Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tornado en Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tornado en Valencia Empty
MensajeTema: Tornado en Valencia   Tornado en Valencia Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:24 am

Hoy tuve una semana con unos días muy buenos en el Señor, en esos que voy caminando pensando en su Palabra, me despierto orando, estoy hablando de Él con cualquiera, pero de pronto me levanto un día y estoy como en los otros, esforzándome para orar sin quedarme dormido, pendiente de todo menos de orar al salir de la casa, no sé en qué va eso...

Pero en estos días soñé que una brisa me trataba de elevar, corrí hacia mi mamá y vi como un tornado enorme se formó en la ciudad de Valencia y arrasó por completo una iglesia católica emblemática de la ciudad (no se cuál y no creo que sea importante), entonces le dije a mi mamá "ahora sí nos tenemos para Canadá mientras la llevaba corriendo hasta un edificio, a la parte central de la torre donde nos pusimos, para que no estuviésemos cerca de las paredes y no nos afectara el tornado. Al despertarme estuve a punto de prender el televisor para ver si de verdad hubo un tornado.

¿Será otro temblor fuerte? ¿Por qué no me es fácil interpretar cualquier sueño?

Al Señor sea la gloria eternamente, amén.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tornado en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Tornado en Valencia   Tornado en Valencia Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:52 am

carloschop escribió:
Hoy tuve una semana con unos días muy buenos en el Señor, en esos que voy caminando pensando en su Palabra, me despierto orando, estoy hablando de Él con cualquiera, pero de pronto me levanto un día y estoy como en los otros, esforzándome para orar sin quedarme dormido, pendiente de todo menos de orar al salir de la casa, no sé en qué va eso...

Pero en estos días soñé que una brisa me trataba de elevar, corrí hacia mi mamá y vi como un tornado enorme se formó en la ciudad de Valencia y arrasó por completo una iglesia católica emblemática de la ciudad (no se cuál y no creo que sea importante), entonces le dije a mi mamá "ahora sí nos tenemos para Canadá mientras la llevaba corriendo hasta un edificio, a la parte central de la torre donde nos pusimos, para que no estuviésemos cerca de las paredes y no nos afectara el tornado. Al despertarme estuve a punto de prender el televisor para ver si de verdad hubo un tornado.

¿Será otro temblor fuerte? ¿Por qué no me es fácil interpretar cualquier sueño?

Al Señor sea la gloria eternamente, amén.

Mhhh......
Muy interesante
Valencia, ciudad de importancia para Venezuela; me imagino que es de importancia en cuestion militar
El tornado: Un tornado trae destruccion; por partes, como en la guerra. La caida de la iglesia SI es importante; pues; en algunas ciudades; la iglesia (o catedral), es como el simbolo de la ciudad; que si se destruye; significa la destruccion de la ciudad;
En mi opinion; si tienes la oportunidad de irte a Canada; hazlo, no sabemos que pueda ocurrir en los proximos dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tornado en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Tornado en Valencia   Tornado en Valencia Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:32 pm

Jajaja si verdad? Quedarse suena a masoquismo.

Recientemente hubo un tornado en Táchira, no lo relaciono con el sueño, lo menciono como una nota interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tornado en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Tornado en Valencia   Tornado en Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tornado en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: