Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ascensor que se cae y se cayó

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El ascensor que se cae y se cayó Empty
MensajeTema: El ascensor que se cae y se cayó   El ascensor que se cae y se cayó Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:47 am

Pues en el apto. Donde vivimos, hay dos ascensores viejos viejos que se viven dañando. El impar (que es el que debemos usar nosotros porque vivimos en piso impar), fue arreglado hace poco pero suena mal. Yo soñé que me monté en ese ascensor y había un muchacho que me miraba con curiosidad pero no decía nada. En vez de pulsar el botón de PB (Planta Baja) no sé por qué pulsé el piso más alto, el 19. Y una vez arriba, el ascensor bajó en caída libre, se cayó por decirlo así. Mientras caíamos, yo oraba diciendo que Jehová me protegerá, me imaginaba a Dios cambiando las leyes físicas para que el golpe con el suelo no me hiciera daño, pero el muchacho sólo me miraba y ni preocupado estaba con lo que pasaba. Yo sabía que no iba a morir, pero me desperté allí.

Mi mamá soñó que estaba en ese ascensor y de pronto las puertas se cerraron y la empezaron a trancar, y miró hacia arriba y vió el cielo. Tuvo que haber sido raro ese sueño para que me lo contara, porque está muy escéptica acerca de los sueños con Dios.

Pues he estado orando, porque tengo miedo que al igual que con el carro que iba a chocar a mi papá, sea el ascensor la causa de muerte de mi mamá, por eso declaré en Nombre del Señor Jesucristo que nada malo nos sucederá en esos ascensores.

Unos días después de esos sueños, el ascensor se vino abajo, pero nadie salió herido porque no estaba tan alto y los resortes de seguridad amortiguaron la caída, había una señora sola que la ayudaron a salir con un banco porque estaba en un piso por debajo de la planta baja. Ahorita sigue funcionando pero colocaron un cartel que dice que está "en período de prueba" algo así como que no nos hacemos responsables por lo que suceda a quien lo use, me parece.

¿Es uno sólo el sueño, o son temas distintos, y qué significan?


Hay veces que pienso que un sueño no es de Dios porque me crea más miedos y traumas que respuestas acertadas y soluciones.

El Señor los bendiga y les de paz eterna y consuelo del Espiritu Santo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El ascensor que se cae y se cayó Empty
MensajeTema: Re: El ascensor que se cae y se cayó   El ascensor que se cae y se cayó Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:33 am

carloschop escribió:
Yo soñé que me monté en ese ascensor y había un muchacho que me miraba con curiosidad pero no decía nada...
...pero el muchacho sólo me miraba y ni preocupado estaba con lo que pasaba. Yo sabía que no iba a morir, pero me desperté allí.

Ese joven es el ángel del Señor cuidándote


Citación :
Mi mamá soñó que estaba en ese ascensor y de pronto las puertas se cerraron y la empezaron a trancar, y miró hacia arriba y vió el cielo. Tuvo que haber sido raro ese sueño para que me lo contara, porque está muy escéptica acerca de los sueños con Dios.

Más que raro, tuvo que haberle causado temor e inquietud.

Citación :

Pues he estado orando, porque tengo miedo que al igual que con el carro que iba a chocar a mi papá, sea el ascensor la causa de muerte de mi mamá, por eso declaré en Nombre del Señor Jesucristo que nada malo nos sucederá en esos ascensores.

Déjame decirte que lo mismo vino a mi mente enseguida; pero veo que comienzan a entender y a actuar bien en torno al misterio de lo profético pues lo que hiciste es lo correcto:
Citación :
por eso declaré en Nombre del Señor Jesucristo que nada malo nos sucederá en esos ascensores.

Dile a tu madre que Dios le ha mostrado cómo la misma declaración de la Palabra en el Nombre de Jesús puede cambiar el resultado de la profecía. Lo que pasa es que la gente se sienta esperar a ver qué pasa y no es lo correcto. Dios quiere que actuemos atando y desatando en Su Nombre. Dile a tu madre que desde ahora declare resuelto cualquier problema y declare bendiciones por venir aunque parezcan lejos. Eso mueve a Dios. ¡No más maledicencias!. La señora dentro del ascensor debió ser tu madre pero tú dijiste la palabra que desató eso y hasta bendijo a la otra señora.


Citación :
Hay veces que pienso que un sueño no es de Dios porque me crea más miedos y traumas que respuestas acertadas y soluciones.

Ya ves que el que sea traumático o traiga soluciones y aciertos, depende de nosotros.

Citación :
El Señor los bendiga y les de paz eterna y consuelo del Espiritu Santo.

Amén así es así será
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El ascensor que se cae y se cayó Empty
MensajeTema: Re: El ascensor que se cae y se cayó   El ascensor que se cae y se cayó Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:03 am

Gracias Señor Voz en el desierto, muy edificante su respuesta.

Lo de la otra señora, como que coincide, pero suena raro para mi corta experiencia Shocked Exclamation

Pues con respecto a atar y desatar, ¿Qué tanta autoridad puede ejercer uno, digo si es que uno puede ejercer autoridad sobre ciertos sucesos (pues yo pienso que el Espíritu Santo lo pone en nuestra mente no sé) sin fallarle a Dios?

Es decir, cuánto y hasta dónde puede uno declarar cosas sin ir en contra de la voluntad de Dios, qué tanto se nos permite? Si me da la gana de decirle al arbol "sécate" porque no tiene frutos, como lo hizo Jesús, ¿No está mal?

Gracias de antemano por la respuesta. EL Señor lo guarde.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El ascensor que se cae y se cayó Empty
MensajeTema: Re: El ascensor que se cae y se cayó   El ascensor que se cae y se cayó Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:34 pm

carloschop escribió:


Pues con respecto a atar y desatar, ¿Qué tanta autoridad puede ejercer uno, digo si es que uno puede ejercer autoridad sobre ciertos sucesos (pues yo pienso que el Espíritu Santo lo pone en nuestra mente no sé) sin fallarle a Dios?

Es decir, cuánto y hasta dónde puede uno declarar cosas sin ir en contra de la voluntad de Dios, qué tanto se nos permite? Si me da la gana de decirle al arbol "sécate" porque no tiene frutos, como lo hizo Jesús, ¿No está mal?

Gracias de antemano por la respuesta. EL Señor lo guarde.

¡Uf! es éste un tema muy interesante.
Claro que puede uno declarar cosas y se es permitido. Por eso es que debemos ser muy cuidados en lo que declaramos.

En cuanto a mí, más adelante responderé porque hay que soportarlo con la Palabra y eso lleva tiempo que ahora no dispongo. Animo a otros a aportar.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

El ascensor que se cae y se cayó Empty
MensajeTema: Re: El ascensor que se cae y se cayó   El ascensor que se cae y se cayó Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:28 am

A mi lo que me da curiosidad es el numero 19

http://www.fao.org/docrep/X5332S/x5332s0d.htm

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/ven/02426842211793940722202/index.htm

El 19 de abril; Venezuela declara su Independecia
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





El ascensor que se cae y se cayó Empty
MensajeTema: Re: El ascensor que se cae y se cayó   El ascensor que se cae y se cayó Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ascensor que se cae y se cayó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: