Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llevo dos años pidiendo visión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:12 pm

Llevo dos años pidiendo al Señor me revele cual es su visión, su misión y su plan estratégico para mi vida.

Sin embargo mientras más he pedido menos puedo vislumbrarlo.

¿Qué pasa?

Me gustaría tener claras dos cosas:

1. El destino, forma y alcance de mi ministerio.
2. Qué negocio(s) puedo (debo) hacer para ganar dinero para sostener de manera digna (próspera en el buen sentido) a mí, a mi familia y a mi ministerio.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:12 pm

igorcb escribió:
Llevo dos años pidiendo al Señor me revele cual es su visión, su misión y su plan estratégico para mi vida.

Sin embargo mientras más he pedido menos puedo vislumbrarlo.

¿Qué pasa?

Me gustaría tener claras dos cosas:

1. El destino, forma y alcance de mi ministerio.
2. Qué negocio(s) puedo (debo) hacer para ganar dinero para sostener de manera digna (próspera en el buen sentido) a mí, a mi familia y a mi ministerio.

Querido Igor:

Es evidente que Dios no marca a cada uno de nosotros una vía específica como a los seres celestes: ángeles, serafines, querubines... Nos dio libre albedrío para que tengamos la libertad de hacer lo que queremos y ser lo que queremos. Muchas veces la vida del cristiano se va esperando que Dios le marque los pasos (sólo trato de repetir un mensaje que prediqué una vez)

Ciertamente hubo y ha habido llamados especiales y muy precisos en ciertas personas como los casos de Moisés, Samuel, Jeremías, Pablo, Pedro, etc. pero la mayoría de nosotros lo que debemos es conducir nuestras vidas y esfuerzos muy cerca de Dios . Es así que tendrá sentido la valoración que Dios haga de Nosotros al pesar en balanza nuestras vidas. Obviamente podemos pedir a Dios que nos guíe; pero, sin duda alguna, no nos enviará un ángel cada vez para decirnós qué hacer.
Entonces ¿Qué hacer?:
Sobrellevar del mejor modo que podamos las dificultades pronunciando siempre palabras de victoria sobre la adversidad en el nombre de Jesús; esto es obrar con autoridad sobre los obstáculos y actuar con las armas que él nos dio.
Siempre hago alusión a " la caja de herramientas" dada por Dios a cada ser.
Todos la tenemos y aún más los cristianos que conocemos además un buen manual de uso.
La gente que ha logrado salir adelante ante las dificultades han sido siempre personas decididas y emprendedoras, inquietas. La Palabra de Dios dice con claridad: pedid, buscad y tocad. No podemos conformarnos con pedir sin salir a buscar y una vez en el lugar, sólo decir: dame Señor. ¡No es así!
¿Cómo es entonces? Es así:
"Señor, este es el lugar, voy a tocar. Te pido me ayudes en lo que sigue".

Cuando Dios mandó a que se llegasen a la tierra prometida ¿se las dio así como así? Ellos pudieron haber dicho ¿Cómo es esto que Dios nos entrega esta tierra pero tenemos qué luchar para conquistarla ?...porque tiene dueños.

La mayoría interpreta este pasaje de Deuteronomio 8 como que Dios niega que mediante un esfuerzo personal alguien logre alcanzar riquezas:

17
y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
Lo que Dios recalca es que no olvide que esas fuerzas se las dio Él
18
Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer
las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como
en este día.
...es algo distinto, pues sino nos quedaríamos esperando que nos llegaran las cosas sin esfuerzo alguno. Es precisamente lo que Dios indicó a Josué: esforzarse y ser valiente...¿para pedir simplemente? No. Para pelear contra el poseedor de la tierra que Él les prometió.Así pues, proponte Igor a hacer las cosas buenas que vienen como ideas. Lo que sí hay que hacer es declarar que nos irá bien cada cosa y emprender cada cosa. Obviamente son propias de este tiempo las dificultades, pero el hombre y mujer optimistas con decisión e iniciativa, siempre sobrepasarán las adversidades. Lo que hay que hacer es moverse.Una vez escribí un pequeño ensayo sobre la concreción de las cosas. Hablé de cada paso. la idea, la voluntad, la iniciativa, la perseverancia, la constancia.La idea sola para nada sirve si no hay voluntad, la voluntad se tiene o no se tiene pero lo que la mueve es la iniciativa. No siempre salen las cosas bien, entonces debemos ser perseverantes que implica levantarse después de caer para seguir adelante y la constancia: mantener los logros con esfuerzo.¡Tantos tienen buenas ideas y buena dosis de voluntad; pero no se mueven!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:58 pm

Hno. Igorcb, antes de terminar el bachillerato quería dejar los estudios para predicar por las calles y viajar orando por ministerios (no sé qué pasó que me dieron esas ideas). Pero Dios no proveyó los milagros que quería, al final me gradué y pensando que Dios no quería que hiciera esto, todo me llevó a la universidad. Dios me ha prosperado en este camino (académicamente), aunque yo pensé que se molestaría por hacer algo que Él no me mandó.

Es extraño, pero el Hno. Voz lo explicó, Dios no puede decirnos todo, eso sería dictadura albedráica (si ya sé que es una palabra mal decida Llevo dos años pidiendo visión Icon_lol ).

Y Dios pone en nosotros tanto el deseo de querer como de hacer según Su buena voluntad, así que si tiene años pidiendo por dirección, algo bueno vendrá de Dios en respuesta, aunque no sea exactamente o al pie de la letra lo que pide.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:16 am

En buena manera, el mover de Dios con sus hijos es muy parecido al nuestro como padres; queremos que nuestros hijos sigan nuestros pasos pero nos damos cuenta que lo ideal es que ellos decidan guiados, sí , por nuestro ejemplo y normas, pero al final cada uno decidirá por su pareja (no la que le escojamos); su profesión, etc. Si el ejemplo de los padres fue bueno y si aconsejaron a sus hijos con buena base, aquellos que tomaron esto en cuenta les irá bien. ¡Tantos casos hallamos que ya viejos dicen: mis padres me guiaron, pero no les hice caso.
Así pues, si actuamos conforme a los consejos vertidos en la Palabra de Dios...iremos bien...Claro está: habrá obstáculos, pero también en la Biblia se nos guía en cómo manejarnos en la adversidad.
He visto mucho y aprendido de lo que veo. La perseverancia es clave en todas las cosas. y como corona: velar y orar cada día antes de emprender cada cosa.


¡Que el Altísimo les ayude a concretar sus buenos sueños!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:28 am

Hermanos, el Señor, siempre nos lleva por caminos insospechados al cumplimiento de nuestros anhelos, cuando estos son validos, esto me recuerda una frase que talves ya conocen: “De lo vil y menospreciado me sirvo Yo, para enaltecer mi Nombre”; asi era yo y asi me siento a veces, cuando conocemos de la Palabra de Vida que es Yeshua (Jesús), le amos tanto que quisieramos conquistar el mundo para demostrar ese amor, con el correr del tiempo y con el devenir de las cosas como que esa llama se hace tenue, no que se apague, sino que ya no arde con la misma intensidad, nos sentimos decepcionados de nosotros mismos, porque creemos que podemos hacer mas y no hacemos nada (en apariencia) porque mientras se siga hablando de la Palabra y se siga luchando para no volver atras y servir a nuestro Señor en eso se PERSEVERA!!, Mi mayor anhelo han sido y son las misiones, y muchas veces me pregunto ¿Será que me falta valor? cuando yo me respondo es un: SI, pero se que mi Padre me ha llevado a cumplir otros anhelos de manera mas personal aun antes de que yo le conociera, y es ahi donde veo su GRANDEZA y su AMOR para con los suyos! y digo suyos porque si le conocemos y le amos es que somos de El desde siempre Llevo dos años pidiendo visión Icon_smile hermoso, Gloría a Dios!..... casi todo lo que sucede en nuestras vidas es una preparación y en su momento será usado para el proposito especifico, (( en una ocación un amado pastor me dijo esto: David era un pastor y cuidaba ovejas, las defendia y peleaba con el animal que quisiera arrebatarle alguna de sus ovejas, nunca se imagino nadie, ni el mismo que estaba siendo entrenado "" y que manera mas rara de entrenar no creen?"" para un día ser quin venciera aun gigante filisteo ..... y luego llegar a ser REY y ganador de muchas batallas, extraordinario!!, bueno este pastor me dijo y que sabes tu si por todo lo que estas pasando es solo un entrenamiento?, aprovechalo y será usado cuando ese momento llegue, no desperdicies ni un momento, hermosa enseñanza)). Asi sigo siendo entrenada, pues solo Dios conoce nuestros corazones, lo importante es nunca quitar la vista de nuestro creador y dador de vida, seguirle y amarle, Jesús es nuestro camino, el es nuestra verdad y El es nuestra vida. Solo con El y en El llegaremos al Padre a la vida eterna, claro en todo esto debe haber disposición, muchas veces tomamos decisiones equivocadas que nos desvian un poco del plan original, pero como buen padre que es nuestro Dios, nos encausa nuevamente, aunque eso no evita que salgamos raspados y con uno que otro moreton Wink "pero de todo se aprende" Smile eso es lo bueno, perseveren en Dios, las cosas llegaran talves mas tarde de los esperado por nuestra terquedad, pero llegara..............

Que la paz de Yeshua llene sus vidas y la de los suyos! Emen

Cecilia Molina C.
Sierva inutil........
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:58 pm

Amén! Muy bueno Ceci. Dios te siga bendiciendo, sierva del Altísimo.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:32 pm

carloschop escribió:
Amén! Muy bueno Ceci. Dios te siga bendiciendo, sierva del Altísimo.

Emen!!
Gracias hermano Carlos, igual para ti, Yeshua te guien en todo y guarde tu vida!
Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevo dos años pidiendo visión Empty
MensajeTema: Re: Llevo dos años pidiendo visión   Llevo dos años pidiendo visión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevo dos años pidiendo visión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niña secuestrada de 10 años, oremos por ella
» Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» Que visión tan terrible
» Otra Visiòn.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: