitir es otra
cosa: es sencillamente permitir …y si Dios permite algo contra Su
voluntad, deja de ser Su voluntad; así que eso está mal planteado pues
qué sentido tiene que yo diga “Mi voluntad es que me golpeen; pero yo no
quiero que me golpeen; así que mi voluntad permisiva es dejar que me
golpeen aunque es mi voluntad que no lo hagan”. ¿No dijo el Señor: “…
porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino
que yo de mí mismo la pongo?
Sobre esta base, lo de que Dios pone y
quita reyes es en función de cómo lo merezca el pueblo pues Él es justo
y no va a darle un mal gobernante a un pueblo fiel a Dios. No pone y
quita reyes por su simple voluntad o deseo de ponerlos. Es su
determinación en base a nuestro actuar porque si esta humanidad fuera
enteramente según la voluntad de Dios, sería perfecta ¿no lo cree? Pero
Dios dijo claramente:

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla (Gén1)

Y sojuzgar es: “Dominar, someter con violencia” lo que equivale a tener
poder sobre cada cosa; ejercer plenamente su voluntad. Entonces,
sencillamente Dios permite que los hombres hagan como quieran; y fue la
voluntad de Dios que así fuera…o sea que hicieran la voluntad de ellos;
es lo que llamamos: libre albedrío.
Suele tomarse lo de poner y
quitar reyes como que a Dios quiso hacer así Su voluntad y no es así;
simplemente permitió la voluntad de los hombres; pero no porque Él
quiso. De allí que se malinterprete este texto…

2 Pedro 3:9
… no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

No dice que es la voluntad de Dios que todos sean salvos. Si fuera Su
voluntad, entonces todos serían salvos y nadie perecería. La palabra
clave es: “no queriendo” no dice “haciendo Su voluntad” . Es lo que hace
un juez: da un veredicto en función del actuar de un reo; pero su
voluntad hubiera sido que nadie fuese preso. En base a todo esto Dios
unge reyes. A Israel le dio un rey (Saúl) conforme al gusto del pueblo
(Bonito por fuera y feo por dentro). Claro está: el rey puede decidir
hacer la voluntad de Dios y hacer el bien porque sigue rigiendo el libre
albedrío. Un ungido sabio oiría a quienes le aconsejaran seguir a Dios y
de seguro le iría bien, como lo deja ver la Palabra acerca del enfermo,
sea del cuerpo, sea del alma:

Si tuviese cerca de él
Algún elocuente mediador muy escogido,
Que anuncie al hombre su deber;
24 Que le diga que Dios tuvo de él misericordia,
Que lo libró de descender al sepulcro,
Que halló redención;
25 Su carne será más tierna que la del niño,
Volverá a los días de su juventud.
26 Orará a Dios, y éste le amará,
Y verá su faz con júbilo;
Y restaurará al hombre su justicia.
Job 33

Pero después de todo, Dios es justo y aún en sus determinaciones, marca
su actuar en procura del hombre o mujer de bien que en Él confía y
sirve. Así pues, pase lo que pase en Venezuela, veámoslo como gente de
Dios y como tales, debemos saber que somos actores protagonistas de las
circunstancias proféticas anunciadas en la Biblia y que mal o bien todas
las cosas nos ayudarán. Dios hizo sana a Venezuela; enfermó y tiene que
aplicar un tratamiento duro para sanarle y si no morirá. Así que
prefiera el tratamiento.

Romanos 8:28
Y sabemos que a los
que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que
conforme a su propósito son llamados.

• Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,

Termino con el texto completo del final del libro de Daniel:

8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos
procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los
entendidos comprenderán.
11 Y desde el tiempo que sea quitado el
continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil
doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
Daniel 12
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:36 pm

Amén hermano Voz.
Volver arriba Ir abajo
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:14 pm


2 Crónicas 36:22 Y en el primer año de Ciro, rey de Persia, para que se cumpliera la palabra del SEÑOR por boca de Jeremías, el SEÑOR movió el espíritu de Ciro, rey de Persia, y éste envió a proclamar de palabra y también por escrito, por todo su reino, diciendo:
________________________________________
2 Crónicas 36:23 Así dice Ciro, rey de Persia: ``El SEÑOR, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha designado para que yo le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien de entre vosotros sea de su pueblo, el SEÑOR su Dios sea con él, y suba.
________________________________________
Esdras 1:1 En el primer año de Ciro, rey de Persia, para que se cumpliera la palabra del SEÑOR por boca de Jeremías, el SEÑOR movió el espíritu de Ciro, rey de Persia, y éste hizo proclamar por todo su reino y también por escrito, diciendo:
________________________________________
Esdras 1:2 Así dice Ciro, rey de Persia: ``El SEÑOR, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y El me ha designado para que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá.
________________________________________
Isaías 14:32 ¿Cómo, pues, se responderá a los mensajeros de la nación?: Que el SEÑOR ha fundado a Sion, y en ella buscarán refugio los afligidos de su pueblo.
________________________________________
Isaías 41:27 Dije primero a Sion: ``Mira, aquí están, y a Jerusalén: `` Os daré un mensajero de buenas nuevas.
________________________________________
Isaías 45:1 Así dice el SEÑOR a Ciro, su ungido, a quien he tomado por la diestra, para someter ante él naciones, y para desatar lomos de reyes, para abrir ante él las puertas, para que no queden cerradas las entradas:
________________________________________
Isaías 45:13 Yo lo he despertado en justicia, y todos sus caminos allanaré. El edificará mi ciudad y dejará libres a mis desterrados sin pago ni recompensa--dice el SEÑOR de los ejércitos.

este fue el proposito de ciro en las manos del Eterno.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 7:50 am

Siempre lo tuve claro por revelación profética. Anoche fue que vi esto que lo confirma en detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=rFfZ0HwSupk
https://www.youtube.com/watch?v=gHCq7THE618
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:54 am

Tuve esta visión en mi congregación:

Dos banderas de Venezuela izadas en la atmósfera, una detrás de otra, ambas atravesadas en la mitad por una nube.

Ayer me monté en un autobús de transporte, cuando vi en el frente dos banderas iguales, con el mismo ángulo de inclinación, una detrás de otra, pero al lado había un palo grande como de brujería guindado (entre el conductor y el copiloto). Por lo cual veo que las lluvias fuertes que vendran son juicio por la brujería.

Pero ayer tuve este sueño:

Iba por una autopista en el puesto de atrás de un vehículo descapotable; como había una cola, el vehículo de adelante trató de meterse por la tierra saliéndose de la vía para adelantarse, pero chocó contra unos buhoneros (vendedores ambulantes) y su carro se volteó. Vi las caras de los vendedores atropellados, estaban algunas aplastadas, a otros se les reventó la cabeza y muchos tenían los ojos salidos, guindando por una vena fuera de la cara; estaban así todas las personas alrededor de la vía, y el conductor y los demás vehículos seguían su camino, sin pararse a ayudar al que recién chocó que estaba vivo ni se impresionaban por los muertos en la vía. Entonces miré al cielo y grité duro para que me escucharan:

La ira de Dios es grande sobre este país
¡La ira de Dios es grande sobre este país!


Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:10 am

¡Ay! Dios mío...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:21 am

¡Tanto entiendo tu clamor! Carlos
Ya como que se siente clamar por juicio en vez de misericordia.

Esa maldad nunca cesará. Ha sido y será así desde el Génesis hasta el apocalipsis



Génesis 4:10


Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.


Apocalipsis 6:10


Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:55 pm

Voz en el desierto escribió:
[color=blue][b]¡Tanto entiendo tu clamor! Carlos
Ya como que se siente clamar por juicio en vez de misericordia.


Uff si, fíjese que hace una hora clamando con el Señor empecé a orar:

Señor venga Tu juicio, porque aquí cuando alguien hace un delito y no lo castigan, lo sigue haciendo y no se detiene, porque no castigan al malo y se incrementa la impunidad. Declárales a este pueblo Tu juicio, a ver si se arrepienten cuando sean llevados al castigo. Que tengan un corazón arrepentido y humillado, quebrantamiento de espíritu y sean convencidos de pecado y de juicio, para que dejen de hacer lo malo y Tú sanes la tierra.

Después como que me dio miedo lo que pedí y entonces dije: Pero esto es muy delicado, mejor que se haga Tu voluntad y no la mía.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:44 pm

Hoy en el servicio dominical, el pastor estaba cantando una canción sobre la sangre de Cristo y tuve una visión:

La bandera de Venezuela ondeando victoriosa, y vi como estrellas fugaces que se alejaban del lugar, en dirección opuesta a la trayectoria que tendría un meteorito que vendría a estrellarse. Pensé que Dios está retirando un juicio importante sobre el país.

Entonces vi en visión nuevamente el púlpito en llamas, todo el púlpito envuelto en llamas, lo cual he visto como PROFECÍA y entonces pensé: El pastor va a hacer un anuncio profético.

Lo primero que dijo al empezar a predicar fue: La única sangre que correrá esta semana por las calles de Venezuela será la sangre de Cristo.

Creo que significa que Dios nos libró de un 1ero de Mayo lleno de violencias y muertes, como lo quieren muchos.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:21 am

Tuve una exhortación del Señor en sueños. Él me llevaba a un país llamado "Costa Rica" (aunque no es Costa Rica en sí) y me hablaba sobre el país y veía lo organizado que estaba y cómo la gente podía comprar casas grandes y es algo que era factible para mí que estaba recién graduado, entonces yo en vez de escuchar al Señor que me paseaba y me daba ese "tour", empecé a quejarme de Venezuela y a llorar por nuestra situación y lo dejé con la palabra en la boca (¡Sí! ¡Qué mal educado!).

Hoy mucha gente se me acercó para quejarse de todo sobre el país. Llegué cargado a la casa con toda esa queja y a punto de empezar a darle a la lengua también, entonces recordé ese sueño de esta mañana...

Siento que Dios me está diciendo: No te quejes tú también escúchame y serás bendecido.

Entonces me puse a moverme con mi pasaporte y me cayó la unción de Dios como confirmación.

Bueno, escuchen al Señor y serán bendecidos. bounce
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:47 pm

carloschop escribió:


Siento que Dios me está diciendo: No te quejes tú también escúchame y serás bendecido.

Entonces me puse a moverme con mi pasaporte y me cayó la unción de Dios como confirmación.

Bueno, escuchen al Señor y serán bendecidos. bounce
Amén hermano, Dios te siga bendiciendo!!!

Así debe ser, enfocarnos más en agradecer y no en quejarnos, pues Dios ve los motivos de nuestros corazones y un corazón agradecido por las bondades de Él, traerá muchas más. Dios te guarde!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:32 am

Dios te guarde Rinnah! Hace tiempo que no te leo. El Señor esté contigo.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 4:25 pm

Amén, hermano, sí, es que no tengo internet en mi casa y me meto por momentos -cuando puedo- en mi trabajo para leerles pues están muy interesantes los temas que han compartido.

Dios les bendiga a todos!
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 9:55 pm

Saludos en Cristo a todos....voy a colocar un mensaje (son 3 en audio) del pastor Jaime Botello (faltò un pedacito donde dice, " Ya EL cortò la cabeza, el cuerpo està todavìa dando coletazos" ) que el Señor los ilumine, y de ùltimo una profecìa sobre Venezuela del pastor Josè Manuel Pèrez

PREDICACIÓN DEL PASTOR JAIME BOTELLO EN CABIMAS EL 12 DE ABRIL 2013

Hermanos estoy sintiendo en todo el país que algo está sucediendo¡¡ porque saben qué hicieron algunos que hasta ecuménicos son, se reunieron porque vino un profeta de México que dijo que venia un terremoto entonces decretaron 3 días de ayuno sin agua. Y les tengo un comunicado que dos muchachos anónimos en Venezuela me dijeron pastor yo sentí de escribir algo: “de convocar a la iglesia, de llamar a Venezuela al arrepentimiento pero nosotros no somos conocidos” bueno yo lo escribo y ustedes lo pagan pero llegó la hora que la iglesia levante su voz, que escriba a esta nación: Romanos 1. 18 al 32 hay que convocar hermanos que Venezuela se vuelva a Dios, se vuelva al Espíritu Santo¡¡ pero para que la iglesia se vuelva, “si mi pueblo se humilla primero, Dios no le puede pedir que se humille a alguien que no es su pueblo, eso que dice allí en Crónicas esta hablando con su pueblo, si mi pueblo se humillare, sobre el cual mi nombre es invocado y orare y se arrepintiere de sus malos caminos.
Entonces en esta noche aquí hay poder reunido, aquí hay poder reunido. Escúcheme hermano o es que acaso Venezuela no cuenta con embajadores ya?
Se retiraron todos los embajadores?, pero sabia usted que hay embajadas que meten la droga en los países, que sirven de viaducto y de salvo conducto? Mire lo que estaba haciendo Lot en Sodoma, era un embajador pero era el que le daba la bienvenida a la gente en Sodoma y Gomorra que tipo de embajador era ese? que en su casa unas de sus hijas se enamoraron de mundanos de Sodoma se las entregó, ese embajador estaba vuelto desastre, esa embajada estaba en pico de zamuro pero la intercesión de Abraham Dios mio envía algo, aleluya! hermano aunque sea algo de piedad que nos quede esta noche aquí, aunque sea algo de piedad, algo de piedad, sabe lo que dice Dios cuando visita la iglesia Laodicea: se han muerto muchas cosas en ti pero hay otras que están por morir pero todavía están vivas, hay otras que están por morir pero todavía están vivas, no dejes que eso se muera todavía hermano a pesar que le hemos fallado a Dios aquí hay gente que puede encenderse¡¡¡ puede encenderse”” ahora no no apagues el pabilo que humea, no lo apagues, aquí hay gente que esta delirando pero puede agarrar fuego otra vez, puede recibir el fuego de Dios otra vez, levanta las manos y suelta la alabanza!
Qué me ha dicho Dios a mi? Que van a hacer con Venezuela ustedes? Y me habló el Espíritu Santo y me dijo: Venezuela está ciega, porque ella no me quiere pero si mi iglesia también está ciega un ciego guía a otro ciego, qué pasa? los dos caen en el hueco, si Venezuela está adorando a Chávez yo no lo veo mal el problema son los evangélicos, yo no tengo problemas que Venezuela tenga esa conducta con el presidente ellos no conocen a Dios, no tienen a José Gregorio en Isnotú? No tienen a María Teresa en Maracay? el venezolano no tiene problemas, para muestra a usted allí estaba yo en el mundo, yo no le puedo reclamar a Venezuela, el problema es este pueblito el problema es la iglesia el problema son los pastores que nunca debieron haber metido a la iglesia para allá nunca debieron haber permitido que la iglesia se contaminara con la política pero como el becerro de oro, hermano es que necesitaba los churupos para el templo varón tu sabes, hermano la historia dice que nosotros levantamos los templos, levanta las manos y alaba la gloria de Dios. Entonces que voy a hacer con la ceguera de Venezuela, entonces el Señor dijo: mira el pueblo de Betzaida estaba bajo juicio porque yo dije ¡¡ay de ti Betzaida¡ ay de ti Capernaum¡ pero en Marcos 8: 22 al 26 dice vino luego a Betzaida y le trajeron a un ciego y le rogaban que le tocase y tomando la mano del ciego le sacó fuera de la aldea y escupiendo en sus ojos le puso las manos encima y le pregunto si veía algo? El dijo veo a los hombres como árboles, pero los veo que andan luego le puso otra vez las manos sobre los ojos y le hizo que mirase y fue restablecido y vio de lejos y claramente a todos y volvió a su casa diciendo no entres en la aldea ni lo digas a nadie en la aldea. Vino luego a Betzaida me pregunto porque si Cristo ya había declarado juicio sobre Betzaida había dicho que lo que venia era un ay de ti ay de ti Betzaida por que si está bajo juicio Cristo vuelve a betzaida?
Señor si tu dijiste que a Venezuela venían tiempos difíciles que haces sintiéndote aquí en esta noche entonces? Por qué sentimos la presencia de Dios? Por que Dios inunda estos clamores? por qué a pesar de nuestras fallas se mete el Espíritu Santo? Volvió a Betzaida, porque aunque están bajo juicio yo soy soberano a ver que van a hacer conmigo. Y cuando entró a Betzaida dice, los hombres de la ciudad sabiendo que estaban bajo juicio y viendo que ese Cristo fue el que les dictaminó a Betzaida juicios yo le vi cuando en profecía dijo que vendrían estos tiempos qué hace otra vez aquí? Entonces Cristo dijo criatura se Iba a viajar tuve que tomar una decisión de fe, de fe creyendo que me iba en el avión y le dije a los hermanos váyanse que yo me voy en avión y me fui al aeropuerto y llegué a lista de espera pero me dieron un trato hermano extraordinario no me trataron como lista de espera y me dijeron pase Señor y de una vez me sentaron en el avión y yo dije Señor se que voy a predicar en el sepelio pero yo no voy a llegar alla diciéndole miren voy a predicar por favor tantos buenos predicadores que pueden ir a un sepelio de esa magnitud hasta del norte llegaron predicadores como Alí Pacheco, llegaron predicadores de la talla de Demetrio Montero Méndez, aquello estaba lleno de ministros de mucha envergadura, pero si uno va a tumbar a Goliat tiene que ir al río a buscar las piedras y si las consigue es porque va a tumbar a un gigante. Levante las manos y suelte la alabanza. Va a pasar algo, a David lo vieron como una persona que llego a ver la guerra cuando estaba la situación o el conflicto con Goliat a qué has venido, a ti lo que te gusta es verla pero no David fue con un propósito lo que pasa es que David tenia que esperar el tiempo, todo tiene su tiempo.
Hermanos, cuando estoy allí conversando con los pastores, se acerca la familia del hno. Mora y le dice al hno. Luis Colina que me andaba acompañando que todos habían decidido que el fuera el moderador de ese sepelio pero en la noche nosotros llegamos como al mediodía yo no podía estar hasta las 8pm porque tenia otros compromisos, un clamor en Tinaquillo, estado Cojedes y también en Guacara, no podía estar, pero le dijo al hermano usted acepta moderar esta noche? cuando estamos aquí de repente no se porque le pregunta: hermano pero por qué no hacemos un servicio ahora y le dicen usted esta dispuesto a predicar?.Alabado sea Dios! Entonces armamos el culto porque así somos los pentecostales lo que se tiene que juntar es “El hambre con las ganas de comer”,
Que precioso es el Señor¡ me pasaron a predicar. El texto que me dio el Señor para predicar está en Isaias 57:1-2 y dice asi: perece el justo y no hay quien piense en ello, y los piadosos mueren y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo, entrara en la paz, descansaran en sus lechos todos los que andan delante de Dios. La muerte de los piadosos, estuve allí hablándole a los hermanos que el profeta Isaías estaba denunciando que estaban ocurriendo muertes que eran puntuales, que estaban ocurriendo muertes que eran pertinentes proféticamente pero la gente no lo veía así lo veían algo natural, lo veían algo ligth, parecía que la muerte ya era una cultura, la cultura de muerte pero nadie lo entendía porque porque moria el bueno y moria el malo, la gente lo generalizaba entonces no había una percepción que cuando muere alguien simbólicamente no había entendimiento y el profeta isaias denunciaba el problema porque el pueblo no discernía las muertes lo que estaba ocurriendo y el problema eran los pastores, eran los lideres que no tenían la visión y el discernimiento para explicarle al pueblo a la nación qué significaban esas muertes específicamente de los justos, de los piadosos y era tan fuerte la observación del profeta isaias que llamo a estos pastores a estos lideres de esta manera: Todas las bestias del campo y toda fiera del bosque venid a devorar, sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes, todos ellos perros mudos, no pueden ladrar son hambrientos echados, aman el dormir y esos perros comedores son insaciables y los pastores mismos no saben entender todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho cada uno por su lado, venid tomemos vino embriaguémonos de sidra y será el día de mañana mucho mas excelente,
No había profeta ni pastores que condujeran al pueblo. Miren los elementos peyorativos que utiliza el profeta isaias para mencionar las características de estos pastores: Los llama perros, que no ladran porque por lo menos el perro que ladra avisa que viene el ladrón, por eso Isaias dice mas vale perro vivo que león muerto; pero mira la condición de estos lideres, no había percepción, no había discernimiento, enterraban a la gente con una antología pastoral sin profundidad. Pero el profeta dice hay muertes que dan mensajes y allí el dice perece el justo y no hay quien piense en ello y los piadosos mueren y no hay quien entienda que delante de la aflicción es quitado el justo. Alo? Cuando la muerte da un mensaje, entonces yo fui a ese sepelio y cuando estoy allí en ese sepelio al hermano Mora a quien yo respeto siempre lo respetare el Espíritu Santo viene sobre mi y lo primero que le dice es: “yo le quite la esposa a un profeta y se lo dije antes de quitársela” yo le dije a Ezequiel quitare tu deleite de delante de ti y ese era un presagio de porque Dios iba a sorprender al profeta Ezequiel quitándole su esposa que así como Ezequiel perdería su deleite. Dios también le quitaría el deleite a la nación pero hubo alguien que discernía la muerte de la esposa del profeta. Había otro rey llamado Usías, según el capitulo 6 de Isaias, dice Isaias en el año que murió el rey usias vino el Señor, por que menciona el la visión con la muerte del rey porque tuvo que morir el rey para que Isaias recobrara la visión?
Están entendiendo? hay una muerte que está hablándole a esta nación, perece el justo y no hay quien piense en ello, y los piadosos mueren y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo. Cuando el Señor estaba llevándose a los justos se estaba llevando a los piadosos es como un país que está retirando a sus embajadores. Leyeron la noticia de Corea del Norte según el 15 de abril termina la amnisticia entre Corea del Norte y Sur y ya en Corea del Norte las demás naciones que tienen embajadas empezaron a retirar a sus embajadores y empezaron a retirar a los habitantes de sus países y eso presagia que viene guerra cuando los embajadores son retirados de una nación hay acuerdos internacionales que no pueden desprenderse la guerra hasta que no salgan mientras haya un embajador en esos países no se puede declarar la guerra porque aun hay un embajador, eso es señal de respeto que las relaciones no se han roto.
Entonces yo estoy viendo ese panorama el Señor me dice por que crees tu que dije en Mateo 24 se levantara reino contra reino nación contra nación y habrá guerra y rumores de guerra? Cuando ya se levantara reino contra reino es porque es porque ya allí no hay embajadores, cuando empiezas a oír de guerra vas a empezar ver embajadores salir el abandono de los embajadores de los países es una señal entonces cuando los piadosos se están yendo Dios esta retirando a sus embajadores que viene? mueren los piadosos y no hay quien entienda que delante de la aflicción es quitado el justo. Yo le decía al hno Mora no es igual que los hijos lloren la muerte de sus padres que los padres lloren la muerte de sus hijos. Noé es igual porque el deber ser es que, los hijos entierren a sus padres no al revés, entonces la hermana Flor no iba a aguantar lo que viene fue quitada de delante de la aflicción.
Pero los embajadores del Señor ustedes saben que este mundo se rebeló contra Dios,y nos constituimos todos en Adán hijos de ira rebeldes y cuando Dios vio que Adán y Eva se le revelaron este mundo se llenó de demonios, cayó en manos del príncipe de las potestades, la tierra se rebeló contra el reino y Satanás dijo aquí no entra Dios mas nunca, voy a contextualizar lo que dicen los políticos no volverá Dios! pero Dios de todas maneras vino a hablar con su embajador que tenia caído aunque la embajada había sido atacada el Dios del reino vino a ver y habló con el embajador Adán qué paso con la administración de la embajada? Porque allá en el reino de los cielos satanás había sido vencido había sido destronado pero aquí en la tierra Dios había puesto una embajada en el cielo y a Adán y a Eva los llamó embajadores pero satanás atacó la embajada para que no hubiera comunión entre el reino y la tierra atacó a Eva ataco a Adán y la serpiente se quedo aqui pero Dios vino a arreglar la embajada.

Y ese día hermanos Dios tuvo que hacer acuerdos con Adán, Eva y la serpiente de que satanás tendría ahora una embajada en la tierra por la caída de Adán pero simultáneamente Dios dejaría la de El. Ahora la tierra tiene dos embajadores uno de las tinieblas y otro del Señor. En esta misma tierra se ve la manifestación infernal, como se han multiplicado los adeptos de esa embajada, satanás ha puesto embajadas en todas partes. Dios también desplegó sus embajadas mundiales y hay una guerra de embajadas pero los hombres comenzaron a civilizarse con la historia comenzaron a crecer a levantar instituciones militares, políticas, sociales, sobre la tecnología el avance pero satanás como también tenia su embajada comenzó también a invadir la educación, empezó a invadir todo lo que es el sistema pero juntamente con esa incision de satanas Dios también iba tomando la educación y hay una lucha contra este mismo sistema y satanas dice que va a gobernar y ahora mismo estamos frente a una embajada mundial de las tinieblas y Venezuela no ha escapado a eso. Venezuela también esta en el globo terráqueo tiene también tiene embajadores que han tomado cuerpo y son fuertes pero asi como satanas desde hace muchos años ha colocado sus emabajdores aquí en Venzuela, Dios no se ha quedado atrás y aquí hay mas de doscientos embajadores en esta noche.

Usted dirá: dónde se basa usted para decirnos que somos embajadores? 2 Corintios 5 Pablo dice,” asi que somos embajadores en nombre de Cristo” asi que estoy visitando una de esas embajadas en Venezuela y me parece que estos embajadores están en contacto con el cielo. Envio un mensaje para esta embajada en esta noche. Recibe poder del Dios vivo¡¡. Visita las oficinas de esta embajada, Padre los que están en la vigilancia de la embajada gloria a Dios! Esta noche esta embajada sea custodiada por ángeles ahora, esta noche va a haber una batalla en este país embajada fluye fluye fluye…

Satanás dice que aquí no entra Jehová, Satanás dice que aquí mandará el poder babalao , satanás dice que aquí mandará el poder santero, satanás dice que aquí mandará el poder que habitó en Hitler, satanás dice que aquí habitara el principado de rebelión, satanas dice que aquí en esta casa se manifestara el espíritu contra Cristo, el dice que no va a salir, el dice que alguien le dio autoridad para venir a gobernar, el dice que hicieron pacto con el, el dice que se bañaron con sangre de león y de tigre el dice que han hecho pacto y por eso Venezuela es de el, Pero esta embajada dice resistid al diablo y huirá de vosotros, huirá de vosotros. Los demonios dicen tengo en cada estado una virgen, tengo en Isnotu a ese principado, tengo en Nva, Esparta, tengo en Chivacoa, tengo comandos en los mismos centros militares me han levantado altares en todas partes, me han honrado a mi¡¡ No salgo¡¡ pero esta embajada dice, “ mas grande y poderoso es el que esta en nosotros, que el que esta ahora en el mundo, hay una batalla sobrenatural por Venezuela ahora. Venezuelaaaa!



Yo lamento que gobernantes le hayan dado a satanás poder y dominio para controlar a Venezuela, yo lamento la equivocación de ellos, yo lamento que hayan traido al país principados de Africa, del Brasil, no importa pero nuestro poder viene del cielo. No importa cuantos principados hayan aquí ahora, no importa pero nuestro poder viene del tercer cielo. Dios está hablándole a las naciones a través de Venezuela y Dios le está hablando al venezolano pero a quien tiene que hablarle es al pueblo de El, porque hermano es la verdad porque muchos han escrito que Venezuela se ha rebelado contra Dios, pero no le puede dar el mismo trato que a Israel. Israel pactó con Dios. Venezuela nunca ha pactado con Dios, Venezuela es una nación gentil no judía Dios no le va a pedir cuentas por no cumplir las tablas de la Ley porque no es judía, nunca ha pactado con Dios es una nación gentil no judía, Dios no le va a pedir cuenta a los gentiles del pecado, no¡¡ con quien Dios está aqui indignado es con la iglesia de El. Porque la iglesia si hizo el pacto con el Cristo de gracia aceptamos o no el pacto de la gracia, entonces porque ahora estamos los evangélicos adorando a un hombre aquí en este país?.



A Dios le tiene indignado es que a este pueblito la doctrina que le dimos en catecúmeno se le olvidó, a Dios le tiene indignado es que este pueblito ahora crea que hay un camino, ya aquí los que tenían el pensamiento de oposición estaban alegres, yo no vine a darle un perfil político, el Sr reprenda al diablo¡¡ de una manera sobrenatural, no bajé el mensaje de la gloria de Dios a ese terreno, yo no vine a prepararles para el 14 sino para el rapto. Por lo que veo Dios va a tener que llevarse a sus embajadores, pero el problema aquí es que la embajada de Dios se echó a perder.

Hay un ecumenismo fuerte en todo el país, Luis Palau escribe acerca del papa que es un siervo de Dios que le da consejos a el cuando se lo encontraba en los aeropuertos. Hay un sincretismo aqui,¡ Hay un becerro atravesado. Si vamos a la analogía de Israel cuando el pueblo violaba el pacto Dios enviaba a los profetas para hacerles volver al pacto. Se ha violado el pacto de la gracia y que pasa cuando se viola? dice en Hebreos 10 que cuando se viola la ley por dos o tres testigos muere irremisiblemente el que haya violado la ley. Entonces dijo el Espiritu Santo: Cuánto mas, cuanto mas castigo se lleva aquel primero que pisoteara al Hijo de Dios, segundo, que tuviere por inmunda la sangre del pacto y tercero que le hiciera cuentas al espíritu de la gracia.

Esas tres alcabalas son las que hay que violar para ser un apóstata y ese el pecado mayúsculo de la iglesia, la apostasía. Y es apostasía adorar a un hombre porque Dios es espíritu y los que le adoran le adoran en espíritu y verdad.



Eso es un problema grave hay quien se atreva a corregir eso?, eso es muy peligroso porque para que haya una buena embajada de Dios en Venezuela. Vengo a mi embajada, demuestrenme que yo no castigo a Venezuela por causa suya pruébenme que no puedo enviar un terremoto para que la iglesia despierte. Pruebenme, que no puedo hacer que ese muro de contención del Lago se abra para que ustedes no vean a mas nadie sino al único Dios.

Cuando van a despertar? Pruebenme, pero aquí estamos en esta embajada en reunión con Jehová esta noche, tenemos que resolver este problema. Se recuerdan por que les metió el bisturí, se recuerdan del bisturí, les dije o no les dije?, pero aquí en esta noche hay gente que tiene todavía el problemita en el corazón, volvemos a meter el bisturí? Qué pasa cuando un doctor opera? Y adentro quedó algo no lo vuelven a abrir? Entonces Dios dice vuélveme a abrir a la iglesia otra vez, así que perdónenme los puntos que ya se había agarrado, perdónenme los puntos que ya estaban duros, pero hay que volver a abrir a la iglesia esta noche. Dos cosas debe saber este pueblo esta noche; dos cosas: primero, en pleno examen histórico el Sr me dijo: ve a mi iglesia y mete el bisturí en el corazón de la iglesia y separa a Chávez del corazón de la iglesia. Yo le dije Espíritu Santo como va a ser eso tu sabes que me van a llamar escuálido o me van a llamar oficialista? usted va y dime cual es ese bisturí? Y me dijo: “Amarás al Señor tu Dios con toda tu mente, amaras al Señor tu Dios con toda tu alma y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, amarás al Señor tu Dios con toda tu fuerza y amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y me dijo: Cuando tu digas eso si el se pone bravo tu sabrás quien habita en el.
Entonces fui al ministerio general porque aquí hay que ir primero a los grandes hay que ir al rey de Nínive, hay que ir a los grandes ir a los grandes y así me dijo el Señor que metiera el bisturí y se paro uno de ellos y me dijo asi te dice el Espíritu Santo ahora y le dije habla Jehová ahora no vas a sacar a un Chávez tienes que sacar dos Chávez del corazón de la iglesia, cuales son esos dos? el Chávez odiado y el Chávez idolatrado.

Nuestra iglesia no lo puede odiar a el porque yo lo puse, ustedes me respetan a la autoridad me dice el Señor, toda autoridad es puesta por mi, pero esa autoridad debe reconocer que yo lo puse y si yo lo pongo yo lo quito pero la iglesia no debería meterse en eso no te metas en eso iglesia. Pero si no lo puedo odiar tampoco puedo idolatrar les voy a adelantar esto Cristo no esta en campaña en Venezuela ya el es Rey por favor. El no anda buscando votos! Así que en esta noche cuántos aceptan el bisturí? Mi corazón no es de Chávez el no es mi supremo eterno. Ya mi eterno tiene nombre que es sobre todo nombre. Aleluya!

Lo otro es esto: Me dijo, los tiempos del cumplimiento de mi palabra profética estará como en los tiempos de Salomón que el rey Salomón fue probado su sabiduría si era de Dios o no cuándo las dos rameras, las dos eran rameras las dos y tenían cada cada una un hijo y una dormía mal y asfixio al hijo, se levantó y cambio el cuerpo vivo por el muerto y amaneció de golpe y así me dijo el espíritu Santo : en nuestro país hay problemas de proyectos políticos en el tiempo proyectos muertos, pero la democracia venezolana se durmió, se descuidaron pero la que tenia que velar era la iglesia porque la iglesia pone el orden en los pueblos para que vivamos quieta y reposadamente esa es la autoridad de la iglesia y hoy la recuperamos en el nombre del Señor, porque reconocemos que nos hemos descuidado. Y el Señor me dijo: las dos rameras se pusieron a pelear entre las dos, una decía que el hijo era de ella y la otra también es mio no que es mio y allí viene la diatriba y vienen ante Salomón y me dice el Señor:

“las dos que ahora están peleando por el país, los dos son una ramera delante de mi, una ramera es mas mala que la otra, cómo se sabe que una es mas mala que la otra? la vas a probar cuando diga Salomón (ministro de la Defensa) páseme la espada vamos a picar el niño¡¡¡ que dice la que no es verdadera madre? pártanlo¡¡¡ ni para ella ni para mi¡¡ Pero la verdadera madre que dice: ¡¡ desenlo a ella¡¡ entonces el Espíritu Santo en la sabiduría de Salomón en lo llano de Dios, Dios está diciendo píquen pero en lo profundo de Dios dice: no lo piquen el que no entre en lo profundo de Dios cree que Dios quiere que se pique quiere que venga guerra ustedes quieren hermanos porque no tienen amor por esta nación pero los que no quieren ver sangre se vienen se vienen a este clamor y dicen Señor no lo piques no lo piques. Gloria a Dios¡¡¡

El ministro de la defensa simbolizado por el militar tiene que tomar una decisión muy importante con el Plan República. Escuche esto: va a estar muy delicado esto¡¡ pero Dios dice: “voy a levantar un camino un camino, una embajada dos días antes, por eso le dije usted esta dispuesto a esto? y a donde me iba a meter usted ya estaba dispuesto a ir allí. Sabe no importa que me metiera no tengo compromisos con nadie a mi Dios me manda a abrir esta embajada.

A Dios no le importa mas nada sino que le dice: esta iglesia a el lo que ustedes le pidan lo que ustedes le permitan hacer porque el está atento busque uno que hiciera vallado que se pusiera en la brecha el que fuera embajador pero no lo halle no halle embajador entonces cuando viene Dios con los juicios quien va a discutir con el si o no entran los brujos a Venezuela, dónde esta el embajador?, menos mal que Sodoma y Gomorra a pesar de ser una pervertida encontró un embajador llamado Abraham y Abraham intercedió por Sodoma. Cuando Dios viene a destruir a Israel y le dijo a Moisés quítate déjame destruirlo, ese embajador dice no Señor nos sentamos a negociar primero cuántos dicen gloria a Dios, usted no puede destruir a un pueblo que usted fue quien lo saco, que van a decir los egipcios de ti¡¡ a mi no me importa ni siquiera el pueblo sino tu nombre Señor, que van a decir hermanos si Venezuela cae en una dictadura, que van a decir si aquí viene una guerra que van a decir las naciones que van a decir donde estaba la iglesia donde estaban los embajadores donde estaban los que tienen el ministerio de la reconciliación por qué Dios permitió que creciéramos estos años porque en el mayor numero de cristianos en una nación los juicios no pueden caer porque Abraham dijo: Señor si hubieran 50 embajadores en Sodoma si hubieran 50 no puedo porque esos embajadores están pacificando si consigo 50 ahora el problema no es el numero en Venezuela porque hemos subido de numero el problema es la calidad de evangélicos que tenemos en Venezuela, evangélicos de pachanga, evangélicos que juegan rifa, evangélicos que tiene que pactar para que Dios les bendiga, hemos vuelto un desastre el calvario, estamos motivando algo que esta en contra de lo que hizo Cristo ya, ningún don de Dios se compra ninguno se negocia todo es por gracia pero hoy vivimos un evangelio completamente seudo.

Pero hay un problema grave aquí ahora (G12): Dios es el siervo, y la iglesia le ordena a Dios yo decreto yo declaro, yo cancelo usted quien es? o son ustedes o es Dios, no hermano es que Dios me dio la autoridad si pero para que todos dijéramos en el nombre de Jesús si es la voluntad de Dios, esa altanería de la iglesia hoy, esa nueva iglesia que ahora nadie respeta autoridad ahora los prebísteros le tienen miedo a los pastores si entras aquí me voy con esta iglesia, que bárbaro porque es tuya, pero la que es de Cristo no se enseñorea nadie de ella pero tenemos problemas con los embajadores, ya hay iglesias que le dicen a sus pastores papi y a las pastoras mami, Dios esta indignado hay apostasía entonces Satanás dice los tengo listos, los tengo mareados entonces Dios dice déjame visitar a mi embajada a ver si hago algo allí, voy a resolver el problema, cuantos dicen gloria a Dios¡¡¡.

inteligente si estoy aquí es para que me aproveches para que hagan algo y aquella gente interpretó y lo primero que le trajeron fue a un ciego y note que de ese ciego no se dice que era ciego de nacimiento no da ninguna explicación solamente que era un ciego y le rogaban que lo tocasen, quiénes son los nobles de Venezuela que estamos aquí en Venezuela y sabemos que hay juicios que están por caer pero si Dios se mete en este clamor vamos a aprovechar para decir aquí tienes a la ciega Venezuela tocala, tocala tocalaaa!
Donde esta la bandera?

Señor toca a mi Venezuela ciega, mira lo que hizo el Señor lo primero no fue que lo toco sino que lo tomo de la mano, Venezuela necesita la guianza ahora, no que la guíes hacia el 14, esa no es la mano de Dios, la mano de Dios es traerla al altar hay que llevarla a Jesús, porque usted guía a la gente al 14 pero no se le sale maria lionza del cuerpo siguen con maria lionza pero si traen a Venezuela aquí se va maria lionza de Venezuela se van los principados, hay que traerla a Jesús. Miren lo que dice el Señor lo tomo y lo saco de la aldea tuvo que sacarlo de ese ambiente lo aislo porque la iglesia es llamada la eklessia cuantos fueron llamados de ese ambiente de que ambiente? El ambiente de la aldea. Y que ambiente hay en Venezuela ahorita? Cuántos fueron llamados qué ambiente hay en Venezuela ahorita? Hay que orar, porque el que se deje tomar por este ambiente se lo lleva aquel pero Dios tiene su mano ahora haciendo un milagro. Dios bendiga al hermano Miguel, hermano Miguel te atreviste! Cabimas dice que si, los pastores de Cabimas dicen que si, aleluya que creemos que Jesús puede tocar a Venezuela. Pero ahora vean esto el Señor lo saca y hace algo inusual, mira la forma como lo ministro, lo escupió en el rostro, hermano digame si yo lo llamo a usted aquí y le escupo como se van a sentir? Dice hermano Botello toda la admiración que le tenia se acabo esta noche, todo el respeto que le tenia a usted como me va a ministrar me ha puesto en ridículo delante de todo el mundo, pero yo si se que inmediatamente cuando le caiga la saliva en el rostro por intuición se quita eso, creo que lo que Cristo esta diciendo cuando escupe al ciego es para que el ciego diga yo no sigo mas ciego, fuera de aquí, que tenga la reacción de quitarse de encima todo eso, tenemos que ministrarle a Venezuela de tal manera que diga José Gregorio fuera!

Tenemos que ministrarle a Venezuela de una forma inusual, Dios va a levantar profetas que van a predicar como nunca antes han predicado. Dios va a levantar pastores a predicar en las cárceles a hablar en las plazas una unción inusual viene. Levanta las manos y suelta la alabanza. Aleluya! Qué dice el Señor: el 14 se me van con tratados a decirle a esas personas en las colas Solo Cristo Salva a Venezuela solo Cristo, hay que ir al culto temprano el sábado y el domingo a evangelizar, ah es que estos evangélicos no saben que esto esta peligroso? No nosotros estamos como Pablo en el barco que esta en tempestad pero a nosotros nos acompaña el Espíritu Santo, Espíritu de Jehová acompaña a la iglesia y esa actitud de la iglesia va a ministrar a Venezuela, esto esta en nuestras manos, si usted se va a meter en esas colas también a decir aquí no hay pollo, aquí no hay harina pan no se meta allí salga de la aldea! por qué no hay pollo aquí porque no han diezmado y no han ofrendado porque cuando no hay aquí la Biblia dice que los que diezmamos y ofrendamos Dios nos abrirá la ventana de los cielos.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 9:56 pm

La profecìa del Pastor Josè Manuel Pèrez (Ministerio Brillo de Luz)

Asi dice el Senor: " Pueblo de Venezuela, es tiempo de revisar la historia, mirad LA COSIATA, pues asi sera en vuestra nacion"...
Estas son palabras textuales del Senor para su pueblo en Venezuela, quien ordeno a su siervo levantarse esa madrugada para revisar con urgencia esa porcion de la historia, "me quede sorprendido" dijo; "todo el relato historico es un correlativo perfecto que jamas habia pasado por mi mente...dile a mi pueblo que estudie la cosiata, pues hoy se repite la historia, diles que lo estudien para que entiendan lo que sucedera!!..."

Rev. Jose Manuel Perez



Brillo de Luz
Domingo, 10 de Marzo/2013 ..Rev. Jose M. Perez.
Durante algun tiempo muchas personas me han escrito preguntandome referente a una palabra de Dios para el pais Venezolano. No he querido dar respuesta a casi ninguna de estas cartas, pues de una manera concreta el Senor me ha ministrado respecto a hacer silencio en lo concerniente. Pero fui sorprendido por el Senor en dias pasados al, no solo hablarme, sino confirmarme de manera increible las palabras que a continuacion les comparto. Por varias semanas Dios ha estado tratando esto conmigo. Entiendo la prudencia pero tambien la urgencia con las que estas palabras deben llegar al remanente de Dios. Se que usted tamben entiende ambas cosas, por lo cual le pido comparta las mismas estrictamente con gente de Dios, el fiel remanente de Dios.
" El leon de los Babalaos ha sido herido y es quitada su gloria, Donde estan tus protectores en quien confiabas? Tu gloria con la que presumias ante los grandes de las naciones, pues confiabas en tus pociones, y en tus contras, en tus altares y en tus "maestros espirituales". Quitada te es tu gloria, tu reino te es cortado, y detras de ti solo queda confusion, sangre. Tus idolos no pudieron librarte y rechazastes mis mensajes con arrogancia y reverente hipocrecia. He aqui mi mano esta contra la nacion idolatra, la que hizo del hombre su idolo y lo adoro como a dios.
Ay...Ay..! de la nacion cuyo "dios" no puede librarla porque dias malos se avecinan. Angustia , hambre, llanto, clamor. Di a tus muchos dioses que te salven!, clama a tus lideres que te libren! Desnuda con desnudez, gritos de ninos, clamor de ancianos, los perros en las calles comen carne de hombre, fuerte angustia, corren de un lado a otro sin saber a donde ir. Jehova ha olvidado!!! dijeron, no hay quien vea nuestra maldad! No hay quien juzgue!,Por dinero se han vendido muchos de mis ministros, buscaron gloria bajos la sombra de sus amigos politicos, se sintieron seguros, y dijeron: Quien nos movera? Mas Jehova dice: He aqui mis ojos ven y mis oidos oyen, A donde escapareis de mi ira con que visito a Venezuela? A donde escapareis?..."

Mientras meditaba sobre esto veia a una manada de patos que volaban desordenadamente, me parecio raro, pues nunca habia visto tal cosa, tal desorden; entonces me dijo el Senor:
"Asi sera Venezuela, correran sin lider, sin direccion, en anarquia, preguntaran y no habra quien responda, confusion de todas partes.."
" Vestiste de rojo a la nacion, y ahora se vestira de sangre, vestidos de blanco tus babalaos, salian haciendo alarde, ahora se vestiran de luto. Arrepentios y llorad! He aqui mi mano desde el Oriente al Occidente..."
Al remanente:
"Clama, clama con dolor, con lagrimas, sus ojos veran cosas que jamas pensaron ver, si Yo soy tu confianza, clama a mi. De donde pedis socorro? Porque he aqui que el socorro de los que confiaron en el hombre y fueron seducidos con sus muchas palabras, y atraidos dijeron: Debajo de su sombra estaremos!, su socorro perecio con el, y su esperanza. Confiad en mi. Santificaos, levantad mi bandera y corred con ella. Cambiare vuestras banderas rojas por banderas blancas y azules, no sin sangre sera depurada la nacion. Gran controversia. Traicion, traicion gritaran! Pero no habra quien les oiga. Sordos estaran sus oidos, pues no quisieron oirme, entonces oiran el sonido de la metralla. Pero la hora de tiniebla pasara, no temas! No librare yo al integro? No dare paz al justo? Si por breve momento te estremezco, con gloria permanecera sobre ti mi mano para bien, dice el Senor Jehova de los Ejercitos..."

Rev. Dr. Jose M. Perez.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: