Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sismo en venezuela

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:19 pm

Dios los bendiga, les escribo para saber cómo están, aunque no hay reportes de daños o muertes, pasamos un buen susto. Vivo en Carabobo en un piso 15 en un edificio antisísmico y el temblor además de horrible fue muy largo, lo único que hicimos mi tía y yo fue orar en voz alta mientras nos agarrábamos de las cosas, y mi mamá y mi primo gritaban. Pensé que ibamos a morir y mi mamá no se iba a salvar.

A Caracas le cayó granizo, inundación y temblor (que yo no diría terremoto porque no hay daños como en uno). ¿Será parte de algo muy espiritual o simples sucesos probabilísticos?
No anden sin el Señor en sus vidas, démosle gracias porque estamos vivos y tenemos hogar, no les aconsejo que pasen la noche en edificios por las réplicas y el trauma de despertarse en medio de un temblor tan fuerte. Dios los bendiga enormemente y les de paz y consuelo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:28 am

carloschop escribió:
Dios los bendiga, les escribo para saber cómo están, aunque no hay reportes de daños o muertes, pasamos un buen susto. Vivo en Carabobo en un piso 15 en un edificio antisísmico y el temblor además de horrible fue muy largo, lo único que hicimos mi tía y yo fue orar en voz alta mientras nos agarrábamos de las cosas, y mi mamá y mi primo gritaban. Pensé que ibamos a morir y mi mamá no se iba a salvar.

A Caracas le cayó granizo, inundación y temblor (que yo no diría terremoto porque no hay daños como en uno). ¿Será parte de algo muy espiritual o simples sucesos probabilísticos?
No anden sin el Señor en sus vidas, démosle gracias porque estamos vivos y tenemos hogar, no les aconsejo que pasen la noche en edificios por las réplicas y el trauma de despertarse en medio de un temblor tan fuerte. Dios los bendiga enormemente y les de paz y consuelo.

Dios te guarde Carlos. Fue largo, en efecto. Yo estaba en la cama y se movía cual gelatina. me asomé a ver si era el perrito que se estaba rascando junto a ésta. Seguí acostado en esa tarde mientras los niños en la calle gritaban: ¡está temblando! Encendí el televisor y reportaron el sacudón.

Dios nos guarda
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:56 pm

Voz en el desierto escribió:


Dios te guarde Carlos. Fue largo, en efecto. Yo estaba en la cama y se movía cual gelatina. me asomé a ver si era el perrito que se estaba rascando junto a ésta. Seguí acostado en esa tarde mientras los niños en la calle gritaban: ¡está temblando! Encendí el televisor y reportaron el sacudón.

Dios nos guarda
Amen! Me alegro que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:43 pm

¿Sra. Alabanza también vive en Vzla?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:15 am

Muchas gracias amada hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:36 pm


Amados , se los que son los Terremotos, y el año pasado en mi nacion (Chile) ocurrió uno muy fuerte de magnitud 8.8 en la escala de righter,

pero quisiera animarles y alentarles, Que La Misericordia del Eterno es mas Grande que su Ira

Salmos 46:1
HaShem es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 46:2
Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida; Aunque se traspasen los montes al corazón de la mar.

Les Exhorto a Confiar en La Protección del Eterno...Amen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:43 pm

Que alrededor de ustedes vengan ángeles para proteger vuestras vidas, que ningún mal os acontesca.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Sismo en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Sismo en venezuela   Sismo en venezuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sismo en venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Venezuela, Venezuela!
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Sobre Venezuela.
» Venezuela en Disney (un pedacito)
» SMS - Mensajes de texto - Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: