Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novia cristiana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Novia cristiana Empty
MensajeTema: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:59 am

Saludos, que el Señor los llene de su gloria y refleje en ustedes la vida eterna y la conducta honrable y temerosa ante Dios.

Hace poco soñé que le decía a una hermana, con quien salí una vez como cita pero no seguimos adelante, que no podía ser mi novia porque Dios tenía preparada una mujer diferente para edificarnos en mi ministerio.

Con esa hermana no ha pasado más nada, somos buenos amigos. No sé quién será esa hermana, o si el sueño es de verdad profético.

Hoy me invitaron a una conferencia del noviazgo en una iglesia cristiana, estuvo muy muy bueno, una pareja de pastores que dieron sus testimonios, hablaron cosas importantes del noviazgo y nos predicaron también. El Señor contestó a traves de ellos muchas dudas que tenía.

Pero se me escapó una, me gusta demasiado una muchacha que no estoy seguro que sea cristiana, y por la cercanía que ya llevamos como amistad especial, no sé qué hacer, pues si le pregunto que es cristiana y me dice que no, ¿Cómo la corto sin herirla? Y si me dice que sí pues, igual, así no me parece que era la manera en que Dios traería a mi vida la mujer que él ha preparado para mí, porque ella me interesó porque es muy muy bella, y después al conocerla porque es inteligente, estudiosa y le encanta la matemática (y es buena hija), y eso lo relacioné con el sueño en que Dios me mostraba las características de mi futura esposa.

Bue... lo más importante es que le pedí perdón al Señor y le entregué todos mis sentimientos, y si tengo que renunciar a esta mujer, aunque me duela, será lo mejor para ambos, pero estoy muy interesado por ella, por eso tengo miedo de que la voluntad de Dios sea contra mis deseos.

Que Dios los bendiga grandemente en el Nombre del Señor Jesús. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Novia cristiana Empty
MensajeTema: Re: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:38 am

carloschop escribió:

Pero se me escapó una, me gusta demasiado una muchacha que no estoy seguro que sea cristiana, y por la cercanía que ya llevamos como amistad especial, no sé qué hacer, pues si le pregunto que es cristiana y me dice que no, ¿Cómo la corto sin herirla?

Pues, apenas la conoces. Conversa con ella sobre el tema cristiano. Al parecer, ella no sabe que eres cristiano. Entonces toca ese tema y le hablas de las ventajas de seguir al Señor. La invitas a que vea como es un culto...sin presionarla y sin comprometerla...eso le haces ver.... Sólo así Dios te mostrará la conveniencia.

Citación :
...Y si me dice que sí pues, igual, así no me parece que era la manera en que Dios traería a mi vida la mujer que él ha preparado para mí
Que ella diga sí o no no necesariamente implica la respuesta de Dios. Si en la Biblia está lo que debemos saber, Dios no nos mostrará algo distinto

Citación :
pero estoy muy interesado por ella...
Entonces conócela mejor y haz pronto que sepa que eres cristiano. De repente es buena tierra y germina en ella la semilla.

Citación :
, por eso tengo miedo de que la voluntad de Dios sea contra mis deseos.

Esa no debería ser la preocupación; pero sí que tu voluntad no sea la de Dios

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Novia cristiana Empty
MensajeTema: Re: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:39 am

Buenas noches Sr. Voz. Ya quedó claro que vamos a ser amigos. No quise seguir porque no la paso más, entre sus temas de conversación lo único que me gustaba era sobre la física, ingeniería, amistades, más nada. Me dijo que se quería operar los senos, creo que algo así era lo que quería que me dijera muy en el fondo, porque tengo en mente el sueño sobre mi futura esposa que es una lider de jóvenes, no una mujer tan superficial, aunque me gustó demasiado como nunca una mujer me había gustado. Sigo buscando una cristiana líder, ¡El problema es que no la encuentro!

Dios lo bendiga. Gracias por contestar!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Novia cristiana Empty
MensajeTema: Re: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:51 am

Debajo del sol, todo tiene su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Novia cristiana Empty
MensajeTema: Re: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:43 pm

Asi es hermano... hay que reservarnos... se lo digo porque acabo de salir (bueno, eso espero... espero mejor la volunta de Dios) de asuntos del tipo sentimentales... Solo EL Segnor me ha ayudado, la verdad ha sido dificil... no es bueno dejarnos llevar por los ojos ni por el corazon, que es engagnoso, sino por La Palabra de Dios y los frutos. Poniendo delante de El las peticiones de nuestro corazon.

A mi tambien me gustan las matematicas, de hecho estudio la Lic. en Mate jejeje Razz...
Es dificil de verdad conseguirse a una hermana que le gusten las Matematicas o que sea de interes cientifico. De cualquier manera, prefiero que sea alguien inteligente, que no hable TODO el tiempo de cosas superfluas o triviales, con quien pueda conversar hermosamente, de algo inteligente, de la Palabra, que AME al Segnor hasta el punto de quererle servir cual sea la situacion economica que se pase, etc, no quisiera una hermana que le tuviera miedo a sufrir por causa del Segnor. He conocido solo una cristiana-Matematica, jejeje pero bueno...

Bendiciones! Oremos por esas cosas y que los hermanos nos apoyen en oracion... La verdad ha sido y es algo dificil, pero la Esperanza que habita en mi vida, hace que TODAS esas cosas sean tenidas por poco!

Santo! Bendito Quien me sostiene!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Novia cristiana Empty
MensajeTema: Re: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:23 pm

¡Gracias Hno. Huerta!

Pues, pensamos igual en muchas cosas. Y felicidades, escogió una buena carrera. ¿Ya estudió ecuaciones diferenciales? Es mi matemática favorita aunque nunca he entendido de dónde deducen tantas diferenciales de fenómenos físicos, creo que son aproximaciones bastante precisas pero no estoy seguro de eso.

Que Dios lo bendiga y le dé la sabiduría necesaria para aplicar sus conocimientos en su nación y su trabajo le dé el sustento necesario. Contentarse con su trabajo es bendición de Dios (en alguna parte de Eclesiastés).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novia cristiana Empty
MensajeTema: Re: Novia cristiana   Novia cristiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novia cristiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sera la voluntad de Dios que uno ande de novia(o) en novia (O)
» un sueño de mi novia
» Bienvenidos
» La vida cristiana normal
» Bibilioteca Cristiana; online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: