Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Empty
MensajeTema: CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO   CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:03 pm

QUERIDOS HERMANOS
LA PRECIOSA PAZ DEL SENHOR JESUS
COMPARTI ALGUNOS DE LOS SUEÑOS QUE TUVE COM MI CIUDAD, E AHORA TRAJO EL SENHOR A MUCHOS PROFETAS A RIO DE JANEIRO PARA QUE SE HAGA UNA CONVOCATÓRIA PARA QUE EL ARREPENTIMIENTO VENGA, E EL JUIZIO DE DIOS SEA ALEJADO DE NOSOTROS, LES PIDO QUE OREN POR NUESTRAS IGLESIAS QUE SE PONEN DE PIE POR ESTOS TIEMPOS DIFICILES QUE SE ACERCA, NUESTRA PALAVRA ES;
RIO DE JANEIRO,ARREPENDA SE ENQUANTO, É TEMPO!!!!!!!
GRACIAS HERMANOS
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO   CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:04 pm

mercedes sabala escribió:
QUERIDOS HERMANOS
LA PRECIOSA PAZ DEL SENHOR JESUS
COMPARTI ALGUNOS DE LOS SUEÑOS QUE TUVE COM MI CIUDAD, E AHORA TRAJO EL SENHOR A MUCHOS PROFETAS A RIO DE JANEIRO PARA QUE SE HAGA UNA CONVOCATÓRIA PARA QUE EL ARREPENTIMIENTO VENGA, E EL JUIZIO DE DIOS SEA ALEJADO DE NOSOTROS, LES PIDO QUE OREN POR NUESTRAS IGLESIAS QUE SE PONEN DE PIE POR ESTOS TIEMPOS DIFICILES QUE SE ACERCA, NUESTRA PALAVRA ES;
RIO DE JANEIRO,ARREPENDA SE ENQUANTO, É TEMPO!!!!!!!
GRACIAS HERMANOS

Es Bueno querida hermana que les transmita a todos que la única vía de que Dios aleje un juicio no es orar por la ciudad ya que muchos interpretan mal 2ª Crón 7:14
14si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra

Ellos dicen que si se humilla el pueblo cristiano e invocan el Nombre de Dios sobre la ciudad o país en tonces el Señor sanará la tierra. ¡Eso no es así!

La palabra clave es "y se convierten de sus malos caminos" ¿quienes? ¿los cristianos? No. el humillarse y volverse de los malos caminos es referido a "mi pueblo" (unos dicen: claro el pueblo de Dios, los cristianos. No. La Palabra lo dice muy claro: mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, o sea la ciudad o nación sobre la cual se ora)
¿Esto es así o no?
Si es como digo, entonces debió ocurrir de este modo en Nínive y decir claramente como dice en 1ª Crón 7:14: "volverse del mal camino". Veamos:

Que cada uno se convierta de su mal camino y de la violencia que hay en sus manos. 9¡Quizá Dios se detenga y se arrepienta, se calme el ardor de su ira y no perezcamos!». Jonas 3:8,9
¿Será así? Veamos qué hizo Dios:

10Vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino, y se arrepintió del mal que había anunciado hacerles, y no lo hizo. Jonás 3:10

No hay dudas...es así
Entonces de nada valen todos los clamores de una iglesia en sus 4 paredes. Debe hablarse al pueblo y si el pueblo se vuelve de su mal camino, los juicios se detienen. Es la única manera. Si esto no ocurre...en vano será. La oración, entonces, sólo podrá protejer a los cristianos de los juicios que vengan.


Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO   CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:06 pm

si hermano tenemos el ejemplo de nínive que se arrepentio del mal que hazia e el senhor les dio la vida, asi esperamos que passe a Rio de Janeiro,
es mui triste el juizio que viene sobre esta ciudad linda
nosotros de muchas iglesias tenemos sido despertado para esta convocatória´tenemos escrito en los carros en banderas en outdoors,tendremos um site en internet,e saldra el pueblo de Dios por las calles, ,
hemos visto mucha cosas terribles que vienem sobre la ciudad, inundaciones e muchas personas sin casa, que bien que entendes e puedes sentir como es saber de una cosa desta e la responsabilidad que tenenmos como profetas en estos tiempos dificiles,
gracias hermano voz asi entendemos nosotros los apostoles e profetas involucrados nesta convocatória
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO   CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:08 am

mercedes sabala escribió:
tenemos escrito en los carros en banderas en outdoors,tendremos um site en internet,e saldra el pueblo de Dios por las calles, ,

Esto es correcto pues el mensaje suele dársele a los cristianos mismos en la iglesia y alli se queda; en cambio de esta manera va llegando a Rio

Dios bendiga a Río de Janeiro en su garnde misericordia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO   CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATÓRIA PARA RIO DE JANEIRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE rIO DE jANEIRO
» Rio d janeiro para Jesuss!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: