Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Cuidado con las vacunas Sáb Mayo 29, 2010 11:48 pm
Siempre he desconfiado de las vacunas. Si analizan con cuidado, mucho conocimiento sobre las vacunas es teorico. Es decir, "...si te pones esta vacuna, la cual contiene, "virus vivos atenuados." hara que se estimule el sistema inmunologico..bla, bla, etc." La mayoria de las vacunas tienen una tira de ADN, pero me pregunto, ¿ puede afectar esa tira de ADN a nuestro codigo genetico ????...
Algo que he visto con tristeza en muchos colegas, es que se les ha olvidado lo más importante de la Ciencia: No creer nada, analizar todo, pensar y pensar..
Estoy analizando todo esto de las vacunas. Siempre, siempre hay que tener cuidado, con cualqueir cosa que se nos inyecte, no seamos tan ingenuos. Incluso en la "version oficial", todas las vacunas refieren tener efectos secundarios. Recuerdo hace algun tiempo, que se estaba haciendo propaganda con la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (Gardisil). Despues se retiro, por causar serias reacciones a muchas pacientes.
Mi sugeriencia, es a los adultos, no se vacunen. Durante mi practica medica, he visto pacientes adultos que se habian vacunado contra la gripa tener algunos problemillas despues.
No confien en los noticieros. No confien en todo lo que ven o escuchan. Analicen todo. No existen soluciones mágicas en medicina. No existe la panacea en medicina. TOOODOOOO medicamento tiene reacciones secunadarias... TOOOODAS las vacunas, TODAS, tienen efectos secunadarios, y existe la posibilidad de que tu ADN se altere
Ahora ya surgio la nanotecnologia. Son nanorobots, son robots tamaño molecular, que pueden alterar el ADN. ¿ Puede estos nanorobots estar en las vacunas ?...
Sugiero que estudien este sitio: http://www.vaccinemia.org/know_your_vaccine_rights_alan_phillips.htm
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Cuidado con las vacunas Dom Mayo 30, 2010 12:02 am