Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!! Empty
MensajeTema: Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!!   Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:34 pm

Saben que las cosas mas lindas del mundo ,hay veces que no son lo que parecen? por ejemplo las mas bonitas rosas se pinchan uno con las espinas que estan escondidas en ellas.. las aves pavos reales machos son muy lindos pero cuando hablen el pico ,no hay quien los soporten.Las mariposas no nacen bonitas ,son el producto de un carapacho o un cacun muy feo hasta que sale la bonita mariposa . Me pregunto ahora ¿Por que seria que la biblia habla de Jesus de esta manera? Isaías 53



1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio?(A) ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?(B)

2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(C) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.(D)

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;(F) y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,(G) y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.(H)

10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores,(I) habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. . Seria acaso para que nuestro amor a El fuera sincero ,no por lo bonito ,hermoso,sino por Su Amor a nosotros y nosotros a El?



Hageo 2 6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra,(C) el mar y la tierra seca;

7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!! Empty
MensajeTema: Re: Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!!   Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:06 pm

julian gajate escribió:
[size=24][b]Saben que las cosas mas lindas del mundo ,hay veces que no son lo que parecen? por ejemplo las mas bonitas rosas se pinchan uno con las espinas que estan escondidas en ellas.. las aves pavos reales machos son muy lindos pero cuando hablen el pico ,no hay quien los soporten.Las mariposas no nacen bonitas ,son el producto de un carapacho o un cacun muy feo hasta que sale la bonita mariposa . Me pregunto ahora ¿Por que seria que la biblia habla de Jesus de esta manera? Isaías 53



1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio?(A) ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?(B)

2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.


Hermano Julián:
Recuerdo una vez que le dije a un hermano que Jesús no era hermoso físicamente; era un hombre normal. Me guié por este verso de la Biblia.
Bien sabemos que alguien de buen parecer o bien parecido es una persona como decimos "bonito" . Se molestó y me dijo ¡¡¡¡Hermano...el Señor era el hombre más hermoso...Cómo va a decir eso!!!
Le dije que era la Biblia que lo decía. Es más dice además de ser bien parecido, sin hermosura y sin atractivo. Me dijo que eso se refería a cuando fue desfigurado su rostro por el maltrato. Le dije:_ Esa es otra cosa que tambien se dice en otro pasaje. Pero es cosa distinta. También le dije: imagine que la Biblia no nos dijera nada del nacimiento de Jesús y a mí se me ocurre decir que nació en un establo de animales...me botarían de su iglesia.

Oí de un hermano que lo pusieron en disciplina por decir lo que dije.

Dios es muy particular en esto de presentar sus misterios.

Dios os guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Y vendrá el Deseado de todas las naciones.....!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El día del Señor vendrá....!!!!
» El próximo terremoto que vendrá a México
» Misericordia por Brasil y otras naciones
» Fotos de todas las ciudades del mundo
» Por todas estas cosas es que Dios levanta profetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: