Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida Mercedes

Ir abajo 
+2
mercedes sabala
Voz en el desierto
6 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:31 pm

Desde Brasil se incorpora a nuestra membresía la hermana Mercedes Sabala. Le damos nuestra más cordial palabra de bienvenida. Nos alegra vuestra llegada.

Esperamos tus aportes y deseamos que los nuestros te sean de provecho.


¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:36 pm

mui agradecida con todos, espero que me enttiendan
lo que me procupa és que tuve una experiencia tremenda! estavaorando por jovenes alejados de la iglesia e vino a mi entendimiento que ellos estan sequestrados, e fue una idéa mui rara que nunca me havia passado
hable a la iglesia e oramos todos por todos los de la misma situacion,
passado tiempo, tuve un sueño en que me veia llegando en un ginásio grande, mui grande parecia un estádio de fútbol e mirando adelante aparecian cajitas como de arquivo e dentro de las cajas estavan almas de personas sequestradas, me que de mui triste pois entre ellos veia mi hijo e yo entre en una lucha mui grande para sacar a todas aquellas almas de alli, se cambio la escena e me veí en una troka mui grande com todas aquellas almas arregladitas en las cajas e yo manejava esse carro mui grande lo que passa es que no se manejar
, a poco me desperto e me siento asta hoy sin saber se estas almas lla estan en sus cuerpos o non, mi hijo se reconcilio con la iglesia , pero lo veo mui triste ainda que me por favor o orem por mi ministério quero ser fiel a mi mestre amado yo vivo por esso gracias queridos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:26 pm

El Eterno le bendiga amada Mercedes, le fortalezca y le guarde en todo tiempo,
sea usted bienvenida y esta desde ahora en nuestras oraciones.

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:48 pm

mercedes sabala escribió:
mui agradecida con todos, espero que me enttiendan
lo que me procupa és que tuve una experiencia tremenda! estavaorando por jovenes alejados de la iglesia e vino a mi entendimiento que ellos estan sequestrados, e fue una idéa mui rara que nunca me havia passado
hable a la iglesia e oramos todos por todos los de la misma situacion,
passado tiempo, tuve un sueño en que me veia llegando en un ginásio grande, mui grande parecia un estádio de fútbol e mirando adelante aparecian cajitas como de arquivo e dentro de las cajas estavan almas de personas sequestradas, me que de mui triste pois entre ellos veia mi hijo e yo entre en una lucha mui grande para sacar a todas aquellas almas de alli, se cambio la escena e me veí en una troka mui grande com todas aquellas almas arregladitas en las cajas e yo manejava esse carro mui grande lo que passa es que no se manejar
, a poco me desperto e me siento asta hoy sin saber se estas almas lla estan en sus cuerpos o non, mi hijo se reconcilio con la iglesia , pero lo veo mui triste ainda que me por favor o orem por mi ministério quero ser fiel a mi mestre amado yo vivo por esso gracias queridos!!!!

Bienvenida a esta tu casa querida hermana.

Deduzco por tus palabras que eres una mujer de oración y te preocupas por las almas que se pierden si se alejan de Cristo. Por eso oras e intercedes por ellos. Sigue orando y veras esas almas regresar a Dios manejando, no un carro, sino la palabra de Dios que esa si la sabes manejar.

En cuanto a tu hijo no olvides que Dios es fiel y escucha las oraciones de sus hijos, especialmente las de las madres.

Que Dios te bendiga y te guarde.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:43 pm

mercedes sabala escribió:
mui agradecida con todos, espero que me enttiendan
lo que me procupa és que tuve una experiencia tremenda! estavaorando por jovenes alejados de la iglesia e vino a mi entendimiento que ellos estan sequestrados, e fue una idéa mui rara que nunca me havia passado
hable a la iglesia e oramos todos por todos los de la misma situacion,
passado tiempo, tuve un sueño en que me veia llegando en un ginásio grande, mui grande parecia un estádio de fútbol e mirando adelante aparecian cajitas como de arquivo e dentro de las cajas estavan almas de personas sequestradas, me que de mui triste pois entre ellos veia mi hijo e yo entre en una lucha mui grande para sacar a todas aquellas almas de alli, se cambio la escena e me veí en una troka mui grande com todas aquellas almas arregladitas en las cajas e yo manejava esse carro mui grande lo que passa es que no se manejar
, a poco me desperto e me siento asta hoy sin saber se estas almas lla estan en sus cuerpos o non, mi hijo se reconcilio con la iglesia , pero lo veo mui triste ainda que me por favor o orem por mi ministério quero ser fiel a mi mestre amado yo vivo por esso gracias queridos!!!!

Saludos en el Señor, hermana Mercedes.

Tal como dice nuestra hermana alabanza, tienes poder en la oración como intercesora. Noto mucho que no te conformas con quedarte con la inquietud y orar sola, sino que motivas a la iglesia a interceder. Cuando Dios observa que alguien se preocupa mucho por un sueño, entonces sabe que puede usar a esa persona sin que menosprecie ese sueño, así que envía mensajes mediante ella. Si esa intermediación de la oración es acompañada con charlas o conversaciones con gente que necesita, se expande aún más ese don y el alcance es mayor.
Dios te guarde y rogamos por tu hijo y por toda tu familia.

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:35 pm

Bienvenida hermana....!!! Bienvenida Mercedes BrazilJulian Gajate.
João 3

16Porque Deus amou o mundo de tal maneira que deu o seu Filho unigênito, para que todo aquele que nele crê não pereça, mas tenha a vida eterna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:50 pm

GRACIAS HERMANITO JULIAN...
ME ENCANTO MI BANDERITA!!!!!!!!!!! GRACIASSSSQUE EL DIOS DE PAZ, LLENE TU CASA DE ALEGRIA E TODA TU FAMILIA DE UNCION
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:17 pm

Bienvenida hermana Mercedes, ya he leído sus aportes son bendición. Que el Señor Jesús siga dirigiendo su vida y siga dándole más sabiduría de lo Alto. Dios le guarde...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Mercedes   Bienvenida Mercedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Mercedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Venezuela
» BIENVENIDA
» Bienvenida Paz 1
» Hola a todos
» Bienvenida Marisela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: