Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL

Ir abajo 
AutorMensaje
LIBREALMA




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2008

HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL Empty
MensajeTema: HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL   HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:14 pm

SE OIRAN RUMORES DE GUERRAS
JESUS.

HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL INT359255BE_1
Hizbolá ha creado nuevas líneas de defensa a lo largo de las orillas del río Litani, en lo que parece un preparativo a la futura guerra contra Israel. La resolución 1701 de las Naciones Unidas ha estipulado que la fuerza internacional de mantenimiento de la paz a la que se suman actualmente 12,000 soldados deberá ser desplegada al sur del río Litani y que la presencia de Hizbolá no debe ser advertida ahí.
Única milicia libanesa autorizada a mantener su arsenal, el Hezbolá, en respeto de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad, trasladó la mayor parte de éste lejos de la zona fronteriza con Israel y trabaja a marchas forzadas para instalarse más al norte. “Abandonaron inmediatamente la zona”, explicó un observador militar occidental que pidió mantener el anonimato. “Tienen posiciones mucho más sólidas en la retaguardia, al norte del río Litani, las que nadie conoce y que fortalecen sin cesar”

HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL Lebanon_israel_war_01
Israel necesitará tiempo para estar listo, Hezbolá lo sabe muy bien y se prepara también. A tiempo completo. Incluso en la zona fronteriza, en principio patrullada por los Cascos Azules y el ejército libanés, los preparativos del Hezbolá se multiplican, nadie puede saber lo que allí ocurre pues las zonas y los poblados chiitas son totalmente fieles al Hezbolá.
“Reina en sus filas una férrea disciplina”, explica otro observador militar. Sólo se asciende por méritos, la seguridad es draconiana. Es prácticamente imposible infiltrarlos y son extraordinariamente profesionales”.

HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL 15536
Según el general libanés retirado Wehbé Katicha, la FINUL no sabe nada de lo que pasa en la zona chiita y para el ejército libanés no es fácil averiguar, por falta de efectivos, de material y de vehículos. El mes pasado, fue confiscado un contenedor de armas (obuses y misiles) destinado al Hezbolá, proveniente de Irán, vía Turquía y Siria”, indicó. “El Hezbolá es el ejército avanzado de Irán, en contacto con Israel. Si Irán es atacado, todo el mundo sabe que la respuesta comenzará con el Hezbolá”, comentó el general libanés.
Poco después de que terminara la guerra, el jefe del Hezbolá, Hassan Nasralá, afirmó que su arsenal había sido reconstituido, y que contenía armas nuevas. “Conociendo su sentido de la organización, pienso que podría tratarse de armas antiaéreas sofisticadas”, estimó el experto Judith Palmer Harik a la AFP. “El Hezbolá es una mezcla muy lograda de táctica de guerrilla tradicional y de armas de último modelo”.


en 11:36 HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL Icon18_email HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL Icon18_edit_allbkg
Volver arriba Ir abajo
 
HIZBOLA SE PREPARA PARA LA PROXIMA GUERRA CON ISRAEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra de Yom Kippur - Israel 1973
» Cerca...Muy cerca Guerra Israel vs Iran
» Israel, Israel
» Tambores de guerra
» Guerra Espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: