Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños hermana Ceci!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:59 am

Que el Dios de la gloria te colme de salud y felicidad todos los días de tu vida

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Torta311

¡Feliz cumpleaños Ceci!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:33 am

Emen! Muchas gracias amado hermano Voz!

La pase muy bien ayer en compañia de la familia y amistades, mucha comida, todo muy rico. Yeshua es bueno!!

Bendiciones Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:37 pm

Ceci escribió:
Emen! Muchas gracias amado hermano Voz!

La pase muy bien ayer en compañia de la familia y amistades, mucha comida, todo muy rico. Yeshua es bueno!!

Bendiciones Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_exclaim

No sé, pero persivo muy de cerca el calor de amistad y familiaridad que se vive en su hogar hermana Ceci. Me siento como si estuviera allí. No es ahora...siempre lo persivo así. Siento que es una familia generosa en donde invitan a comer a todo el que llega...y por ende, la bendición de Dios hace que siempre la alacena esté llena. ¡Esté como esté la situación en el país nunca ha faltado ni faltará nada!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:27 pm

Emen y emen!

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_smile Así es hermano Voz, Dios es bueno, y si en cuanto a la comida siempre es así como usted dice; me llego un recuerdo de mi infancia, algunas veces vi como mamá daba de comer a personas que llegaban a vender desde otros pueblos, y alguna vez me pregunte por que si mamá no les conocia les daba comida y agua?, y cuando le pregunte el porque ella me respondio que porque es muy feo que uno este un lugar donde no conoce a nadie y se tenga hambre y/o sed y que nadie te invite nada (en mi pueblo no hay ningun lugar donde vendan comida, solo los fines de semana y por la noche) asi que aun cuando tengan dinero no hay quien les venda alimento. Eso se quedo muy presente en mi y es algo que nos enseñaron nuestros padres, hasta la fecha no somos una familia perfecta, pero en eso de la comida estamos muy unidos y es una costumbre de familia ser generoso en ese aspecto con todos conocidos y no conocidos, amigos o no amigos. Hermoso legado que se que sale del corazón de Dios!. La comida nunca falta en casa. Dios siempre provee y cuando se trata de siervos de El ha habido milagro de multiplicación. Es maravilloso ver como muchos comen y la comida no se agota. Gloría a Elohim!!!

Gracias amado hermano, y cuando guste mi casa es su casa así como para todo aquel que lo desee.

Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:58 pm

Ceci escribió:


Gracias amado hermano, y cuando guste mi casa es su casa así como para todo aquel que lo desee.

Bendiciones!

¿Sabe? mientras escribía pensé en que ud siempre dice esto y sé que lo dice de verdad verdad.Precisamente el año pasado estuve en Miami y Julián muy generosamente me ofreció su casa.Me dio cosa porque éramos muchos (mi esposa, mi hijo y su esposa y la nieta) y la nieta a veces lloraba en la madrugada; por eso me dio pena y preferí quedarme en un hotel. Digo esto porque siempre me he imaginado verlos y compartir personalmente aquí en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:55 am

Ceci escribió:
Emen! Muchas gracias amado hermano Voz!

La pase muy bien ayer en compañia de la familia y amistades, mucha comida, todo muy rico. Yeshua es bueno!!

Bendiciones Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_exclaim

felicidades querida hermana
Dios te proteja de todo mal y te de su infinita paz
muchos abrazos afectuosos Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:34 pm

Feliz cumpleaños hermana Ceci, que el Señor Jesús colme su vida con ricas bendiciones y siga prosperando su alma como lo hace. Le deseo lo mejor! Dios la fortalezca! <><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci!   Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños hermana Ceci!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermana IR feliz cumpleaños...!!!!
» Feliz Cumpleaños hermana Cecilia
» ¡Feliz cumpleaños hermana Dilia!
» ¡Feliz cumpleaños hermana Mercedes !
» Feliz cumpleaños hermana Alabanza!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: