Rivarola_ha Yehudi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 51 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma? Lun Dic 20, 2010 11:52 pm | |
| La Verdad es que es muy Alarmante pero Salí del cristianismo, por la sencilla Razón que comprendí que estaba en Idolatría, Entendi El Shema Israel de Deut 6:4 donde dice que El Eterno Es Uno, Que JC no es dios, y que muchas de las cosas que practicaba en la Iglesia estaban directamente relacionadas con Roma, la ICAR (iglesia Católica Romana)..y pues bien estoy en vias de hacer mi conversión al Judaísmo...
| |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma? Sáb Dic 25, 2010 4:54 pm | |
| - Rivarola_ha Yehudi escribió:
La Verdad es que es muy Alarmante pero Salí del cristianismo, por la sencilla Razón que comprendí que estaba en Idolatría, Entendi El Shema Israel de Deut 6:4 donde dice que El Eterno Es Uno, Que JC no es dios, y que muchas de las cosas que practicaba en la Iglesia estaban directamente relacionadas con Roma, la ICAR (iglesia Católica Romana)..y pues bien estoy en vias de hacer mi conversión al Judaísmo... He allí la cuestión... Yo sé que Dios es uno y no necesito convertirme al judaísmo. Si tu eres Edgar por ejemplo, no necesitas ser Antonio para que la verdad llegue a ti. A los gentiles llegó la verdad e israel fue cegada...¿Qué pues te harás ciego con ellos... Sólo precisas entender la sencillísima revelación vertida en el Evangelio según Juan y en el Apocalipsis: he aquí que Jesús es el que Era, el que Es y he aquí que vive por los siglos de los siglos ¡Bendito sea Su Nombre y ante Él se doble toda rodilla.Alguien dijo: la búsqueda de la perfección es la manera más fácil de llegar al error | |
|