Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:50 am

El Señor los bendiga y los proteja en medio de un mundo sin temor a Dios, y los libre de la intervención divina sobre el mundo para que reconozcan que el único camino y la única salvación y el único Señor es Jesús nuestro Salvador.

Este sueño lo tuve calculo en la mañana. Es uno de los mejores sueños que he tenido, no por algo bueno sino porque entendí varias cosas del plan de Dios para mi vida. Es muy intenso lo que siento al recordarlo y el Espíritu Santo me confirmó que parte de la interpretación que tengo estaba bien porque empecé a adorar al Señor y me alegré porque Dios estaba en este momento conmigo.

Estaba en el estacionamiento de algún lugar, mi casa estaba allí pero yo estaba sólo metido en un carro, dormía cómodamente allí, y me puse a orar y alabar al Señor, y me sorprendí de cómo Dios ponía las palabras en mi boca; pero vino una nave espacial como de dos carros de diámetro y se paró en el estacionamiento, y causó pánico en las personas. De pronto la nave estacionada disparó rayos y cosas y la gente corría, el éjercito y gente armada venían a destruirla pero nadie podía contra ella. Entonces estando cerca de la nave (dentro del carro) pensé que la preparación espiritual que Dios me había dado hasta hoy era para enfrentar ese momento, entonces la nave se quedó quieta y parada, y aprovechando que no disparaba, salieron las personas contra la nave, iban a pie, y venían helicópteros y patrullas como a prepararse a destruirla cuando ella se abriera de nuevo, yo veía que la nave jamás se destruiría, ella tendría que irse sóla. Y se abrió otra vez y destruyó lo que tenía a su paso, y avanzaba hasta que quedó apuntando hacia mi, yo me asomé y la vi cómo se preparaba para disparar, entonces me oculté para no ver la luz del disparo (que era fuerte), pero confiado en Dios supe que no me dañaría, y disparó y destruyó fue al carro que estaba en el puesto de al lado. Entonces mi papá salió por la puerta de atrás de la casa (que daba hacia el estacionamiento) y corrió para sacarme. Como vi que no se metería hasta que yo no lo hiciera, salí rápido por la ventana de la puerta y corrimos hacia la casa, pero no tenía miedo y la nave destruía a las cosas de alrededor en el estacionamiento pero no nos dañó. Cuando entré a la casa habían otras personas más, junto con mi familia, y un cuarto lo habían llenado de potes con agua como para emergencia, habían como 25 potes grandes, de un metro de altura, y los habían tapado con tela.

No salíamos, pero vi afuera que había un avión extranjero que sacaba una plataforma como para bajar gente, y unos helicópteros tipo rusos le disparaban, pero no le hacían nada. Entonces un helicóptero voló hacia el avión y se estrelló contra él y ambos explotaron. Vi que cuando cayeran sobre la ciudad iban a dañar la luz eléctrica. Ahí me desperté.


Lo último me recuerda a un sueño de hace dos años, en que veía al cielo y habían bastantes estrellas que se movían de manera increible, pero después se convirtió en una guerra, y una de esas estrellas cayó a la tierra muy cerca de mi casa y la vi que era una nave manejada por un hombre y explotó tipo bomba atómica. El fuego de esa cosa que se encendió, quemó un cable de alta tensión de la calle y un rancho que estaba allí donde vivía gente, y se fue la luz en mi casa. Al día siguiente soñé lo mismo, pero esta vez fue una luz que cayó y causó una explosión terrible y quedó un crater como de un metro de altura, y mi familia y yo estábamos montados en una camioneta lujosa que era de mi papá, y afuera llovía bastante.


De la interpretación, cuando me desperté supe (aún no sé por qué) que la nave era una crisis económica enviada por Dios, y que no iba poder ser aliviada por métodos humanos. Tendría un pequeño período de reposo después del primer golpe pero luego saldría otra vez. Lo bueno es que no va a durar años pienso.

Acá las raciones de agua son para ese momento, también habrá un período sin luz, aunque no sé si local o nacionalmente. Creo que el sueño es al principio para mi familia únicamente porque son los que veo, y después lo de agarrar agua y no salir, para la iglesia donde me congregue, pero no estoy seguro de eso último. El estar sólo en el carro es lo que estoy ahora, no me congrego de manera constante y me siento cómodo con eso porque aunque no lo haga recibo ayuda de Dios para no dejar de orar o cumplir la mayoría de sus leyes, pero eso no durará siempre. Además tengo que congregarme para tener novia, pero no sé esto me indica que aún no es el momento.

El rancho que se quema por la estrella que cae es el daño que van a recibir las familias pobres. ¿Podría esa estrella ser Chávez? Lo que sea que cae y explota es algo que se conoce mundialmente, como la explosión de una bomba atómica, pero acá es una persona. Eso sucederá durante la segunda crisis económica, que no debe estar lejos porque se viene diciendo que la crisis mundial afectará pronto a Venezuela. Bueno, ya sé que es de Dios y no algo normal de todos los días. Aunque no sé para qué.

Si usted quedó confundido de lo que intenté contar, avise. No importa si no cree después las noticias avisan (Dios quiera).

Lo que les pido es que oren por Venezuela, si Dios le va a dar duro a la gente, que guarde a su pueblo y le avise de estas cosas, para que nos libre de su poder cuando se manifiesta contra el mundo.

El Señor los bendiga. Caminen confiados bajo la sombra del Altísimo.

Is 3:10

Digan al justo que le irá bien,
porque comerá de los frutos de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:23 pm

Que Dios los bendiga y los libre de todo mal y los encamine a la perfección en Cristo nuestro Salvador. Rescato este post porque ya ha sucedido parte de él y quisiera escribir lo que el Señor me hizo entender hace unos días.

Citación :
y avanzaba hasta que quedó apuntando hacia mi,
yo me asomé y la vi cómo se preparaba para disparar, entonces me oculté
para no ver la luz del disparo (que era fuerte), pero confiado en Dios
supe que no me dañaría, y disparó y destruyó fue al carro que estaba en
el puesto de al lado.

Esa fue la muerte de mi papá.

Citación :
Entonces mi papá salió por la puerta de atrás de
la casa (que daba hacia el estacionamiento) y corrió para sacarme. Como
vi que no se metería hasta que yo no lo hiciera, salí rápido por la
ventana de la puerta y corrimos hacia la casa, pero no tenía miedo y la
nave destruía a las cosas de alrededor en el estacionamiento pero no
nos dañó.

Este "papá" es la cabeza económica de mi casa, es decir mi mamá, que quería que nos fuéramos a vivir con mi tía para no seguir pagando el alquiler del apto. Yo pensé que Dios nos daría para ello pero como mi mamá estaba tan preocupada por el dinero y tan mal con Dios no le dije nada y nos fuimos.

Citación :
Cuando entré a la casa habían otras personas
más, junto con mi familia, y un cuarto lo habían llenado de potes con
agua como para emergencia, habían como 25 potes grandes, de un metro de
altura, y los habían tapado con tela.

Hubo una época en que en la casa de mi tía se iba el agua cada semana (como ahorita pues...) por eso todo pote que traían los helados o jugos los tiene por toda la casa llenos de agua, esa casa es la casa de mi tía y también vive mi primo.

Citación :
Entonces un helicóptero voló hacia el avión y se
estrelló contra él y ambos explotaron. Vi que cuando cayeran sobre la
ciudad iban a dañar la luz eléctrica.

No sé que quiere decir los de los helicópteros pero meses después de mudarnos empezaron las fallas eléctricas.

Otro sueño escrito acá dice:

Citación :
Un sueño de hace dos años, en que veía al cielo
y habían bastantes estrellas que se movían de manera increible, pero
después se convirtió en una guerra, y una de esas estrellas cayó a la
tierra muy cerca de mi casa y la vi que era una nave manejada por un
hombre y explotó tipo bomba atómica. El fuego de esa cosa que se
encendió, quemó un cable de alta tensión de la calle y un rancho que
estaba allí donde vivía gente, y se fue la luz en mi casa.

La estrella fue mi papá, como dice la Palabra que somos luz de este mundo, al caer significa su muerte trágica y espantosa para mi familia, el fuego que quema los cables de alta tensión de los ranchos son daños a la electricidad que perjudicarán a los pobres, y también me afecta a mí.


Citación :
la nave era una crisis económica enviada por
Dios
, y que no iba poder ser aliviada por métodos humanos. Tendría un
pequeño período de reposo después del primer golpe pero luego saldría
otra vez
. Lo bueno es que no va a durar años pienso.

Acá las
raciones de agua son para ese momento, también habrá un período sin
luz, aunque no sé si local o nacionalmente. Creo que el sueño es al
principio para mi familia únicamente porque son los que veo, y después
lo de agarrar agua y no salir
.

Lo del racionamiento de agua, las fallas eléctricas, todo es causado por el Señor, y no hay método humano que vaya a detenerlo.

Lo que podemos hacer es orar para ser librados y ser prudentes en cuanto a acumular agua y si es posible comprar plantas eléctricas, porque el Señor conoce a quién tirarle y a quién no, y Él ya prometió librar a mi familia aunque advirtiéndonos que pasaremos por racionamiento, lo que puedo tomar de esto es que tengo que llenar la casa de potes y velas y no preocuparme porque mi Padre está obrando y no nos hará pasar por más cosas de ese tipo.

Y bueno el que se quiera mudar del país, yo tengo visa espiritual, ¡Pide la tuya!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:50 pm

carloschop escribió:

Y bueno el que se quiera mudar del país, yo tengo visa espiritual, ¡Pide la tuya!

En verdad esa es la más importante
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:20 am

carloschop escribió:

...nave espacial como de dos carros de diámetro y se paró en el estacionamiento, y causó pánico en las personas. De pronto la nave estacionada disparó rayos y cosas y la gente corría, el éjercito y gente armada venían a destruirla pero nadie podía contra ella. Entonces estando cerca de la nave (dentro del carro) pensé que la preparación espiritual que Dios me había dado hasta hoy era para enfrentar ese momento, entonces la nave se quedó quieta y parada, y aprovechando que no disparaba, salieron las personas contra la nave, iban a pie, y venían helicópteros y patrullas como a prepararse a destruirla cuando ella se abriera de nuevo, yo veía que la nave jamás se destruiría, ella tendría que irse sóla. Y se abrió otra vez y destruyó lo que tenía a su paso, y avanzaba hasta que quedó apuntando hacia mi, yo me asomé y la vi cómo se preparaba para disparar, entonces me oculté para no ver la luz del disparo (que era fuerte), pero confiado en Dios supe que no me dañaría, y disparó y destruyó fue al carro que estaba en el puesto de al lado. Entonces mi papá salió por la puerta de atrás de la casa (que daba hacia el estacionamiento) y corrió para sacarme. Como vi que no se metería hasta que yo no lo hiciera, salí rápido por la ventana de la puerta y corrimos hacia la casa, pero no tenía miedo y la nave destruía a las cosas de alrededor en el estacionamiento pero no nos dañó. Cuando entré a la casa habían otras personas más, junto con mi familia, y un cuarto lo habían llenado de potes con agua como para emergencia, habían como 25 potes grandes, de un metro de altura, y los habían tapado con tela.

No salíamos, pero vi afuera que había un avión extranjero que sacaba una plataforma como para bajar gente, y unos helicópteros tipo rusos le disparaban, pero no le hacían nada. Entonces un helicóptero voló hacia el avión y se estrelló contra él y ambos explotaron. Vi que cuando cayeran sobre la ciudad iban a dañar la luz eléctrica. Ahí me desperté.


Lo último me recuerda a un sueño de hace dos años, en que veía al cielo y habían bastantes estrellas que se movían de manera increible, pero después se convirtió en una guerra, y una de esas estrellas cayó a la tierra muy cerca de mi casa y la vi que era una nave manejada por un hombre y explotó tipo bomba atómica. El fuego de esa cosa que se encendió, quemó un cable de alta tensión de la calle y un rancho que estaba allí donde vivía gente, y se fue la luz en mi casa. Al día siguiente soñé lo mismo, pero esta vez fue una luz que cayó y causó una explosión terrible y quedó un crater como de un metro de altura, y mi familia y yo estábamos montados en una camioneta lujosa que era de mi papá, y afuera llovía bastante.


Venezuela moviliza su ejercito a Colombia
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/ordena/Ejercito/prepare/guerra/Colombia/elpepiint/20091110elpepiint_9/Tes

Creo que tu sueño habla sobre una explosion atomica
Yo veo a Hugo Chavez muy decidido; sera tu sueño una alerta de que habra una gran guerra en Venezuela ?
Tu sueño parace indicar que si. Los rayos que mencionas; si existen, creo que son un tipo de rayo laser; o gamma
Cuando hay amenaza de guerra nuclear; se guardan botes con agua. Se tapan con tela; para protegerlos de la contaminacion
Cuando explota una bomba nuclear; primero se ve una gran luz; una terrible luz que ciega, despues; viene la explosion, posteriormente una lluvia radioactiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:09 am

DR_HUITZIL escribió:
carloschop escribió:

...nave espacial como de dos carros de diámetro y se paró en el estacionamiento, y causó pánico en las personas. De pronto la nave estacionada disparó rayos y cosas y la gente corría, el éjercito y gente armada venían a destruirla pero nadie podía contra ella. Entonces estando cerca de la nave (dentro del carro) pensé que la preparación espiritual que Dios me había dado hasta hoy era para enfrentar ese momento, entonces la nave se quedó quieta y parada, y aprovechando que no disparaba, salieron las personas contra la nave, iban a pie, y venían helicópteros y patrullas como a prepararse a destruirla cuando ella se abriera de nuevo, yo veía que la nave jamás se destruiría, ella tendría que irse sóla. Y se abrió otra vez y destruyó lo que tenía a su paso, y avanzaba hasta que quedó apuntando hacia mi, yo me asomé y la vi cómo se preparaba para disparar, entonces me oculté para no ver la luz del disparo (que era fuerte), pero confiado en Dios supe que no me dañaría, y disparó y destruyó fue al carro que estaba en el puesto de al lado. Entonces mi papá salió por la puerta de atrás de la casa (que daba hacia el estacionamiento) y corrió para sacarme. Como vi que no se metería hasta que yo no lo hiciera, salí rápido por la ventana de la puerta y corrimos hacia la casa, pero no tenía miedo y la nave destruía a las cosas de alrededor en el estacionamiento pero no nos dañó. Cuando entré a la casa habían otras personas más, junto con mi familia, y un cuarto lo habían llenado de potes con agua como para emergencia, habían como 25 potes grandes, de un metro de altura, y los habían tapado con tela.

No salíamos, pero vi afuera que había un avión extranjero que sacaba una plataforma como para bajar gente, y unos helicópteros tipo rusos le disparaban, pero no le hacían nada. Entonces un helicóptero voló hacia el avión y se estrelló contra él y ambos explotaron. Vi que cuando cayeran sobre la ciudad iban a dañar la luz eléctrica. Ahí me desperté.


Lo último me recuerda a un sueño de hace dos años, en que veía al cielo y habían bastantes estrellas que se movían de manera increible, pero después se convirtió en una guerra, y una de esas estrellas cayó a la tierra muy cerca de mi casa y la vi que era una nave manejada por un hombre y explotó tipo bomba atómica. El fuego de esa cosa que se encendió, quemó un cable de alta tensión de la calle y un rancho que estaba allí donde vivía gente, y se fue la luz en mi casa. Al día siguiente soñé lo mismo, pero esta vez fue una luz que cayó y causó una explosión terrible y quedó un crater como de un metro de altura, y mi familia y yo estábamos montados en una camioneta lujosa que era de mi papá, y afuera llovía bastante.


Venezuela moviliza su ejercito a Colombia
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/ordena/Ejercito/prepare/guerra/Colombia/elpepiint/20091110elpepiint_9/Tes

Creo que tu sueño habla sobre una explosion atomica
Yo veo a Hugo Chavez muy decidido; sera tu sueño una alerta de que habra una gran guerra en Venezuela ?
Tu sueño parace indicar que si. Los rayos que mencionas; si existen, creo que son un tipo de rayo laser; o gamma
Cuando hay amenaza de guerra nuclear; se guardan botes con agua. Se tapan con tela; para protegerlos de la contaminacion
Cuando explota una bomba nuclear; primero se ve una gran luz; una terrible luz que ciega, despues; viene la explosion, posteriormente una lluvia radioactiva.

Que el Señor, Dios todopoderoso nos guarde bajos sus alas, amén.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:13 pm

Citación :
Creo que tu sueño habla sobre una explosion atomica
Yo veo a Hugo Chavez muy decidido; sera tu sueño una alerta de que habra una gran guerra en Venezuela ?
Tu sueño parace indicar que si. Los rayos que mencionas; si existen, creo que son un tipo de rayo laser; o gamma
Cuando hay amenaza de guerra nuclear; se guardan botes con agua. Se tapan con tela; para protegerlos de la contaminacion
Cuando
explota una bomba nuclear; primero se ve una gran luz; una terrible luz
que ciega, despues; viene la explosion, posteriormente una lluvia
radioactiva.


No hermano, los sueños hablan de un problema civil "En Vzla" ligado a problemas personales. Lo que sí es que el panorama para Venezuela se pondrá peor, pero puede ser años. Una bomba nuclear sería una catástrofe internacional. Me pregunto si Dios habló a los cristianos sobre las bombas nucleares que cayeron sobre Japón...
Volver arriba Ir abajo
loboenparis




Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:41 pm

Carloschop

Tu sueño es una diagrama del apocalipsis (que has leido) que temes y tu inconsiente revela tus dudas, porque piensas que no te salvarás, pero algo si tienes claro.... pondras toda tu fe en Di-s; Y aunque pones tu fe en Di-s podrias caer "por desconocimiento" en el otro bando.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:52 am

carloschop escribió:
Citación :
Creo que tu sueño habla sobre una explosion atomica
Yo veo a Hugo Chavez muy decidido; sera tu sueño una alerta de que habra una gran guerra en Venezuela ?
Tu sueño parace indicar que si. Los rayos que mencionas; si existen, creo que son un tipo de rayo laser; o gamma
Cuando hay amenaza de guerra nuclear; se guardan botes con agua. Se tapan con tela; para protegerlos de la contaminacion
Cuando
explota una bomba nuclear; primero se ve una gran luz; una terrible luz
que ciega, despues; viene la explosion, posteriormente una lluvia
radioactiva.


No hermano, los sueños hablan de un problema civil "En Vzla" ligado a problemas personales. Lo que sí es que el panorama para Venezuela se pondrá peor, pero puede ser años. Una bomba nuclear sería una catástrofe internacional. Me pregunto si Dios habló a los cristianos sobre las bombas nucleares que cayeron sobre Japón...

Pues lo mismo esta sucediendo aqui en México, y ya hasta tengo sueños parecidos a los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:23 pm

Los sueños tienden a confundir por cuanto, como en todos los sueños, la imaginación mezcla cosas sin importancia o de relleno y sus símbolos dicen y no dicen. Ocurre como cuando alguien que apenas conoce cierta gramática de un idioma, toma una palabra y la traspone al pie de la letra como los que hacen los programas o software de traducción. Y para que me entiendan coloco un ejemplo salido de un texto traducido de ingés a español: "mirar del trabajo se coloca afuera o sobre circuito abierto" Para quien conoce el asunto que metió en traducción, digamos un técnico en electrónica, puede interpretar el asunto porque sabe y "siente" (como metido en el detalle). Lo mismo pasa con los sueños proféticos:

Hay detalles que parecen otra cosa hasta familiar y pueden referirse a una nación o viceversa.
Este sueño de Carlos se parece mucho al de un joven militar cuya madre me llamó para que le recibiera y él mismo me contara un sueño Fuen el 2005. En el sueño troncos como troncos de árboles caín provenientes de una montaña. El joven se adentra en el bosque y unos militares custodian a un tal General Uribe quien le dice: "No debes contar nada de esto" y pide una taza de café. Luego aparece otra escena: una manada de vacas sin piel y mostrando su sangre como cuando exhiben a un animal en la carnicería, caminan hacia un matadero...

Estuve orando por algunos días y Dios me mostró esto que puede leerse completo en
https://prophecyplace.forospanish.com/foro-de-oracion-f10/urgente-hermanos-oremos-por-venezuela-t239-105.htm:
“El águila del norte con su aguda mirada sobre su presa” “El águila del norte se arrepiente de su segundo error”: Visiones que escribí antes y en pleno período del chivo. Cohetes cayendo como bombas mientras la carne desgarrada y ensangrentada de un inexperto ejército va manso, camino al matadero. Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia abierta ante la sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba con el primero del mismo signo responde bajo movimientos muy bien ensayados forzando casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos tan ciertamente inciertos.

Imaginen a Pedro diciendo: "Dios me mostró un manto con animales y me dijo que los matara para comer y yo le dije que no comía nada inmundo pues esos animales eran prohibidos por la enseñanza mosaica dada por Dios mismo. Entonces Dios me dijo que no llamara inmundo a lo que Él santifico".

Pero hermano Pedro. De acuerdo a la hermenéutica ud esta equivocado en la interpretación ya que ud dijo antes que tenía hambre y Dios le muestra comida o crane proveniente de animales...por tanto Dios le muestra que ya levantó esa prohibición...

¿Se dan cuenta? ¿Qué tiene que ver un pájaro comiendo de los panes de una canasta en la cabeza del panadero con la idea de que lo iban a matar? Ah!!!!!!!

Por eso siempre digo. Si no siento nada (ese radar dentro de mí) prefiero callar y no ponerme a asociar símbolos por asociarlos y que me resulte un mensaje que también amerite descifralo. esto es así porque las interpretaciones vienen del Señor y debemos procurar su asistencia.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:44 am

Citación :
Carloschop

Tu sueño es una diagrama del apocalipsis (que has
leido) que temes y tu inconsiente revela tus dudas, porque piensas que
no te salvarás, pero algo si tienes claro.... pondras toda tu fe en
Di-s; Y aunque pones tu fe en Di-s podrias caer "por desconocimiento"
en el otro bando.

Me he leído el Apocalipsis como 8 veces sin mentir y nunca he leído una escena semejante. Cuando empecé a soñar asociaba todo al Apocalipsis, después descubrí que las cosas eran más sencillas, y más personales.

¿Se puede perder la salvación por desconocimiento?
¿Cómo opina usted que se gana la salvación?

¿Qué se debe hacer para ir al cielo?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:03 am

Citación :
El águila del norte con su aguda mirada
sobre su presa” “El águila del norte se arrepiente de su segundo
error”: Visiones que escribí antes y en pleno período del chivo.
Cohetes cayendo como bombas mientras la carne desgarrada y
ensangrentada de un inexperto ejército va manso, camino al matadero.
Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia abierta ante la
sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba con el primero
del mismo signo responde bajo movimientos muy bien ensayados forzando
casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos tan ciertamente
inciertos.

Sr. Voz he leído y escuchado varias veces esta profecía o visión pero aún no la entiendo. ¿Exactamente qué significa? ¿Qué papel tienen Colombia, Cuba, EEUU y Vzla? ¿Van a la guerra, invasión?

Aprovechando que estamos en esto de las guerras, le cuento uno de mis sueños que aún no comprendo desde hace mucho:

Estaba en una especie de cárcel pequeña, un hombre me apuntaba con su pistola y habían otras pocas personas conmigo adentro, después algo violento pasó y no sé cómo pero yo salí de ahí; me monté en un carro último modelo y lo empecé a rodar, de pronto me fui por un barranco y se dañó el carro, salí ileso totalmente, escalé el barranco y volví a la carretera, caminé a pie (ni modo que fuera de otra manera), me vi a mismo más maduro, alto y hasta con músculos, como de 23 años; entré a un pueblo y las muchachas se me quedaban mirando, tenía dos suéters guindados en el hombro. En la puerta de una iglesia había una anciana sentada en una silla de ruedas, sóla, me acerqué y le regalé uno de los dos suéters y me aparté sin decir más nada, y la gente se sorprendió y se acercaron a ver el suéter. Caminando vi qe el pueblo era muy idólatra, habían santos en todas las casas y esquinas y calles, por allí encontré una fundación donde cuidaban a niños y quien la dirigía era una hermana de una iglesia que conozco, me saludó y me dijo que me quedara, pero yo le dije que me iría con su familia, al anochecer llegó su familia, le dije que hace 3 días que no veía a la mía y me monté en el carro de su F. y nos fuimos de regreso a mi casa.

Creo que me van a reclutar, y ahi tendré que negarme a prestar servicio militar, esa será una prueba dificil... Y después de salir de eso vendrá lo que dice este sueño, creo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:18 am

carloschop escribió:
Citación :
El águila del norte con su aguda mirada
sobre su presa” “El águila del norte se arrepiente de su segundo
error”: Visiones que escribí antes y en pleno período del chivo.
Cohetes cayendo como bombas mientras la carne desgarrada y
ensangrentada de un inexperto ejército va manso, camino al matadero.
Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia abierta ante la
sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba con el primero
del mismo signo responde bajo movimientos muy bien ensayados forzando
casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos tan ciertamente
inciertos.

Sr. Voz he leído y escuchado varias veces esta profecía o visión pero aún no la entiendo. ¿Exactamente qué significa? ¿Qué papel tienen Colombia, Cuba, EEUU y Vzla? ¿Van a la guerra, invasión?




Dios quiera que no...por Su misericordia!!!
Clamemos a la misericordia de Dios que todo lo sabe y es justo y sembró en nosotros la justicia. Pensemos en Jesús, Dios mismo encarnado como el Hijo, quien por misericordia y grande amor, desvió la muerte eterna para proveernos de Su gracia infinita por tan sólo creer en Él y seguir sus preceptos. Pero sólo Suya es la voluntad de que esto pase o no. A Jonás sólo le correspondía anunciar.
¡Hágase Su Santa voluntad conforme a Su misericordia!

Dios te guarde Carlos. Dios siga instruyéndote en la profecía
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:20 pm

Y México....??????????????? Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_question
No van bien las cosas !
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Empty
MensajeTema: Re: Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo   Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas financieros a Vzla. vendrán del cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AY AY MIS ENTRAÑAS....
» Sangre del cielo a la cabeza
» ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?
» CUANDO EL CIELO ESTÁ GRIS
» El Rapto o arrebatamiento de la Iglesia al cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: