Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luzprofetica




Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2009

puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Empty
MensajeTema: puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?   puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:53 pm

BENDICIONES, PROFETA DEL SEÑOR, LE COMENTO QUE SUS PALABRAS GUIADAS POR EL ESPIRITU SANTO FUERON DE BENDICION PARA MI VIDA.
ME UNGIERON COMO INTERCESORA PROFETICA DEL MINISTERIO DONDE SIRVO AL SEÑOR.GLORIA AL SEÑOR.!
CONSULTO UNA COSA, USTED EN UNO DE SUS MENSAJES ME HABIA DICHO DEL DESPRECIO Y HASTA MALTRATO QUE SUFRE UN PROFETA, UN AMIGO MIO, FUE EXPULSADO DEL MINISTERIO POR IR A PREDICAR EN UNA IGLESIA .
FUE OBEDIENTE ESTA PERSONA Y SOLICITO EL PERMISO A NUESTROS LIDERES, TEMO PORQUE SI DIOS ME MANDA A MI IRIA A CUALQUIER LUGAR QE ME INDICARA EL SEÑOR.
ESTE AMIGO ES UN PROFETA DE OFICIO, PORQUE OCURRE ESTO ?
DISCULPE SI LE TRASMITO CARGA, ES QUE NECESITO CONOCER ESTAS COSAS PORQUE OCURREN EN MI ENTORNO.
GRACIAS PROFETA AMADO DEL SEÑOR.
puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
http://luzprofetica@hotmail.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Empty
MensajeTema: Re: puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?   puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:38 pm

Shalom!
Hola hermana Luz Profetica, Gloría Yeshua por su ministerio y por su amor!
Sabe le leí y aunque va dirigido a nuestro amado hermano Voz, me permito darle mi humilde opinión: Yo no me considero profeta, pero si algo me ha enseñado mi amado Abba Yeshua es que nuestro temor y obediencia debe ser primero y siempre a El,
Amada hermana lo que ocurre en las iglesias es que hay división, celos, envidias y contiendas, consideran a los hermanos en Yeshua de otras congregaciones como rivales y hasta roba ovejas, pudiera sonar chistoso, pero es una terrible realidad que se vive hoy día, lamentablemente por aquello de que no quiere que los hermanos tomen ideas equivocas o contrarias a lo que en las congregaciones se enseña como ¡verdades absolutas!, lo cual no es así, pues la verdad es Yeshua!. Asi que amada no se angustie ni tema a los hombres, que Yeshua es con usted.

Bendiciones.

Atte.
Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Empty
MensajeTema: Re: puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?   puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:25 pm

Ceci escribió:
Shalom!
Hola hermana Luz Profetica, Gloría Yeshua por su ministerio y por su amor!
Sabe le leí y aunque va dirigido a nuestro amado hermano Voz, me permito darle mi humilde opinión: Yo no me considero profeta, pero si algo me ha enseñado mi amado Abba Yeshua es que nuestro temor y obediencia debe ser primero y siempre a El,
Amada hermana lo que ocurre en las iglesias es que hay división, celos, envidias y contiendas, consideran a los hermanos en Yeshua de otras congregaciones como rivales y hasta roba ovejas, pudiera sonar chistoso, pero es una terrible realidad que se vive hoy día, lamentablemente por aquello de que no quiere que los hermanos tomen ideas equivocas o contrarias a lo que en las congregaciones se enseña como ¡verdades absolutas!, lo cual no es así, pues la verdad es Yeshua!. Asi que amada no se angustie ni tema a los hombres, que Yeshua es con usted.

Bendiciones.

Atte.
Cecilia

Muy acertadas las palabras de nuestra hermana Ceci. Eso que ella dice es una gran verdad: muchos (hay desde luego, muchas excepciones) pastores piensan que su congregación es su parcela, olvidando que cada congregación integra la iglesia de Jesucristo no de Alfredo Pérez (por decir algún nombre) Aquella iglesia no le habla a esta porque esta cree que Dios una persona y ésta cree que son tres. Aquella (como muy bien dice Marcos Vidal en su canto) no bate las manos ...está bien!!! está bien es comprensible y lógico que haya estas sectorizaciones por gustos y costumbres pero eso no debe ser obstáculo para que al verse en una calle se cambien de acera o que el pastor prohiba que canten juntos (eso lo he visto). Verá: yo asisto en una iglesia de las Asambleas de Dios. Sin embargo hay cosas que están en su base doctrinal y yo las respeto pero hay varias cosas en las que pienso diferente. La falta de sabiduría de muchos de estos pastores hace que los miembros se les vayan. Pasa como el padre o la madre que le prohibe ver a su hija a un joven sin darle razones de peso; termina avivándose más aquella unión. Ahora si el padre le dice: "Hija ese muchacho no te conviene por esto y esto; tú eres libre para escoger y eres tú quien estará ligada a él por toda la vida o casi toda, según el caso; así que yo te aconsejo. Considera eso y no te dejes llevar por apasionaminetos. Medítalo con frialdad y pide a Dios te guíe en la escogencia" del mismo modo el pastor sabio dice: hermanos en ninguna iglesia hallará perfección; además hay diferencias en interpretación que son teorías y ud pudiera pensar de un modo u otro; nosotros pensamos así pero eso no salva ni Dios exige para ser salvos que debamos conocer cada misterio suyo. Uds son libres de amar y compartir con los que quieran, acá tendrá siempre las puertas y nuestros brazos abiertos. Así se queda cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Empty
MensajeTema: Re: puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?   puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:00 pm

luzprofetica escribió:
BENDICIONES, PROFETA DEL SEÑOR, LE COMENTO QUE SUS PALABRAS GUIADAS POR EL ESPIRITU SANTO FUERON DE BENDICION PARA MI VIDA.
ME UNGIERON COMO INTERCESORA PROFETICA DEL MINISTERIO DONDE SIRVO AL SEÑOR.GLORIA AL SEÑOR.!
CONSULTO UNA COSA, USTED EN UNO DE SUS MENSAJES ME HABIA DICHO DEL DESPRECIO Y HASTA MALTRATO QUE SUFRE UN PROFETA, UN AMIGO MIO, FUE EXPULSADO DEL MINISTERIO POR IR A PREDICAR EN UNA IGLESIA .
FUE OBEDIENTE ESTA PERSONA Y SOLICITO EL PERMISO A NUESTROS LIDERES, TEMO PORQUE SI DIOS ME MANDA A MI IRIA A CUALQUIER LUGAR QE ME INDICARA EL SEÑOR.
ESTE AMIGO ES UN PROFETA DE OFICIO, PORQUE OCURRE ESTO ?
DISCULPE SI LE TRASMITO CARGA, ES QUE NECESITO CONOCER ESTAS COSAS PORQUE OCURREN EN MI ENTORNO.
GRACIAS PROFETA AMADO DEL SEÑOR.
puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_sunny

Recuerdo a un profeta ya fallecido. Me dijo un día. Te ofrecerán un cargo en tu iglesia. debes pensarlo bien pues el profeta debe ser libre para dar su juicio con fuerza y el estar ligado a alguna directiva te inhibe" Esto tiene mucha lógica. Tan así es que los profetas desaparecían y aparecían. Eran lejanos y disgregados. Dios los hizo así para que puedan ver "desde afuera". Esto se parece en algo a lo que dice Dios a Moisés en Exodo 23:8 y que ratifica en Eclesiastés 7:7

No recibirás regalos porque deslumbran aún a los prudentes y pervierten las sentencias de los justos.

Ahora, si quien honra y premia es Dios el asunto es con Él.

No quiere decir que alguine no deba aceptar un nombramiento, sino que tenga claro que hablará con contundencia esté o no en el cargo.

Estoy claro en que el profeta respete la autoridad del pastor y que entienda que deba participarle a él las inquietudes que Dios le ponga;no creerse que por cuanto su ministerio tiene como conexión inmediata a Dios a quien debe obedecer aún por encima de otra autoridad ya que el profeta es una especie de supervisor y mensajero, entonces por esto se crea demasiado y quiera desatender la autoridad pastoral. La iglesia es un todo y debe trabajar unida. Pero si el profeta sabe con claridad que tiene un llamado a predicar en otras iglesias, debe hacerlo. Si el pastor entiende lo que es un ministerio profético y hasta evangesístico, deberá entrar en razón. Muchas veces es preferible que sencillamente vaya a donde deba ir. Muchos no entienden que este Ministerio es diferente; sobre todo si es un profeta de naciones. Para mí es una gran ilustración: Jeremías y obviamente el Señor mismo: Vemos a jeremías cuestionando duramente a las autoridades del templo y les decía uds dicen: tenemos el templo, la casa de Dios y por esto creen tener a Dios. Hoy sería como decir somos de tal o cual denominación y somos portadores de la verdad (detesto que la gente esté mandando al infierno a adventistas, testigos etc, como si la Biblia hablara de religiones. Sé que hay errores; pero ¿alguna no los tiene? Distinto es decir que creemos que alguien esté errado por esto ...eso está bien; pero la certeza se sabrá al final de los tiempos pues nadie escoge el error porque quiso. Pienso que habrá sorpresas en el cielo)
El profeta debe orar a Dios con fuerza y buscar confirmación de lo que siente. Luego actuar...el tiempo le dará la razón como a Jeremías pero sepa que Jeremías fue mas despreciado y rechazado por su pueblo que por los mismos paganos y Dios mismo estuvo más a favor de Nabucodonosor qu ehasta su siervo le llamó (obviamente lo usó como instrumento de castigo). Vea a Jesús ahora. Los jefes religiosos que representaban a Dios en toda su jerarquía rechazaron al mismo Dios hecho carne y querían corregirle siendo él mismo la Palabra encarnada. Con esto quiero decir que tantos pastores se creen profetas, evangelistas, maestros y apóstoles y no quieren tener a nadie que les aconseje. Dios bendiga a mi actual pastor quien dijo: todos los Sacerdotes y reyes en la antigüedad tenían consejeros y profetas. Yo necesito ese apoyo y dicho sea de paso me tiene entre los 4 consejeros y antes de tomar decisiciones importantes nos consulta o nos pone a considerar sus decisiones.

Dios le guarde hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Empty
MensajeTema: Re: puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?   puede un profeta  predicar por guia de Dios en otros ministerios ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si, soy profeta de Dios, ¿Y?
» Balaam: ¿Fue un profeta de Dios?
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios
» De los ministerios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: