Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vivir en Canadá

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:36 pm

Bueno ya que me conecté los saludo y les pido disculpas, he tenido muchas ideas de post para iniciar pero se me olvida después escribir. Bueno ahora que sucede esto comento una inquietud muy grande que tengo. Dados los sucesos sobre mi papá, la casa que no nos quieren dar (ya está terminada pero no tiene permisos de construción ni habitabilidad y nos dicen que para el segundos emestre del año que viene), además hemos tenido que pasar roncha con muchos procesos ante el gobierno sacando documentos, cosas de herencia, y decepcionado de tantas cosas y de pensar que me voy a graduar para ganar dos lochas y muchas cosas más he pensado en que mudarnos del país sea algo bueno. Pero como no sé si al irme a otro pais explota una guerra por allá o la crisis mundial o quién sabe qué más puede suceder, pienso que Dios debería ser el que decide eso.

Dios le dijo a Jeremías "Iras adonde yo quiera que tú vayas, y dirás lo que yo quiera que tú digas", por eso siento que le estoy quitando el puesto de lider a Dios, y bueno le he pedido dirección y recordé este sueño sobre Venezuela, que quisiera pedirle al Sr. Voz si me puede dar interpretación:

Hace mucho soñé que por un precio muy barato me habían vendido una casa graaande, en la casa vivían jóvenes y unos adultos, amigos míos algunos, pero vivían en una parte como la sala o cosas así. Mi cuarto era el lugar principal de la casa, y al entrar ví cosas de lujo, hasta cocina con nevera tenía el cuarto, cubiertos y ollas muy brillantes de lujo y una cama enorme. Salí al patio de la casa acompañado de una muchacha que me mostró los lugares, era como una empresa de inventos, y yo decía cómo poner a funcionar las cosas y funcionaban. Pero salimos de la casa y estaba ubicada cerca de una plaza, había muchachos por todos lados bebiendo y bailando reggaeton, en la plaza ahbía cornetas, estaban vagueando porque era pleno día y estaban ya en una sóla rumba, y había locales de cds piratas (los cuales detesto), eran los únicos locales que ví, y la gente cerraba sus negocios en pleno día para irse a bailar. Luego me quise volver a la casa y entramos por una puerta custodiada por dos tipos de guardia, como los guardaespaldas, la entrada tenía dos televisores pantalla plana en los lados y se veía como muy tecnológica.

Lo que he querido pensar, es que la plaza y lo demás es Venezuela, y la casa Canadá, pero por estadísitica, debo estar equivocado.

Gracias y que el Señor los bendiga con abundante vida eterna y paz
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:21 am

Carlos: muévete y arriésgate a buscar norte en otro pais

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:42 pm

Si, si por mi fuera ya estuviese metido allá, ¿pero proféticamente será correcto o debo esperar a que Dios hable?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:31 am

carloschop escribió:
Si, si por mi fuera ya estuviese metido allá, ¿pero proféticamente será correcto o debo esperar a que Dios hable?

¿Aún no has aprendido cómo Dios habla?

Es eso lo que pasa a tantos cristianos: Dios les habla y les habla mediante sus mensajeros...
Dicen: No escucharé a hombres; escucharé a Dios... lo que me hable a mí y cuando Dios le habla dicen ¿Qué me quiso decir? Llega entonces un intérprete y se los dice y siguen diciendo: No creo en intérpretación de hombres y Dios les dice como ya dijo por un hombre que interpretaba:


¿No son de Dios las interpretaciones?
Gén 40:8


¿Recuerdan aquella historia:
Un hombre muere al no obedecer a un hombre que le advertía y luego está ante Dios y le dice:
¿Por qué no me advertiste?
Y Dios le responde:
-Fui yo quien puso palabras en aquel hombre
[/b]
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:57 pm

Buenas tardes Sr. Voz, a lo que me refería era si en el sueño Dios se refería a eso, o si era su consejo.

Citación :
y cuando Dios le habla dicen ¿Qué me quiso decir?

La historia de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:04 pm

carloschop escribió:
Si, si por mi fuera ya estuviese metido allá, ¿pero proféticamente será correcto o debo esperar a que Dios hable?

Uno se mete, metiéndose
Conozco a más de uno: jóvenes que se fueron y ahora están muy bien y hasta han legalizado su situación mediante las oglesias (es más fácil) y de vez en cuando van sus padres.
...mientras se pueda pues vienen tiempos más difícles para Vzla.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:02 pm

Yo quisiera ir con mi mamá, ese tipo de idas es por trabajo y nada más va una persona con su cónyuge o sus hijos, pero no con sus padres, y luego se legalizan permanentemente. ¿Cómo es lo de las iglesias?

Le he dado vueltas al cerebro y creo que para ir más rápido es mejor que me ponga a inventar y fabricar aparatos y los ofrezca, en la universidad tengo bastante material de apoyo y recursos, y los profesores están sobre uno queriendo que hagamos proyectos innovadores para la escuela de mecánica.

Segúnme han dicho, en Canadá hay una generación podrida en drogas y sexo, pero no sé si será el lugar que se escoge para vivir o trabajar o la gente está traumatizada de ver tanto drogadicto en la calle y de verdad la cosa es así allá.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:31 pm

Citación :
¿Cómo es lo de las iglesias?
pues procuran ser invitados por alguna iglesia y así se familiarizan con ellos. Luego hay un tyipo de visa religiosa o algo así que facilita las cosas. Otros se arriesgan a entrar y quedarse ilegalmente. Yo no lo veo como un pecado siendo buena la intención...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:24 am

Pues puedes pedir refugio en Canada; incluso he oido que si llegas a Montreal; y en aeropuerto solicitas refugio; te lo dan, ahorita como estan las cosas en Venezuela; lo mejor sera que te fueras a Canada, antes que este pais; solicite visa; como lo que paso a Mexico
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Vivir en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Vivir en Canadá   Vivir en Canadá Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivir en Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Mayo estare en Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: