| | Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sierva de la luz

Cantidad de envíos: 480 Fecha de inscripción: 26/05/2008
 | |
 | |
Voz en el desierto Administrador

Cantidad de envíos: 2804 Edad: 61 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Dom Jun 21, 2009 9:53 pm | |
| Un año más de mucha Felicidad. Dios te guarde y bendiga, Lágrima bella Sean tus años llenos de dicha y armonía. |
|
 | |
Hno. Huerta Moderador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Miér Jun 24, 2009 6:18 pm | |
| más que bendecida hermana.. El Señor le otorgue más años junto con sabiduríua,.  YHWH Shalom! :9 Sea prosperada en todo proyecto conforme a los designios del Altísimo, Bendito es Por Siempre.  |
|
 | |
Alabanza

Cantidad de envíos: 1635 Fecha de inscripción: 19/03/2008
 | Tema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Sáb Jun 27, 2009 3:29 am | |
| Con mucho retraso te felicito en esta nuestra segunda casa Ana. Tu sabes por qué....estoy liadisima con tus sobrinas que no me dejan ni de respirar .¡¡¡Muchisimas Felicidades Ana querida!!!Te quiero...Mamá. _________________ Saludos y bendiciones.
Alabanza. |
|
 | |
Voz en el desierto Administrador

Cantidad de envíos: 2804 Edad: 61 Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | |
 | |
Lagrima_bella

Cantidad de envíos: 96 Edad: 46 Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Miér Jul 01, 2009 12:55 am | |
| Muchisimas gracias querida Sierva, Hno Huerta, Mamá, y Voz en el Desierto, aunque con retraso yo tambien, quiero daros las gracias por vuestro aprecio y cariño para mi, que sinceramente es reciproco. No sabía yo que este post estaba aquí, y de maneras increibles he venido al foro y la sorpresa ha sido muy grata, de todo corazón, gracias. Lagrima_bella. |
|
 | |
julian gajate

Cantidad de envíos: 872 Edad: 57 Fecha de inscripción: 28/03/2008
 | Tema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Jue Jul 02, 2009 7:54 pm | |
| Este año me perdi el cumpleaños.... espero me hayan guardado un pedazo del Pastel...!!! O Torta o Cake...Saludos y felicidades.Bendiga Dios a los tuyos y a ti hermana. Julian Gajate. _________________ La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Shalom...!!!! que La Paz de Jesus ,Yeshua HaMashiaj este siempre con nosotros!!! Julian Gajate.
|
|
 | |
Lagrima_bella

Cantidad de envíos: 96 Edad: 46 Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | |
 | |
| | Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! | |
|