Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Empty
MensajeTema: CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS   CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:02 pm

Buenas nuevas de gran gozo! la venida de nuestro Señor está cerca!, se ha acercado el reino como en el principio,estamos siendo testigos de la más grande época de todos los tiempos y hemos visto el cumplimiento de la palabra con una unción de lo alto a nuestras vidas en lo apostólico y lo profético, para complementar al fin el ministerio quíntuple como fué establecido en la iglesia primera pero con una gran diferencia, que hay una promesa que dice que la gloria de la casa postrera será mayor que la primera, por que será Dios quien haga en nosotros sus milagros y sus señales para que todos crean en Él.
Pero hay mucha gente dentro de las iglesias que no están apercibidas de los tiempos en que vivimos y simplemente descansan y dormitan atrapados por velos espirituales, espíritus antagónicos, absalónicos, de estupor y falta de entendimiento, por que le han abierto puertas al enemigo para que entre y destroce la viña del viñador, si nos llamamos iglesia del Señor nuestro deber es SERVIR y SALVAR, pero nos hemos quedado en una zona de comfort, una zona plácida un lugar de pasividad que simplemente y poco a poco se está convirtiendo en un centro de reunión social, que es más una obligación que un deseo ferviente, estamos con los ojos tan adormitados que no nos apercibimos de la realidad, de la inmensa misión que Dios nos ha dado, SERVIR Y SALVAR, no solo debemos servir, la misión también incluye a salvar.
Como discipulos de Cristo debemos hacer lo que el hizo para que Dios nos perfeccione, y Cristo vino a SERVIR Y SALVAR, pero nosotros simplemente llegamos a la iglesia y nos llenamos y nos llenamos pero no le damos a nadie más de esa unción, entonces se estanca y se vuelve aceite viejo, vino viejo, por que nosotros somos frascos de alabastro para el perfume de Dios, pero UN FRASCO CERRADO AUNQUE ESTÉ LLENO NO DEJA SALIR EL OLOR DEL PERFUME, y no queremos quebrar el frasco, ni siquiera abrir un poco la tapa, nos concentramos en cosas vanas y olvidamos el mandamiento primero AMARÁS A DIOS CON TODA TU MENTE, TODO TU CORAZÓN Y TODAS TUS FUERZAS, y el segundo AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, y peor aún olvidamos de la comisión que dejó Cristo Jesús SERVIR Y SALVAR, es por eso que Dios está ungiendo a una generación nueva, una generación de relevo, que tomará la estafeta para correr hasta el final de la carrera, una generación de gente enamorada de DIos, una generación de gente de intimidad con Dios, una generación de ungidos, una generación de hombres y mujeres que PERSEGUIRÁN LA UNCIÓN, por Gilgal, Bet-el, Jericó y el Jordán, para ver el momento preciso de la Gloria de Dios y recibir una doble unción, personas que estarán apercibidas de los tiempos, hijos e hijas de Isacar entendidos en los tiempos, hombres y mujeres sabios, prudentes, de labios puros, irreprensibles, rectos delante de Jehovah, hombres y mujeres que no estimarán aún su propia vida por amor a su Dios, son los últimos tiempos iglesia DESPERTAD, AVIVAOS, volved al primer amor DICE EL SEÑOR.

Esta palabra es palabra bendita del Señor que tuvo misericordia de su siervo y le plació hablar y me dijo

DILE A MI PUEBLO, que vengo pronto, que es tiempo de unción divina, es tiempo de consagrarse y volver sus rostros hacia mi, es tiempo de ser íntegros, de ser rectos, falta muy poco para mi manifestación y el que no esté preparado perecerá dice el Señor, por que he aqui que YO dice el Señor, he de incomodar a la iglesia, he de seleccionar para mi LO MEJOR, vienen tiempos en que yo he de pasar por el colador a mi pueblo, los pasaré por cedazo fino y solo los que sean rectos y puros delante de mi quedarán, quitaré de ti la vieja cizaña pueblo de Israel dice el Señor, para hacer campo para nuevo trigo, que vendrá con nueva cizaña que también ha de ser quitada dice el Señor, y depuraré a mi pueblo, limpiaré mi casa de mercaderes y demonios que se han aprovechado de la necesidad de mi pueblo para hacer negocios con las cosas del reino, por que han traido abominación a mi casa Dice el Señor, y como una vez en lo natural los saqué del templo, ahora lo haré en lo Espiritual y serán tirados a la calle desnudos para ser avergonzados por que he aqui que se cumplirá mi palabra que dice que vuelvo por una iglesia pura y sin mancha, y el que no esté santificado será contado por cizaña y será cortado y hechado al lago de fuego, donde el gusano nunca muere y la llama no se apaga, por tanto el que ha de ser salvo SANTIFIQUESE MÁS y el que se ha de perder PIERDASE MÁS, por que a los tibios vomitaré de mi boca y los echaré fuera para que sus corazones sean endurecidos y sus oidos tapados por que sus almas están llenas de iniquidad por tanto mi venida está pronta DICE EL SEÑOR.

Amados hermanos, tomémos la decisión firme, paremonos en la brecha, levantemonos contra el enemigo, sometamonos a nuestro SEÑOR, luchemos la buena batalla, cuidemos la sana doctrina, cerremos nuestros oidos a las doctrinas de demonios y sea el Señor nuestra fortaleza, nuestra torre fuerte, por que TORRE FUERTE ES EL NOMBRE DEL SEÑOR, A EL CORRERÁ EL JUSTO Y LEVANTADO SERÁ, velemos para ser tomados por escogidos, NUESTRO SEÑOR VIENE PRONTO ESTAD ALEGRES Y ATENTOS.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Empty
MensajeTema: Re: CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS   CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:37 pm

Es palabra inspirada en el propósito de Dios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Empty
MensajeTema: Re: CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS   CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:38 pm

¡Amén hermano Zelayajd!




Padre amado, Tú prometiste que aquel mar muerto sería sanado, sus aguas generarían vida, las plantas que crecieran de ella serían medicinales, Padre levanta a Israel y conviértelos a tí, danos salvación en el monte de Sión, que se alegren tus hijos, y los demonios de engaño que antes tomaban a tu pueblo a seguir a los dioses y costumbres de los pueblos que Tú echaste con Tu poder, sean echados fuera por el poder del Señor Jesús, que se diga otra vez Hossana en las alturas, bendito el que viene en el nombre del Señor.

Padre agita los cielos, turba a tu pueblo, despierta a los violentos que yacen dormidos para que arrebaten al reino de los cielos, úngenos con aceite santo, con Tu Espíritu que nos ha de guiar a la salvación, llénanos de tu paz, trae Señor los huracanes, los que sembraron vientos que engrenden tus torbellinos, y huyan de tu iglesia los inconversos, los tibios, sácalos de Tí y pasa por fuego espiritual a tus hijos, trae el topiezo necesario para que caigan los que no te buscan a tí si no tus sanidades y tus riquezas, y deja a los que se mantienen contigo, los que tomen su cruz y no nieguen Tu nombre en medio de esta generación perversa y adúltera. Trae la lluvia de tus dones, tus regalos Padre desátalos, que se abra el cielo para aquellos que busquen de tí, santifícanos más, expón en nosotros nuestras iniquidades para que sean corregidas, perfecciónanos y haznos hombres y mujeres conforme a Tu corazón, levanta a Tu pueblo y que nuestros trajes sean limpiados con la sangre de Tu Hijo, el Cordero que quita el pecado. Desata lo sobrenatural en el cielo, devuelve a los satélites de su órbita, haz caer las estrellas sobre la tierra, apaga sus luces y remueve a la tierra, que sepa el mundo que hay Dios, y su nombre es YO SOY, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, quien anunció todas las cosas que habían de suceder por medio de los profetas de Israel hasta la venida de nustro Señor Jesús, y aún levantaste profetas y apóstoles que anunciaran los tiempos y las sazones que habían de acontecer, y en este último tiempo has derramado conocimiento sobre Tu palabra, haz dejado que las escrituras lleguen hasta el lugar virtual y que muchos la tengan de manera gratuíta, Padre, danos vida eterna, quita de tu iglesia las malas ideas, las doctrinas extrañas que evitan cualquier persecución por causa de Tí, muéstrales lo necesario que es sufrir por Tu causa, bendícenos con temor de Dios, danos profecías y palabras de aliento, danos manifestación de tu poder, que toda la ciencia en la cual el hombre moderno confía sea estremecida con milagros y hechos increíbles que deje hasta el más Einstein ignorante, tuerce sus bases y hazles saber que Tu eres Dios, que creaste todas las cosas las cuales ellos se enseñorean, y que el fin de este mundo será el fuego y la destrucción, porque Tú traerás nuevas cosas, una nueva tierra con el Cordero como lumbrera. Trae tu consuelo, paz, sanidad, bendición y vida sobre tus siervos, convierte el corazón de los hijos hacia sus padres, y de los padres hacia sus hijos, dales a entender que la droga no es más que lo mismo que se hecho antes, con nuevos nombres, quita a aquella que se dice "la casta" y tiene su propio reino y su propia moneda, y ha contaminado hasta a tu propia iglesia con sus hechicerías, destrúyela, lánzala a los hombres gentíles y a los reinos de la tierra, que se avergûencen de ella y la aborrezcan, y en una hora sea su fin, que los perros se coman la carne de Jezabel y ni se reconozca su fin. Unge a tu pueblo con poder y autoridad para desatar las cosas que han estado atadas por causa de la maldad de los hombres, desata tus bendiciones, finaliza el tiempo, acorta los días y ven pronto Señor, no sea que pequemos por la increíble maldad del mundo, destierra el monte corto, que parece verde y crece, pero que ni da fruto ni sirve de sombra a nadie, ni nido a las aves del cielo, sácalo y déjalo secar al sol con las corrientes humanas, y échalos al fuego en su debido tiempo, trae santidad y vida, perdona los pecados de los que mienten, perdona a los que han creído en otros dioses, o han manchado Tu nombre, pues aún has prometido perdonar a los que blasfemen al Padre y al Hijo, perdona a Israel y no les cuentes su pecado de haberte matado entregándote a los gentíles romanos, más como ellos dijeron "su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos" que así sea, bendícelos con salvación a sus hijos, por tu pacto con Abraham, Israel y David.

Ven pronto Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Empty
MensajeTema: Re: CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS   CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTO VIENE PRONTO, ESTAD ATENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Cristo pronto viene! ¡El tiempo se acerca!
» Importante: Jesucristo viene pronto
» Cristo Viene O Cristo Vino?
» ¡¡¡ CRISTO VIENE !!!
» ¡PRONTO LEERAN NUESTRA MENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: