Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI

Ir abajo 
+11
ClaudiaLucia
canf777
J. Cáceres
Alabanza
Henry_1979
jimenez
zelayajd
EliasTisbita
b1931073
Voz en el desierto
DILIA1
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:19 pm

http://www.freecdtracts.com/testimonio/Ajenjo_6-20-09.mp3

hola hermanos, me gustaria saber si han escuchado este testimonio de una vision.


Gracias.

espero sus aportes.


Dios les guarde.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:32 pm

hermanos me gustaria mucho escucharan este testimonio, y comentasen que opinion les merece, en el foro ADF es un tema de los mas leidos y que mas aportan, actualmente todo mundo esta esperando que el hno. quien su nick es Elias Tisbhita, anuncie lo que Dios le revela.


Gracias porque se que en este lugar, donde Dios ha juntado a muchos de sus profetas, seguro podremos traer mas luz a este tema.

Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:50 pm

Gracias hermana: la escucharemos con atención. Siempre es importante escuchar y analizar toda palabra que diga ser profética, pues , de provenir de Dios pudiera haber una advertencia importante para nosotros como individuos o como nación.

Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:43 pm

Oí el testimonio. Es bastante largo. Me pareció digno de creer. Concuerda con otras visiones que Dios ha mostrado a otros lo cual otorga mayor crédito al no haber contradicciones. Hasta donde veo, es muy escritural y lo más importante: apunta a la santidad y a la purificación, a la corrección a tiempo.
Como ya dije: siempre es muy importante que nos lleguen estos mensajes de modo que quien esté mal, se enderece y quien no ha creído en el Evangelio del Señor Jesucristo, crea y se convierta a Dios...mientras haya tiempo para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:02 pm

LLamó mi atención que el joven bosteza varias veces mientras cuenta algo tan impactante y se muestra un tanto disperso en detalles colaterales. Pienso que una experiencia tan importante conlleva a quien la vivió a llegar lo antes posible al meollo. Por otra parte su llanto no se nota como tal.

Son simples observaciones sin que por esto reste a mi anterior opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
b1931073

b1931073


Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/05/2010

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:39 pm

Saludos. He escuchado con atención el audio del profeta Verastegui. Obviamente de ser cierto es bastante esclarecedor; ahora bien sobre el anticristo el parece indicar más bien que es un político (o por lo menos eso entiendo), hay otro profeta de los EEUU que señala al anticristo también (sin decir su nombre pero facilmente identificable por las repetitivas referencias que da). Si hay estas dos tendencias, una que dice que es un político y la otra que no, pero en ambos casos ya estamos hablando de alguien encumbrado.

Si alguien sabe más sobre este punto agradecería un comentario adicional.
Volver arriba Ir abajo
http://espirituales.mforos.com/
b1931073

b1931073


Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/05/2010

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:22 am

Volví a escuchar el mensaje y estaba buscando cuando mencionaban a Obama; pero me interesaba más bien cuando se refiere al anticristo (esto sucede después del minuto 53) y en un momento casi al final. Interesante porque el dice que es una persona PUBLICA. Tengo que decir de ser todo esto cierto, el tiempo es corto pero muy corto el que queda.
Volver arriba Ir abajo
http://espirituales.mforos.com/
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Saludos....   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:53 pm

No sabia que habian escuchado la profesia que El Altisimo, bendito sea El, me mostro.....espero haya sido de bendicion.....



J.Verastegui
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:28 am

EliasTisbita escribió:
No sabia que habian escuchado la profesia que El Altisimo, bendito sea El, me mostro.....espero haya sido de bendicion.....



J.Verastegui

Dios te guarde hermano. Eres bienvenido a este lugar. Nuestras páginas están abiertas a vuestra pluma. Para empezar, sería bueno comentaras las inquietudes antes planteadas...


Última edición por Voz en el desierto el Mar Ene 03, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:39 am

bendiciones no lo pude ver parece que lo han borrado dE ADF, si lo pudieran colocar aca...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:57 pm

Hermano Verastegui: por favor coloque acá la visión.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:04 pm

Voz en el desierto escribió:
Hermano Verastegui: por favor coloque acá la visión.




esta en you tube....

Vision de los dias del Fin Grabación mejorada, Verastegui, Spanish (1/8 )


lamento no poder poner el URL, las reglas del foro lo prohiben.....almenos los primeros siete dias....

bendiciones,

J.Verastegui
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:07 pm

Voz en el desierto escribió:
EliasTisbita escribió:
No sabia que habian escuchado la profesia que El Altisimo, bendito sea El, me mostro.....espero haya sido de bendicion.....



J.Verastegui

Dios te guarde hermano. Eres bienvenido a este lugar. Nuestras páginas están abiertas a vuestra pluma. Para empezar, sería bueno comentaras las inquietudes antes planteadas...


Agradesco de corazon sus palabras......estoy para servirles y contestar cualquier pregunta que deseen hacer en cuanto a la vision.....

bendiciones....

J.Verastegui
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:14 pm

Voz en el desierto escribió:
LLamó mi atención que el joven bosteza varias veces mientras cuenta algo tan impactante y se muestra un tanto disperso en detalles colaterales. Pienso que una experiencia tan importante conlleva a quien la vivió a llegar lo antes posible al meollo. Por otra parte su llanto no se nota como tal.

Son simples observaciones sin que por esto reste a mi anterior opinión.

Lo de los bostesos es por que El Altisimo, bendito sea El, me desperto a las tres de la mañana para comenzar a grabar lo que habia vivido en la vision dias antes.....la grabacion es muy pobre ya que se hizo con una grabadora personal y no en un estudio......de hecho, no pensaba publicarla ni nada, simplemente compartirla con los creyentes compañeros mios locales y nada mas, pero Ha'Shem, bendito sea Su Nombre, atravez de una persona me animo para ponerla en un lugar llamado Testimonios de Impacto y de alli, los administradores de esa pagina le dieron publisidad y llego a muchas vidas, luego un joven la llevo a ADF en donde causo gran controversia, y pues ahora aqui.....creo que Ha'Shem, bendito sea Su Nombre, quiere advertir a muchos de que la venida de Yeshua Ha'Mashiaj, bendito sea El, esta proxima, a la puerta y no desea que nadie se pierda, sino mas bien que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y buscar de El Eterno, sea Su Nombre bendito por las edades, amen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:21 pm

b1931073 escribió:
Saludos. He escuchado con atención el audio del profeta Verastegui. Obviamente de ser cierto es bastante esclarecedor; ahora bien sobre el anticristo el parece indicar más bien que es un político (o por lo menos eso entiendo), hay otro profeta de los EEUU que señala al anticristo también (sin decir su nombre pero facilmente identificable por las repetitivas referencias que da). Si hay estas dos tendencias, una que dice que es un político y la otra que no, pero en ambos casos ya estamos hablando de alguien encumbrado.

Si alguien sabe más sobre este punto agradecería un comentario adicional.

Este fue uno de los puntos que causo mayor controversia en ADF, pero asi como Shaulo (Pablo) se reservo cosas que vio en el tercer cielo el cual no le fue permitido revelar, y asi como Yohanan (Juan) se reservo lo que escucho de los siete ( luces o truenos ) de la misma forma a mi se me pidio reservar ciertas cosas que vi.....

pero lo que si puedo decir es que es una figura politica e importante y todos le conocemos pues sale a menudo en los medios de comunicacion.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:26 pm

b1931073 escribió:
Tengo que decir de ser todo esto cierto, el tiempo es corto pero muy corto el que queda.
eso es verdad.....es por eso que tengo ahora que volar a China para ir a liberar al dragon de su prision.....esto no ha sido facil.....de hecho estoy por empezar un ayuno de 40 dias para estar preparado segun me revela el Ruaj Kodesh ( Espiritu Santo )......pero eso es algo que esta apenas por suceder....
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
jimenez




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:57 pm

Me sorprendió hermano lo que usted comenta que le dijo nuestro señor Jesucristo que era necesario que viera Lo que iba acontecer. Me pongo a pensar y Digo es de aquí a poco tiempo 3 o 4 años están a la vuelta de la esquina, ahora no poniendo de por medio al hombre si no la palabra de Dios que sabemos todos que lo que dijo nuestro señor Jesucristo que antes de que el venga era necesario que se manifieste la apostasía y lo estamos viendo todos. Hay algo que me sorprende en su Testimonio, y sabemos de antemano que todos quisiéramos saber lo que Dios le dijo que sellara. Pero tu dices que habria una segunda parte, acaso ya esta o la vas a publicar ? Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:58 am

jimenez escribió:
Me sorprendió hermano lo que usted comenta que le dijo nuestro señor Jesucristo que era necesario que viera Lo que iba acontecer. Me pongo a pensar y Digo es de aquí a poco tiempo 3 o 4 años están a la vuelta de la esquina, ahora no poniendo de por medio al hombre si no la palabra de Dios que sabemos todos que lo que dijo nuestro señor Jesucristo que antes de que el venga era necesario que se manifieste la apostasía y lo estamos viendo todos. Hay algo que me sorprende en su Testimonio, y sabemos de antemano que todos quisiéramos saber lo que Dios le dijo que sellara. Pero tu dices que habria una segunda parte, acaso ya esta o la vas a publicar ? Dios te bendiga!


hay una parte escrita y vere si la puedo poner aqui....esa parte es fuerte...y el llamado urgente....en cuanto a las visiones finales....si.....hay mucho mas.....pronto lo publicare...


bendiciones...

J.Verastegui
Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
jimenez




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:59 pm

Amen y HasHem lo Bendiga hermano a usted y a su familia todos los que estamos en este foro y los que les es necesario que vengan; espero no inquietarle hermano pero somos más jóvenes los que queremos saber y de antemano tenemos inquietudes sobre lo que usted narra y no le parezca incomodo que le ágamos preguntas. Pero esperaremos pronto su testimonio… hay una pregunta aquí de mi esposa y un joven llamado cesar que dice porque no vuelve a grabarla y a que se refiere con… iré a china a despertar el dragón ¿? Dios lo bendiga hermano.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:07 pm

EliasTisbita escribió:
Voz en el desierto escribió:
Hermano Verastegui: por favor coloque acá la visión.




esta en you tube....

Vision de los dias del Fin Grabación mejorada, Verastegui, Spanish (1/8 )


lamento no poder poner el URL, las reglas del foro lo prohiben.....almenos los primeros siete dias....

bendiciones,

J.Verastegui

Las reglas de cual foro, hermano? En éste no hay inconvenientes


Última edición por Voz en el desierto el Miér Ene 04, 2012 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:50 pm








Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
jimenez




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:15 pm

Bueno sabemos que esta es la primera parte, esperamos la segunda parte!! amen gloria a cristo!
Volver arriba Ir abajo
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:33 pm

jimenez escribió:
Amen y HasHem lo Bendiga hermano a usted y a su familia todos los que estamos en este foro y los que les es necesario que vengan; espero no inquietarle hermano pero somos más jóvenes los que queremos saber y de antemano tenemos inquietudes sobre lo que usted narra y no le parezca incomodo que le ágamos preguntas. Pero esperaremos pronto su testimonio… hay una pregunta aquí de mi esposa y un joven llamado cesar que dice porque no vuelve a grabarla y a que se refiere con… iré a china a despertar el dragón ¿? Dios lo bendiga hermano.


En cuanto a inquietarme....no te preocupes....yo respondere a mi capasidad lo que pueda.....en cuanto a lo de China....eso es un viaje que realizare en Junio, El Altisimo, bendito sea El, me envia a profetizar desde esa tierra para que el dragon se levante y tome su lugar en la historia, pues su tiempo ha llegado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
EliasTisbita




Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:37 pm

Voz en el desierto escribió:
EliasTisbita escribió:
Voz en el desierto escribió:
Hermano Verastegui: por favor coloque acá la visión.




esta en you tube....

Vision de los dias del Fin Grabación mejorada, Verastegui, Spanish (1/8 )


lamento no poder poner el URL, las reglas del foro lo prohiben.....almenos los primeros siete dias....

bendiciones,

J.Verastegui

Las reglas de cual foro, hermano? En éste no hay inconvenientes

esto es lo que me sale en la pantalla:


Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.


Volver arriba Ir abajo
http://www.antesdelfin.com
jimenez




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2012

VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:33 pm

En cuanto a inquietarme....no te preocupes....yo respondere a mi capasidad lo que pueda.....en cuanto a lo de China....eso es un viaje que realizare en Junio, El Altisimo, bendito sea El, me envia a profetizar desde esa tierra para que el dragon se levante y tome su lugar en la historia, pues su tiempo ha llegado


sabemos de antemano que ahi no se predica la palabra que inclusive queman las iglesias o las pequeñas congregaciones, me hacen preguntas que quieren que yo le pregunte, la cual es estara cercas el arrebatamiento, a que profecia deberiamos ver ahora, a que profecia que rodea el medio de jerusalem. les digo no sabemos el dia ni la hora pero si podemos ver lo que esta acontesiendo el arrebatamiento esta cerca!.. oremos los unos a los otros a todos en este foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Empty
MensajeTema: Re: VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI   VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» Visión del futuro
» Vision y Sueño...
» vision o imaginación?
» Que visión tan terrible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: