Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma? Empty
MensajeTema: Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma?   Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:52 pm


La Verdad es que es muy Alarmante pero Salí del cristianismo, por la sencilla Razón que comprendí que estaba en Idolatría, Entendi El Shema Israel de Deut 6:4 donde dice que El Eterno Es Uno,
Que JC no es dios, y que muchas de las cosas que practicaba en la Iglesia estaban directamente relacionadas con Roma, la ICAR (iglesia Católica Romana)..y pues bien estoy en vias de hacer mi conversión al Judaísmo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma? Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma?   Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma? Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:54 pm

Rivarola_ha Yehudi escribió:

La Verdad es que es muy Alarmante pero Salí del cristianismo, por la sencilla Razón que comprendí que estaba en Idolatría, Entendi El Shema Israel de Deut 6:4 donde dice que El Eterno Es Uno,
Que JC no es dios, y que muchas de las cosas que practicaba en la Iglesia estaban directamente relacionadas con Roma, la ICAR (iglesia Católica Romana)..y pues bien estoy en vias de hacer mi conversión al Judaísmo...

He allí la cuestión...
Yo sé que Dios es uno y no necesito convertirme al judaísmo. Si tu eres Edgar por ejemplo, no necesitas ser Antonio para que la verdad llegue a ti. A los gentiles llegó la verdad e israel fue cegada...¿Qué pues te harás ciego con ellos...
Sólo precisas entender la sencillísima revelación vertida en el Evangelio según Juan y en el Apocalipsis: he aquí que Jesús es el que Era, el que Es y he aquí que vive por los siglos
de los siglos ¡Bendito sea Su Nombre y ante Él se doble toda rodilla.

Alguien dijo: la búsqueda de la perfección es la manera más fácil de llegar al error
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuántos espíritus tiene Dios?
» ?Y la idolatría qué?
» La Regeneración contra la Idolatría de la Decisión en el Evangelismo
» LOS EXPERTOS NO SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN.
» 64-70 DC Rebelion Judia contra Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: