Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pecado oculto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El pecado oculto Empty
MensajeTema: El pecado oculto   El pecado oculto Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:57 pm

Que el Señor los bendiga grandemente y los guarde de todo mal. Hace unos meses cuando oré en lenguas, en el mismo momento en que terminó y que sentí mucha paz, tuve una visión con sonido: escuché unas cadenas sonando y vi unas cadenas que se movían como si las estuvieran halando pero no se rompían. Para ese entonces ya conocía al Hno. Agustín, quien me dijo que era un "pecado oculto" y me explicó que muchos pecados eran ataduras por otros pecados que cuando se confesaban, se iban esas tentaciones fuertes. Y desde ese momento cada vez que oraba me empezaba a doler la garganta y ahora pues es algo de todos los días.

Pero hace días soñé que una tía católica me decía que tenía que confesar mi pecado oculto, sino ¡Moriría! Este es el sueño que más sospecho como falso, porque Jesús perdonó todos mis pecados Question .

Hace como 6 meses soñé que unos demonios disfrazados de fantasmas se
metían a la habitación de mi mamá y yo dormía con ella, y no nos
dejaban dormir, entonces le pedí a Dios que se fueran y luego les dije
¡Fuera! y se desaparecieron. Ese sueño lo relaciono con esto mismo por otro sueño que tuve hace días:

Soñé que mi papá estaba en mi casa y yo decía, no es él, es un demonio porque mi papá está muerto. Entonces yo actuaba como si fuera él y mi mamá también; entonces lo vi y tenía los ojos con muchas ojeras así como la gente enferma o los santeros que se les meten los espíritus (tienen ojeras me imagino porque andan muy mal físicamente, insomnio que se yo) y como mi mamá le hablaba se le pusieron los ojos así también por culpa del demonio; para probar que si era demonio me le acerqué y le dije: "Di Jesús", y él tartamudeó Jjjeee-jeee y no pudo, y así me convencí, entonces se nos acercó a mi mamá y a mi como para tomarnos y yo oré a Dios confesando un pecado que no sé cuál fue y pedí perdón y antes de tocarme se desapareció. Es sueño de Dios porque aye rorando recordé a Juan diciendo "prueben a los espíritus, el espíriu que no confiesa que Jesús es el Señor es el espíritu del anticristo" algo así dice.

Ahora mi pregunta es, ¿Cuál es ese pecado oculto? Tantos pecados he confesado a Dios y hasta con pena al principio pero ya no. ¿Qué tengo que hacer?

Creo que el demonio disfrazado de mi papá es una especie de espíritu que engaña en sueños, porque he tenido sueños donde mi papá aparece en el futuro y había creído que eran proféticos, aunque no voy a decir de una vez que no lo sean.

El problema es que la semana pasada me reuní en el grupo cristiano y entre 3 les predicamos a 3 muchachas, y una de ellas preguntó por qué las personas veían fantasmas y qué decía la biblia de eso, entonces ahí se me ocurrió (y tuvo que venir del Espíritu Santo), y le contesté que si una persona ve un "fantasma" le hablará y le pedirá, le orará y pecará contra Dios porque Él dijo "no consultarás a los muertos" así que son demonios que engañan a la gente para que peque.

Le he pedido a Dios que me muestre cuál es ese pecado oculto pero nada... Mi mamá me ha dicho que habla con mi papá (como si orara con él) y le pide fuerzas o que la ayude y cuando sueña con él se emociona como si él le estuviera hablando en sueños, eso es pecado a Dios y creo que es lo mismo que el Señor me muestra en el sueño, ¿Pero mi pecado?

Gracias por leer y contestar, me mudé para no pagar alquiler pero ya volví a tener internet gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El pecado oculto Empty
MensajeTema: Re: El pecado oculto   El pecado oculto Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:08 am

Dios te bendiga y guarde Carlos.
Leyéndote, veo que estás muy claro en cómo deben ser y son las cosas espirituales. Muy bien. Por todo esto, nunca descuides tu testimonio y sobre todo tu andar con Dios. Para ello, la asistencia a la iglesia es vital.
Las cadenas son ataduras, sea por pecados ocultos o por consecuencias generacionales. Me inclino más por esto último. Pondré un ejemplo:
Una vez noté que al solicitar una tarjeta de crédito, me la rechazaban una y otra vez. No era por requisitos ni por falta de fondos. Todo estaba bien. Pero no hacía nada por averiguar, me olvidaba hasta que un tiempo después insistía. Volvía a pasar lo mismo.
Me cansé del asunto y traté de hablar con alguien de más peso en el banco ya que otros no sabían darme razones. Indagaron y nada. Pero insistí y finalmente se halló la razón: aparecía en una lista negra que nacional e internacionalmente se maneja con gente que le falló en el uso de las tarjetas y no solventó. Pero, a todas éstas siempre fui solvente pues me considero muy cumplido en todo pago. !Ah! había ocurrido esto: Una vez llegaron a la universidad a ofrecer estas tarjetas y yo opté por una. Pasado el tiempo,quise quedarme con sólo una pues la otra poco la usaba. Fui al banco y la cancelé. Me dijeron: todo está listo. Nadie me dijo que debía introducir una carta solicitando tal eliminación y cerciorarme de su respuesta. Extraño... porque socilité verbalmente la anulación ante una asesora del banco y nada me dijo de eso. Bueno, aún cuando nada debía...pero alguien me explicó el asunto y fue por la acción de una persona amiga que se tomó el tiempo en averiguar bien hasta buscar en la bendita lista... Me dieron la tarjeta y quedé libre de este registro.

El ejemplo da pie para explicar que hay pecados que dejan secuela hasta la cuarta generación pues Dios lo dijo. Resulta que el cristiano dice: eso fue borrado cuando acepté a Cristo como mi Salvador; pero resulta que fueron borrados sus pecados, no los de los padres o abuelos o tatarabuelos...dependiendo del pecado obviamente. resulta que ellos nunca se arrepintieron y parte de esa deuda es cargada indirectamente...¿misterio no? Pero esto lo tienen claro muchos ministradores de liberación.

¿Qué hacer? Romper el asunto. Lo ideal es que la familia se reúna y declare en oración rota toda atadura desconocida en el Nombre de Jesús, mencionando toda posible atadura que Dios ponga en nuestra mente al momento de orar (brujería, idolatría, sexuales...). Si fuera difícil la reunión, persona hace una oración especial y decara rotas esas cadenas...aunque lo mejor es que voluntariamente cada uno acceda a la oración...no sea que aparezca en alguna lista (por seguir el ejemplo del banco).

En cuanto a lo de tu madre, aunque te resulte incómodo (siempre lo es exhortar a los familiares) hazle cariñosamente ver que a Dios no le agrada que se hable con los muertos ni en sueños...menos pedirles protección. Yiye Avila siempre cuenta que su padre se le apareció y él reprendió diciendo: "¡Fuera en el Nombre de Jesús, tú no eres mi padre!"y se fue. Está bien sustentado en todo esto.

Dios te guarde y siga ayudando. ¡Vencerás y ayudarás a tu famila! Aunque las cosas se pongan más difíciles vencerá y prosperarás...sigue estudiando con ahinco...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
El pecado oculto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El demonio oculto de ira
» EL PROPÓSITO OCULTO DEL FACEBOOK
» Sera la voluntad de Dios que uno ande de novia(o) en novia (O)
» ¿Juzgar o señalar el pecado?
» Termino con el Pecado = Libres de La Ley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: