Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy te alabo...

Ir abajo 
+2
Ceci
Voz en el desierto
6 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:41 pm

Hoy te alabo Señor Omnipotente porque Eres el Creador de todo cuanto existe en la inmensidad del universo.
Creaste tan complejo sistema que hace sostenerse en el espacio los cuerpos celestes: astros, planetas, satélites...
Nada es imposible para Ud buen Dios.
Contento estoy porque en tan inconmensurable creación me diste la oportunidad de existir: de pensar, de saborear,de oler, de tocar y oir y no conforme con esto me diste oportunidad de tener una familia: una dulce y virtuosa esposa; unos hijos buenos y nobles y unas preciosas nietas.
¡Te alabo y adoro Dios Eterno. Del Padre, Espíritu uno en Jesús en plenitud, hecho carne para poder estar más entre nosotros y disfrutar de tu majestuosa presencia en la eternidad.

¡Aleluya!¡Gloria aTu Nombre!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:48 am

Emen, siiiiii
136:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno,
Porque para siempre es su misericordia.
136:2 Alabad al Dios de los dioses,
Porque para siempre es su misericordia.
136:3 Alabad al Señor de los señores,
Porque para siempre es su misericordia.
136:4 Al único que hace grandes maravillas,
Porque para siempre es su misericordia.
136:5 Al que hizo los cielos con entendimiento,
Porque para siempre es su misericordia.
136:6 Al que extendió la tierra sobre las aguas,
Porque para siempre es su misericordia.
136:7 Al que hizo las grandes lumbreras,
Porque para siempre es su misericordia.
136:8 El sol para que señorease en el día,
Porque para siempre es su misericordia.
136:9 La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche,
Porque para siempre es su misericordia.

136:23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros,
Porque para siempre es su misericordia;
136:24 Y nos rescató de nuestros enemigos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:25 El que da alimento a todo ser viviente,
Porque para siempre es su misericordia.
136:26 Alabad al Dios de los cielos,
Porque para siempre es su misericordia.
Emen!
Shalom!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:40 pm

¡Bendito el Nombre del Señor!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:38 am

ALELUIA!!!!!!!!!! TE ALABO MI PADRE!!!!!!!!, DECLARO SU SOBERANIA E AUTORIDAD EN TODO EL UNIVERSO!
declaro su poder sabedoria fidelidad e amor sin límites
se, que a vezes aparecen circunstancias que son disenhos que vienen para derrumbar NUESTRA fé,
MAS HOY MAS QUE NUNCA CREO EN TU FIDELIDAD E QUE TUS PLANES NO PODEN SER FRUSTRADOS E QUE COMO NI UNA HOJA SE DESPRENDE DE EL ARBOL SIN SU PERMISSO ASI LO QUE PLANEASTE PARA NOSOTROS SU FAMILIA EN LA TIERRA ,SALDRA MEJOR QUE NOSOTROS PEDIMOS O PENSAMOS
ALELUIA!!!!!!!!!!
E SERÁ PARA LA GLORIA E LA HONRA DE TU PROPRIO NOMBRE SENHOR DE LA GLORIA.
AMEM
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:04 am

mercedes sabala escribió:
ALELUIA!!!!!!!!!! TE ALABO MI PADRE!!!!!!!!, DECLARO SU SOBERANIA E AUTORIDAD EN TODO EL UNIVERSO!
declaro su poder sabedoria fidelidad e amor sin límites
se, que a vezes aparecen circunstancias que son disenhos que vienen para derrumbar NUESTRA fé,
MAS HOY MAS QUE NUNCA CREO EN TU FIDELIDAD E QUE TUS PLANES NO PODEN SER FRUSTRADOS E QUE COMO NI UNA HOJA SE DESPRENDE DE EL ARBOL SIN SU PERMISSO ASI LO QUE PLANEASTE PARA NOSOTROS SU FAMILIA EN LA TIERRA ,SALDRA MEJOR QUE NOSOTROS PEDIMOS O PENSAMOS
ALELUIA!!!!!!!!!!
E SERÁ PARA LA GLORIA E LA HONRA DE TU PROPRIO NOMBRE SENHOR DE LA GLORIA.
AMEM


¡Emen y Emen!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:25 pm

mercedes sabala escribió:
ALELUIA!!!!!!!!!! TE ALABO MI PADRE!!!!!!!!, DECLARO SU SOBERANIA E AUTORIDAD EN TODO EL UNIVERSO!
declaro su poder sabedoria fidelidad e amor sin límites
se, que a vezes aparecen circunstancias que son disenhos que vienen para derrumbar NUESTRA fé,
MAS HOY MAS QUE NUNCA CREO EN TU FIDELIDAD E QUE TUS PLANES NO PODEN SER FRUSTRADOS E QUE COMO NI UNA HOJA SE DESPRENDE DE EL ARBOL SIN SU PERMISSO ASI LO QUE PLANEASTE PARA NOSOTROS SU FAMILIA EN LA TIERRA ,SALDRA MEJOR QUE NOSOTROS PEDIMOS O PENSAMOS
ALELUIA!!!!!!!!!!
E SERÁ PARA LA GLORIA E LA HONRA DE TU PROPRIO NOMBRE SENHOR DE LA GLORIA.
AMEM

Amén, así sea, Así es
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:03 pm

QUERIDOS HERMANOS!
QUIERO ALABAR A MI DIOS
EL CUMPLE SUS PROMESSAS !!!!!!!
AYER RECEBI EL CUMPLIMENTO DE UNA PROMESSA HECHA A MAS DE DIEZ AÑOS!!!!!!!!!!
FUE UM MILAGRO TENER LOS PAPELES DE LA TIERRA DONDE VIVO!!!!!!!!! AQUI ESTOY A QUASE 15 AÑOS E SIEMPRE BATALLANDO POR ELLOS, POR MUCHAS RAZONES, E AYER LO TUVIMOS EN NUESTRAR MANOS!!
ALELUIA DIOS ES FIEL!!!!!!!
DOY LAS GRAÇAS A MI PADRE POR SU GRANDE AMOR , POR TIRAR LA ILEGALIDAD DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:30 pm

Que maravillosa noticia amada hermana, muchas felicidades y que hermoso es es nuestro amado Padre Celestial, El es fiel y maravilloso y su amor se ve manifiesto en cada instante de nuestra vida! Alabado sea el nombre glorioso de Yeshua El Mesias, conocidos por nosotros como Jesús nuestro salvador y redentor!

Te alabo Señor por que eres bueno, porque para siempres son tus misericordias!!

Shalom!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:17 pm

mercedes sabala escribió:
QUERIDOS HERMANOS!
QUIERO ALABAR A MI DIOS
EL CUMPLE SUS PROMESSAS !!!!!!!
AYER RECEBI EL CUMPLIMENTO DE UNA PROMESSA HECHA A MAS DE DIEZ AÑOS!!!!!!!!!!
FUE UM MILAGRO TENER LOS PAPELES DE LA TIERRA DONDE VIVO!!!!!!!!! AQUI ESTOY A QUASE 15 AÑOS E SIEMPRE BATALLANDO POR ELLOS, POR MUCHAS RAZONES, E AYER LO TUVIMOS EN NUESTRAR MANOS!!
ALELUIA DIOS ES FIEL!!!!!!!
DOY LAS GRAÇAS A MI PADRE POR SU GRANDE AMOR , POR TIRAR LA ILEGALIDAD DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!

¡Gloria Dios amada hermana. Esta semana los hermanos y hermanas del foro tomaremos nuestro avión para visitarte!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:20 pm

hahahahahahahahahahahah me gustaria mucho!!!!!!!!!!!!!
mi cabaña maanaim, seria honrada con sus presencias,e alabarmos a Dios juntos,
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:09 pm

mercedes sabala escribió:
hahahahahahahahahahahah me gustaria mucho!!!!!!!!!!!!!
mi cabaña maanaim, seria honrada con sus presencias,e alabarmos a Dios juntos,
¡Qué lindo debe ser tu lugar! lo de campamento, como sueles llamar tu lugar me hace recordar a una hermana que fundó un campamento en mi país:
Es una hermana australiana. De tener una hacienda y comodidades en Sidney, Australia, se vino a vivir a un lugar desértico y difícil e hizo un campamento en donde hoy día se reúne mucha gente que viaja de todas partes. Vino siendo muy joven. Debe tener actualmente la hermana cerca de noventa años y aunque no lo crean anda en moto por aquellos lugares. Estuve allí, hará unos seis años y la vi manejar su moto. Escribió un libro en donde relata sus aventuras tras el llamado del Señor. Aquel pueblo conoció el Evangelio por su trabajo (conozco una anciana que me quiere como a su hijo, que llegó al Señor por ésta hermana). En su libro aparecen fotos de culebras, ciempiés, alacranes y nada de esto asustó a la hermana Jhon. recuerdo haber visto en su libro los inventos que ella misma hacía; por ejemplo: un baño con un envase colgado en lo alto y formas de reparar los pinchazoz a su moto. Ella nos contó cómo en las madrugadas Dios le proporcionaba ideas para sobrevivir en aquel apartado y duro lugar.
Como cuestión anecdótica cuento esto:
Fuimos a ese lugar el evangelista de mi iglesia un músico tecladista, mi hijo y yo. Yo tuve una visión en mi cabeza (como decía Daniel) acerca de un ciempiés y de una fuerte lluvia. En la noche nos fuimos a dormir y a mí me tocó una cama matrimonial porque inicialmente mi esposa estaba en los planes pero no fue. Le dije a mi hijo: "ven a dormir conmigo. Temo de un ciempié" y como los hermanos durmieron en colchones sobre el suelo...
A medianoche un ¡Ay! nos despierta. Yo grité un ciempiés. Era el tecladista quien dijo que algo le había picado. Revisaron y no vieron nada. No hay ningún ciempiés dijo el evangelista. Esa noche la pasaron mal pues durmieron en una pequeña camionetica Niva que yo tenía.
Al día siguiente en la noche y antes de dormir, como por si acaso, se pusieron a revisar el colchón y tenía un agujero. sacudieron el colchón y al rato salión u pequeño ciempiés. Ahí está el ciempiés dije yo....por cierto llovió mucho y el río incomunicó al pueblo por unos días...
Conocí a la hermana Jhon y me dedicó su libro.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:28 pm

HERMANO VOZ! ME GUSTARIA MUCHO LEER LO QUE ESCRIVIO ESTA HERMANA!
AQUI ESTAMOS YO E MI FAMILIA DESDE EL AÑO DE 97 E TENEMOS MUCHAS EXPERIENCIAS MARAVILHOSAS AQUI E TENEMOS OTRAS QUE NOS DEJO FORTALECIDOS EN NUESTRA FÉ, PIENSO DEJAR ESCRITO NUESTRAS EXPERIENCIAS AQUI EN ESTE MONTE,
DESDE LA MANERA QUE LLEGAMOS AQUI HASTA COMO NOS ENGAÑO EL CORRETOR QUE NOS VENDIO LA TIERRA!!!!!!!!
POR ESTA RAZON FUE UN MILAGRE TENER LOS PAPELES OFICIALES DE ESTA TIERRA!
FUE AMENAZADA MUCHAS VEZES E NO HABLAVA A NADIE P QUE NO SE PREOCUPASSEN E SIEMPRE ME HABLAVA EL SENHOR QUE ME DARIA LOS PAPELES EN MIS MANOS E ASI TODO LO QUE TIENE EL SENHOR EN SU CORAZON PARA HAZERMOS AQUI,QUIERO SERVIRLE CON MIS FUERÇAS E HAZER,

EN MES DE ABRIL TENDREMOS UNA VIGILIA DE MUJERES QUE ÉS UNA BENDICION IMPEÇAMOS SOLAMENTE MUJERES PERO LOS ESPOSOS VENIAN A TRAER LAS ESPOSAS E AHORA TENEMOS VIGILIA DE HOMBRES AL MISMO TIEMPO PERO ORAMOS EN SEPARADO CADA UNO POR SUS MOTIVOS ASI QUE
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:10 pm

mercedes sabala escribió:
HERMANO VOZ! ME GUSTARIA MUCHO LEER LO QUE ESCRIVIO ESTA HERMANA!
AQUI ESTAMOS YO E MI FAMILIA DESDE EL AÑO DE 97 E TENEMOS MUCHAS EXPERIENCIAS MARAVILHOSAS AQUI E TENEMOS OTRAS QUE NOS DEJO FORTALECIDOS EN NUESTRA FÉ, PIENSO DEJAR ESCRITO NUESTRAS EXPERIENCIAS AQUI EN ESTE MONTE,
DESDE LA MANERA QUE LLEGAMOS AQUI HASTA COMO NOS ENGAÑO EL CORRETOR QUE NOS VENDIO LA TIERRA!!!!!!!!
POR ESTA RAZON FUE UN MILAGRE TENER LOS PAPELES OFICIALES DE ESTA TIERRA!
FUE AMENAZADA MUCHAS VEZES E NO HABLAVA A NADIE P QUE NO SE PREOCUPASSEN E SIEMPRE ME HABLAVA EL SENHOR QUE ME DARIA LOS PAPELES EN MIS MANOS E ASI TODO LO QUE TIENE EL SENHOR EN SU CORAZON PARA HAZERMOS AQUI,QUIERO SERVIRLE CON MIS FUERÇAS E HAZER,

EN MES DE ABRIL TENDREMOS UNA VIGILIA DE MUJERES QUE ÉS UNA BENDICION IMPEÇAMOS SOLAMENTE MUJERES PERO LOS ESPOSOS VENIAN A TRAER LAS ESPOSAS E AHORA TENEMOS VIGILIA DE HOMBRES AL MISMO TIEMPO PERO ORAMOS EN SEPARADO CADA UNO POR SUS MOTIVOS ASI QUE

No sé dónde puse ese libro. Tengo la impresión de habérselo prestadp a alguien y no me lo devolvió. No estoy seguro de ello; pero sé de alguien quien lo tiene. Podría escanear algunas páginas y publicarlas. Lo tendré pendiente.
Ojalá algún día, en verdad pueda visitaros.
El libro en cuestión se titula "El caballo salvaje de Dios"
Se que tú, hermana, Mercedes podrías escribir algo muy lindo porque veo tienes mucha chispa (así decimos nosotros) para escribir y narrar.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:50 pm


Hoy te alabo Señor, porque eres bueno, porque tus misericordias son para siempre, cuando no te buscaba, te encotre, tu Señor te presentaste a mi, y me dijiste: Heme aqui, heme aqui, maravillosos son tus caminos, incomprensible es tu amor, porque a un sin merecerte nos has amado con amor sin igual...

Hoy te alabo Señor...............

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:22 pm

Ceci escribió:

Hoy te alabo Señor, porque eres bueno, porque tus misericordias son para siempre, cuando no te buscaba, te encotre, tu Señor te presentaste a mi, y me dijiste: Heme aqui, heme aqui, maravillosos son tus caminos, incomprensible es tu amor, porque a un sin merecerte nos has amado con amor sin igual...

Hoy te alabo Señor...............


Sí, te alabamos Señor
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Digno eres Tú, Señor!!!   Hoy te alabo... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:36 pm

Oh, Jesús! hoy rindo, como te digo cada día, mis pensamientos, sentimientos, emociones, voluntad, cuerpo y todo mi ser, buscando que sigas guiando mis pasos en cada decisión y me ayudes a mirar más allá de lo que ven mis ojos físicos para gozar de todas las bendiciones que me das. Señor, sigo dispuesta a "pagar el precio" en la intimidad contigo, quiero me muestres más y que pongas palabras en mi boca, tener algo qué decir, sólo para hacer tu voluntad.
Digno eres tú, maravillosas son tus misericordias, gracias porque hasta aquí me has ayudado, te amo Padre y sólo tengo mi vida para honrarte pues todo te pertenece!!! Gracias por mi Papá, pues llegó el momento de servirte y en tu misericordia le has traído a tu regazo, gracias por mi Mamá, por mis hermanas, gracias por todo lo que me has dado. Bendito sea el Nombre de Dios!!! TODO te lo debo a tí, mi Señor!!! Aleluya!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:38 pm

Rinnah <>< escribió:
Oh, Jesús! hoy rindo, como te digo cada día, mis pensamientos, sentimientos, emociones, voluntad, cuerpo y todo mi ser, buscando que sigas guiando mis pasos en cada decisión y me ayudes a mirar más allá de lo que ven mis ojos físicos para gozar de todas las bendiciones que me das. Señor, sigo dispuesta a "pagar el precio" en la intimidad contigo, quiero me muestres más y que pongas palabras en mi boca, tener algo qué decir, sólo para hacer tu voluntad.
Digno eres tú, maravillosas son tus misericordias, gracias porque hasta aquí me has ayudado, te amo Padre y sólo tengo mi vida para honrarte pues todo te pertenece!!! Gracias por mi Papá, pues llegó el momento de servirte y en tu misericordia le has traído a tu regazo, gracias por mi Mamá, por mis hermanas, gracias por todo lo que me has dado. Bendito sea el Nombre de Dios!!! TODO te lo debo a tí, mi Señor!!! Aleluya!!!

¡Gloria a Dios!

Dios actúa con paciencia por cuanto nos da oportunidades para que vayamos enderezando nuestras sendas y reafirmando nuestra fe. Tantas veces no se ven las respuestas y se cree que Dios no nos escucha. Hay días en que las cosas nos salen al revés y las situaciones se nos presentan adversas. Si confiamos en Dios y nos mantenemos esperando en Él y actuando conforme a Él, de seguro el día llega y las cosas que creímos lejanas se hacen realidad tangible. ¿A qué compararemos todo esto? : Al proceso lento del crecimiento y cosecha tras la siembre de una semilla...

Dios te guarde Rinnah
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:12 pm

Voz en el desierto escribió:
¡Gloria a Dios!

Dios actúa con paciencia por cuanto nos da oportunidades para que vayamos enderezando nuestras sendas y reafirmando nuestra fe. Tantas veces no se ven las respuestas y se cree que Dios no nos escucha. Hay días en que las cosas nos salen al revés y las situaciones se nos presentan adversas. Si confiamos en Dios y nos mantenemos esperando en Él y actuando conforme a Él, de seguro el día llega y las cosas que creímos lejanas se hacen realidad tangible. ¿A qué compararemos todo esto? : Al proceso lento del crecimiento y cosecha tras la siembre de una semilla...

Dios te guarde Rinnah

Amén, tiene sentido. Siempre estamos sembrando pero cada semilla se cosecha en su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:27 pm

Padre te alabo porque tus caminos son todo un tesoro que se descubre cada día, estás allí tomándote tu tiempo para darnos aquello que por gracia recibimos, gracias por cada bien, porque en tí no existen pérdidas, porque Tú aún lo malo lo transformas en ganancia, nada pasa sin que Tú lo sepas, nosotros hemos cometido un error, pero antes que estuviera la equivocación en nuestras mentes, ya Tú Señor, haz preparado la solución al desastre. Si mi alma confiara su vida al mundo yo me perdería, más eres mi esperanza, mi refugio y mi vida, quiero que los que están conmigo se den cuenta de lo Grande y Misericordioso que eres, de tu amor incondicional, de tu Palabra "Yo tampoco te juzgo, vete y no peques más". Es triste Señor que ellos no sepan, porque esa vida es triste y no tiene sentido, todo ha sido increíble desde que llegaste a tocar mi puerta, tócales la puerta Señor, tócales mucho, ¿sin Tí qué vamos hacer? Antes eras algo filosófico, ahora no sé vivir sin Tí, me has hecho dependiente de tu gracia, por cuanto mucho me perdonaste, mucho me sanaste, mucho me amaste, todo es un desastre si me olvido de Tí, que nunca se aparte Tu Espíritu de mí, ahora eres necesario en nuestras vidas, no que antes no lo fueras, pero antes no sabía que nos amabas tanto, que eras capaz de dar la vida por nosotros. Gracias Señor Jesús, acuérdate de nosotros ahora que estás en Tu reino.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:55 am

Te alabo porque tu eres Dios.

Te alabo Porque tú eres digno.
Te alabo porque me amaste.
Te alabo porque al amarme, pude amarte.
Te alabo por tu gran misericordia.
Te alabo porque cambiaste mi vida.
Te alabo porque puedo acercarme a ti y llamarte Padre.
Te alabo porque siempre estás conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:23 am

Alabanza escribió:
Te alabo porque tu eres Dios.

Te alabo Porque tú eres digno.
Te alabo porque me amaste.
Te alabo porque al amarme, pude amarte.
Te alabo por tu gran misericordia.
Te alabo porque cambiaste mi vida.
Te alabo porque puedo acercarme a ti y llamarte Padre.
Te alabo porque siempre estás conmigo.

Siete alabanzas...número perfecto

Dios te guarde amada hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hoy te alabo... Empty
MensajeTema: Re: Hoy te alabo...   Hoy te alabo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy te alabo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alabo Tu Santo Nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: