Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ecumenismo

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ecumenismo Empty
MensajeTema: Ecumenismo   Ecumenismo Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:25 pm

Venìa en el autobús de la empresa orando en mi mente, empiezo a ver como pensamientos pero involuntarios, un espíritu (fantasma) del papa benedicto, pero con una cara más diabólica de lo que la tiene ahorita, y un hombre evangelista vestido con ropa elegante de negro con blanco (flu, pero no sé como se escribe). Entonces el espíritu maligno del papa le da el meñique al meñique del evangelista, y se apretan durísimo y el papa se ríe a carcajadas siniestras. Ese es un pacto tipo juramento.

El papa es el espíritu maligno de la ICAR (en toda su representación) y el evangelista de buen a$$$pecto (aspecto) es un... ¿Movimiento de prosperidad?

Es una alianza ecuménica que vendrá entre la ICAR y algún movimiento cristiano evangelístico de importancia.

Después vi un demonio feo que se transformó en otro, después en otro como cuando el hombre de la película la mosca se termina de pelar y sale una bestia, así, cada demonio se transformaba en otro, y así vino otro y otro, el pensamiento o visión me estaba sorprendiendo ¡que tantos demonios salían!, hasta que al final salió una bestia gris parecida a un dragón, pero del tamaño de un hombre.

Me imagino que el significado es que después de varios planes satánicos, finalmente la bestia del apocalipsis se revelará, cuando deje atrás su disfraz católico de donde lo conocemos actualmente.

Y todo debería suceder después de la muerte de Benedicto. No?


Hay en pueblo de Dios en la ICAR, pero el Señor les dice: Sal de ella pueblo mío.

Volver arriba Ir abajo
 
Ecumenismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: