Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consecuencias de la desobediencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:20 pm

Hace poco pasé un momento de Pedro hundiéndose en el agua. Creí que ya empezaba a caminar en el ministerio profético con seguridad y sin caer. Pero entonces dejé de hacer algo que me trajo consecuencias negras.

Hace como un año y medio trabajaba en una biblioteca y tuve este sueño:

Estaba en una playa, mi hermana se bañaba en un lado lejano y yo en otro, la veía de lejos pero no nos hablábamos. Me dieron un trabajo para buscar personas perdidas en la playa, busqué a un señor anciano, lo conseguí y lo llevé a donde lo buscaban, me pareció facil. Sorprendidos mis jefes de que lo había hecho tan rápido me pagaron más d elo que me debían pagar (mucho más) pero yo sospeché que ese dinero era deshonesto o algo así. Me dijeron que volviese mañana que iba a trabajar limpiando vidrios y yo pensé ¡qué trabajo tan humillante! y dejé ese trabajo diciendo "Dios me conseguirá un trabajo mejor".

Un día supe que tenía que dejar la biblioteca por el horario, me chocaba con mis estudios. Entonces entendí el sueño relacionándolo con un trabajo disponible: El mar era el internet, yo trabajaría en algo donde vería a mi hermana (programadora) conectada siempre pero no le escribiría, buscar a alguien era hacer búsquedas tecnológicas y elaborar infórmenes. En eso se me da bien. Pero el jefe era una de las personas ancianas más insoportables que había (después no fue así y ue un poco de prejuicio).

Pero me ofrecioeron un trabajo diferente, tenía que hacer una prueba, era yo solo, la prueba era sólo un protocolo. Pensé que ese no iba a ser el trabajo pero lo intenté igual. Todo me salió mal y raspé el examen: Tuve todos los problemas que me pude haber imaginado una vez en un sólo día, mientras hacía la prueba mi mamá esperaba que le dieran una prueba de embarazo (una loquera que le dijo una doctora luego de que mi papá tuviese 6 meses de haber muerto, pero para descartarlo...), la computadora se me reinició ¡3 VECES!, finalmente después de sufrir con el examen, al presentarlo me cambié de computadora y resulta que el programa de la otra pc era una versión más moderna que yo no manejaba. La exposición fue un desastre. Saqué 06. Y pasé una humillación fea que hasta hoy me la hechan en cara mis compañeros.

Terminé aceptando el trabajo del internet. Pasó y terminó un semestre. En vacaciones yo debía buscar una pasantía para graduarme, pero pensé mejor hacer una tesis de investigación y conservar el trabajo. Entonces la secretaría del lugar donde trabajo renunció abruptamente, y mi jefe me dijo que, mientras buscaba otra.. ¡Yo hiciera su trabajo!

Y en vez de dejar el trabajo ese mismo momento, seguí ahí, amargado, frustrado, humillado y lo peor de todo: Rebelde por no creer que al dejar el trabajo Dios me ayudaría con otro mejor para pagarme msi gastos y la universidad.

Y como con la prueba anterior todo me salió mal. Me negaron la tesis por ser muy extensa, mi tutor se tardó todo lo que quiso para buscarme un tema que a él le gustara; aquellos compañeros me volvieron a hacer burla y bueno... Cuando me di cuenta la semana pasada de la burrada que hice... No metí la pata en el barro, sino en el subsuelo. Pero entonces Dios obró. Me mostró que cuando tenía los brazos y piernas amarrados, Él iba a obrar, si iba a vivir un ministerio profético tenía que vivir de el, y mientras me hundía, Jesús dijo: ¡Hombre de poca fe! Pero al mismo tiempo me levantaba dándome otra oportunidad de montarme en la barca.

Poco después y gracias al consejo de mi mamá, me moví e hice los trámites más dificiles que puedan existir después de los públicos, pedí documentos de una semana de espera que me dieron al día siguiente, la coordnadora de pasantías me había dicho antes que ya estaba raspado, y esta vez ella me llamó para decirme qué debía llevar. Me lo puso casi imposible porque me dió solo hasta el día siguiente para llevarlo todo pero gracias a Dios se movió todo como nunca antes (todo dependía de personas conocidas por decir no y, vuelva la próxima semana del mes siguiente, y se dió!).

Y bueno yo más contento porque Dios me enseñó una gran lección, a confiar en Su palabra, que Él manda no porque sienta placer porque yo la cumpla, sino ¡PORQUE ES PARA MI BIEN!

Y otra vez, me deleito en su gracia y disfruto mucho reconciliarme con Dios. Pero esta brutalidad no la vuelvo hacer. La próxima va como Abraham si Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:51 am

Ayer precisamente estuve meditando en torno a las cosas que nos pasan. Hay momentos en los cuales la adversidad nos roba la tranquilidad y podemos desesperarnos. Siempre debemos tener calma, respirar hondo y esperar en Dios.
Desde niño he escuchado este dicho popular: "Dios aprieta pero no ahorca". En estos días pasé por una situación adversa. Uno lamenta el hecho y siente su golpe; pero es bueno saber que detrás de cada ocaso, vendrá el alba al despuntar el nuevo día. Pensar en eso y calmarnos, no desesperarnos. El tiempo es buen calmante y medicina. El tiempo lo hizo Dios. Ayer vi con agrado la solución a cada cosa y con alegría agradecí al Bendito Padre celestial. Valió la pena respirar hondo y esperar en Dios.

Siempre habrá la salida necesaria mientras vivamos y aún lo que creemos perdido tendrá su reposición tras la resurrección si supimos confiar, creer en Dios; asimilar las fallas que en un caso sería volver a comprar la cosa dañada y reparar esperando en la ayuda de Dios que el daño no fuera mayor y si así fuera, saber que también habrá otro amanecer en el que veremos la salida y si no la hubiere, saber que lo material es efímero y que otras cosas llegarán mientras se tenga fuerzas y confianza en Dios; en otro caso esperar en la justicia del Eterno y en su actuar callado haciendo ver al equivocado cual fue su error. Si eres justo y actúas bien, Dios se encargará de todo. Y aunque no veas en días o semanas o meses o años la salida, ella está ahí; depende de nosotros hacer más corto ese tiempo al dejarnos llevar por el Altísimo. Somos nosotros los que damos vueltas y vueltas cuando la salida está a un paso. Y si fueran más...sólo esperar el nuevo amanecer.

Me alegra, Carlos, que hayas visto con alegría la luz de tu amanecer.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:25 pm

Amen Hno Voz!

Así es, siempre habrá otro amanecer, mientras estemos en esta tierra y nuestra columna de fuego y humo nos marque el horizonte a seguir iremos en el Camino hacia el Padre en la tierra prometida. Dios es misericordioso y nos perdona estas fallas,


¡Cuán grande es Él!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:38 pm

Todo va bien, proféticamente. Físicamente, nanai nanai.

En un sueño que creí haber escrito en prophecy place pero no lo encontré, describía en que yo estaba mirando al cielo esperando estrellas fugaces, y lo que vi ue un cohete lanzado lejos que se acercó a donde yo estaba. Cuando vi que iba a caerme encima, salté, y él explotó chispas que me cayeron algunas de ellas en la espalda pero no me hicieron daño. De pronto me llega un carro super lujoso parecido a un Caliber pero más deportivo, estaba por dentro acolchado con lujo y se veía muy cómodo. Traté de meterme y me di cuenta lo estrecho que era. Tanto acolchado hacía que yo fuera el único que pudiera caber. El carro era un regalo para mí. Entonces prendí el carro pero antes de irme noté que los vidrios estaban abajo, y la zona era peligrosa y sentí que tenía que subir los vidrios rápido e irme.

Al principio pensé que se trataba de Canadá. Pero en vista de lo sucedido:

-Esperando que Dios me contestara qué pasantía o trabajo debía tener, me quedé esperando, incumplí el mandamiento de Dios y de pronto mi tutor me advirtió que perdí el chance de hacer tesis, que debía hacer pasantía Y PRONTO. Ese fue el cohete.

Conseguí una buena oportunidad de pasantía en una famosa empresa petrolera de aquí (que no mencionaré porque Google es una cosa seria encontrando cualquier cosa que uno escribe en foros); tiene un transporte privado, es muy bueno para mi carrera, una gran oportunidad de quedarme fijo al graduarme, pero el pequeño problema ¡Es que pagan mal!

Dos lochas no, locha y cuarto. Tengo que dejar la beca para trabajar, entonces debo ganar suficiente dinero para pagar el semestre más la pasantía (que se debe pagar como si fuera la inscripción de otro semestre si no la empiezo pronto). Aparte tengo que madrugar para poder agarrar el transporte y de paso, la comida la pago yo, es barata, pero !


No le veo el lujo. lo de estrecho es porque eran 20 pasantías. Para el momento en que entré, ¡sólo quedaba 1! Y me habían dicho que lo más seguro es que ya había sido asignada.

Todavía no le veo el lujo. Pero no quiero sentarme a esperar cómo las cosas se cumplen. ¿Qué debo hacer si no parecieran las cosas como Dios las pone? No voy a buscar más pasantías, me quedo aquí porque Dios dió otra vez una vía para mi bien y ahora que estoy en ella no quiero poner la torta otra vez.

Cabe destacar que por medio de dos personas cristianas conseguí este trabajo. Se supone que yo no debía entrar porque esas pasantías se las asignan es a estudiantes de universidades del gobierno.

Dios es bueno, sé que Él sabe lo que hace, pero yo no esto seguro de cómo seguirle la corriente.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:25 pm

Ora cada noche: mañana todo me saldrá bien en el Nombre de Jesús y cada mañana: hoy todo me saldrá bien en el Nombre de Jesús. Obrando en buen proceder y esperando en Dios. Esa es la corriente de Dios: vivir en fe pero con los pies en la tierra
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:23 pm

Bien gracias Hno. Voz. Lo que pasó es que el primer trabajo en Pequiven, ya lo puedo decir porque no entré ahí, me pagarían poco, y no veía el lujo del carro y además después metieron a 60 pasantes más (¿no y que yo era el último?) y a mí me desplazaron la pasantía para Septiembre cuando era para ya.

Bueno un día, en mi anterior trabajo que dejé ayer, pensé sobre el asunto y me preocuopé, y justo pero JUSTO en ese momento me llamaron de una empresa ensambladora de carros, para una pasantía que tiene que ver con algo que me gusta más. La empresa y la línea de ensamblaje es... Dios! Y ensamblan la mamá de las camionetas, y mi trabajo va a tener que ver con la evaluación de la calidad de... esas camionetas! ¡Y me van a pagar más!

Y esa cumplió con el otro requisito, entrar ajustado, me llamaron porque alguien se echó para atrás y se quedaron sin ing. mecánicos pasantes, tuve que buscar papeles rápido porque era para entrar a la semana siguiente.


Aún hay algo que debe cumplirse. Iendo en la camioneta de la universidad (esta camioneta debe tener algo espiritual Consecuencias de la desobediencia Icon_scratch) me estaba quedando dormido y vi en visión una planilla de pasantía (la cual se debe llenar al final cuando se termina todo), y en lugar de colocarles el sello de aprobado, le pusieron un sello circular con letras rojas que decía:

"To Air Canadá".

¡Tengo que orar/trabajar por eso!

Hno. Voz me pareció nteresante que no me haya dicho: ¡Tranquilo Carlos vete a esa empresa ahí te va a ir bien! Me extrañó su respuesta porque no le vi la "acción física", pero si declaré que las cosas saldrían bien y bueno se dieron, la mano de Dios entrando a mi vida por invitación personal.

Que Dios lo siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:55 pm

Que bendición leer este tema Carlos, que el Señor te siga usando y bendiciendo cada día más
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:24 pm

Bueno, el trabajo sigue mal. Me mandan a hacer de todo y camino para allá y para acá y sudo y me canso y me decepciono...

Dios me empuja con versículos como que no estoy ahí por casualidad, pero hay demasiada gente que me dice que mi jefa es mala, que me pone a trabajar mucho, que en ese trabajo no se llega a nada, no hay que ser profeta para notar que hay algo raro sucediendo, porque no me llevo mal con ella, mi único problema es que llevo dos semanas haciendo de office boy y me está entristeciendo tener que trabajar tanto por ganar tan poco, es una humillación, yo trato de hacer las cosas rápido entonces me mandan a hacer más...


El viernes venía en el autobús de la empresa (gracias a Dios por eso), y me quedé dormido como de costumbre, y tuve un sueño, un señor que es capataz d la línea de ensamblaje final, y es cristiano y he hablado mucho del Señor con Él, estaba en una mesa, mi curriculum estaba ahí con mi foto bien grande en el centro y él copiaba mis datos en otra hoja. Sentía que él estaba haciéndolo en ese preciso momento (no sé cómo si ya había salido del trabajo me imagino), y me impresionó mucho y me desperté de golpe (pero esta vez no me salió ninguna lenguarada).

¿Qué puedo hacer con eso?

El proyecto con el que me puedo ir a Canadá, supongo, es dificil que lo termine como pasante, pienso que debería estar fijo trabajando para poder hacerlo. No entiendo, no entiendo. Dios me trajo por dos vías diferentes al mismo trabajo, otra vez me confirma que estoy allí donde Él quería, y las cosas salen tan mal en el día a día?

¿Puede ser una bendición de Dios un trabajo desagradable que se hace bajo el sol? (Véase eclesiastés).
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:47 pm

carloschop escribió:
Bueno, el trabajo sigue mal. Me mandan a hacer de todo y camino para allá y para acá y sudo y me canso y me decepciono...


Tranquilo, tranquilo, paga el noviciado...las cosas cambiarán
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:03 am

carloschop escribió:

la computadora se me reinició ¡3 VECES!, finalmente después de sufrir con el examen, al presentarlo me cambié de computadora y resulta que el programa de la otra pc era una versión más moderna que yo no manejaba. ..

Uf, el dia de ayer hice mi examen para la especialidad. Fueron dos partes. La primera me fue bien, la segunda, uff, el sistema "se cayo" (Cosa que no sucede en México... Consecuencias de la desobediencia Icon_razz ). De una pregunta a otra, la computadora se tardaba más de 20 minutos. Ya era bien tarde, empeze a las 8:00 a.m, y eran las 9:00 p.m, Y NO PODIA ACABAR. NO PODIA ACABAR por que la computadora no dejaba de atorarse, de caerse el sistema, etc. En eso, en mi PC logro hacer buena conexión. Tuve que leer rapidisimo las preguntas. Muchas las conteste por logica, habia unas sencillonas, otras no tanto. Fue terrible. Y todos pasaron por lo miso, me acabo de enterar que alguien salio a la 1:00 a.m. Estas cosas solo suceden en México. El dia 10 de octubre salen calificaciones, oren por mi, para que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Consecuencias de la desobediencia Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de la desobediencia   Consecuencias de la desobediencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consecuencias de la desobediencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: