Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salva... Por su misericordia!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Salva... Por su misericordia!!! Empty
MensajeTema: Salva... Por su misericordia!!!   Salva... Por su misericordia!!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:13 pm

Cuando fuí a dar a luz a mi segundo hijo, pacé una terrible odicea, ya que apesar de ser unas de las primeras en llegar, a las 6:30 am no me atendieron y me pusieron en un ricon de la sala de post-parto, ahi vi llegar ultimas que yo e hirce primero, cuando por fin Dios permitió que se acordaran de mi, me tomaron la preción arterial y estaba muy alta para hacerme cirujia, y decidieron ponerme calmantes para controlarla, asi, pasaron las horas y cómo a las 9 o 10 de la noche se acordaron de mi otravez, llegaron unos doctores y al ver record y la hora de entrada en la que habia llegado, empezaron a discutir entre si y a hecharce la culpa unos con otros ya que debieron de atenderme desde tempranas horas y mi estado hera critico, nadie, queria operarme yo no podia hablar apenas abria los ojos y veia algo borroso, aunque no le servia al señor en aquel entonces, pero si le conocia, ya que crecí en un hogar cristiano. Ahí, le clame al señor con mi mente y le pedí que me perdonara y salvara mi alma, y no queria morir sin el y perderme. Despues de eso se acercó un doctor con voz recia y le dijo a los doctores preparenla que yo la opero, cuando me preparaban me subia mucho la preción y no tenia fuerzas me llaman a gritos los doctores por mi nombre, yo le escuchaba pero niciquiera podia moverme, al fin el doctor de voz recia dió la orden y con todo me operaron, desde que el niño salió, todo volvió a su normalidad. Pero lo grande hermanos fue que en el cuarto de reposo estaba una señora que le contaba a su familia lo que ocurrió ese día, ella decia mi nombre y como los doctores me llamaban y yo le dije (ESA SOY YO) cuando ella me vió dijo: MUCHACHA Y TU ESTAS VIVA, YO TE CREIA MUERTA... yo le dije DIOS ME SALVÓ y ahi comprendí lo grande y maravilloso que es nuestro Dios y fiel para con nosotros.... DIOS LES BENDIGA A TODOS......
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Salva... Por su misericordia!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva... Por su misericordia!!!   Salva... Por su misericordia!!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:47 pm


Gracias Debora por compartir tu testimonio.
Dios te bendiga.

Grande y maravilloso es EL flower
Dios es bueno y su misericordia es para siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Salva... Por su misericordia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN EJEMPLO DE MISERICORDIA.
» Marcos Witt - Tu Misericordia
» Misericordia quieres; y no sacrificio
» Misericordia por Brasil y otras naciones
» ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: