Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saque su propia conclusion???

Ir abajo 
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Saque su propia conclusion??? Empty
MensajeTema: Saque su propia conclusion???   Saque su propia conclusion??? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:53 pm

Linda historia. Habia una vez un humilde pescador que vivia lejos del mundo retirado en una pequeña isla rodeado de otras aun mas pequeñas.Cierto dia llego un hombre por sus apariencias de mucho dinero y suerte.le pregunta al pescador que si el lo podía llevar al otro lado del mar, quería ver todas las cosa que habían en esas otras islas. Durante el negocio que ellos hicieron el quedo en darle un buen pago a cambio de que lo pudiesen llevar.El humilde pescador preparo la pequeña embarcación y salieron juntos hacia el mar.Durante todo el viaje el hombre de dinero le contaba como el había viajado por todo el mundo.luego le pregunta al pobre pescador que si el había viajado?,a lo cual le contesta que No!.Entonces el hombre de dinero le dice que si el había ido por ejemplo a Roma?No,le dice el pescador,y ahora el de dinero le dice te has perdido una cuarta parte de tu vida,le pregunta ahora de nuevo a el pescador si has ido a España? y el solo dice humildemente que No!a lo cual replica el de dinero ,te has perdido otra cuarta parte de tu vida Hombre! Y sigue con otra pregunta,no has viajado a Grecia? No le contesta el pescador.Y a todas esas empieza una tormenta a acercarse y todo se esta poniendo negro de pronto,el mar empieza a ajitarse,cuando el hombre rico sigue diciéndole ,te has perdido otra cuarta parte de tu vida Hombre! ,pero que has hecho durante todos tus años Hombre? El pescador con un poco de humildad le dice:Yo solo me la he pasado aqui en el mar entre nadando y pescando para poder sostener mi familia pobremente.Cuando de pronto la tormenta ya los alcanza y el pequeño bote se da de vueltas y caen los dos al mar,el hombre de dinero desesperado le grita Yo No puedo nadar…!!! Y lo cual le contesta el pescador,de veraz? Que No sabe nadar? No le contesta desesperado el hombre rico!!! Hombre le dice el pescador cuando ya se iba alejando poco a poco ,creo entonces que usted ha perdido la vida entera …!!!! Ya casi no se veía mas el pescador de lo lejos y rápido que se movía por esas aguas del mar. Autor es desconocido,pero algunos creen que fue el mismo pescador el que escribió esto después de muchos años de vida!!!!!!!! Julian Gajate. [/size]Saque su propia conclusion??? An-isl10[/u]


Última edición por julian gajate el Vie Mayo 30, 2008 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Huésped
Invitado




Saque su propia conclusion??? Empty
MensajeTema: Re: Saque su propia conclusion???   Saque su propia conclusion??? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:28 pm

cheers Buen testimonio ,bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
 
Saque su propia conclusion???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: