Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Visón acerca de México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Una Visón acerca de México Empty
MensajeTema: Una Visón acerca de México   Una Visón acerca de México Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:51 pm

El día de ayer tuve más que un sueño; creo que fue una visión.

Senti que Dios me tomaba donde estaba; y me enviaba a un pueblo en el Estado de Guanajuato; creo que el lugar se llamaba Quaim; El pequeño pueblo estaba pavimentado; y todas las casas eran de concreto (cosa que no sucede en lugaqres muy pequeños). Habia un muro de piedra muy grande y alto, que pareciera que rodeaba la ciudad. En el centro del pueblito; vi mucha gente; ellos estaban juzgando a un hombre.
Despues se me acerco una persona; y me dice: Mira voltea.
Me sorprendio lo que vi´; Era un narcotraficante muy buscado por todo el país. Andaba caminando con dos personas con sombrero. La pesona me dice: Es el presidente municipal acompañado con el narcotraficante; él (el narco) ordeno que se juzgara al hombre (el cual era inocente) y fuera muerto.
Los muros; el pavimento; y las casas; fueron construidas con precio de sangre.
Cuando oi eso; se me vino a la mente varios capitulos de los libros de Jeremías y Ezequiel.
Sabia muy dentro de mí; que Dios me había llevado hasta ahí. Estaba cansado y fatigado; así que le dije a la persona; que donde podia descansar; El me dijo que era muy peligroso; En ese momento me vi en mi cuarto.

Paso un tiempo; y me volvi a dormir, Senti que Dios me llevaba a otro lado; esta vez fue a un pueblo del Estado de Queretaro. Estaba en las afueras, y parado en un campo. Vi que del pasto; salia mucha sangre; senti que Dios me estaba diciendo que la tierra sufre por la violencia de las personas.... Y que tomaria cartas en el asunto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Visón acerca de México Empty
MensajeTema: Re: Una Visón acerca de México   Una Visón acerca de México Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:12 am

Tu sueño apunta a lo que temes:
venganza por la muerte de
Arturo Beltrán Leyva.

Dios tenga misericordia.
El "pero" está en que Dios dice: No hagáis esto
y si el hombre lo hace ¿quedará sin castigo?
¿acaso no hay una vía para evitar el castigo?
llegará el perdón sin pedirlo y persistiendo en practicar el mal
ignorando a Dios?.
De nuevo el tema:No está mal pedir
pero ¿logra aprobar el estudiante que sólo pide al profesor sin saber
algo de la lección sobre lo cual quiere ayuda para responder bien y ser promovido?
¿Habrá el hombre o nación que no conoce a Dios salvarse por sólo pedir
sin cambiar? Entonces habremos de creer en el purgatorio católico.
Una vez pedí por la salvación de mi madre (dura para el Evangelio) y Dios me dijo:
Yo pido a uds que hagan las cosas y uds me lo piden a mí
¿Daré crecimiento al árbol, con tallos, hojas, y frutos si uds
no siembran la semilla?
Entonces entendí y fuí a ella y le hablé. No fue fácil
pero tampoco el árbol se hace tal en cuestión de días...
Ella fue salva.
Sólo pedimos y no salimos a sembrar la semila
¿Sabrán de la verdad si no hay quien les predique?



Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Una Visón acerca de México Empty
MensajeTema: Re: Una Visón acerca de México   Una Visón acerca de México Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:12 pm

Voz en el desierto escribió:
Tu sueño apunta a lo que temes:
venganza por la muerte de
Arturo Beltrán Leyva.

Dios tenga misericordia.
El "pero" está en que Dios dice: No hagáis esto
y si el hombre lo hace ¿quedará sin castigo?
¿acaso no hay una vía para evitar el castigo?
llegará el perdón sin pedirlo y persistiendo en practicar el mal
ignorando a Dios?.
De nuevo el tema:No está mal pedir
pero ¿logra aprobar el estudiante que sólo pide al profesor sin saber
algo de la lección sobre lo cual quiere ayuda para responder bien y ser promovido?
¿Habrá el hombre o nación que no conoce a Dios salvarse por sólo pedir
sin cambiar? Entonces habremos de creer en el purgatorio católico.
Una vez pedí por la salvación de mi madre (dura para el Evangelio) y Dios me dijo:
Yo pido a uds que hagan las cosas y uds me lo piden a mí
¿Daré crecimiento al árbol, con tallos, hojas, y frutos si uds
no siembran la semilla?
Entonces entendí y fuí a ella y le hablé. No fue fácil
pero tampoco el árbol se hace tal en cuestión de días...
Ella fue salva.
Sólo pedimos y no salimos a sembrar la semila
¿Sabrán de la verdad si no hay quien les predique?





Gracias por tu contestación; observo que Dios esta hablando. Estoy aprendiendo mucho; con tus aportaciones; me gustaria; si es posible; ahondaras más en este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una Visón acerca de México Empty
MensajeTema: Re: Una Visón acerca de México   Una Visón acerca de México Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:00 am

El sistema de cosas nos ha enseñado a pensar sólo en nosotros mismos.
Quien se beneficia de la carga, sobrecarga al pobre burro y además le golpea cuando se cansa.

Aún habiendo pasado tantos años de aquella barbarie romana del coliseo,
hoy los tenemos y someten a grandes sufrimientos a los pobres toros
y luego de ver su agonía, le humillan cortándole oreja y rabo cual cabellera en tiempos ha.
He visto las lágrimas de un toro y han llamado las mías. Luego sacan en hombros al criminal y dicen ¿por qué Dios permite que por paga se acabe con un hombre en sicariato? ¡Bendita sea Costa Rica que prohibe esta práctica en su tierra y además no tiene ejército! ¿Habéis visto como desde allí se expande el Evangelio a todo el mundo?... ¡Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas!

El hombre casado repudia a la mujer que le dio su juventud(Malaq2:15,16) y ya viéndola gastada por servirle a él y levantar sus hijos, se busca a otra más joven que a cambio de su cuerpo joven, devenga el dinero que la esposa necesita para sus propios hijos.

He visto con mis ojos en mis años que de nada valió al hombre imponer su orgullo ante su compañera, no viendo más allá de su propio interés, cuando ella como parte frágil se quedó sólo con las tiernas promesas del noviazgo. Bueno es al hombre dejar su postura egoísta y saber que cediendo gana el corazón distante y dolido y luego verá cuán dulces son sus amaneceres.

El líder religioso se jacta de su autoridad. Impone su estilo que grita sin necesidad al predicar pero al requerirse el grito ante la injusticia, calla o su voz luce apasible.

17 Habéis hecho
cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos
cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en
los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia? (Malaq 2:17)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Una Visón acerca de México Empty
MensajeTema: Re: Una Visón acerca de México   Una Visón acerca de México Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:48 pm

Voz en el desierto escribió:
El sistema de cosas nos ha enseñado a pensar sólo en nosotros mismos.
Quien se beneficia de la carga, sobrecarga al pobre burro y además le golpea cuando se cansa.

Aún habiendo pasado tantos años de aquella barbarie romana del coliseo,
hoy los tenemos y someten a grandes sufrimientos a los pobres toros
y luego de ver su agonía, le humillan cortándole oreja y rabo cual cabellera en tiempos ha.
He visto las lágrimas de un toro y han llamado las mías. Luego sacan en hombros al criminal y dicen ¿por qué Dios permite que por paga se acabe con un hombre en sicariato? ¡Bendita sea Costa Rica que prohibe esta práctica en su tierra y además no tiene ejército! ¿Habéis visto como desde allí se expande el Evangelio a todo el mundo?... ¡Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas!

El hombre casado repudia a la mujer que le dio su juventud(Malaq2:15,16) y ya viéndola gastada por servirle a él y levantar sus hijos, se busca a otra más joven que a cambio de su cuerpo joven, devenga el dinero que la esposa necesita para sus propios hijos.

He visto con mis ojos en mis años que de nada valió al hombre imponer su orgullo ante su compañera, no viendo más allá de su propio interés, cuando ella como parte frágil se quedó sólo con las tiernas promesas del noviazgo. Bueno es al hombre dejar su postura egoísta y saber que cediendo gana el corazón distante y dolido y luego verá cuán dulces son sus amaneceres.

El líder religioso se jacta de su autoridad. Impone su estilo que grita sin necesidad al predicar pero al requerirse el grito ante la injusticia, calla o su voz luce apasible.

17 Habéis hecho
cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos
cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en
los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia? (Malaq 2:17)

Mucha razón tienes Voz; estuve meditando lo que pusiste; Siempre me ha llamado la atención Costa Rica; incluso tuve la idea; de que si se ponen muy mal las cosas aquí; en México; me iria alla.
Lo que dices respecto al matrimonio; me hizo pensar un poco, ¿ Que puedo hacer; si me esposa no me quiere ver?; por más que quiero arreglar la situación; no quiere ?. Sé que tengo que cambiar muchas cosas; quiero tener una relación más profunda con el Señor; tus mensajes me ayudan mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Una Visón acerca de México Empty
MensajeTema: Re: Una Visón acerca de México   Una Visón acerca de México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Visón acerca de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acerca el tiempo...
» ¡Cristo pronto viene! ¡El tiempo se acerca!
» Acerca de la voluntad de Dios
» Visión acerca de la Iglesia
» Acerca de Dios y del Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: