Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llevo dos años pidiendo visión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:12 pm

Llevo dos años pidiendo al Señor me revele cual es su visión, su misión y su plan estratégico para mi vida.

Sin embargo mientras más he pedido menos puedo vislumbrarlo.

¿Qué pasa?

Me gustaría tener claras dos cosas:

1. El destino, forma y alcance de mi ministerio.
2. Qué negocio(s) puedo (debo) hacer para ganar dinero para sostener de manera digna (próspera en el buen sentido) a mí, a mi familia y a mi ministerio.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:12 pm

igorcb escribió:
Llevo dos años pidiendo al Señor me revele cual es su visión, su misión y su plan estratégico para mi vida.

Sin embargo mientras más he pedido menos puedo vislumbrarlo.

¿Qué pasa?

Me gustaría tener claras dos cosas:

1. El destino, forma y alcance de mi ministerio.
2. Qué negocio(s) puedo (debo) hacer para ganar dinero para sostener de manera digna (próspera en el buen sentido) a mí, a mi familia y a mi ministerio.

Querido Igor: