Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:43 am

Amigo...¿Que significa la palabra amigo?

Desde hace unos días atrás,me he venido cuestionando el verdadero significado de esa palabra sagrada para mi,y no había obtenido la respuesta que mi corazón esperaba encontrar.Y ayer,al convivir con todos y cada uno de ustedes obtuve una respuesta clara y muy significativa...

El destino nos ha reunidos a todos aquí,hemos convivido diariamente,y poco a poco vamos conociendo nuestros conceptos,y nuestros gustos,cada día nos vamos conociendo un poquito mejor.

Hoy,aprovechare este día tan especial para expresarles lo que cada uno de ustedes significa para mi,y digo un día especial,porque para expresar nuestro sentir por los amigos no se necesita esperar una fecha especial...La amistad siempre es especial,y cualquier día es especial para expresarle a un amigo lo importante que es para ti.

Un amigo es...Aquel que te saluda simplemente con una mirada,con una sonrisa,o con una frase amable.Un amigo es aquel que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría.Un amigo es quien te brinda su hombro para que llores en el.Un amigo es quien evita que derrames tus lágrimas,y es quien te consuela en tus momentos mas dolorosos.Un amigo es quien día con día va conociendo pedacitos de tu alma,y es quien te comprende cuando todos te han dado la espalda. Ayer me di cuenta de algo muy importante,ayer me di cuenta que aquí tengo varios amigos,y con el pecho henchido de alegría les puedo decir que...


En ustedes he encontrado verdaderos amigos,ustedes son muy especial en mi vida,y siempre que leo sus comentarios me llenan la vida de alegría.Aprecio con el alma la compañía de cada uno de ustedes,y le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino.


Por azares del destino,hoy nos encontramos aquí,somos un grupo de gente de diferentes países,y eso es lo mas impresionante,porque a pesar de la barrera de la distancia,seguimos conociéndonos,seguimos cultivando una bonita amistad,sin importarnos el color de la piel de los demás,ni el credo que practicamos;


Algunos de nosotros estamos en países muy lejanos a nuestra tierra natal y el camino que hemos recorrido no ha sido nada fácil,y tal vez aún nos falta mucho terreno por recorrer.Así que mientras tanto,seguiremos caminando en un mismo camino,quizás por un buen tiempo,y después cada quien recorrerá su propio sendero,pero al final...Todos llegaremos a la meta que un día nos propusimos alcanzar.Amigos,no se den por vencidos,sigamos luchando siempre para lograr alcanzar nuestros objetivos,y lo mas importante...


Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo,sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes,para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades.


Ayer encontré el verdadero significado de la palabra amigo,una palabra sagrada,una palabra que hoy he podido descifrar.Gracias amigos por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida.


Los amigos son ángeles
que nos envía Dios
En momentos de estragos.

¡Gracias a todos por existir!
Palabras del alma
Martha Humphrey

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Diostebendiga
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:01 am

Buen tema, Alabanza.
Hay relacionados y hay amigos. El relacionado es aquel con quien simplemente intercambias luego de conocerle; el amigo traspasa la simple relación. En los primeros hay intercambio simple; en la amistad, el afecto va envolviendo la relación.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:27 pm

Voz en el desierto escribió:
Buen tema, Alabanza.
Hay relacionados y hay amigos. El relacionado es aquel con quien simplemente intercambias luego de conocerle; el amigo traspasa la simple relación. En los primeros hay intercambio simple; en la amistad, el afecto va envolviendo la relación.

Dios os guarde

Y mejor comentario, Voz.

Dios te guarde junto a toda tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:56 am

Muy bonita reflexión sobre la amistad, hermana Alabanza, es así, es una bendición tener amigos y un privilegio conservarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:21 pm

Rinnah <>< escribió:
Muy bonita reflexión sobre la amistad, hermana Alabanza, es así, es una bendición tener amigos y un privilegio conservarlos.

Gracias Rinnah. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un abrazo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:25 am

Existe un milagro que se llama 'Amistad' y existe en el corazón. Tú no sabes como pasa, ni como ha empezado, pero tú sabes la ayuda especial que tiene y te das cuenta que la amistad es el regalo más preciado que Dios te ha dado.

Los amigos son una joya muy rara, con toda la extensión de la palabra.
Ellos nos hacen sonreír y nos apoyan para que nosotros progresemos.
Ellos nos prestan un oído, comparten una palabra de sabiduría, y ellos siempre van a abrir su corazón para nosotros


Saludos y bendiciones para todos.
Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:52 pm

humm ! que bonito hablas hermanita alabanza
!!!!!!!!
e mucho mas quando somos hijos del mismo padre!
me siento mui feliz por tener muchas amigos de verdad e tener muchos que estan en el mismo camino en la vida pienso que en la vida somos caminantes e que um dia estaremos juntos
e nos conoceremos al fim
soy de una generacion en que todos los lazos eram mas duraderos e hoy dia me siento mui alegre de ver que usteds saben el valor de una amistad
les agradesco tb por me brindar su tiempo e de una forma mui especial poder hoir me,
siempre vengo leer lo que escriben e as vezes no escribo nada, solamente vengo recibir de ustds gracias hermanos a todos, les agradesco en el nombre de jesussssss
amo a todos, bjs de brasil p su nacion
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:24 pm

mercedes sabala escribió:
humm ! que bonito hablas hermanita alabanza
!!!!!!!!
e mucho mas quando somos hijos del mismo padre!
me siento mui feliz por tener muchas amigos de verdad e tener muchos que estan en el mismo camino en la vida pienso que en la vida somos caminantes e que um dia estaremos juntos
e nos conoceremos al fim
soy de una generacion en que todos los lazos eram mas duraderos e hoy dia me siento mui alegre de ver que usteds saben el valor de una amistad
les agradesco tb por me brindar su tiempo e de una forma mui especial poder hoir me,
siempre vengo leer lo que escriben e as vezes no escribo nada, solamente vengo recibir de ustds gracias hermanos a todos, les agradesco en el nombre de jesussssss
amo a todos, bjs de brasil p su nacion

A veces te he comparado con Alabanza en vuestro espíritu amistoso
y abierto al prójimo.
Eres sabia y desprendida hermana Mercedes
Nos alegra mucho tenerte y leerte.
Eres de esas personas que dicen tanto en pocas palabras y tienes un estilo poético y fresco, ocurrente. Algo así como decir que no necesitas ordenar palabras pues ellas te obedecen y se organizan a tu sentir, logrando así
un sentido de profundidad sin mucho esfuerzo.

Dios te bendiga y te guarde junto a tu querida familia.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Empty
MensajeTema: Re: AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?   AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño confuso. No se que significa
» QUE SIGNIFICA SOÑAR MANEJANDO UN CARRO
» Predica la palabra
» Un Verdadero Amigo
» Un Amigo...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: